en realidad me sirvio y sin realizar el paso 6 (2+5 o 3+6)
no aprete nada pero igual entro haha otra cosa tengo el sysgfx me podrais decir para
que sirve??? lo puse pero no veo que cambie nada con el
Versión para imprimir
en realidad me sirvio y sin realizar el paso 6 (2+5 o 3+6)
no aprete nada pero igual entro haha otra cosa tengo el sysgfx me podrais decir para
que sirve??? lo puse pero no veo que cambie nada con el
el sysgfx cambia los iconos del celular como el de bateria,señal,walkman y demas iconos
pasate por aqui [Aporte] Iconos Sysgfx para el K310@W200 - Top Sony
[RESUELTO] Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200 - Top Sony
Alguien tiene el parche para liberar ?
tengo un problema no se si al poner el sysgfx y ponerle otros iconos,hizo que ya no se puedan ver las imagenes(las q se toman con la camara o la q le paso ala memoria, osera que hace conflicto con el wallflash. Pero los iconos si los cambia. De ahi lo de reduccion de luz 20% si func junto con otros.
una pregunta, intente volver a entrar para poner otros parches asi q ejecute el executor y seguis los , luego me canse de enytrar y no pude,y quise encender el cel y ya no prendio(edito: ya lo solucione gracias;24-02-09; pero sigue dandome problema lo del sysgfx¿como lo soluciono?
Hola amigos queria preguntar algo relacionado con lo qu estan hblando mas arriba lo que pasa es que parche mi celular con algunos parches incluiendo el sysgfx pero lo que he leido el celular queda muy inestable. el mio se encuentra muy mal lo estoy ocupando y empieza a vibrar solo unos cuando segundos cuando llamo pasa lo mismo cuando apreto muchas veces la tecla salir pasa denuevo lo mismo. me gustaria saber si ahi alguna forma de corregir el problema o simplemente tendre que sacar el parche. Si es asi les ruego me expliquen como se hace ya que no lo se de ane mano muchas gracias
seria bueno eso que dijo el compañero en el mensaje anterior sobre como sacar un parche, yo probe, y volviendo a subirlo como en el setool con el k310@w200, pero con el far; pero en el tuto dice que si te sale un mensaje mismatch o algo asi no recuerdo te lo puede dejar en blanco y por eso le doy pero porq no me atrevo. una idea de como?AHH agrego pude volver a entrar al bflash y agregarle otro parche el hyper EQ y funciona pero costo mas entrar.saludos a todos interesante el tema
alguien tiene el parche para extender el tiempo de duracion del sonido de los mensajes??
;W200 R4HA014
;Cambia la duración del sonido del notificador de mensajes
;replace time sms sound
;Para elegir una duración borra el "punto y coma" antes de tu elección
;(C) svinuk
;(p) Adrian. otro foro Team
;(t) Xtephan
+44140000
;11B217C: 10270000 204E0000 ;20sec
;11B217C: 10270000 30750000 ;30 sec
;11B217C: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;11B217C: 10270000 60EA0000 ;60 sec
;11B217C: 10270000 c0d40100 ;2min
11B217C: 10270000 20BF0200 ;3min
;11B217C: 10270000 FFFFFFFF ;no limits, it`s crazy!
noooo, mate al celular!!!
luego de ejecutar el executor.. el cell se apago y no kiso prender nunca mas!!
kiero conectarlo al far manager para flashearlo de nuevo y me sale error!
que hago por favor!
dice algo de que no contesta el telefono en un cartel rojo...
amigo si sigues al pie de la letra los pasos lo lograrars yo ya parche mi celular con las mismas caracteristicas que el tuyo y ni siquiera tuve que apretar 2+5 o 3+6 es facil solo sigue las instrucciones y si ahun asi no puedes agregame al msn (esta en mi perfil) y puedo decirte paso a paso como hacerlo :a06:
Hola a todos quisiera saber porq tengo el siguiente problema: al colocar el parche sysgfx a mi w200 cid 53 me funciona y todo (cambia los iconos) pero al ponerlo en modo tranferencia de archivos no me reconoce la memory stick y flashear la main y no colocar el parche si me la reconoce. tambien me tira error en el menu ml. Alguien sabe porq me sucede esto?? agradeceria sus resuestas.
saludos....
esto se debe a la inestabilidad que provoca el parche sysgfx. por eso te sucede eso. tene cuidado al ponerlo acordate que ese se aplica al final de todos los parches y no lo cargues mucho cambiando muchas imagenes porque se te va a poner lento e inestable el cel.
saludos!!
miren despues de tantos intentos logre entrar en bflash pero no sabi como poner los parches no sabia q hacer los arrastre al far y les daba entrer pero parece q asi no era ademas en el tuto no lo explica bien ptm y ahora ya ps expliquenme bien esa parte
mira esto es un foro de ayuda tecnica y no un messenger o un irchat para hacer esos gestos.
primero lee bien las reglas. segundo tenes una opcion que se llama BUSCAR
esta en todas las partes del foro.
hay un tutorial pero para parchar DB2020 con far manager.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
solo lee la parte de como aplicar los parches con el far manager nada mas. solo lee eso y despues prueba este tutorial.
saludos!
una prehunta, porque me parece que esta teniendo pocas visitas este post, hbra salido algun nuevo script para un cid 53??por que no pude pachar todavia mi w200, no se deja!
Funciona pero no puedo agregar algunos patches que en mi k310@w200 funcionaban, les dejo uno a modo de ejemplo:
; W200 SW-R4HA014
; Remove window buttons on zalochke
; Immediately after blocking appear in the hours sleeping mode
; Do not place headband
;Clear window on lock buttons
; Now no delay occurs immediately block
;When locked immediately included sleep ; When locked immediately included sleep
;At no place screensave ; At no place screensave
;v.3 ; v.3
;(?) IronMaster (c) IronMaster
;(p) ZEN (p) ZEN
44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD 44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD
Alguien con el mismo problema??
no. como ya dije varias veces todavia no a salido ningun script nuevo asi que tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta ahora, hasta que salga un script nuevo.
hay algunos parches que no funcionan en la area de descarga y otros que dan el error BITES MISTMATH como en el caso de los elfs.
saludos!!!
nota:
hay muchos parches que no sirven porque estan mal configurados. al area de descarga de parches le hace falta una actualizacion creo ;)
ImageShack - Image Hosting :: errorc.png
http://img16.imageshack.us/my.php?image=errorc.png este es uno de los errores que me aparece!!
encima el cell se murio, y no se kiere conectar al far
y luego de ese cartel, aparece esto
ImageShack - Image Hosting :: error2x.png
EPIUSB2
Connectando ...
error: OpenPlugin(connecttophone(waitforz(No contesta el telefono)))
ESTO NO SE PORQUE APARECE...
mi cell murio... tendre que flashearlo de nuevo... luego de que ejecute el executor, se apago y no prendio mas...
no entiendo... uso el script de k510, entro a bflash y no me deja. luego, intento de nuevo y me aparecen estas 2 cosas...
podran ayudarme?
[quote=DarkGrey;586098]saca una captura de pantalla mostrando el error que te muestra el far manager para asi poderte ayudar o sino escribi el error a mano.
entra con el script db2012 a Oflash y de ahi flashea solamente el Main de tu celular y con eso bastara.
y al fin como se arregla lo de las imagenes que no las puedo ver, sera q tengo q remover el parche de sysgfx
ya probe 10 veces cada velocidad y no pude...
me aparece el error de time exeede..
es pasiencia? me faltara algo?
no me voy a rendir... voy a seguir probando...
pero no entiendo, a algunos le entro re rapido a Bflash, y a otros no.. yo hace 2 horas que estoy probando!!
ami si me funciono demore muchos intentos pero si me entro a bflash luego el problema era subir los parches estava dentro de bflash y n sabia q hacer pero bueno probe y probe hasta q le pude subr los parchs y ahora ya tengo mi w200 parchado jejej intenten si se puede con mucha paciencia claro y haber si modifican la parte de como subir los parches ya q deben haber persona q nunca antes an utilizado el far en su vida a otra cosa el paso 4 yo lo ago con el xs++
jaja a mi tambien me mato el w200 asi que pues ya no intento ademas tengo el imei cambiado ... asi que w200 sin parchar
si darkgrey hice eso de removerlo instale otro parche y por ultimo volvi instalar el sysgfx, ah removi los wallflash y el que sirve para poner screensaver, para no crear conflicto, pero igual no se se ven las imagenes no se que mas recomendas
amigo te recomiendo flashear main y volver a intentarlo ojo a mi solo me sirvio el parche que esta en la zona de descargas los demas me desestabilizaban el cel
me podrian pasar las de el CID52
por ahora me aburri de intentar... hace 4 dias que estoy todo el dia intentando con todas las velocidades y no puedo entrar a Bflash... mi w200 es cid 53, entonces, se debe poder. alguna sugerencia o consejo para el momento de entrar a Bflash?
cuando se preciona 2+5, 3+6 es del computador que se preciona o del cel????
con migo nunca paso del error....
lo voy a seguir intentando..........
del cell!!
..................................
La verdad, todavia no pude entrar a Bflash... probe distintas velocidades, distintos scripts... de todas las maneras posible...
y me da bronca, porque hay gente que pudo hacerlo perfectamente!
mi w200 es cid53... pocos han podido con cid 53. la mayorio pudo con cid52...
entonces no se si rendirme, o seguir intentando... o quizas estoy haciendo algo mal...
lo unico que les voy a decir es que sigan intentando. la mayoria de la gente con mucho esfuerzo lo puede lograr. siempre y cuando sigan el tutorial al pie de la letra.
saludos!!
que significa
seteen el theme de su celular como default
a por cierto si el cel no prende despues de ejecutar el executor eso es normal en el proceso o no???????
si es completamente normal debes intentarlo hasta que entre para que asi cargue el rest y vuelva a prender en caso contrario deberas flashear main