Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Para más datos, tanto en Firefox 7, Chrome 14, Internet Explorer 9 y pasa lo mismo, borrando incluso los cookies, cache, historial, usando y no usando proxis, imagino que debe ser algo en la configuración de mi perfil, pero en la parte administrativo de los usuarios de topsony, me ha pasado desde hace meses pero tampoco le he dado mucha importancia.
Tenias mal configurado tus opciones de usuario:
Configuracion General - Top Sony
En la parte de "Período predeterminado de desconexión de temas" seleccionaste solo para que te muestren los mensajes de la ultima semana, ya lo cambie y ahora podes ver todos.
:a06:
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
Que tal muy buenos dias, lo que pasa es que tengo un gran problema al crear temas nuevos o al escribir mensajes basicamente, desde hace varias semanas, y es que primero usaba mi computadora de escritorio y todo normal, despues hubo un tiempo que no podia crear nuevos temas porque no me aparecia el espacio para escribir la explicacion del tema que quiero crear, solo me aparece el espacio para poner el titulo y de ahi no se podia hacer nada, el espacio para escribir sobre el tema no me aparecia, de ahi me cambie a una laptop y tambien primero si agarraba pero despues de unos dias pasò lo mismo, ahora estoy en un cyber para que puedan ver mi tema y ayudarme con mi problema.
Utiliza otro navegador y verifica en tus preferencias de usuario que tengas una version de cuadro de texto que soporte dicho navegador
Deberian de mandar un Tema Global de como es la froma correcta de Postear temas porque desde siempre han utilizado los prefijos a su antojo y de mala manera...
Ejemplos
Erik, ya he editado los temas que dejaste a modo de ejemplo. También se actualizo la http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html agregando dicha información. Y he creado el siguiente tema especificando la sugerencia.
No es muy importante pero
al momento que cambie de modo invisible a visible en las configuraciones generales
la ventana con la informacion de confirmacion tiene un error.
debe ser el codigo
aca la SS
Porque el menu me sale asi?
y no sale el nombre de los temas?
Debe ser un error de tu navegador o tu pc por que en el mio esta todo bien se ven normal el titulo de los post
http://img39.imageshack.us/img39/4112/tophe.jpg