Alguien me puede conseguir el estilo de letra de IRON MAIDEN??? Solo ocupo el archivo en fotmato TTF, no es necesario el XML...
Gracias de antemano!
Versión para imprimir
Alguien me puede conseguir el estilo de letra de IRON MAIDEN??? Solo ocupo el archivo en fotmato TTF, no es necesario el XML...
Gracias de antemano!
alguien tiene la font CK Handprint con su respectivo .xml?? por favor si alguien la tiene me la puede pasar?:a12:
grasias=)
q onda carnal pues qui te la dejo
Archivo adjunto 50066
aqui les dejoangel orange
probada en un w580 espero les guste
se ve muy c....
http://www.topsony.com/forum_es/miem...range-2945.gifagentorange.zip - Windows Live
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
buenas pues keria pedir si me podias agregar algunos iconos a la letra de naruto
ke posteaste hay para una persona porke la vdd esta muy padre pero le faltaron
letras y simbolos me gustaria si pudieras ponerselos y o ke me dijiras como aserlo
para poder aserlo yo espero no sea mucha molestia a y tmbn si se puede aser un
pokito mas pekeña la letra solo un poko
aki los simbolos y letras ke le faltaron
la ñ
y de simbolos pues agregarle otros nomas ^^ espero se pueda thx
aqui les dejo otra de mi
coleccion
incluye signos
chequen la letra posteado en mi w580
http://www.topsony.com/forum_es/miem...-star-2946.gif
aqui esta el link de descarga
youngstar.zip - Windows Live
no olviden agradeceraaa7
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
aaa8Hola compañeros saben hace poco me tope con compañero que estudia en mi salon y que modifica celulares solo que el es moderador de otro foro y vi que tenia el font de el logo walkman es dec las letra qe tiee el logo solo que completas y quisiera saber si alguno de ustedes lo tine y si me lo puede ajuntar ya que el no me la quizo pasar es egoista pero no me importa gracias por su ayudanos vemos y espero respuestas.................................paz:a08 :aaa7aaa7
Oigan les quiero pedir un favorsototote, a ver si me pueden conseguir la font de halo para mi W610, la necesito urgente, bueno gracias
No sean mala onda alguien en todo el foro que tenga la font WALKMAN no sean asi posteenla por favor, los que saben de fonts;pero que este completa o lo mas que se pueda por favor por que la que encontré no tiene nada ni de letras ni simbolos;en fin nada!!!!! Por favor se que muchos en el foro queremos esa font!!!! :a17: