Re: Parches w610 - Tema oficial
requiero un parche para la vercion R6 que cambie el icono de los manos libres!!!!!!!
esqu ehay uno pero entra en coflicto con otro que tengo que es el del volumen, lo instale y cuando subia el volumen me aparecia un icono todo extraño!!!!!
por favor !!!!!!:(:(:(:(:(:(:(
Grax!!!!
los subies en misc files y le das a write script. y cuando te pregunte le das a no. Saludos!
qwertxxx, seria mejor si buscas algun tutorial antes de buscar ayuda resumida un algun post, como este de UdeChile [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11
Ola a todos mmmm me preguntaba si alguien tiene el parche Confidentiality para el w610 R8BA024.
que no tengo entendido que esos dos parche aun no estan terminados o como???? "del post de arriba obvio" saludos
de ques on esos dos parches yo busco parche Confidentiality pra w610 r6bc002
Los parches que puede arriba son para modificar la pantalla , por ejemplo ponerle tu nombre en el logo del operador
Cita:
Iniciado por
masteraire
Los parches que puede arriba son para modificar la pantalla , por ejemplo ponerle tu nombre en el logo del operador
Me uno a la pregunta, estan terminados estos parches? porque si es asi... mejor no me cambio a la R8 :D
hola aqui esta el codigo para el parche confidentiality pero nose si esta bien alguien que se a ver si lo puede revisar