Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba
de todos modos gracias
perdon por el spam
Cita:
Iniciado por
Exe_w580
Cita:
Iniciado por
mifune_lee
bueno mi pedido es que modifiquen este layout sin fecha ni la hora pero con la alarma en el lugar de la hora
te dejo el layout. cualquier cosa avisa. suerte y saludos
Cita:
Iniciado por
Aldoman10
Modelo: S500i
Resolucion: 240x320
Especificaciones: Como lo tengo medio convertido a W580 sol onecesito que desparezca el Contador de Pasos, es algo molesto verlo en la pantalla principal, todo lo demas como reloj, fecha, alarma, etc... dejarlo intacto.
Saludos
pero el cuentapasos tambien lo podes desactivar llendo a: menu/estado ficico/ajustes/conteo de pasos/ y lo desactivas
Cita:
Iniciado por
ruedawilso
hola a todos
por favor si me pueden hacer este layout para mi w580. lo he buscado y no lo encontre.
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
* y si es posible sin el telefono verde con el 1 que esta al lado de la señal
todo lo demas igual
se lo agradeceria mucho
:a12:
te dejo los 2 layouts que pediste (este y el de la pagina anterior). cualquier cosa avisa. suerte y saludos
Cita:
Iniciado por
cobi007
Hola queria saber si me pueden hacer un layout parecido a este pero
* con logo de operador es que quiero que salga mi elf de logo challenge
[IMA]http://i261.photobucket.com/albums/ii72/XxXsOrEfXxX/Dibujo.jpg[/IMA]
te dejo el layout qu pediste. cualquier cosa avisa. suerte y saludos
No olviden agradecer!!:a12::a35::a04:
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi :( los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba para ser sincero me interesa mas el segundo que pedi :) osea el:
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
todo lo demas igual
muchas gracias por responder :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
primeramente gracias amigo exe_w580 por thu aporte est perfecto solo fayo que tiene scroll bar pero asi esta bien gracias ahora solo kisiera uno si es que se puede hacer eso porque no e visto niguno pero que la barra de volumen la tenga vertical en la izquierda y si no se puede pss nimodox jeje gracias otra ves
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ruedawilso
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba
de todos modos gracias
perdon por el spam
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi :( los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba para ser sincero me interesa mas el segundo que pedi :) osea el:
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
todo lo demas igual
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Te pido perdon por el error, jeje, bueno, lo hice bien, solo que no le puedo quitar el scroll, no se porque, bueno, y lo del telefonito verde no se puede sacar con layout, creo que con parche. suerte y saludos
Edito:logre sacarle los scrolls, te lo dejo tal cual como lo pediste, solo que el telefonito se saca con parche. suerte y saludos
Cita:
Iniciado por
yoshir
primeramente gracias amigo exe_w580 por thu aporte est perfecto solo fayo que tiene scroll bar pero asi esta bien gracias ahora solo kisiera uno si es que se puede hacer eso porque no e visto niguno pero que la barra de volumen la tenga vertical en la izquierda y si no se puede pss nimodox jeje gracias otra ves
Perdon, pero no le puedo sacar el scroll :a22:, bueno, lo de la barra de volumen no se puede hacer. suerte y saludos
Edito:Le logre sacar el scroll, te lo dejo como lo pediste, pero el volumen abajo(porque al costado no se puede). suerte y saludos
1 Archivos adjunto(s)
Bueno amigo aca les dejo mi layout para w580 con lo siguiente:
1-)Sin alarma y cuenta pasos
2-)Hora donde deberia ir el cuenta pasos
3-)Barra de volumen abajo
4-)Señal y batria invertidos
5-)La hora que aparece a la par de la bateria al lado izquierdo donde esta colocada la bateria
6-)Los icons de linea,audifons,silencio y otros van de izquierda a derecha
7-)La barra de nueva cancion con la letra negrita y cursiva
http://i725.photobucket.com/albums/w...evioLayout.png
De todas formas les dejo los previos
hola yo se que estoy muy exigente xD
pero esta vez te falto quitar el logo del operador jejeje! ya me da pena tanta molestia
muchas gracias ;)
Cita:
Iniciado por
Exe_w580
Cita:
Iniciado por
ruedawilso
de todos modos gracias
perdon por el spam
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
todo lo demas igual
Editado por Gil
Te pido perdon por el error, jeje, bueno, lo hice bien, solo que no le puedo quitar el scroll, no se porque, bueno, y lo del telefonito verde no se puede sacar con layout, creo que con parche. suerte y saludos
Edito:logre sacarle los scrolls, te lo dejo tal cual como lo pediste, solo que el telefonito se saca con parche. suerte y saludos
Cita:
Iniciado por
yoshir
Perdon, pero no le puedo sacar el scroll :a22:, bueno, lo de la barra de volumen no se puede hacer. suerte y saludos
Edito:Le logre sacar el scroll, te lo dejo como lo pediste, pero el volumen abajo(porque al costado no se puede). suerte y saludos
pero esta vez te falto quitar el logo del operador jejeje! ya me da pena tanta molestia
muchas gracias ;)
perdon de nuevo por el spam :a43:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ruedawilso
muchas gracias ;)
mmmmm, pero nunca dijiste que le quitara el logo:a42:, bueno, no importa jejeje, no hay problema, te lo dejo. suerte y saludos
Alguien me podria ayudar con un layout que ponga la imagen de la señal al lado de la imagen de la bateria en el lado derecho????, es decir , que tanto la bateria como la señal esten al lado derecho una al lado de otra, y correr la hora pequeña al lado de la de la señal, es para w610 r6..........tambien si se puede, que los iconos del status bar vayan de derecha a izquierda.....
Respuesta: Layouts para DB2010/12 - Pedidos y aportes
hola necesito un layout
telefono: w580
*bateria y señal invertida
*barra volumen abajo
*si se puede el logo de operador mas grande (para el elf logo charger) si no se puede dejenlo con logo de operador
*todo lo demas asi dejenlo
se los agradeceria mucho aaa7
Hola quisiera un layout
para mi W580i
-Sin Scroll
-Sin Fecha
-Sin Logo
-Hora Arriba A La Izquierda
....:::Gracias:::....