bueno pues fue Z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn
Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn
Versión para imprimir
hola denuevo aca con el mismo problema....hecho todos los pasos desde el principio,la aplicacion esta guardada en la memoria del telefono.los parches les creado una carpeta llamada Patches adentro de esa carpeta puse todos los parches,ejecute el programa jjpatcher y me salio FILE ERROR ,reinicie el telefono en AJUSTES/RESTABLECER CONFIG./RESTABLECER AJUSTE... y nada me sigue saliendo los mismo...por ahi me dijieron que flashee solo mi MAIN,eso keria que me expliquen mejor...flasheo solo mi MAIN pero mi duda es...PONGO EL MISMO MAIN...O OTRO yo tengo el RIFA035 lo flasheo por el mismo o como hago....creo que ese debe ser el problema porque ya probe con todo y nada todavia no puedo meter marches a mi w910...o alguien tiens otra solucion porfavor avicen....
men flashea solo el main mira aqui hay un tuto
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
aqui solo vas a flashear el main no flashees el FS ah y perguntabas si meterle el mismo
la respuesta es no mejor hazlo con uno generic o preguntale a alguien sobre el main que usa yy que le sirvan los parches SALUDOS
como se si mi w910 tiene firmware R1FA035.?
En ajustes te sale una opcion que dice, servicio de actualizacion, ahi puedes checar la version o si no puedes hacer esto en la pantalla principal:
>*<<*<* y despues te aparecera un menu, sigue a info de servicio/info de software y ahi esta tu version de firmware.
< = izq der=>
no hay alguna formaque los parches queden fijos una bez intalados???
salu2
a bueno lo de la aplicacion que ultiliza mucha memoria es que en la memoria interna ya no tienes memoria o tienes muy poca ami me paso lo mismo con un juego de worms 2008 y me dijo igual que memoria insuficiente y borre, algunas cosas y me salio corrio despues muy bien, yo creo que debes borrar cosas de la memoria interna y algunas de la memory stick por si las dudas.
hola!!!!!!!!!!!!! yo hice todo el parche en mi w760 era de 3mb y no paso nada
al parcharlo que hago??????????????????????????:a36::a25:
Todavia hay muchas fallas en esto de los parches graficos todavia no hay un tutorial exactamente fiable ya que la mayoria de los que estan aqui estan hechoes de una traduccion rusa lo unico que podemos hacer es esperar algun tutorial que sea de buena traduccion y que realmente funcione :a13:
yo tengo ya y el jpatcher parchedo probe un parche para mi k850i que es el de radio sin auriculares, cuando le ejecuto me dice parche instalado pero la verdad no funciona.. alguien tiene parches para k850i R1FA035
hola w666 sabes me has dejado con la duda eso del main...yo tengo flasheado mi cell ya desde hace tiempo..mi main e sun main generico.....pero no sabia eso que hay tipos de main que solo pueden agarrar los párches...bueno nose si seria molestia me podrias buscar esa informacion de alguien que tenga un w910i con un main que le agarre los parches para poder descargar...es que en verdad este tema me esta volviendo loko u estoy desde hace tiempo que quiero meterles parches a mi cell y nada te agradeceria desde ya amigo.....gracias........
alguien me puede explicar que pasa con esto?
porque yo ya pude parchear el archivo ese que esta en la ruta ms del A2
pero cuando arranco el jar me sale ERROR FILE
me podrian ayudar porfavor principalmente el POSTEADOR tuto
o cualquiera por que creo que no soy el unico con ese problema
de antemano muchas gracias.....
alguien ha logrado parchar el k850 y que el parche funcione yo he probado varios y nada :a33:
hay algun parche para w910i que permita usar la video llamada con costo de llamada de solo audio???
yo igual baje varios parches incluyendo el del radio para mi c902 e instalados con el jpatcher de manera correcta y el firmware es el mismo y no funcionan de 4 instalados 4 no sirven.
AMIGOS¡¡¡¡
a todos los que han hecho el proceso una y otra vez y nada mas su cel no agarra ningun parche
es porque necesitan tener una MAIN GENERICO¡¡¡¡
osea no debe ser de su compañia el que trae por default
yo intente tambien con mi w760 pero como trae el MAIN de telcel no agarra ningun parche
y ya mediante pruebas se llego a la conclusion de que solo teniendo una MAIN GENERICA se podran agarrar los parches
solo tendiran que subir la main generic de su celu y ya los agarraria
eso me han informado mis amigos que tienen w760 y le pusieron la main generica
yo no me animo a flashearlo porke perderia lo que tengo y aparte creo que el metodo de parches se modificara
pero es a su criterio
si me equivoco por favor diganme sirve que aprendo mas¡
miran pues aqui voy a hacer una edicion al primer post si se entiende mejor que algun moderador lo ponga de primero
1.-Primero que nada sacamos la memory stick del telefono (no meterla hasta que se indique)
2.-ponemos el archivo llamado ''Patcher.jar'' en la memoria del telefono
3.-instalamos la aplicacion (logicamente se instala en la memoria del telefono ya que no hay memory stick insertada)
4.-ahora con el programa A2Uploader vamos a / tpa/preset/system/ams/
5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo pero seguira siendo el mismo)
7.-ahora resubimos el archivo a la misma direccions(tpa/preset/system/ams/)
8.-ahora salimos del programa METEMOS LA MEMORY STICK
9.-prendemos el telefono ahora en la memory stick crearemos una carpeta llamada ''patches'' sin comillas en las carpeta de ''other'' de la memory stick
10.-en esa carpete meteremos los parches con extencion .vkp
11.-ahora buscamos el ''juego'' se debe llamar jjpatcher le damos iniciar esperan a que diga XX patches installed (xx=numero de parches que tengan)
12.-ahora ya se abran instalado los parches y listo a disfrutar
Notas:
En algunos casos los parches no se instalan debido a que los parches son sacados del archivo phone_app.cxc y por eso los parches no solo son GENERICOS del firm correspondiente sino que deben de tener el mismo firm es mas ni mismo sino IDENTICO
para que funcionen
Mi ejemplo:
yo tenia un w595 con software R3DA026_GNERIC_LG <---gracias a este LG no podia instlar los parches me decia que si los instalo pero no surtian efecto
entoces me cambie a R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar
me imagino que es por la configuracion del operador:a01:
bye saludos espero este les sirva mejor que el otro para ya no generar Spam:a03:
es que es depende el firm en el w760 r3da030 nadamas esta el main de hutchison por eso nadamas hacen parches para ese main pero para la version r3da028 si esta el main generico
pues yo tenia en mi w910 el R1CA039 y lo actualize al R1FA035
con un MAIn GEneric y no me agarran los parches de ninguna manera y ya hice todo como unas 12 veces y nada de nada
espero respuesta y ayuda
no solo para mi si no para TODOS:a36:
Buenas!, solo para decir que falta un paso por hacer en el metodo de w666 y esque en el paso 9, tenemos que crear la carpeta "patches" en other de la memoria del teléfono, asi tendriamos una carpeta "patches" en la m2 y otra en la memoria del telefono, y cuando copiemos los vkp seria en las 2 partes, bueno seria todo espero haber ayudado a alguien porque yo tambien batalle mucho las primeras veces que intente meter parches al cel... ;D
EDITO: Bueno, esque en mi caso no funcionaban los parches y pues fue cuando hize las 2 carpetas y si funcionaron... saludos! =P
pues dajame decirte que no por que la carpeta la tengo unicamente en la MS y los parches igual me agarran bien asi que no se necesitan las 2 carpetas
Que tal, pues mi duda es la siguiente, he utilizado el a2 para cambiar acoustics y subir temas flash a mi w760 sin embargo por lo que leo importa mucho la version del software que tengas, el problema es que mi software es R3BA036 y la mayoria de los que veo en este foro son R3DA026 ó 028 ó 030 alguien podria explicarme por que el mio es totalmente diferente a los de los demas? y si en el software que tengo se pueden aplicar parches? se los agradeceria mucho
es diferente en cuanto a la configuracion de la compañia
y 2.- no hay parche para este firm mejora cambiate a esas y que sea generic
hola bueno mi duda es si hay parches para mi w910 r1fa030 o hay k actualizar el software y si hay k actualizar me podrian decir como se actualizan
gracias
saludos
pasalo con el a2uploader
con el firm r1fa035 ese si tiene parches ahoara debes conseguir tu firm
puedes usar esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o sino flasheando
Acabo de adquirir un C902 firm R3DA028 y ya lo he personalizado un poco pero no he podido aplicar parches no me aparece este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b podrian ayudarme... que puedo hacer? se los agradecere
si no aparece es por que no esta instalado en la memoria del telefono muevelo al telefono en mas-mover al tel
pues cuando este en la carpeta ams del telefono le das click deereho luego le das read y el archivo se guarda dentro de una carpeta nueva que se va a llamar ph_out ahi estara el archivo luego lo arrastras al bpatch.exe lo resubes a la carpeta ams(lo sobreescribes) y listo los parhes deben andar
Listo ya lo logre pero me doy cuenta que esto solo funciona al iniciar la aplicacion si apago el telefono y lo vuelvo a encender se van los parches y tengo que iniciar la aplicacion otra vez, corrijanme si estoy mal...
Hola me podrian explicar porque este parche gráfico blue neon que posteo Usbflores en el tema aportes de parches w595 no me funciona? tengo un w595 lo instale con la aplicación y marco patche instalado correctamente pero cuando abro el medios se congela la pantalla:a33: y sobre el w595 no he podido hacer andar ningun parche aunque dice instalado correctamente cuando inicio la aplicación:a11:
hola!! kisiera ke me explicaran xq no entendi muy bien, me llamo mucho la atencion esto de los parches con el java
y kisiera ayuda!! mi SE es un K850i con algunas modificaciones y temas flash... pero lo ke kiero es aplicarle algunos parches aunq no tengo ninguno xD
bueno me retiro si alguien me ayuda estare muy agradecidoo xq ya tengo como 7 meses con mi cel y no le he hecho mucho...
saludosss
byee
Los parches k850 R1FA035 no funcionan todavia, siguen con errores, reinician o traban el cel para despues reiniciarse, recomiendo paciencia y esperar a que los programadores solucionen esto o tal vez encuentren otra forma de parchar un A2. Y se me equivoco que alguien me diga y postee los parches que funcionan, yo probe todos creo que los que postearon en el tema de aportes de parches para este firm de este modelo SE.
Suerte.-
hola a todos bueno tengo una pregunta ya yo tengo instalado y todo pero al momento de ejecutar la aplicacion me sale memoria llena pero tengo la memoria del telefono en 28 megabytes y despues de que sale eso el telefono se para y me toca quitarle la bateria para que vuelva afuncionar........
me podrian decir que puedo hacer o que ice mal
saludosss