Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
el_gestor
Hola, ya probe subir los menus flash, pero despues de un tiempo conectado el celular, se enciende y se pone en transferencia de archivos, que puedo hacer para que no pase esto, insatalo nuevamente los drivers usb?
Mira, esto ya lo habia posteado, procura leer los post anteriores antes de preguntar.
A mi me pasaba esto tambien.
Utilize el Phone XS v2.01 Beta en la opcion de FSX.
Te recomiendo que cierres todos los demas procesos que puedas en la pc, desconectes todas las salidas USB que tengas, y dejes corriendo el programa solito, minimizalo y apaga el monitor.
Estate checando cada 20 mins para ver si ya finalizo, mucha suerte por que a mi me duro toda una noche el upload
OK vichoxtc asi lo voy a hacer, la ultima yo tengo un w300, en seting elijo w810 (cid49) ?
http://www.sendspace.com/file/z24dno
aca dejo un menu flash que antes no andaba, lo descompile con el swf decompiler, lo volvi a compilar ocn el flash 8, y ya anda aparentemente (al menos pude verlo en mi cel, como imagen, antes no se veia nada, asi que ahora lo estoy subiendo).
no se quien era el autor original :P
era el fone2, la resolucion es 176x220 (la del w810).
Cita:
Iniciado por
el_gestor
OK
vichoxtc asi lo voy a hacer, la ultima yo tengo un w300, en seting elijo w810 (cid49) ?
Si, elije esa opcion.
3 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos, hoy sin nada que hacer decidi corregir algunos de los Menus Flash 240x320, porque se veian muy pixelados los iconos luego del resizeo y no me gustaba verlos de esa forma en la pantalla de mi celular; asi que decidi corregir esos detallitos y ahora si quedaron muy bacanos. Por el momento he corregido 3, el Active_desktop, el Active_desktop_black y el Lava_desktop, pero ya estoy trabajando en el resto; espero les gusten; se los dejo adjuntos a este post.
Preview:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_39308.JPG
P.D: Por favor alguien del Staff de Administración que actualice la zona de descargas con esta versión de los Menus 240x320, que ya le corregi lo de los iconos pixelados como me dijo paulo.
Atte: Carlos Figueroa.
Estos menus sirven para un k750i?
Cita:
Iniciado por
Lenaf
Estos menus sirven para un k750i?
El K750 solo admite cambio de iconos!! no menus flash!!:D
Amigos de Top Sony por el amor de dios lean todos los post ya se ha hablado cuales celulares soportan flash lite :cool:
Salu2
3 Archivos adjunto(s)
Al fin pude subir los menus flash a mi w300i, muy buenos, subi los 9 que mas me gustan!!!!! :D :D
Pd.: A los que recien se inician en esto como yo pierdan el miedo y usen far manager, lo mejor, subi los menus en menos de 10 minutos, sigan el tuto paso por paso y no pueden fallar.
Pd2.: Gracias a todos lo que me ayudaron y dieron su consejo (son muchos por eso no uso el boton de "agradecer").