Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
SObre z750
Disculpen si pregunto algo ignorante (?) pero voy al grano, si se le puede solucionar el problema de la tecla menu actividad, ya que esta no funciona como debe, solo con prender y apagar se arregla pero temporalmente. Hay un customize_upgrade.xml que sirva? y de ser asi este, hay que reemplazarlo por el customize.xml solo que esta en tpa/preset/custom ?
La otra consulta y sigo insistiendo que NO encontre otro topico con estas preguntas.
SI alguno tiene el "problema" de que en las fotos del z750 se ven en la parte izquierda un tanto verde, como un fantasma, es sutil la mancha pero se ve cuando la pasamos a la computadora. De ser asi un cam drive decente por favor, (mi driver de camara es 1.8)
Si me contestan antes del lunes mejor, sino veo si lo cambio, pero lo mas seguro es que entre a servicio tecnico y para eso lo hago yo, ya que no quiero manos ajenas en mi precioso telefono. GRACIAS!
11/01/2009, 00:25:11
porongo1
1 Archivos adjunto(s)
desearia que me editen este layout..el problema es que al entrar a aplicaciones las letras son un poco grandes ..y quiisera ver si se puede editar para k no se vean las letras grandes y a veces encimadas unas con optras..espero me puedan ayudar con esto...saludos
11/01/2009, 14:57:44
Larrykñong
Disculpen pero eh estado buscando y la verdad no encuentro ni papa de mi modelo del cel T___T W595 y queria saber si me pueden hacer unos layouts por que este modelo esta muy abandonado :(
gracias de antemano n.n:a17:
algo como este :D
Cita:
Iniciado por lacman
Cita:
Iniciado por lacman
Bueno, como NADIE me hizo mi pedido me tube que poner a investigar por mi mismo como editar el layout y llege a la conclucion de que mi pedido era imposible ya que el reloj de 24 hs en tamaño grande estaba al maximo (100r) asique lo que hize fue editar mi layout mi propio layout porque le puse la sidebar y quedaba feo el reloj grande o chico asique lo edite para que quede asi:
*SIN LOGO DE OPERADOR
*RELOJ EN TAMAÑO GRANDE NORMAL
*RELOJ EN TAMAÑO CHICO CON FUENTE AUMENTADA (lo normal es 24R creo o 20 y lo puse en 60R)
*SIN FECHA (porque la muestra la sidebar)
bueno como veran tube que modificar el reloj en tamaño "pequeño" para conseguir mi objetivo de que se vea sin transparencia, mas grande y poder ponerlo en cualquier parte de la pantalla porque el reloj en modo "grande" no se puede modificar... les dejo una imagen de como quedo en mi celular y les adjunto el archivo para que suban.
PD: la sidebar esta lista para subir al telefono, dentro de la carpeta "vista sidebar v2" esta el .swf y una carpeta. eso lo suben a la carpeta de imagenes del celular (tarjeta o memoria del telefono, da igual) y ademas deje el archivo .fla por si alguien quiere modificarla... ademas les dejo un adelanto, un amigo la esta modificando para dejarla en español y para que se oculte o aparezca cuando agitamos el telefono :D pero no se para cuando estara.. si alguien se anima a hacerlo estaria genial....
uff.. me canse de escribir.. espero que alguien lo lea y les sirva.. AGRADEZCAN SI LES SIRVIO ALGO!!
Bueno no se porque el archivo que adjunte no se puede descargar asique lo vuelvo a subir a peticion del amigo ManuXto espero les sirva.. pro esta vez en otro servidor
te lo haria amigo, pero no consigo por nigun lado el layout original del w595 y el que postearon en la pagina anterior no se que pasa que no lo puedo bajar.. me lleva a una pagina en blanco :(
11/01/2009, 15:17:21
Larrykñong
Cita:
Iniciado por lacman
te lo haria amigo, pero no consigo por nigun lado el layout original del w595 y el que postearon en la pagina anterior no se que pasa que no lo puedo bajar.. me lleva a una pagina en blanco :(
Buenas, Quissiera saber si me pueden hacer un layout para mi c702 de la siguiente manera:
-Sin logo de operador
-Bateria y señal invertidas
-Sin reloj
-Sin fecha
-sin hora de alarma
(Lo pido sin reloj ni fecha porque ocupo wallpaper flash que ya lo tiene)
En pocas palabras, lo que pido es un layout limpio, que solo se vea la bateria y señal y demas iconos de hasta arriba..
De antemano gracias
11/01/2009, 16:30:31
lacman
Aqui esta el layout para w595 modificado para usar la sidebar que subi antes:
Descargar
solo deben cambiarle el nombre a layout_main.xml (el nombre de siempre) porque cuando lo subi ya habia un archivo cn ese nombre y me cambio el nombre del archivo..
11/01/2009, 16:46:30
Larrykñong
Cita:
Iniciado por lacman
Descargar
solo deben cambiarle el nombre a layout_main.xml (el nombre de siempre) porque cuando lo subi ya habia un archivo cn ese nombre y me cambio el nombre del archivo..
Gracias amigo y una cosa mas que es lo que trae la sidebar se le puede modificar si es posible en caso de que tenga algo q no me guste jeje
EDIT: rapidamente quiero comentar que no sirve ninguna descarga miniatura o archivo adjunto en ningun post no puedo bajar los layouts y mucho menos el tema asi que el layout ahorita no me sirve
y gracias ya te agradeci en el post anterior ;D
11/01/2009, 19:39:50
lacman
Cita:
Iniciado por Larrykñong
Cita:
Iniciado por lacman
Descargar
Gracias amigo y una cosa mas que es lo que trae la sidebar se le puede modificar si es posible en caso de que tenga algo q no me guste jeje
EDIT: rapidamente quiero comentar que no sirve ninguna descarga miniatura o archivo adjunto en ningun post no puedo bajar los layouts y mucho menos el tema asi que el layout ahorita no me sirve
y si.. efectivamente se pueden editar las cosass.. dentro de la carpeta sidebar estan los archivos:
note.txt se edita con el bloq de notas o con lo que queiras.. tiene que quedar asi: text=xxx donde xx es el mensaje que quieres en el panel d abajo de la sidebar (en mi caso dice "modded by luis"
slide.png es la imagen chiquita.. en mi caso es una de korn que dice luis.. pueden reemplzarla por otra png de las mismas medidas.. (no las recuerdo :P)
wallpaper.png obvio que es el fondo, la calavera en mi caso, tiene que ser una imagen .png de 240x320
cada vez que modifiquen alguno de los 3 archivos deben aplicar el fondo "sidebar v2.swf" de nuevo para que se "actualize"
saludos
si te ayude agradece ;)
11/01/2009, 20:21:33
Larrykñong
Ok gracias ya se lo puse y la verdad me gusto mucho en tu imagen veo que tienes otra font y en mi celular me estorba mi reloj del celular no el redondo el gordito no se si se pueda quitar y para cambiarle la font ejemmm creo que ese ya es otro tema no??
saludozzzzzzz
11/01/2009, 21:12:29
alejo580
Cordial saludo amigos forero
mi solicitud es la siguien
layout w760 sin scroll bar sin logo y el relog pequeño al lado de la carga de la bateria (posicion original de la bateria)
gracias a quien atienda mi solicitud
12/01/2009, 18:42:10
Larrykñong
alguien puede hacerme un pack de layouts porfa como mencione antes no hay ni maiz de este modelo de celular ni acustics ni camdriver ni nada
es como invisible o simplemente no hay muchos users mmmmmmmm....
saludozzz y gracias de antemano :D
12/01/2009, 21:22:53
dafy
Buenas tardes a todos, miren yo quisiera hacer un pedido, algo especial, supongo, puesto q no eh visto post, de layout de un w980 y como yo tengo uno con muchas ganas de modificarlo aquie stoy asiendo este pedido:
Mi telefono es w980 y me gustaria que quite el logo del operador, y que la barra de vlumen aparesca abajo, con eso seria suficiente, pero si se puede, que la fecha y hora de alarma desaparescan seria super, gracias por su tiempo y hasta pronto, espero una respuesta positiva...
12/01/2009, 22:45:54
Larrykñong
Cita:
Iniciado por dafy
Buenas tardes a todos, miren yo quisiera hacer un pedido, algo especial, supongo, puesto q no eh visto post, de layout de un w980 y como yo tengo uno con muchas ganas de modificarlo aquie stoy asiendo este pedido:
Mi telefono es w980 y me gustaria que quite el logo del operador, y que la barra de vlumen aparesca abajo, con eso seria suficiente, pero si se puede, que la fecha y hora de alarma desaparescan seria super, gracias por su tiempo y hasta pronto, espero una respuesta positiva...
Segun lo que se la barra de volumen se cambia con parches no con layout si quieres yo te podria hacer uno solo dime como los quieres y aver si te gustan claro esta
EDIT: Ya comprobe sorry no es necesidad un parche si se puede hacer solo que aqui su servilleta anda medio safadon hoy
Saludozzzzzzzzzz
12/01/2009, 23:13:39
lacman
segun lo que yo se o por lo menos en mi movil se puede cambiar la barra de volumen para abajo.. y te haria el layout que pedis amigo pero no puedo por 2 razones: 1) no tengo el original y el acceso al area de descargas por alguna razon tambien lo tengo restringido y 2) porque estoy trabajando en una pequeña modificacion para el layout de w760 que postie anteriormente.. (el de la sidebar) pero agregado que el msn y otras cosas me demoran jeje tardo el doble :P. si me pasan los layout originales yo no tengo problema en modificarlos pero me los deben pasar y no los del area de descarga..
saludos y disculpen las molestias!
PD: aca encontre lo del volumen...
Código:
-volumen abajo
una de las ultimas lineas del archivo dice
si te fijas hay tres lineas que controlan principalmente como se ve
controla posicion x donde parte la barra, lo comun es 0
controla la coodenada en y donde parte la barra, esta en -6 porque esta mas delgada
este es el ancho en pixeles de la barra de volumen
12/01/2009, 23:27:21
Larrykñong
Cita:
Iniciado por lacman
segun lo que yo se o por lo menos en mi movil se puede cambiar la barra de volumen para abajo.. y te haria el layout que pedis amigo pero no puedo por 2 razones: 1) no tengo el original y el acceso al area de descargas por alguna razon tambien lo tengo restringido y 2) porque estoy trabajando en una pequeña modificacion para el layout de w760 que postie anteriormente.. (el de la sidebar) pero agregado que el msn y otras cosas me demoran jeje tardo el doble :P. si me pasan los layout originales yo no tengo problema en modificarlos pero me los deben pasar y no los del area de descarga..
saludos y disculpen las molestias!
PD: aca encontre lo del volumen...
Código:
-volumen abajo
una de las ultimas lineas del archivo dice
si te fijas hay tres lineas que controlan principalmente como se ve
controla posicion x donde parte la barra, lo comun es 0
controla la coodenada en y donde parte la barra, esta en -6 porque esta mas delgada
este es el ancho en pixeles de la barra de volumen
Gracias Lacman eres mi idolo....xD jajaja
Bueno hay te agrego por cualquier cosa para saber lo de mis layouts cuando tengas tiempo y todo eso muchas gracias :D xD
Un layout: señal alado de a bateria gracias n.n
Saludozzzzzzzzzzzz
13/01/2009, 15:01:06
alepanda22
Aguien tendra el LAYOUT ORIGINAL del W595 ??????
13/01/2009, 16:17:46
w666
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por alepanda22
Aguien tendra el LAYOUT ORIGINAL del W595 ??????
aki esta men y uno editado por mi jeje el editado por mi es mayormente para usar la hora grande
asi esta
------------------
alarma ............. !
........................!
........HORA.........!
operador....fecha.!
------------------
jeje que gran diagrama
13/01/2009, 16:22:06
lacman
Aqui estaba amigo.. es cuestion de buscar.. estaba posteado en la pagina anterior... saludos
Cita:
Iniciado por Larrykñong
Cita:
Iniciado por lacman
Segun tengo entendido el Layout de los nuevos Sonyericsson no tienen el icono de linea uno como mi w595 ese Layout que pusiste es para tu modelo no importa tu firmware asi k puedes usarlo supongo
Lo que necesitas en ponerle el Layout a tu sony para que quede asi y veas que onda con esto mira: Cambiar Layouts Fonts - Top Sony Leelo para que puedas poner tus Layouts
Saludozzzzzzzzzzzz y si te ayude agradece n.n
15/01/2009, 21:20:15
erickemman
hola que tal soy yo de nuevo, les hice un pedido de un layout pero como que nadie lo vio porque ya tengo buen rato y nada,, les vuelvo a pedir de favor si me pueden hacer un layout para un k850 sin nada, sin hora, sin fecha, sin logo de operador, sin scroll bar, con la bateria y la dseñal cambiadas, la barra de volumen abajo y porfavor la alarma en el mismo lugar
saludos espero su respuesta
15/01/2009, 23:20:51
Larrykñong
Cita:
Iniciado por erickemman
hola que tal soy yo de nuevo, les hice un pedido de un layout pero como que nadie lo vio porque ya tengo buen rato y nada,, les vuelvo a pedir de favor si me pueden hacer un layout para un k850 sin nada, sin hora, sin fecha, sin logo de operador, sin scroll bar, con la bateria y la dseñal cambiadas, la barra de volumen abajo y porfavor la alarma en el mismo lugar
Claro yo te lo puedo hacer con mucho gusto trabajare con tu Layout k850
Una duda con tu pedido la bateria y señal te refieres a que la bateria valla en lugar de la señal y viceversa???
Estare trabajando en tu layout te lo tengo listo mañana o hoy en la noche
Saludozzzz y si te ayude agradece :D
16/01/2009, 09:06:37
nikita_mjr
hola, hola, hola.. amigos, yo tambien pedi un layout, sera factible hacerlo? postie el mensaje en la pagina 12, y ya van varios dias y ni una respuesta.. gracias a todos.. y suerte!! :a29:
16/01/2009, 09:41:36
Som Gaara
Cita:
Iniciado por nikita_mjr
hola, hola, hola.. amigos, yo tambien pedi un layout, sera factible hacerlo? postie el mensaje en la pagina 12, y ya van varios dias y ni una respuesta.. gracias a todos.. y suerte!! :a29:
Hola lee bien el foro, la razón por la cual yo al menos no estoy respondiendo a las peticiones de layout es porque ya hay un programa para crearlos, es muy simple y la postie varios links pero al parecer nadie lee.
16/01/2009, 16:18:57
adansierra
si ya hay un programa no se deveria cerrar el tema?:a40:
16/01/2009, 18:13:01
Larrykñong
Cita:
Iniciado por adansierra
si ya hay un programa no se deveria cerrar el tema?:a40:
Ese programa no sirve para muchas aplicaciones del layout del celular asi que es un tonteria lo mas recomendable es fabricar los layouts paraeso se hizo el tema
En si a nadie le sirve mas que a los que diseñamos layout para ver el lugar de las cosas o posiciones X y Y en si el programa es pura trash a a menos que quieras solo cambiar la hora alarma fecha cronometro y operador es lo unico
Saludozzzzzzzz
16/01/2009, 20:28:50
Erick
tal vez lo ke piden los layouts es por ke el programa no les funciona como a mi
por cierto el programa me tira error al abrirlo :o
yo pedi un layout en la pagina 11 creo si alguien lo puede hacer...
PD: se agradecer!!!!
salu2 y de antemano gracias...
16/01/2009, 21:18:23
Larrykñong
Cita:
Iniciado por booster87
tal vez lo ke piden los layouts es por ke el programa no les funciona como a mi
por cierto el programa me tira error al abrirlo :o
yo pedi un layout en la pagina 11 creo si alguien lo puede hacer...
PD: se agradecer!!!!
salu2 y de antemano gracias...
Lo voi a checar y te lo hago amigo
Saludozzzzzzzzzzzzzz y agradescan si se les ayuda :a41:
16/01/2009, 21:31:26
Erick
Cita:
Iniciado por booster87
Cita:
Iniciado por n3s
Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
si me podrian conseguir uno pero para el w760 pliss...
lo voy a agradeser:a45:
salu2-_-
este es el layout te ahorro la buskeda lo ke pasa eske lo kiero asi solo espero ke se pueda y perdon por tanto mensaje pero la verdad si pudiera abrir el programa no estubiera a kada rato...
salu2...:a09:
17/01/2009, 05:52:24
erickemman
Cita:
Iniciado por Larrykñong
Cita:
Iniciado por erickemman
Claro yo te lo puedo hacer con mucho gusto trabajare con tu Layout k850
Una duda con tu pedido la bateria y señal te refieres a que la bateria valla en lugar de la señal y viceversa???
Estare trabajando en tu layout te lo tengo listo mañana o hoy en la noche
Saludozzzz y si te ayude agradece :D
si amigo a eso me refiero, que la bateria quede en el lugar de la señal y viseversa pero si es mas dificil eso no lo hagas lo que si me interesa es que quede sin nada y la barra de volumen abajo porfavor, pero si puedes cambiar de posicion la bateria y la señal pues adelante estaria mas agradecido
saludos
21/01/2009, 00:12:48
adansierra
hola, alguien me puede hacer un layout para un K850, necesito que sea igual que el original solo que sin fecha ni hora..
22/01/2009, 01:17:33
USBFLORES
1 Archivos adjunto(s)
aki un layout para w595..
**sin logo del operado
**sin scrollbar
:a26:
24/01/2009, 08:11:40
wolfsburg
1 Archivos adjunto(s)
que hay amigos-
aqui mi pedido espero y me lo modifiquen para un k850:
* layout todo original nomas con la barra de volumen abajo y sin logo de operador.
* y otro igual al primero pero con logo de operador.
aqui les dejo el original para que nomas lo descarguen y lo modifiquen
se agradece mucho .-
aki les dejo un layout main para W910 editado por mi sobre una base de una peticion.
*sin logo operador
*hora arriba derecha
*fecha arriva izkierda
*alarma debajo de la hora y un poko mas al medio para distnguir
Modificacines:
*sake muchas scrollbars pero deje alguna en la ke ai muchos archivos para ver mas o menos cuanto falta asta el final(ejemplo cuando accedems al menu pulsando der * izk izk * izk *)
*modifike muchos de los tamaños de la letra y esto es muy importante,layout especial para akellos ke tienen unas fonts muy pekeñas.OJO porke si tienes unas fonts grandes la hora y los sms son desproporcionados!!
Esto creo ke es todo,lo recomiendo para kienes tengan letras pekeñas!!
26/01/2009, 17:18:47
CADA
Me pueden hacer un Layout para W910i como la que iso el usuario n3s pero para su Z750 yo lo quiero para my W910i haci como lo puso el en esta imagen:
-Pila al lado de la señal izquierda
-Hora y fecha a la izquierda
-Alarma a la derecha -con logo operador
-Volumen abajo
-Y la hora cuando uno entra al gestor de archivo a la Derecha arriba en ese espacio que sobra de la imagen donde era la Bateria Original.
26/01/2009, 20:31:32
Supremo
Dos peticiones amigos
!.- Layout
Para w910
Sin alarma
Sin barra esa de scroll
Sin Hora ni fecha
Solo eso
2- ay una aplicacion que hace todo eso mas facil me la podian facilitar porfavor amigos
Saludos
26/01/2009, 22:42:12
ososuno5