-
Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
LIOonJean
a pedido de muchos... por fin llego!! el parche para el W610 R8Ba024... creditos a su creador...
Muchas Gracias... Todos lo esperabamos´para este firm :)
Por cierto... para usar este parche los skins en el foro de skins walkman 3.0 176x220 le quedan?
O este parche diferencia en la distribucion de los graficos respecto al del r6, y debo usar otro tipo de skin?.
Bueno...
Saludos
-
alguien que me pase el parche de numeros y el de eliminar flechas para el w580 r6ca001 ya que instale el parche de walkman 3.0 y se ven todos los numeros encimados
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
carlosirai como ago que funcionen los skins 3.0 porque yo puse el parche y meti uno en la ruta que van los skins y no jalo me puedes decir donde es como ago que funcione
es q si pusiste este parche no funcionan los skins walkman 3.0 tienes q usar estos
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
no funcionan bro son los que meti pero no me aparecen porque sera
-
10 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aqui le dejos unos skins 176*220 los encontre por alli solo agradescan amigos.los creditos para sus autores.
-
Por favor alguien que porte el parche de eliminar las flechas y el de los numeros para un w580 r6ca001 se les agradeceria demasiado
-
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
carlosirai como ago que funcionen los skins 3.0 porque yo puse el parche y meti uno en la ruta que van los skins y no jalo me puedes decir donde es como ago que funcione
es q si pusiste este parche no funcionan los skins walkman 3.0 tienes q usar estos
checa el skin.xml hay unos que no se ven a mi me paso lo mismo checa que esten correctos y utiliza el de otro skin y solo cambiale el nombre.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
checa el skin.xml hay unos que no se ven a mi me paso lo mismo checa que esten correctos y utiliza el de otro skin y solo cambiale el nombre.
gracias
ya intente con otro pero no jala y ya probe con dos parches que habia y nada
-
oye no existira ese del reproductor para el k790 ???
-
No hay para la serie "K" solo para los celulares con reproductor walkman, es decir los de la serie "W"
-
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
gracias
borra el settings.bin que esta en la carpeta skin, con eso debe funcionar y el parche que yo postee es 100% funcional el el que uso yo y varios usuarios del foro
-
Respuesta: Editar WALKMAN via parche.
Cita:
Iniciado por
URBANO
Hola ,
Nuevo aporte:
Algunos ya lo veian venir.
http://img164.imageshack.us/img164/4...r233301mr6.png
Esta disponible para los celulares W580_R8BE001 , W850 SW-R1KG001 y W610_R6BC002
Creditos a los creadores iniciales del parche w610 y w850(modificado por mi)
W580 portado por mi.
Muy pronto para mas versiones Y para db2010(w200)
PD: el parche de w610 es edicion especial, tiene otro tipo de arreglos.
saludos.
Ola, oye mi pregunta es: crees que sirva en un w830?:a05:
-
si lo hay, es para la version R1KG001, esta en la pagina 11, lo posteo nuestro amigo LUIZZZ buscalo
WALKMAN 3.0 para db2020 - Pagina 11
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
gracias
borra el settings.bin que esta en la carpeta skin, con eso debe funcionar y el parche que yo postee es 100% funcional el el que uso yo y varios usuarios del foro
me podrias pasar el lin de donde lo poteaste pasarmelo por favor
-
aqui te lo dejo:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
solo tenias que darle click a mi firma donde dice walkman 3.0
gracias
-
miren nada mas lo que encontre... un parche para el K810 R8Ba024 que en si es el walkman 2.0 para esta serie "K", pero se asemeja al 3.0 de la serie "W"
http://img527.imageshack.us/img527/1592/all.png
el parche ya esta posteado en su zona oficial en la pagina 8, no lo traje porque es version 2.0 y aca hablamos de 3.0 jeje... asi que al parecer habra simulacion tambien del 3.0 para la serie "K"... saludos!
Ver mensaje Individual - Walkman 2.0 K810 R8BA024
-
-
si creo qe si ia ai para la serie k qe no muestra el cover jaja debe haber algo para el w710 no?? salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
tienes razon... estan saliendo para la serie "K", pues acabo de dejar para el K790 R8Bf003
Ver mensaje Individual - K790 R8BF003
Y tambien para el K770 R8BA024, como no hay un tema para ese modelo lo dejo aqui saludos
http://s55.radikal.ru/i147/0903/4c/57efb4d5c988.jpg
-
oie pero como se son los skins solo se puede usar uno no??
-
si con parche grafico, ademas en estos biene en parche el nombre hexadecimal de el icono walkman y el de el cover.
-
no queda vien mi reproductor puse el parche de carlosirai junto con el de borrar flecha arriba y abajo y todo "normal" solo que el skin defaul no cuadra, y puse los otros 3 parches que hay para que cuadre el skin pero no paso nada no se si tenga conflicto con algun tro parche de los k le puse si algien pudiera decirme y hay alguna forma de borrar o ver los parches que tiene el cel es k ya no me acuerdo XD de los k le puse y kiero kitarle un par de ellos :P
-
esta raro pon el que yo postee el de borrarflechas arriba y abajo nadamas, y si te deben funcionar los skins posteados, solo si usas el de skins desactivado ese no te funcionara pues es 2.0 el que trae el main, solo los skins que encuentras aqui:
debe de ir perfecto ami y otros usuarios funciona al 100
-
ya me funcionaron los skins esque eran uno que habia probado y subi mas y ya quedo
-
el parche que posteo luizz para el w830 no funciona no lo pongas te marca SOME PATCH VALUES DIFFER abajo yo puse el q funciona y yo fui ekl tester oficial
-
una pregunta, ¿aun no sacan este parche para db2010/12?
tengo el kd player y es muy util pero me gustaria mas que tuviera el reproductor walkman original con posibilidades de ver una imagen y cambiar skins de mejor gusto
-
en la segunda pagina de este Foro hay parches solo para el w200 y el W300 en su zona respectiva de parches... bueno almenos vi solo esos dos saludos!
-
que alguien lo haga para w710 por faborrrrrr
-
alguien si se puede cambiar el reproductor al w380
se los agradeceria si contestan
-
-
Cita:
Iniciado por
alexencsal
alguien si se puede cambiar el reproductor al w380
se los agradeceria si contestan
Los cambios al walkman son aplicados via parche, y para tu modelo no existen parches (aunq me parecio verlo por alli), pero en fin... tampoco hay un parche para el W380, ya que estos parches son solo para los Db2020 y db2010
-
Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?:a42: por su ayuda gracias
-
Dale click a mi firma donde dice walkman 3.0 te lleva a un mensaje donde puse el link d los skins
-
Cita:
Iniciado por
ulisinho30
Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?:a42: por su ayuda gracias
No te causan conflicto, pero obviamente no se verian biewn porque ya no "cuadra" todo... pero no te preocupes... es cuestion que lo pongas Skins 3.0 y los encuentras aqui
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320
-
W880
alguien que preuebe estee :a42:
me lo pidieron i no me an dicho si funciono o no
se supone que debe de quedar como el de mi firma, pero como no tengo un w880 para probarlo pues nose si quedo bien :a40:
-
Hola alex_ra
Le sumaste 4 pixeles en hexa a las cordenadas y? Si si lo hiciste funcionara al 100 esto se debe a que la status bar mide 4 pixeles mas en los demas w (w580, w830, w850) puedes verlo en los skins base que posteo tuchile en su tutorial para crear skins walkman.
Tambien checate el vkp con skin iphone que hize para w880 esta en el foro d skins walkman
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui el que soluciona el bug de los numeros para w880:
sorry por el doble popst no pude editar
-
ahy que quitar el otro parche o simplemente se aplica el parche de la correccion de los numeros, curiosamente hoy apenas me avia dado cuenta que los numeros de pista en el walkman estavan ensimados :P jejeje y venia apostear eso pero se me adelantaron Xd
como nota adicional dejame felizitarte por los exelentes acoustics para el W880
akavo de provar el parche no se si se pueda o asi tenga k kedar pero en la primera parte de los numeros 000/000 esa el de enmedio esta un pixel mas arriva k los demas
-
son parches complementarios, no tienes que quitar el parche de walkman 3.0 para aplicar eso, solo aplicalo
-
1 Archivos adjunto(s)
@coldphobos
Ya lo habia visto dame chance te lo corrigo en la tarde lo posteo ahorita navego en el opera mini y no puedo
edito:
aqui se los dejo ya corregido
cuando lo instales postea un screen shoot para ver que quede bien pues yo ahorita uso este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
aqui dejo el que borra las imagenes arriba y abajo:
y aqui el que soluciona el bug de los numeros de numeros:
-
Cita:
Iniciado por
alx_ra
W880
alguien que preuebe estee :a42:
me lo pidieron i no me an dicho si funciono o no
se supone que debe de quedar como el de mi firma, pero como no tengo un w880 para probarlo pues nose si quedo bien :a40:
hola si es el del prototipo del otro tipo de wlakman con la carutala en medio si quedo pero la barra del tiempo de la cancion quedo abajo y no en donde tiene que ir solo es ese la falla de todos modos muchas gracias he