Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
@BGA159:
Cada parche de Elfpack y librería es para determinado modelo y versión de firmware. En tu caso tus dos modelos son conversiones, pero al final tienen el main de uno sólo :D
Los archivos son para w200 R4HA014 y w580 R8BA024.
Los archivos los encuentras aquí:
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
Un saludo!
@ Gil
gracias amigo pero el del k@w es db 2010 no se si tambien en los link que me mandaste los pueda encontrar??
Claro, está en el primer post de las actualizaciones de ElfPack; este es el adjunto:
w200_r4ha014
tengo una duda mira io tengo un k550 q tiene camdrivers y acoustic drivers uta y = tene caleta de parches metios pero la cuestion es k no lo e flahseao a 610 pok pense k era lo mismo k si tuviera los camdrivers y sound drievrs y los menu flash k tambn tengo instalao...mi duda es si es k pa k los elfs me funcionen tnego k pasarlo a 610??? o lo puedo usar como k550(r6b002---db2020)
Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
SOAD91
ando buscando el elf pack para un w580 R8BE001 alguien lo tendra?
----------------
s iandas buscaldo yo lo tengo buscame y te vemos si es el que buscas ok???:a04:
amigos... junto con michel1907 tenemos una duda.... Den_Po posteo hoy un elfpack que parece ser la version 1.... y realmente no sabemos cuales son sus ventajas o desventajas con respecto a la que tenemos actualmente, el elf modpack v5.... asi que si alguien sabe, que por favor nos aclare... estaremos probando el parche...
Salu2
hola nececito ayuda no se poner los parches con stool2 y no consigo los demas que me faltan solo tengo para liberar yo tengo k550/w610 con cid 51,DB2020 si me pueden ayudar los hice una vez y no paso nada.
:a33:
7 Archivos adjunto(s)
Tambien les dejo aqui el reloj analogico funciona al 100% le dejo una imagen previa lo unico que no lo e acomodado no olviden agradecer.Tambien les dejo los vpk actualizado para la mayoria de los cel elf y librery.Y varias imagenes con varias resoluciones para 128*160 176*220 240*320 para sus reloj
de casualidad no tienen el siber bar para w610 r6 lo ando buscando desde cuando y una duda no saben por que cuando puse el parche a mi cel del elfpack todos mis juegos se pusieron dobles