disculpa soad pero ya probe el ultimo parche (sonido al abrir) y meti los sonidos en la carpeta de la ruta que indicaste y los sonidos en mp3 y al abri o cerrar se reinicia
Versión para imprimir
disculpa soad pero ya probe el ultimo parche (sonido al abrir) y meti los sonidos en la carpeta de la ruta que indicaste y los sonidos en mp3 y al abri o cerrar se reinicia
Amigos, los dos parches gráficos me trabaron muchas veces mi cel, hasta le tenía que quitar la pila, ya que se quedaba así por horas, y ayer dejo de prender, tuve que darle un full flash, no hay forma de que los parches gráficos ya no me traben el cel, o si siempre será así pues mejor ni meterlos, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí??? gracias por responder
ami me ha pasado lo mismo y mejor decidi hacerlos yo mismo, ya que si los pongo muy pesados me traban por eso trato de hacerlos mas ligeros, y asi ya no me dan problemas, es lo malo de los parches a2 que son muy inestables.
saludos
Amigo Jorge, podrías pasarme algunos de tus parches gráficos, ya que me dio mucho coraje darle un full flash, ya que tenía cosas en mi tel que ya no pude respaldar y ya no quiero que se me trabe, o a los que le saben a los parches gráficos, no hay forma de que no se trabe el cel, aparte en el gráfico aportado por Soad, la señal nunca cambió, ojala se pueda corregir, gracias
oye soad no podrias corregir el parche de sonido al abrir eske estaria chido tener ese parche funcionando sin que reinicie el cel por fa garcias de antemano a y te queria preguntar como aces los parches por que los graficos si se como mas o menos pero los otros no se como los aces tu??????????'
oigan alguien me podria decir donde puedo conseguir grficos para crear parches para mi w760 esque he buscado pero no encuentro nada gracias de antemano
Si undertaker tiene toda la razon soad16 ya q eso influye demasiado pero tambien puede ser q los parches no esten bien configurados ya q = hay unos q al momento de instalarlos te reinician el cel
Ps si dices q tuviste la precausion de q fueran exactamente para R3DA028 puede q no hayas parchado correctamente el archivo ja...(blabla) de la fs ya q aunq no lo parches al momento de ejecutarlo si te reconoce los parches pero no lo aplica.
Los parches deben de ir en la memoria/otros y ahi la carpeta "patches" y dentro de esta van los parches q kieras aplicar.
Espero q te sirva
mira ahi en la seccion de iconos del menu, hay un tema que es graficos para parches, o es algo asi aunque son para el w910 0 k850 le sirven para el w760 men yo asi eh echo varies parches graficos,
y lo del parche de sonido al abrir y cerrar estoy en eso de corregirlo cuando lo tenga bien lo posteo amigo
Soad16, los parches gráficos atoraron bien mal plan mi cel, échame la mano, podrías crear unos nuevos parches gráficos, y que no pesen tanto y estén chidos tú que le sabes a esto. Te lo agradeceré eternamente. gracias
Podrian generar un tema exclusivo para aportes de parches graficos ya que yo he intentado hacerlos y pocas veces me resultan. :a17:
podrian facilitarme algunos pero para el w760 r3ea037 generic-de :D
Soad, parece que andas myt solicitado amigo, ya que se ve que le sabes a lo de los parches, échame la mano con los gráficos por fa no que sean menos pesados para que no traben mi cel, y pues aprovecho, tú que le sabes Soad16, me ayudas a crear un parche en el cual vibre o emita un pitido cada 55 segundos de un minuto o mejor aun, al minuto 4:55 para la llamada gratis de telcel y así ya no se me pasé.
Gracias, en verdad te lo agradecería infinitamente
@thefire
tu parche grafico no me funciona men a estado mucho tiempo y nunca agarra y con la aplicacion que dejaste me reinicia el cel cosa que no me pasaba antes de aplicarlo
@SHINOJ24
mira yo eh echo parches que pesan bien poquito (50 kb) y si cambian lasimagenes y no se me traban, mira te recomiendo hacerlo con el imagetool 2.5 ese aunque pese menos agarra el parche
Entonces no me puedes echar la mano con el del vibrar o pitar en la llamada en el minuto 4:55 o cada 55 seg, por fa, te lo pido de cuate
@soad
que raro la aplicacion no me reinicia el cel a mi y el parche yo no lo he calado por que aorita no tengo cel pero hoy me lo entregan asi que calo el parche y luego te cuento y si no funka are otro ok
Alguien save si es posible que los parches GENERIC-VT se pueden pasar a GENERIC-DE?? y viseversa? y si se puede como es? Saludos.
de echo todos estos parches los porto de esa vercion a la VT si hay, y muchos mas para la vercion DE pero yo solo porto los que a mi entender son los mas importantes porque algunos sinceramente no sirven para nada
Hola soad16. no podrias hacer el parche de aumentar el tiempo del sonido cuando te llega un mensaje, porfa gracias de antemano
oye soad un favorsote oye no podrias crear un parche que al instalarlo ponga contraseña a los msn y administracion de archivos por fa te lo agradesco de antemano.
oye acerca de la liberacion trata con esta pag solo hay que registrarse es gratis no recuerdo como se llama el foro donde lo encontre a mi me funciono al 100% y espero no haberla regado en poner esto a qui si esta mal poner esto aqui lo siento soy nuevo.
esta es la pag
Aerix Home Page
trabaja con estos modelos en a2
C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
por ke mi cel al iniciar la aplicacion pos los instala y todo pero salgo de la carpeta de juegos donde esta la apliaccion y todo el archivo ya parchado y todos los presedimientos nesesarios el celualar al aplicarlos se reinicia osea se conjela total y despues de unos 3 minutos el cel se vuelve a prender y la verdad no se si sea por el main ke no los acepte pero eso esta raro.
R3DA028 y luego dice prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028
y el personalizacion dice
No CDA
1202-3605 R3DA028
AMERICA-VT
y la verdad si estoy confuso alomejor sea por el main y si alguien lo yuviera pos ke lo pase plissss:a45::a45:
se los agradeceria
ola... me podrian decir que parche es para que no use los manos libres
y pueda modificar el ecualizador de WALKMAN...
y tmb kiero saber si puedo usar parches de otras versiones :D gracias :D
esto es normal ya que algunos parches utilizan mucha RAM y hace que se reinicie el telefono como inestabilidad
es este
lo compias y lo pegas en un bloc de notas, lo guardas con cualquier nombre y lo subes a tu telefono
http://www.topsony.com/forum_es/post13-p573830.html
puedes utilizar esto para que lo deje en AMERICA-VT
W760 R3EA037 - Top Sony
Ya lo habia pasado a esa version, mi pregunta es como porta los parches a este firmware
hay que utilizar la opcion buscar, para ponerlos es con esto
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
mira portar un parche a esta o cualquier vercion es un poco complicado la verdad tienes que estar buscando los offset de la vercion , y luego estos no se encuentran es como armar un rompecabesas, si lleva su grado de dificultad, son cosas que no se pueden explicar asi porque si si no te confundirias mucho como a mi me paso
hola amigos soy nuevo en esto como le pongo parhes a mi 760i GENERIC_DE ayuda porfavor
amigo cheka este link ahi esta el tuto y todo lo que necesitas.
Patch A2 - Top Sony
y aqui te dejo los parches para tu cel
[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony
y cualquier cosa q no entiendas solo postealo y te ayudaremos.
saludos
Hey quisiera q me ayudaran con un parche de q cambien el sonido de abrir y cerrar mi cel.....el slider......mi cel es un w760
Si me ayudan se los agradecere...
hola, tengo una duda, Los parches graficos se borran al apagar el cel? o es necesario desinstalarlo de alguna forma
si, se borran cuando apagas el celular, ya que estos no van directo al main como en los DB2020
hola a todos
para los expertos de aqui quisiera pedirles si podrian hacer mas parches para el w760 r3ea037 generic-de..ya que eh estado leyendo el el foro dia con dia i no sale parches nuevos aparte que los que han salido ninguno me funciona...=S
alguien podria decirme si le han funcionado..?
ola soy nuevo aki y esos parches que aparecen solo numeros como los aplico de antemano gracias
hola mi W760 las canciones q yo le pongo como tono de mensajes no duran nada solo 10 segundos y se apaga abra alguna forma de q las reprodusca completas o por lo menos por mas tiempo?
gracias!
hola soy nuevo pues no saben por que el SEUS me dejo el R3EA037 GENERIC-DE? pues se que te lo deja en AMERICA-VT gracias por su respuesta aki esta mi post para que vean http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post665317
hola, habrá alguna manera de tener el parche para america-vt r3e037 para aunmentar el tiempo de sonido de un sms? grancias, perdon por la insistir