si porfavor a ver pasate tus dyn y trambien tu libreria
gracias!
25/10/2010, 20:53:31
Sh0wDoWN
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Hola a todos, pues también tengo w580 y no me han fallado ninguno. Les dejo la lib y dyn que uso Dynylib.zip - Windows Live
Saludos
31/10/2010, 00:11:32
briasade1
man subi tu lib. y tu dyn y me sigue igual con el problema ayuda!! :S
31/10/2010, 00:47:23
ricard
Oyes hermano brisade unas preguntas pas poder ayudarte que Elf Pack usas? Tienes puesto el adón para el Walkman display? Ya checaste que todos los demás Elfs estén actualizados a la última versión? Ami me pasaba lo del reinicio cuando quería ver videos desde el visor de videos seme reiniciaba y era x que no tenía actualizado el landscape. Intenta actualizar y contéstame las preguntas para ayudarte...
14/11/2010, 07:21:45
alexcds
un problemita esk tengo un cel w580 parchado y flasheado con r8be001 y solo me faltan elfs si me podian pasar algunos porfa se los agradeceria mucho eh intentado con barios pero me reinician el cel porfa ayuda bueno no ce mucho sobre los elfs
22/11/2010, 21:36:29
eroel
hola bueno kiero hacerles una cunsulta hay algun ELFs ke kite la palabra selec o el contador de pasos y la alarma. deantemano gracias :a65:
22/11/2010, 22:03:29
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por eroel
hola bueno kiero hacerles una cunsulta hay algun ELFs ke kite la palabra selec o el contador de pasos y la alarma. deantemano gracias :a65:
El cuenta pasos lo puedes desactivar desde Ajustes al igual que la alarma... Para los Softkeys hay un elf llamado Hide Softkeys, usa la opcion Buscar
26/11/2010, 17:16:41
briasade1
hola.... les pido... porfavor si me pueden ayudar a instalar el ELF COVER ART su ultima version... tengo actualizado mis elf pack, Dyn y mi Lib.
Pero entre al post de ese elf... y lei y sali mas mariado :S jaja
a ver si me ayudan y me dicne paso a paso como lo tengo q hacer.
gracias...
26/11/2010, 21:44:40
essempro_18
bueno, para empesar, deves ir directamente a tu carpeta de zbin que se encuentra en la memoria del telefono (ahí se meteran todos los archivos).
paso 1- mete el elf (CoverArt) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/"aquí va el elf")
paso 2-mete la carpeta del elf (la que contiene toddos los archivos) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/"aquí va la carpeta de los archivos del elf (CoverArt)
paso 4-el archivo cover art. bcfg va en la ruta (m2/otra/zbin/config/ aqui va dentro el archivo "cover art.bcfg"
la carpeta de los archivos del elf deve llevar un nombre especifico, he visto que hay verciones que cambian el nombre, pero por lo regular son los mismos nombres.
suerte y espero me aigas entendido
((((((((((essempro_18)))))))))))
27/11/2010, 03:12:15
briasade1
Cita:
Iniciado por essempro_18
bueno, para empesar, deves ir directamente a tu carpeta de zbin que se encuentra en la memoria del telefono (ahí se meteran todos los archivos).
paso 1- mete el elf (CoverArt) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/"aquí va el elf")
paso 2-mete la carpeta del elf (la que contiene toddos los archivos) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/"aquí va la carpeta de los archivos del elf (CoverArt)
paso 4-el archivo cover art. bcfg va en la ruta (m2/otra/zbin/config/ aqui va dentro el archivo "cover art.bcfg"
la carpeta de los archivos del elf deve llevar un nombre especifico, he visto que hay verciones que cambian el nombre, pero por lo regular son los mismos nombres.
seria mucho pedir si me subes los archivos... :S esq hay tantas cosas en ese post q nos e cual descargar :S
pero igual gracias lo intentare..!
ah! tmb subi el elF Lifestyle_deskBar_v1.3 y no me funka no se creo q lo subi mal xq me sale este error
No hay lenguajes!!
:S
seria mucho pedir si me subes los archivos... :S esq hay tantas cosas en ese post q nos e cual descargar :S
pero igual gracias lo intentare..!
ah! tmb subi el elF Lifestyle_deskBar_v1.3 y no me funka no se creo q lo subi mal xq me sale este error
No hay lenguajes!!
:S
jaja, claro que sí compañero, siempre recuerda que en esta tu casa estamos para apoyarte.
y si tienes más dudas no pienses mucho en preguntar.
para poder configurar tu se life deskbar aqui te dejo una que esta muy padre y es de windows vista creditos al creador. el mensaje te lo dise todo "no hay lenguajes", es porque no metiste los archivos a la siguiente ruta.
los lenguajes se encuentran en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/deskbar/lenguaje/ "aquí van los lenguajes")
cada una de las carpetas lla traen sus rutas, asi no abra forma de que te pierdas.
pero si algun problema más te yegara a resultar avisanos y aqui te ayudamos.
suerte
(((((((((((essempro_18)))))))))))
28/11/2010, 03:04:21
briasade1
WOW!!! essempro_18!!!!!
Te pasastes..!!! Bien ah!! muchas, pero muchas gracias..!!!
.................................................. ...................................
DUDAS Y OPINIONES... jeje
- Muchas gracias subi los 2 Efl tal como me dijistes....
- El Elf se life deskbar me anda de maravillas... muchas gracias... (donde consigo mas Skins jeje)
- El Elf Covert Art tambien me anda bien, pero cuando tambien activo el ELF Walkman Display, causa un problema.... Que cuando paro la reproduccion y salgo del walkman mi w580 se renicia. Por eso fue una de las razones q kize actualizar el elf CoverArt... :S Aver si me ayudas! gracias!
.................................................. ...................................
jeje oie otra ayudadita ps.. (Mas conchudo soy! jeje )
La vez pasada un pata me ayudo a subir este elf: AdvSoftkeys_main (simula los Sofkeys de los A2)
bueno con el me iso subir otros elf mas, ya q me dijo q ese elf necesita de otros elf jeje que son: SoftEdit_main y SWIS.
Tambien me paso 2 parches: "Advanced softkeys handling" y "Additional Shortcuts v2.5". Pues el Elf me anda bien...
Pero en standbye.... De los tres botonos: Medios - Menu - LLamadas. Medios(boton izquierdo) si me funciona bien, ya que tengo el Elf Media V2 jeje.
Ahora el probleme es entre el boton central y el de derecha... los 2 me mandan a la misma aplicacion y eso que ise todas las convinaciones posibles en configurar los Atojos :S
intente con esta configuracion pero igual naa:
Tecla central:menu principal
Tecla central L.:menu principal
Tecla Der. Corto: LLamadas
Tecla Der. Largo: LLamadas....
A todas esos atajos le tengo q poner menu pricipal, xq si no pondo esa configuracion para la tecla derecha... no puedo entrar al menu despues...
Ojala me deje entender... y muchas gracias por todo man... espero tu ayuda! ^^
PD: no Subi tu DYN_CONST.bin :S jeje lo deje el mio... como dije anteriormente... mi DYN_CONST.bin esta actualziado... bueno me lo baje de esta pagina.. ace poko no mas... hace un mes creo.. jejejje
o subo el tuyo no mas??
28/11/2010, 13:53:35
essempro_18
2 Archivos adjunto(s)
no te preocupes, tu dyn esta bien, si se te reinicia, puede ser devido a que no tengas actualizada la libreria.
BUENO, AQUÍ TE DEJO EL PARCHE. este no tiene errores. es para los atajos dobles, y espero te sirva.
un saludote broth, y cualquier duda estamos aquí
((((((((((((essempro_18))))))))))))
28/11/2010, 14:15:12
briasade1
Cita:
Iniciado por essempro_18
no te preocupes, tu dyn esta bien, si se te reinicia, puede ser devido a que no tengas actualizada la libreria.
BUENO, AQUÍ TE DEJO EL PARCHE. este no tiene errores. es para los atajos dobles, y espero te sirva.
un saludote broth, y cualquier duda estamos aquí
((((((((((((essempro_18))))))))))))
man gracias por tu apoyo
gracias!!!!
......
puxa man... es el mismo parche que tengo en mi celular :S y aun tengo problemas... con la tecla del centro y de la derecha :S
waaaaaaaaaaaaa
28/11/2010, 15:10:25
briasade1
ese es el parche que tengo ahora mismo en mi w580... :S creo q es el mismo q tu me lo pasastes....
pero igual dentro de un rato voy sabir el tuyo...
31/12/2010, 19:03:20
briasade1
bueno de tiempo xD
jejej
les cuento q ya logre solucionar ese problema q tenia con el elf advanced softke....
el problema era q me faltabva un parche jajajjaja si una colera....
pero ya lo logre uff...
este era el parche q me falta... softkey hook xD
.................................................. .................................................. ..................................................
pucha ahora tengo otro problemita jajajja
aver si me pueden ayudar
Les cuento q tengo el elf TagEdit version 1.4.
Solo puse las imganes en config/TagEdior y el elf en Zbin.
el drama esq me arranka, selecciono la cancion, edito el nombre, autor y album. Le doy atras hasta q me sale la ventanita de guardar, le doy SI y vivra xD.
Y cuando salgo voy al walkman, pongo la cancion "editada", pero NO!!! no edito naa :S
aver si me ayudan xfa...
gracias
31/12/2010, 23:43:27
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por briasade1
bueno de tiempo xD
jejej
les cuento q ya logre solucionar ese problema q tenia con el elf advanced softke....
pero ya lo logre uff...
.................................................. .................................................. ..................................................
aver si me pueden ayudar
el drama esq me arranka, selecciono la cancion, edito el nombre, autor y album. Le doy atras hasta q me sale la ventanita de guardar, le doy SI y vivra xD.
Y cuando salgo voy al walkman, pongo la cancion "editada", pero NO!!! no edito naa :S
aver si me ayudan xfa...
gracias
Mejor usa el MusiccTagger, funciona y es mas facil de etiquetar los mp3
01/01/2011, 20:31:33
mauio
bunas, tengo un problema con el elf landscape view, solo tengo el .elf, necesito el .ini o .cfg, alguien me puede ayudar!
gracias
01/01/2011, 22:51:21
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por mauio
bunas, tengo un problema con el elf landscape view, solo tengo el .elf, necesito el .ini o .cfg, alguien me puede ayudar!
gracias
Ese Elf solo funciona con acelerometro, y no necesitar editar nada, la configuracion que trae por defecto en el BCFG es buena
02/01/2011, 17:06:37
gcervantes
alquien tiene el parche del videomod, es que el elf me reinicia el cel cada ves que lo activo e intento reproducir cualquier video, y el que aparece el la zona del elf no se si esta completo ya que me lanza error,
saludos
02/01/2011, 19:01:29
briasade1
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por briasade1
bueno de tiempo xD
jejej
pero ya lo logre uff...
aver si me pueden ayudar
aver si me ayudan xfa...
gracias
Mejor usa el MusiccTagger, funciona y es mas facil de etiquetar los mp3
WoW!!! no sabia de se elf!!...
pero amigo me ayudastes mucho ese elf me anda al 100% gracias man
Una preguntita... Se pudede editar varias canciones a la vez... por ejemplo agarrar 5 canciones (o una carpeta) para poder editar solo el grupo y el album xD
02/01/2011, 19:58:55
Sh0wDoWN
Que tal briasade1, tal elf no puede editar varias canciones a la vez, de una en una. Saludos.
03/01/2011, 21:56:12
briasade1
bueno les cuento XD (como siempre yo xD)
Hoy me mate toda la tarde tratando de color el elf A2Deskbar... bueno no me digan q solo es para los A2, xq lei en sus actualizaciones q tambien acepta para los DB2020.
bueno el punto es q no me corre. Me sale este mensajito cunado le doy al elf "Deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .sdk)" de ahi le doy aceptar... busko el archivo Config.skd, pero solo me sale para enviar ese archivo.. osea no puedo correrlo... el drma esq stube leyendo sobre ese problema... y resulta q tengo q registar ese extension a mi cell y todo eso... pero la verdad no entendi naa... aver si me ayudan xfavor....
A otra cosas trata de tmb subir el elf My Standby, pero se renicia mi celular :S
bueno graicas!!!
PD: no creo q sea x mi lib y dyn xq los actualize hace poko (en diciembre 2010 XD)
04/01/2011, 01:31:27
Sace
Bueno tengo una dudita con un elfito qe tengo en mi cel, es uno llamado rfm v1.3 creo, la funcion es qe puede girar orizontal los menus flash, pues me funciona bien pero configure un tema qe tenia menu flash y luego borre el menu flash y al configurar el tema y girar el menu normal tambien lo gira pero no aparecen todos los iconos, pero funciona bien incluso aparece el menu d my shortcut del parche d albernet y tambien funcionan, pero no c si se puede arreglar para qe aparescan los otros iconos. SALUDOS
05/01/2011, 18:36:18
pool194
quien tiene el Lighting player Me 3.0 casi no se encuentra. . lo eh buscado. . tengo w580 alguien lo tendra?. . tengo un problema con el landscape cuando lo le doi en inicio se reinicia. . .
05/01/2011, 22:03:46
DarieLik
Cita:
Iniciado por pool194
quien tiene el Lighting player Me 3.0 casi no se encuentra. . lo eh buscado. . tengo w580 alguien lo tendra?. . tengo un problema con el landscape cuando lo le doi en inicio se reinicia. . .
Se reinicia:a55:simples y sencillas razonez: elfpack,lib, o dyncost no estan actualizados,ya sea los 3 o uno de ellos, am y no recuerdo si ese elfo nesecite addon o tenga problemas con otro elfo hahaha y checa eso ok:a30: con eso debe de quedar
17/01/2011, 05:49:54
drako08
hola amigos tengo un w580 r8be001 y tengo un problema con el desktop.elf...
Me aparecen los iconos bien y todo pero no puedo desplazarme a otro.. Es más configuró el enter mode y entra y todo pero al primer icono ya que no me puedo mover a los otros.. Desde ya gracias..
Ah los atajos tengo el de la cámara nomás
19/04/2011, 23:36:52
gacem
hola amigos de topsony, veran, probe el elf soft hook, y el elf adavanced softkeys con todo y parches pero ahy un problema con uno de ellos es este:
Código:
Este parche ni si quiera me deja entrar al stanby por que se reinicia, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. saludos!!
20/04/2011, 00:48:50
Heber
Re: ELFs SOLO PARA W580
@ gacem
Para empezar ese parche no es necesario para usar el elf adv softkeys, solo es recomendado para poder cambiar los atajos de las teclas en standby.
Y bueno sobre tu reinicio despues de instalar el parche y antes de que prendas el cel ve a tpa/system/settings y borra el archivo dyn_shortcut.dat, con eso debe encender bien y solo te queda configurar tus atajos y disfrutar del parche :DD saludos!!!!
01/06/2011, 03:21:09
ixxo
hola, ando buscando ese elf para ver la temperatura del cel.. lo busque en la pagina pero creo que no esta.. por lo menos solo si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
01/06/2011, 04:02:38
SektorZero
Hola!
Mira, hay muchos elfs que hacen eso, en este tema se recomiendan algunos :D
aca te dejo el mio con su ini...
alguien sabra que ocasiona los cuadraditos??
loco...eso es un elf de logo changer...en el ini buscas y lo editas
31/07/2011, 23:51:39
bajosombra
Re: Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
hola hace rato ando buscando un elf medio ruco que sirve para tomar fotos sin nesecidad de deslizar por completo el cel solo basta con subir un poco la tapa y listo como se llama el elf lo olvide ?' gracias de antemano saludos....:a19:
31/07/2011, 23:57:07
wilfrido10
Amigo creo que eso lo que dices lo hace un parche
01/08/2011, 00:45:38
bajosombra
pues es que no recuerdo ?? sabes como se llama??
01/08/2011, 01:34:19
wilfrido10
camara semiabierta.
Esta en la pag 4 para el r8be00 naranja.
En la pagina 6 del r6ca001 naranja
En la pag 9 y 36 del r8be001.
02/08/2011, 05:06:30
aurinegro90
Existe algun elf para bloquear mensajes de texto entrantes de un numero especifico? el celular es un w580i
15/09/2012, 14:52:26
camuz1996
Oye man, pásame alguna guía para instalar elf tengo los archivo de sound changer staby y no se instalarlos
06/05/2013, 17:13:32
crisgato
hola yo tengo el de la temperatura pero no se como subir los me ayudan por favor
07/05/2013, 16:36:24
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por crisgato
hola yo tengo el de la temperatura pero no se como subir los me ayudan por favor