que onda oye me podrias hacer unas para w810 blanco como las de arriba del w595 para q diga om-cruz por favor y gracias
Versión para imprimir
que onda oye me podrias hacer unas para w810 blanco como las de arriba del w595 para q diga om-cruz por favor y gracias
como se descargan? :S
Un pedido necesito este menu flash de tamaño 240x320 me agrado, la verdad no se como se llama solo que lo vi en un video o un link de donde descargarlo, si este tema no va aqui haganme el favor de ponerlo en su lugar correcto gracias!!! :a11:
Hola a todos pues aqui otra vez abusando de su sabiduria quisiera ver si es posible me hicieran unas imagenes de encendido y apagado solo que cambiar el modelo del cel por el de c902 y ya de paso si no es mucha molestia me pueden modificar la segunda opcion pero cambiar DRAX por OSCAR espero su respuesta Saludos
Alguien sabe por que cuando le meto los sonidos en mp3 a mi C905 no los toma bien?, se queda sin sonido, el nombre ya lo tengo bien es: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y apagado SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
en un W580 que tenia antes si me los agarraba bien, de echo son los mismo sonidos, y leei en la web y decia que es por que solo los walkman usan mp3 para estos sonidos y que los cybershot usan el .mid o midi no recuerdo bien
en you tube vi un c905 que tenia distinetos los sonidos de encendido y apagado
o le tengo que modificar algo??
ayuda soy muy tonta para esto
mmm me podran hacer uno splash de windos o linux con sonidos
se los agradeceria muncho
oa Blankis mira la verdad el de apagado no va asi te vas en esta ruta tpa/preset/system/sound i alla vaz a en contrar un archivo 3gp llamado discreet
i ese tienez que remplazar solo que son de 10 seg maximo el sonido que tienez que poner no maz i la de encendido ez ezte STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 vale ezpero i te sirva de algo
grasias a un amigo logre cambiar mis sonidos.
amigos nesecito la imagen de cyber shot en GIF apagandoso si alguien lo tubiera porfavor conpartalo :D
OK BLANKIS lo que vas a hacer es que el customize que te dejo adjunto lo vas a meter en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y luego te vas a la ruta TPA/USER/MUSIC/RINGTONES y ahi colocas los sonidos de inicio y apagado que deseas poner con los nombres que tu ya mencionaste caba aclarar que esta informacion y el customize lo saque de este mismo foro asi que todo el credito es para los creadores me avisas si algo fallo:a33:
hola me podrias hacer unas imagenes de inicio la splash y la de apagado para mi w760 ya listas con su extencion y todo lo que lleva