Alguien que tenga el ligth efect para k850, el que la luz del disparador de fotos este apagada cuando la camara esta encendida, lo tiene alguien? lo puede hacer alguien Gracias!
Versión para imprimir
Alguien que tenga el ligth efect para k850, el que la luz del disparador de fotos este apagada cuando la camara esta encendida, lo tiene alguien? lo puede hacer alguien Gracias!
oigan necesito unos buenos ligths efects para mi c510 por fas ayudneme grax
ami no me funciono en mi k850
me podrias dar un link para ponerlos en k850 por favor
Hola Rollerciity puedes ayudarme con un efecto de luces que parpaden lentamente. Es como la del efecto de las luces que giran rapidamente y continuo.
Pero tu puedes crear un efecto igual pero que el efecto sea lento,, que gire igual pero lento,
como luces intermitentes
que dices cuate como ultimo favor va
te agradsco si me ayudas con este efecto de luces.
Creo que es un power up ble o algo asi.
Sale saludos y espero pronto tu ayuda
no abra nuevos efectos de luces para w760 es que el blanco con rojo como que ya esta muy choteado :a09:
yo coloque los ligtheffects en un k850 y a los tres dias me dalño parte de la iluminacion azul que sale al encender la camara la que esta por las teclas 3.6.9 y #.. no recominedo los ligtheffects
alguien tiene nuevos light effects para w760 es que el blanco con rojo como que ya esta muy choteados :a02: por favor si tienen de otro color porfa:a42:
hola que tal, men los efectos de luces estan original para el k850 pero quisiera preguntar que si me pueden ayudar para agregarle que ensienda los led azules del teclado, y que sea un poquito mas rapido y mas fuete la luz del teclado. y que si puedo poner estos mismos efectos a todas las funciones. de llamada a los de mensajes. a la alarma y al bloqueo cuando se activan las luces.
se los agradesco por los aportes estan 10 todos pero porfa hechenme la mano con mi solisitud y gracias por todooooo
no hay ningun Lights Effect para w595
Me gustaria tener ese q tiene el w760 q en el walkman c prenden y c apagan cn la musik
existen efecto de luces de teclado para w760
buen día amigos, necesito saber si mi sony ericsson c905 se le puede modificar el flash de xenon (es decir, cambiarle el color blanco por defecto y ponerlo de color azul), la verdad me gustaría mucho hacerle eso a mi cell... ademas he visto videos en you tube que se lo han hecho al k850...
si alguien puede hacer esto, por favor ayudeme, ya que es lo unico que anhelo hacerle a mi celular despues de tantas cosas que le he metido....
amigoss espero pronta rta.
eee kien tiene estos segun el video son para un w595.
xxxxxxxxxxx
no los pude descargar si alguien puede ke postee
i los pase en un solo link
les agradeceria
ola buen dia nececito ayuda kon mi k850 le meti unos lights effect
y aora no kiere en cender la luz como lo puedo reparar
Lights Effect a ver see puede hacer un apote para w595
Que tal amigos de Top Sony, soy nuevo y espero no estar en el lugar de tema equivocado, tengo un SE W760i, que no enviaba mensajes (no era problema de red), luego no guardaba las fotos, decidi flashearlo, con un main y un fs America vt, no recuerdo exactamente cual, (estoy en trabajo y eso fue en mi casa), pero al terminar de flasearlo no reconocía la tarjeta sim; "Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio" es el mensaje que tira, luego probe desbloquearlo con el omnius, adquiri una licencia por un dia, lo puse en brown (cafe) pero aun asi, me sigue tirando el mismo mensaje.
Pregunta: Que Main y FS debo usar para que trabaje con Tigo de Honduras (Centro América),?
Gracias de antemano por su tiempo y sus sugerencias...
Amigo lo que te falta es el cda que tiene configuraciones de red lo encuentras en custom files en la zona de descargas busca para tu modelo luego para tu compañía
Suerte
Gracias!, lo busque pero no sale para mi compañía, ni para mi país, Sale para El Salvador y Guatemala, otras compañias, no para Tigo, alguna recomensacion u otra idea?
Gracias de antemano.
Ponle uno genérico solo que este no trae los perfiles de internet
Si los requieres llamas a tu operador
Habra algo que me ayude necesito unos light effects para mi w760
Hay muchos amigo,ya directamente en el primer post de este tema
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...50-t96977.html
solo hay que buscar un poquito
Hola, necesito que alguien ponga uno para el k850, que no se prenda ninguna luz en ningún momento, para alargarle la duración a la bateria. Lo pido porque yo no sé usar ese programa para editar, sólo se usar el a2uploader. Porfavor, si alguien lo tiene que lo ponga.
Hola a todos, habra forma de mantener todas las teclas apagadas cuando presiono los botones por ejemplo en una llamada o sms para ahorrar bateria.
o usar el brillo de las teclas pero de forma reducida y que no afecte los lighteffects cuando te llaman o en otras instancias
agradeceria una respuesta (sobre todo del sabio r0llerciity )pues se consume mucha bateria al usar al escuchar musica o juego y de alguna forma quisiera q durara algo mas
gracias........................
lo olvidaba, mi cel es k850i agradesco de antemano..
Oigan amigos, el light effect original del K850?? no lo tendran por ahi...
Brother, aqui te dejo un enlace con un pack de light effects, dentro encontrarás los originales: K850 Light Efect.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download , estás servido, saludos.
Oye soy nuevo en esto como instalo esos light effect en mi k850 pos se la ruta y todo eh intentado pero no se cuales archivos ponerles .-.
Que es POWER_UP.BLE en linght effect?
Brother, como su nombre lo indica, se refiere a los light effects de encendido, saludos.
Alguien me podría explicar como aplicar este parche? :C
Esto no es un parche, es un archivo que debes subir a tu cel mediante a2uploader o farmanager, la ruta es tpa\preset\system\lighteffect
\systemeffects,
para hacerlo con a2uploader pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
y como o con que programa se suben me acabo de comprar ese cel y le quiero aser eso