hola a todos!!
y como le puedo hacer con un nokia?
cuando lo ejecuto y todo pero al quererme conectar con un device se cierra y aparece un mensaje "aplicacion cerrada jes-f9-java-comms@147654" alguna idea grax
Versión para imprimir
hola a todos!!
y como le puedo hacer con un nokia?
cuando lo ejecuto y todo pero al quererme conectar con un device se cierra y aparece un mensaje "aplicacion cerrada jes-f9-java-comms@147654" alguna idea grax
Como se lo instalo al sony s710a y que me quede funcionando bien, a otra cosa como le agrego la musica
yo sigo todos loas pasos y me dice que no es el archivo jar y si lo es no hay otra forma de instalarlo
necesito el driver del z310 lo pueden subir o poner link de donde lo bajaron?
mmm pues conectalo al xs++ y espera a que te diga dispositivo flash y lo instalas, yo asi le hice sin nigun driver xD.
saludos
hola amigos estuve viendo esto del certificado halemer...trate de ponerle a mi w610 el customize_upgrade.xml y el halmer.cer...lo hice por medio de settool....pero al comprobar si realmente lo puso en mi telefono....al entrar a ajustes/conectividad/ajustes de internetsolo em sale ajustes de intenrt y perfiles java...en ningun momento sale lo de seguridad y tampoc dicho certificado halmer..sera que el w610 no soporta dicho certificado...o alguein que haya probado en un w610 y le haya dado resultado..espero me ayuden porfa saludos
EDITO::ya lo pude hacer como siempre este foro ayudando jajajajja...gracias por sus respuestas
hole espero me puedan ayudar
ya instalé el EQHalmer de todas las formas explicadas en el tema:
*lo puse en C\:
*puse "zip.exe" y"unzip.exe" al lado del certificado
*ejecuté todos los archivos habidos y por haber dentro de la carpeta
*moví el .jar al lado del Halmer para probar
y unas cosas más, pero sigo sin poder firmar las aplicaciones :a33:
si alguno me pudiera dar alguna solución...
PD: el erro es el siguiente :
PKUNZIP: can´t find c:/ [java qe intento firmar]
MAINFEST not found!
this is a corrupted jar...
(creo qe dice eso :P)
por favor, necesito ayudaaaa
Amigo el certificado Halmer se sube por la ruta tpa\preset\custom ... aca va mi pregunta se sube asi ni mas o tienes q comprimirlo por winzip?
solo se sube el certificado asi sin comprimir si lo haces con xs++.
saludos
Listo ya tengo el jar y el jad, pero nokia trae un instalador de aplicaciones java y cuando lo voy a pasar a mi cel no aparece el jad sino el jar ya estando dentro de la carpeta, como hago para ijnstalar el jad al cell
hahahhaha................... para los usuariso q no entendieron ..... una forma mas facil y sin usar la PC:
-menu/apliaciones
-seleccionen la aplicacion y le dan en el boton MAS
- luego PERMISOS
- ahi va a aparecer lo sgte:
|- Acceso a Internet
|- Mensajes
|- Inicio Automatico
|- Conectividad Local
|- Multimedia
|- Leer datos de Usuario
|- Escribir datos de Usuario
y por ejemplo en "LEER DATOS DE USUARIO" le dan en NUNCA PREGUNTAR y listo....
ya no les sale en mensaje de "PERMITIR A LA APLICAION LEER DATOS DE USUARIO?"
eso te lo dice en algunas aplicaciones (las firmadas)no en todas comprueba lo que digo bajando una que no este firmada,ademas este truco, por asi decirlo funciona o es mas para los DB2010 que no tienen esa funcion de permitir siempre y se necesita este tipo de "ayuda" mediante certificado...
espero haberte ayudado
una pregunta esta ruta tpa\preset\custom con que programa la puedo subir?
porque la verdad que no me quedo claro...por favor de decirme si se puede subir con el setolllite 2?????
Respondan!!
pd YA LO SUBI A LOS ARCHUIVOS!!
pero ahora no entindo como usar el programa ese Halmer
No me parece el Ctunes y esas cosas...y cuando aprieto la a se agrega como si estubiera escribiendp esta bien eso??
Otra cosa!
Ami no me paraces el Ctunes como una carpeta!!! porque es eso??
que es???
estan son las cosas que me aparecen caundo descomprimo :
JRE
LIB
MS
EQHalmer
Read me
Alguna ayuda!!! subi los archivos con este tuto [Tutorial] Personalizar Subir Archivos y Flashear con XS ++ v3.2 - Top Sony
AYUDA!!!
Lo de ctunes es una aplicacion de ejemplo, no un archivo!!!
y zi mi zelu zta malogrado y zolo puedo introducirle imformazion a travez de un adaptador...¿¿¿????
crhisthian tengo un problema no puedo conectar mi w200 al far manager para pasar el certificado, tengo intalados los driver y todo pero creo q deve ser pq mi cel es CID 52 y e leido por ahi q los w200 son db2012 no se que quiere decir pero no me aparese esa opcion en el far manager, los pase por setool en una carpeta zip(tpa\preset\custom), pero no me aparese en certificados java la opcion halmer, ademas cuando instalo el archivo jad en mi cel me sale "error en la operacion" me puedes ayudar?
gracias
Pues yo he comprobado que el EQHalmer no puede con el Pullface, asi que hasta antes de eso pensaba que era un Firmante Superpoderoso, pero bueno ps, en todo lo demas no me ha fallado ... conoce alguien otro firmante de permisos como el EQHalmer que si puede traskilar cualkier aplicacion?
se mete en la ruta tpa\preset\custom o tpa/preset/system/custom ??????
alguien ya probo este tutorial y le funciono??????????
Hola tenes que poner los dos archivos el certificado y el halmer en Tpa/preset/custom, acordate depues de verificar si se subio bien en el menu del celular en certificados java.
Saludos
Como puedo realizar esto con el setool2lite??
* Descomprimen el zip customize_upgrade_halmer.zip y van a ver dos archivos, estos los meten con el programa que deseen, al telefono en la ruta: "tpa\preset\custom".
Tenes que crear una carpeta tpa dentro de esta una preset y en esta una custom, en la carpeta custom pones los dos archivos, luego si tenes el winzip o winrar en tu pc, hace click derecho en la carpeta tpa y la comprimes, depues solo lo pones en misc files.
Saludos
Sin Duda Alguna el aporte de crhisthian es exelente, salvo algunos detalles que son importantes para los usuarios que leen el manual como por ejemplo: "Luego digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual." si tu no le dices al usuario que tiene que ingresar la A y despues dar un enter.... si me entiendes, hay personas que no comprenden eso.
debo aclarar que utilizo este metodo porque mi telefono es un w810
r4db005 y no existe un parche para mi telefono, eh leido la mayoria de los comentarios y algunos se inclinan por los parches, creo que depende del modelo del telefono que tenga cada uno, busca tu parche y si lo encuentras pues utiliza ese metodo.
yo me inclino por el halmer
a mi me funciono muy bien, (en un principio me aparecía el error) pero lo que hice fue pasar mi archivo jar (cualquiera) a la carpeta c:eqhalmer, una ves dentro, arrastre mi archivo jar sobre el archivo eqhalmer.exe y se genero el jad, subi mis dos archivos al teléfono (el jar y jad), instale el jad y me lo instalo, configure los permisos (seleccionas la aplicación ya instalada en el teléfono seleccionas la opcion mas/permisos/leer datos usuarios y escribir datos usuarios/ y seleccionamos nunca preguntar).
yo siento que el error esta en que si almacenamos nuestros archivos jar en una dirección muy larga se produce el error o que al dar el clic derecho y seleccionar halmer no esta funsionando bien la aplicación.
ya te agradeci crhisthian suerte.....
gran problema meti el customize_upgrade_halmer.zip con setool2lite, meti los archivos ke venian en la carpeta y obiamente comprimi la carpeta tpa\preset\custom y la coloke en misc files con setool2lite y cuando buske desde mi cel en la direccion Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\ me di kuenta de ke no tenia la opcion "seguridad" en el menu de ajustes de internet mi cel es un w710i cid 49 red ke puedo hacer??? o puedo seguir el procedimiento ingorando esto???
no me funciona, ayudenme
con el far manager no funca en el w20a .. que puedo hacer
compañeros disculpern de halmer nu c nada ya coloque el arcivo a la mem del cell con el xs++ pero al momento de firmar coloco la letra a y no sucede nada o tambien coloco a siguido de enter pero igual porfas ayudenme en eso ya que no se como cambiarle el skin walkman al cell ya que los pack que descargo son solo imagnes gifs y los qe estan adentro del cell son una extension diferente asi que porfas ayudenme en ese problemita agradecere
amigos disculpen me pueden deci como firmarlo ya que ya lo coloque en el telefono pero no me funka al momento de firmarlo coloca "a" y nosucede nada me pueden decir por que
Men Mira cuando abres el halmer y pones la letra a y le das enter no pasa nada mira ases eso pones la letra a y enter y de hay vas alas aplicaciones que qieres le das el clic derecho y aparece halmer y le das en halmer y cargara algo y despues que termine de cargar creara solo el archivo de la aplicacion que qieres pero ya en jad y una ves ya asi suves los dos jad y jar y instalas el jad y listo xD pa la prixima lee bien...xD
Bueno Men para estos casos te rrecomiendo que uses el XS++ es mas fasil para modificar Y sino entendiste mandame un mensaje privado para explicartelo mejor
yo no puedo meter el certificado java a mi celular no se porque, pero no lo agrega use setool y XS2++.
porque no se puede? Tengo un w300i R4GGO01
Hola,amigos. les cuento mi experiencia: segui el tutorial y me funciono perfecto!
tengo un w580 r8be001
yo comprove que el certificado Halmer estaba activo en la ruta:
Ajustes/general/seguridad/certificados/certficados java (ahi tiene que estar el Halmer) Aclaro esto por que en la ruta que dice el tuto no me aparece.
yo prove con una aplicacion para enviar mensajes automaticos y me funciono.
Espero que mi experiencia les sirva,saludos
oyes tengo el k790 y no me aparece el certificado en el cel
aun asi esta ahi?:a40:
OLA... em. ise todods los pasos.. soi novata.. queria saber como meto los jad al celu. por que ruta tpa/????????????? se agradece voy aprendiendo...
Es solo por transpaso de archivos colocando en trasferencia de archivos agarras los archivos jar los guardas en la carpeta other del celular y despues los instalas asi de fasil
Hice todo lo que decía el tutorial con un k790a el certificado apareció bien y no me generó problemas. Luego pase el archivo jad y el archivo jar al telefono pero cuando instalé el jad salió un mensaje que decía "error en la operación". Después de muchos intentos leí varios post dentro de este mismo foro y descargué el cTunes que está en la página 7 del foro subido por crhisthian el cual trae el archivo jar y el jad creado con el EQHalmer los pasé a mi celular y funcionaron perfectamente solo cambiar los permisos y listo. Esto me hace pensar que tal vez mi compu afecta en algo los archivos jad que se crean en el EQHalmer.
Si, ya lo comprobé. Hice el archivo jad desde el PC de la universidad y me funcionaron todos los programas que pasé.
les cometo algo hice todo eso.. subi en la ruta los 2 archivos media el a2 para mi k850 pero en el moment que lo prendi se me quedo en espere y solo llego hasta la mitad de la barra,bueno me canse de esperar xq lo deje coo 20 minutos y pos me toco eliminar esos 2 archivos para q me arranque el cel..alguien sabe xq se da eso??
Con algunas aplicaciones no pasa eso, a mi por ejemplo la palicación eByddy no deja de preguntarme si le doy acceso a internet igual un par mas y especialmente permisos especiales como envio de mensajes automáticos (para mguard por ejemplo), acceso a GPS coodenadas, etc
Si hace falta un "Halmer" que soporte el A2...