ehhhhhhh No solo cid 53 si entras y ves te daras cuenta
saludos
AREGO:::
http://i375.photobucket.com/albums/o...lang/matot.png
siempre es el mismo error a que se devera :a05:
Versión para imprimir
ehhhhhhh No solo cid 53 si entras y ves te daras cuenta
saludos
AREGO:::
http://i375.photobucket.com/albums/o...lang/matot.png
siempre es el mismo error a que se devera :a05:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿se podra pasar cid 52 a cid 53? ono en un w200............
yo digo k no se puede...............
pero k me dicen ustedes................
si es k se puede como lo ago.................
EMMMMM pues quien sabe.....
Yo creo que con una actualizacion desde el SEUS
se convierta a cid 53 pero yo no lo haria
jajaj ,
creo que aun no se le puede hacer un full flash a cid 53
¿o si?
mejo0r me lo quedo con cid 52
me kedo con my cid 52 en tonses............
y espero hasta k se pueda..............
parchar los db2012 cid 52 k falta poko (yo creo)........
mejor.........
hera pa saber si es k se podia.........
me e leido tooooo el foro pro tengu un problema lo ke ekurre es ke tengu un
k550i r6bc002 cid53 lo uniko ke tengu es el main ya ke el fs no lo puedo descargar de aca
ya ke no tengu los prebilegios suficientes y e buskao por internet y naaaa ya ke el far manager me larga el error kuando paso el fs y el kodigo es 1B y me faltaria el el fs ke te wenu y el executor y el custom si me pudieran ayudar ya ke no es mio el celu es de mi polola para ke te kontenta y ande a la moda kon el desblokeo y los menus flash
wenu espero ke me puedan ayudar de ante mano muxas gracias desde chile
lo que use para parchar el w200 es este tutorial
W200 Patches Elfpack - SE-NSE Forums
porque kuando voy a meter otro main y fs me sale esto
[img=http://img512.imageshack.us/img512/9395/dibujo7xd5.th.jpg]
pero en la pagina de se-nse postean los mismos errores que hemos venido planteando a lo largo de todo este hilo y nadie les aclara las dudas...
reyman es por k bajastes tu archivo en otra pagina y esta dañado
como libero un w380 Cid53 con Any Cid ???
ayuda lo que pasa es de que no me gusta movistar !!!
como se puede subir el cid a un w200 es cid 52? lo quiero en cid 53 ya que es el unico cid donde puedo parchar
Mira hay una forma que la postie ayer es mas simpleCita:
Iniciado por osvaldox
K550@w610 - Top Sony
ahi deje una explicacion
creo que solo sirve para CID 53.....aunque no srive de nadaCita:
Iniciado por elbananero
saludos
hola amigos espero y me puedan responder:
claro..!!?¿? sii..!!
pero como lo dice "CARLOSIRAI" & "IVAN08V"
setool no soporta cid53, esto tiene que ser por far manager..!!
estraigo los archivos de las plataformas .zip..!!
y de ahi??? no se en que direccion poner los archivos???
deberian de poner un pek y breve tuto que diga las rutas y q este redactado especificamente solo con far manager (no metan setool ya q no soporta cid53)
TP: solo qiero decir que adhieran un tutorial con el procedimiento y las rutas para meter los archivos ejecutando solo far manager..!!
saludos..!! ¿¿¿ahh y q es el qa2020.mxl??? ¿¿para q sirve???
saludos..!! espero y respondan..!!
la ruta es tpa/preset/custom y el qa2020.xml es el plugin para far que si descargas el far portablede macuac no lo necestitas pues este ya lotiene sololo seleccionas al iniciar el just da flasher
Bueno si te pusieras a leer te darias cuenta de lo que te deje es para poder flasher el cid 53 por donde por setool?? no por far manager, se que no sirve por que el setool no tiene tal soporte...
tu extraes en algun lado lo que esta comprimido... ojo debe ser del mismo FIRMWARE...si dice que es para la R8...debe ser para R8 y no para otra version...
Bueno descomprimes...y lo dejas en un lugar donde lo puedas ver luego cuando abres el far....
y tu cuando conectas el celu tienes que poner en script Db2020 o el script de tu modelo...luego entrar...poniendote en someter o donde diga para entrar..
luego entras con la tecla C...te apareceran carpetas...Tu debes elejir la que dice OFS y espera que carge...luego vas a tpa..espera que carges...preset y esperas y luego en custom...ahi debes dejar todo lo que este comrprimido para tu firmware y celular...me refier al executor.jat, executor.b y el cutomize_uprage
lo copias y le das que si...esto se copiara al custom...
y eso seria...luego sigue los tutos que estan mas atras o los que ya estan en este tema...
PD:: el qa2020.mxl es un script que te permite parchar...osea ese escript es el que te permite parchar.....
saludos
perdon pero segun tu explicacion dices que para subir de cid 52@53 con cargar el firm en cid 53 se sube el cid, pero eso no es posible, por que tanto en setool como en otros cel (comprobado por mi) el setool no te deja subirlo de cid y cuando le subes archivos a un cel que no sea de su mismo cid simplemente no queda por eso es que recomendaba SEUS ok bueno eslño que me ah pasado simplemente o y alo comprobaste??? puesjusto ahora acabo de transformar un k310 y pues los archivos que le subison cid 52 y el tel sig consu cid 49 es a lo que me refiero y no es el primero que transformo por eso te lo indico saludos y suerte
oigan una pregunta.. al principio del tema tambien dice "PNX5230 aun no agregado"
osea q despues de un tiempo tambien ya se les va a poder aplicar parches a los de esta plataforma con este procedimiento o no? para q no me ilusione de mas :a08:
tu rest esta qui
agradeceme!!
alguien me puede ayudar a ponerle otra version de firm a mi w880 por favor
una duda esto sirbe solo para flashear los cid 53 o tambien sirbe para librar por parche segun tengo entendido ya hay forma de liberar los cid 53 o no es asi?
mi duda es, si tengo el quik acces R6Bc002 que se usa normalmente para Cid 52 entonces tambien sirve? por que como dicen el parche sirve para el firmware y no interviene el cid me entienden, osea se puede usar el Quik Acces de un Cid 52 normal??
saludos
si bro si se pueda usar el quick access normal por que no tiene nada que ver con el cid solo fijate que sea de tu firm todos los parches de le quedan a todos los cids
si te sirvio mi ayuda agradece
vengo con una gran pregunta.... le habia logrado meter algunos parches al w580 R8BE001 cid 53. despues le meti otros cuantos y se murio, despues lo revivi con ayuda del foro. pero ahora ya no puedo meterle de nuevo parches... en el momento que intento conectarlo con qa2020 me dice que no se encontro informacion, y no me da acceso a las carpetas del cel. alguien sabe que puedo hacer???
:a18:
flashea main y fs y vuelve a meter los tres archivos
a lo mejor ya no pudiste porque se te olvido meter el rest
si te sirvio mi ayuda agradece
sólo basta que flashes el main eso es lo que modificaste con el proceso y eso es lo que deber restaurar .fs y cda es cuando ya el móvil no responde a nada después de modificaciones al fs . o para asegurarse a veces un buen funcionamiento después de algún error grave
ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
K550i desbloqueado! tuve varios dias intentandolo... el problema era que mi telefono tenía la versión R6BC002 y esa no es la que aparece en "anycid". Tuve que pasarme primero a la R8BA024 y hacer el proceso desde ahí. Tambien tuve unos problemas con el "rest" por lo cual tuve que flashear el main completo en lugar del "rest" al aplicar el "quickaccess"... si alguien tiene preguntas, estoy a la orden.
Muchas gracias a los creadores!
amigos necesito que alguien me pase el link de algun tutorial para flashear completamente un w200 cid 53 con ar manager ya uqe necesito cambiar de firmware para ponerle parches, y buscando en el buscador no encontre nada!
gracias!
Chicos, estoy desesperado, tengo un w200 cid51 y no puedo pasarlo a cid52, probe con xs++ y no lo pasa, probe con seus y tampoco, probe 2 scripts con setool y nada, ya no se que hacer:a18:
Desde ya se los agradezco.
PD: si necesitan mas datos me los piden
PD2: no se si es necesario este dato, pero el firm que tengo ahora es el R4GB001.
muchas grasias por modificar el far y permitir que parchemos nuestros cid 53 es realmete maravilloso grasias funciona al 100%
hola amigos les cuento que acabo de ver los tutos los comentarios sobre el ya famoso "ANYCID by den_po" y queria agradecer ala comunidad segui el tuto Miguel8e y salio de forma rapida sin problema alguno. Tengo ahora el W610i R8BA024 con vkps y lo mejor de esto es que es gratis je!
solo espero que saquen el executor.b para la version mas utilizada del W610i que es la R6BC002 para poderponer mas aplicaciones al phone!
gracias a Macuak por la modificacion del far_manager! saludos!! :P
Para lso que tiene un W200 Cid52 y lo quieren subir a CID53 bajo su propio riesgo ya yo lo probe y pude subir mi CID pero digo pro su riesgo por que despues que suban CID no se peude bajar
080220_DB2012_CROD_CID_51_52_to_CID_53_Red.gdfs es el script se pone en Misc Files de seetol y le dan Wrtie Script