3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
men te voy a dejar los parches para tu w610 R6 son los que dicen ElfPack_mod_v4_w610 r6bc002.
Alli estan son varios modelos solo buscalos y los instalas y en cuanto al sider bar que me pides estoy en eso pero si tu quieres te dejo el del w580 para que alguien lo modifique para nuestros cels.
Una pregunta alguien me puede hacer este:a45: Sleepmode para mi w610 R6:a45: hay les ajunto la imagen.
AAAAAAAAAh! les dejo Slidebar para w580
y contiene esto:
Incluye:
Menu Icon
Layout
Desktop Elf (incluye iconos)
Stanby Elf (incluye iconos)
Tema
Si tienen dudas como funciona aqui les dejo el tuto:
muchos tienen dudas les dejo esta explicación:Cuando descomprimas el pack en tu compu, debiste de haber visto 3 carpetas, 1 tema, 1 layout, 2 archivos que dicen Stanby.elf y otro que dice Desktop.elf y por último uno que dice Stanby.bcfg, bueno vamos a empezar uno por uno
Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta:
otra de la memory stick/zbin/config/dentro de esta va el archivo .bcfg
Los archivos de la carpeta Stanby Mode(los 6 iconos y el archivo cyrillic.bin) los subes completos con todo y la carpeta, van en:
memoria del telefono
otra/ini/Stanby Mode/ dentro de esta carpeta van los archivos ya mencionados
y para terminar con este elf, por último subes el archivo Stanby Mode.elf a:
memory stick(m2)
otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el Stanby Mode.elf
Con esto ya esta, ahora solo falta subir el Desktop.elf, vuelves a seleccionar la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) tal cual como esta lo subes a la siguiente ruta:
memoria del telefono:
otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la otra carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia
Luego de que hayas subido la carpeta lo unico que te falta es subir el archivo Desktop.elf a:
memory stick(m2)
otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el Desktop.elf
--------------------------------------------------------------------------------------------------
W580 R8BA024
La ubicacion de los elfs es distinto:
Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta:
Otra de la memoria del telefono/Config/dentro de esta va el archivo .bcfg
Es lo único diferente, todo lo demás es lo mismo, como lo dice en la explicacion de arriba
Desktop.elf, vuelves a seleccionar la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) tal cual como esta lo subes a la siguiente ruta:
memoria del telefono:
otra/Config/dentro de esta carpeta va la otra carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia dentro
Es lo único diferente, todo lo demás es lo mismo, como lo dice en la explicacion de arriba.
:a45:No olividen agradecer:a04:
3 Archivos adjunto(s)
:a12:Hola amigos de Nuevo Aqui les dejo :a03:MoonPhase funciona al 100% en mi w610_R6:a35: lo unico que tienen que hacer es actualizar su :a23:DYN_CONST_w610 y listo le ajunto la imagen,DYN_CONST_w610 y el MoonPhase.:a04:
No oliden Agradecer:a01:
Hola amigos recuerdan el desktop1.2 esta bueno lo unico que tienen que actualizar es su DYN_CONST_w610 que lo postie ya junto con el de moonphase y listo les funcionara a la perfeccion saludos agradescan para regalarles mas informacion y hacer el foro mas divertido.
amigos me canse tengo un W580 y estoy al borde del suicidio me lei todas las explicaciones de foro sobre lso sonidos de apertura y no entendio nada :a36: aver si hay un alma piadosa que me ayude mis dudas son estas!!! o lo qu eno entiendo es esto
lei un manual ke decia esto:
Primero que nada deviste haber aplicado el parche de tu celular y la librería mas actualizada
que parche a ke parche se refiere?? y libreria mas actalizada pro favor cual e sla libreria mas actualizada como la bajo como la instalo por favor primero comensando por eso
lso archivos que segun lei son necesarios son estos!!
1.-
el archivo “soundslide.ini (donde lo bajo)
2.-el archivo dyn_const.bin (donde lo konsigo)
Dentro de la carpeta slide deben estar lso sonidos open close en mp3 ( pero cuanto tiempo debe durar cada sonido cuanto puede pesar??)
3.-
El archivo soundslide.elf (de donde lo bajo?)
4.-ke helido ke tienen ke ser la sultimas actualizaciones!! donde la spuedo knseguir..:a22:
lo otro es que se puede hacer eso manualmente . sin la necesidada d eusasr un programa eso me parece interesante por que yo usaba el seetol para subir lso cam driver y lso menues flash
amigos pro favor ayudenme kon eso ke estoy al borde del suicidio:a45:
por favor
”
@djmixpako:
Para la librería, búscala aquí:
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Para el parche de ElfPack, acá:
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Para el DYN:
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
El SoundSlide.ini viene en el mismo comprimido donde viene el elf:
[ELF] Sound Slide - Top Sony
Usa buscar. Todo está en el foro...
Un saludo!
para la libreria:
enconntre una libreria para mi w580 pero solo era una lista de puros codigos era una superlista :a23: y mas abajo decia la actulaizacion mas reciente que hago kon esa actualziacion todo eso dodne va .... en ke tipo de formato se guarda es que no s enada de eso solo con ver esos codigos me asuste
para le parche elfpack:
tambien encontre un comprimido kon 3 archivos
1.-W580_R8BA024.ico.vkp
2.-W580_R8BA024.vkp
3.-file_id.diz
lo mismo de arriba que hago con todo eso??
Para el Dyn_const.bin
encontre un archivo comprimido qu eme boto dos archivos
1.-file_id.diz
2.-DYN_CONST.bin
que hago kon eso??
para sound slide
encontre otro comprimido con dos archivos y uan carpeta kon 2 mp3 ke se supone ke es el sonido abrir cerra que puedo reemplazar
1.-soundslide.elf
2.-soundslide.ini
3.- la carpeta slide con los dos mp3
que hago con esto!!!
bueno ya encontre todo lo necesario estube eyendo el manual y entendi muy poco peor ya tengo una ideaa lo que si no entiendo nada es sobre la libreria son muchos codigos no se que hacer pro que hasta con el autor viene desde donde adodne s ecopia o que se hace :a45:
bueno aver si alguien me echa una mano no mejor mucha smanos saludos
PD; TENGANME PACIENCIA POR FAVOR
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
lo que tu necesitas es leer esos foros primeramente
Los Elfpack y libreria q parches, debes ser con tu respectivo Firm
El Dyn_Const.bin es el que necesitaras dentro de otros/zbin/config (en la memoria del cel)
Ola alguien me podria pasar algunos elf para el w710 es que me ehhhhh cansado de conseguir y no busco nada plizz ayudenme:a23::a25: