no olviden quitar cualquier parche que tuvieran relacionado con esto, como agregar flight mode o la opcion reiniciar, creditos a los que colaboraron en este parche jajaja
(c) michlantecuhtli
(p) SEVENI
(r) miguel8e, spanish version
(e) Laurafarsa
2 ver bandeja de mensajes con teclado bloqueado al presionar la tecla c, viene esa tecla como predeterminada pero pueden cambiarla por la que quieran
solo cambian los dos digitos del codigo que marque con rojo por el de la tecla que quieran, les dejo la lista de los nombres de las teclas
Hola que tal amigos dejo otros pequeños parches que encontre.
aa13Agrega mas menu al menu principal mas opciones agradecimientos a MIchel
aaa3 Y remueve la mayorias de los softkeys realmente no se que funcion hace pero lo aplique paso luego explicacion.
05/10/2009, 23:03:05
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Oficial-W610 R6BC002
Hola!!!!! aqui pasando a aportar ... :a03:
1 Añade la posibilidad de desactivar la hora y la fecha en el standby, configurable en menu/ajustes/pantalla/papel tapiz/Mas... no olviden retirar parches relacionados con esto o les marcara valores diferentes
2 ...mmmm... el parche se llama traducido al español "Obtenga los ajustes de Videoplayer en Filemanager" pero lo unico que note que al reproducir el video automaticamente se pone en modo paisaje
creditos y respetos a (c) y (p) saludos!!!!!!
09/10/2009, 23:51:05
Heber
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos!!! no me olvido de ustedes!!! bueno ya no hay mucho por postear pero les dejo estos 2 parches...
1 Mostrar dos veces más fotogramas de una reproducción de vídeo (la neta no note diferencia jejejeje)
2 encender automaticamente radio o walkman (dependiendo cual fue el ultimo que usaron) al conectar el manos libres
cuidense viejos!!!!
10/10/2009, 11:09:20
zyonyluc
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos aqui vengo hacer este aporteaaa6
es el parche para poner contraseña para ver videos y envio de archivos por bluetooth e infrarrojo solo que esta modificado para solo poner contraseña a el envio de archivos la clave es: 5237
probado y funcionando en mi k550@w610
12/10/2009, 22:56:03
psychotuni
1 Archivos adjunto(s)
Pues aqui otro parche grafico, se trata de la llavesita de bloqueo con la imagen de pyong aqui una captura. Saludos
P.D. Si les sale el mensaje de "Some patch values differs" denle que YES de todas formas funciona.
13/10/2009, 19:29:49
Heber
2 Archivos adjunto(s)
que onda vatillos!! bueno aqui les traigo otros parches :a37:
1 Seleccion de eventos con el temporizador... podran seleccionar en cuanto tiempo quieren que se apague, reinicie, seleccione perfil, o bloquee el teclado, configurandolo desde el temporizador, dejo ss
2 bueno, este es solo para que lo prueben, es la recopilacion de modificaciones de ecualizador que hice para mi cel, convierte la ecualizacion bajo en megabass, la mega bass en hyperbass, la voz en otro hyperbass (necesitan escucharlo para entender la diferencia jeje) y la acentuar agudos en megawalkman (aguas con esta ultima! como diria mi paisano blingrober no me hago responsable si se revienta tu bocina jejejeje no es cierto...) ahi para que lo chequen, saludos!! pronto mas parches...