-
Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
ctmphsico
esta bien cabron flexear o liberar mi cel esta en movistar y lo kiero a telcel ya estube un rato con el far manager y ese pedo pero lo que me fata es el cda y como mi w580i es cid 53 ps noma no lo encuentro luego me sale la mamada de que
cda para telcel y cda para movi y yo asi de noma ps cual escojo si no de desespèracion lo mandre a flexear a otro lugar o cambiare mi num xq no lo intentare otros 2 dias mas con el setool siguiendo los tutoriales y videos a ver que pasa
bueno si me pueden ayudar con los links de
CDA, FS Y MAIN PARA TENERLOS Y YA CN ESO QU EME LA PELE TODO
VALE GRACIAS SE CUDAN CHAO
-
con setool no podras,solo con far manager y just da flasher,y ponle un cda generico,esta en el area de descargas,y para liberarlo pasate por el tema de any cid...
-
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a
"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b
-
Cita:
Iniciado por
chilihuil
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a
"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b
temas flash para que??el va a flashear no ameter MENUS flash,y si su cel es cid 53 no podra con setool solo con just da flaher y al restablecer todo no se borran los menu flash ya que estos van en una ruta interna
-
cuando encendi el telefono se kedo diciendo "PLEASE WAIT" k puedo hacer???
-
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria
-
hola, ps tengo un problema y no se que hacer, cuando flasheo un k550i fdflasher lo reconoce incluso me dice que se flashearon bien los bloques del main y el fs, pero no, despues de hacer eso el fon sigue dejando la pantalla en blanco cuando lo enciendo ademas no puedo entrar al ofs siempre me dice que el tiempo de espera excedio por que se bloqueo el IOusb, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a105:
-
Cita:
Iniciado por
hortaliza
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria
HORTALIZA!! NO SE LO K ES EL IMEI!!! no se k paso, hice todos los pasos del flasheo bien, pero al encender se kedo diciendo "PLEASE WAIT"
-
cuando voy a pasar el main por el makerest.exe windows me tranca el programa diciendome que el mismo tienen un problema y debe cerrarse y me manda a enviar el informe :S no se que hacer me parece que es lo que me falta por consiguiente llevo 3 días clavado en ese paso :S please HELP ya que el equipo no es mio y pense que era igual q liberar los cid52 y anteriores :S
-
Puedes buscar el rest ya hecho en internet, o di que modelo y firm y seguramente alguien aqui te ayudara :) saludos
-
una pregunta, que no se mucho de esto
con este mismo programa y ese plugin, puedo eliminar archivos protegidos de mi telefono?
He leido el tutorial de la primera pagina para flashear un CID53, pero yo estaria interesado en eliminar archivos protegidos, quitar el sonido a la camara y esas cosas.
Se puede con este programa? y si es asi, me podriais indicar mas o menos como?
Muchas Gracias
Un saludo
-
Claro que se puede y la manera de como hacerlo es la razon que yo este en esto del moding :D bueno al grano, navegas en el fs, sabes hacerlo? bueno si si pues ya encuentras lo que quieres borrar, le das clic derecho (que se ponga amarillo) y luego en borrar, facil no? jeje saludos!!!!
-
muchas gracias Heberd, me podrias decir por favor como se hace para navegar en el fs?
Gracias por tu ayuda
-
mmm creo que esto te despejara muchas dudas: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony saludos
-
Hola Heberd
Quería comentarte que siguiendo el tutorial de la primera pagina de este hilo, tras incorporar el plugin de jusd da flasher (ALT+F1, para que admita CID53 creo que es), en la ventana de la ziquierda del Far Manager, me aparecen las opciones de oflash y ofs, pero no me aparecen las opciones de FLASH Y FS, que realmente son las que necesitaría yo, para poder borrar archivos protegidos.
Me podrías decir mas o menos que pasos tengo que seguir, para que me aparezcan las opciones de FLASH y FS, y a la vez que soporten CID53 para poder operar con mi telefono?
Muchas Gracias de nuevo
Un saludo
-
men si vas a borrar archivos debes meterte a OFS ahi encontraras las carpetas de tu telefono solo es cuestion de que sepas la ruta de lo que quieras borrar y listo
-
hola de nuevo
gracias al comentario de nAnOtOn, he logrado acceder al fs del movil y borrar archivos protegidos.
Pero tengo otro problema, y es que con el far manager unsando el jus da flasher, entro a la opcion de ofs (como hago para borrar archivos) y no me copia archivos del ordenador al movil, ni del movil al ordenador.
Arrastro desde el panel derecho el archivo que esta en mi ordenador, al panel izquierdo que representa el movil, me sale la opcion de copy, pulso sobre copy, pero no me copia el archivo de mi ordenador al movil.
Y lo mismo me sucede a la inversa.
Alguien me podria decir a que se debe esto?
Muchas gracias
Un saludo
-
Para que te copie archivos del cel a ala pc tienes que tener instalado el quick acces y entrar en bfs usando el script anycid, pero no se que cel tengas :P y seguro que tambien cuando copias de la pc al cel? asegurate de que al arrastrarlos asi (del pc al cel) no los estes soltando sobre una carpeta porque se copiarian dentro de la misma, saludos
-
Muy bien bro, me sirvio, pero tengo un problema:
olvide mi codigo de usuario
sabes como hacer para eliminiarlo o recuperarlo
es de 4 digitos, solo eso recuerdo
pero como es cid 53 y no tengo un centavo para pagar :(
y usaba el setool lite para quitarla, pero no soporta la cid 53
(eso es por que el idiota de mi la actualizo de 51 a 53 :@)
puedes ayudarme?
-
gracias Heberd
ya puedo meter archivos del PC al cel, era porque estaba intentando meter al cel desde el PC archivos que no contenian nada, pero cuando intente meter un archivo con algo ya me lo metio.
Ahora me falta por ver como llevar archivos desde el cel al PC, con ese metodo que dices del quick acces y entrar en bfs usando el script anycid.
Me podrias donde puedo encontrar mas información sobre esto en el foro? Para saber que necesito instalar y como hacerlo
-
hola a todos...
soy NOVATO!!! con los sony ericcson.
les digo despues de leer casi todas las pag de este tema, nada es claro, mimente se esta cocinando, mi meta es flashar para que mi cell (w350) tenga el idioma español para poder activar el t9(español) y escribir mas rapido los mensaje, ademas he visto otros tutoriales donde se editan archivos con el far (tutos de agregado de idiomas) o algo por el estilo pero me parecen peores, mas complke.
descarge el programa y los drivers que se encuentran en la primera pag en la descripcion del tuto, ademas estos dos:
Top Sony->W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
Top Sony->W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53
necesito algo mas?
porfavor les pido de todo corazon un poco de ilustracion en el tema algo un poco mas claro, como un paso a paso señores seria pocible esto.
hay algun problema si mi celular dice w350i? cuando oprimo el boton de volumen.
agradesco cualquier ayuda.
-
@ cocoxshark
solo te faltaria el cda: Top Sony ya con eso puedes hacerle el full usando far manager, y por si necesitas un tuto mas grafico: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony saludos, suerte
-
herberd gracias, pero tengo una duda de que forma debo conectar el cell, ¿apagado prendido apagado o hay algun metodo especial?
gracias, y espero no te ofendas.
-
debes conectarlo apagado presionando el 2 y cambiando de tema trankis con mi compa -Luisz- y los demas moderadores, esa es la funcion de un moderador, evitando mensajes innecesarios, ya que por eso existe el boton agradecer jejeje espero no te enojes mas, saludos!!!
-
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!
-
Cita:
Iniciado por
davo06
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!
ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350
-
Cita:
Iniciado por
SERIUS
Cita:
Iniciado por
davo06
@ dnangel666
ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350
pues amigo resulta que tu cel es un pnx y ahi si no me equivoco solo vas a poder con la box ! bro... intenta con 0000 si es que no lo cambiaste! suerte!
-
hola come estan acabo de convertir mi k530i @ w660i cid 53 pero al prender y elegir en modo telefono aparece este mensaje "INSERTAR SIM CORRECTA"
nota :
ya intente con varios cda genericos tbn con diferentes main,fs
pero sigue apareciendo el mensaje de insertar sim correcta
ahhh una cosa tengo q usar por ley un cda generico por no existe el cda de mi compañia
-
no entiendo xq mi telefono lo acepta y lee los dos primeros bloques y en el tersero dice q desconecte el cable
-
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
ralf36
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.
pues poner la bateria jeje... alomejor tu pila no tiene tanta carga bro..! para que flashee bien la pila debe estar full! checa eso bro si no es tu caso postealo! saludos!:a33:
-
Esta claro que la bateria esta full y me sigue dando el problema, he usado otro far (el que no es portable) y da el mismo aviso lo de la p... bateria
-
ya segui todo el procemiento y mi cel quedo como w610 todobien hasta ahi pero sigue sin quedar liberado me podrian decir como liberarlo
-
@demianrj
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Paso#4
Ya aplicado el quick access, aplica el parche simlock
-
Hola y buen dia a todos, necesito ayuda con mi w380a el problema es que el cel no prende y he intentado el full flash pero no me funciona , al momento de querer pasar el main y el fs a la carpeta me dice que si lo queremos copiar y le doy que si pero el siguiente mensaje que me debería dejar copiar o flashear no me sale activo y por consiguiente solo me permite cancelar, alguien me puede decir porque o que debo hacer.
agradeceré cualquier ayuda
F: Carlo
-
Descomprimiste el archivo .rar??
-
hey gracias SektorZero tenias razón ese era mi error, pero mi problema se soluciono pasando mi cel por seus,
fuiste de gran ayuda
-
Temas de como flashear, como parchar y todos hablan casi de lo mismo, yo ya estoy confundido, que no se como parchar mi w580 en un tema dicen uan cosa, en otro tema dicen otra, en ambos temas publican diferentes far managers y hablan de cids' y jdflashers diferentes
¿Hay algo centralizado para parchar-flashear y que sea un solo tuto que explique bien y que no se vayan con los pasos como si no quisieran que los demas aprendieran....?
Un manual bien explicado, tal vez en PDF o algo....
Ojala alguien pudiera ayudarme con esto... por mas que quiero poner guapo mi celular, No logro atar cavos de todos los temas que hablan de lo mismo y algunos ya hasta cerrados estan y el software ya no esta disponible en el link que dejan.
Espero que alguien mas tenga el mismo sentir que yo :(
-
Amirgo expworm solo es de saber buscar y analizar el contenido de los post y te digo esto pues así he solucionado algunos de los problema con mis cel, y con la ayuda de los administradores y usuarios ademas también con la experiencia de otros, deberías leer los manuales o tutoriales de cada uno de los programas para saber el funcionamiento de ellos así como también de flasheo y personalización de los teléfonos siempre la primera vez no sera fácil pero con la practica lo lograras manejar y buscare algo para lo que tu quieres y te lo haré saber pues no tengo el cel que tu tienes.
Amigo expworm
te dejo un link de un tutorial para personalizarlo, creo esta muy completo, no se quien lo hizo pero gracias al usuario que lo lo elaboro
[TUTORIAL] Personalizar Sony Ericsson W580 - Top Sony
-
hola..no encuentro los archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA )