Ya está como adjunto
Cita:
Iniciado por
SE_W300i
lyahJu No puedo comenzar a balancear (tomar) lo pon Por favor en el foro!
Usá el Parche que puso
zion_1008 y usá los ELFs y configuraciones que posteo (Adjuntos), a menos que uses SYSGFX en el cual me imagino que ya sabes que hacer, ademas puede ser la interferencia de más de algun parche aparte, talvez se cruzan Offsets, pero quien sabe, mejor aplic primero el SYSGFX y luego el MOD_V5 (Ya saben, antes apliquen la biblioteca :D)
Cita:
Iniciado por
emmanuel_y
muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD
ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD
lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
@bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
Tratá de usar el SWI y actualizar librerias por SWI_updater para que te funcione el CreateTXTfile, mi SWI ya está actualizado hasta la funcion que encontrarán en el ini, Adjuntos en El pack de ELFs, y a proposito, esta seria la segunda parte de los que puse anteriormente :D
Cita:
Iniciado por
zanack
Cita:
Iniciado por
emmanuel_y
muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD
ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD
lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
@bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
amigo yo tube ese mismo problema si te fijas más arriba hay un post mío donde pido ayuda y no me funcionan los elf, arreglé ese problema gracias a los ini y los elf que posteó lyahju así que con flashear no vas a lograr nada yo flashee 2 veces y me di cuenta de que el problema no estaba en en flasheo si no en los elf y los ini, lo extraño es que yo le ponía los mismos archivos que tenía antes (librería elf e inis) funcionaban todos OK antes y ahora me causaban reinicios, la verdad no se que pueda ser pero prueba con otros inis, librerías y elf.
yo aún no logro volver a hacer correr el createTXTfile :a09:
PD: a se me olvidaba el parche que ofreces yo lo tengo hace tiempo es un complemento del confidenciality :D que ademas añade la opcion de copiar pegar en cualquer lado.
http://img511.imageshack.us/img511/8...r191910rp7.png
salu2 xD
Suerte a todos y a proposito ambos tienen bonitos teléfonos :a45: ah se me olvidaba el FAR mobile no funciona :D:D:D:D:D:D y dejo unos iconos, para que su teléfono se vea más o menos así :a03::a03::a03:
Archivo adjunto 40686