-
Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas
Cita:
Iniciado por
nikita_mjr
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr :a18:) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje :a39:GrAcIaS.-
mira yo le cambie el splash al mio pero renege un rato... tiene que ser una imagen jpg de 176x220 para que te la tome el cel, al menos en mi caso (z750) o sino un .gif de 240x320, obiamente no se va a mover, pero si no es en ese formato el cel no te la toma... no tengo ni la mas minima idea de porque... lo q podes hacer si tnes una jpg o png de 240x320, la tenes que "codificar" al formato gif con algun conversor de imagenes, despues sacarl la extencion .gif y subirla con el nombre splash
Yo te recomiendo que sea un .gif de 240x320 asi se ve mas lindo...
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Cita:
Iniciado por
anfetamina
hola, el W902 es compatible?
Gracias
amigo
DB3150: K630, K660, K850, Z750, Z770, Z780, W890, W910, W980, C702, C902
Gracias, pero el W902 es DB3150 también ¿no?
Simplemente no es compatible con este programa, ¿no?
-
Hola!
Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.
¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.
Saludos. :a44::a32::a21:
ah, recordé algo.
Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click aquí
No olviden responder a mis respuestas.
-
Cita:
Iniciado por
Gasotoru
Hola!
Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.
¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.
Saludos. :a44::a32::a21:
ah, recordé algo.
Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click
aquí
No olviden responder a mis respuestas.
Si, ya podes, aca tenes el tutorial que hice:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Baje eso que publicas, pero no tengo que idea de que es.
Salu2
-
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
-
Cita:
Iniciado por
angelitomx
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
suele pasar a veces.
ya instalaste los drivers??? si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
si ya los tienes instalados entonces......
solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.
espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-
saludos.
CELUSAFE.INC
-
subi el menu.ml y y mi w760 quedo con sus incono originales de sony ericsson se los recomiendo aquellas personas que tengan sus w760 personalizado de movistar la ruta es tpa,preset,system,menu.
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aca les dejo un par de fuentes... bueno.. un par no... muchas.. jejejee
las cuadré yo mismo y las probé toditas y todas estan barbaras...
de paso una preguntica...
"cuando meto un menu.ml que es la ruta: tpa,preset,system,menu en cual ruta se ponen los iconos de menú que son .png ???????"
gracias y si les gustan las fuentes me agradecen... si quieren otras distintas... me avisan y se las traigo.
saludos.
CELUSAFE.INC
-
Cita:
Iniciado por
angelitomx
Fijate presionando solamente el 5, a mi me funciona de esa manera nada mas.
Salu2
-
@celusafe
en la misma ruta mi amigo los iconos en PNG con el menu.ml se ponen en la misma ruta no cambia ni varia en nada...
saludos
-
Cita:
Iniciado por
angelitomx
viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo
-
claro que funciona muy bien bueno al menos yo no tube problema con un k850 ademas se me hace que es un programa secillizimo de utilizar asi que se los recomiendo ampliamente en mi caso con un k850 pero soporta muchos mas telefonos asi que si pueden echenle un vistazo !!!saludos
-
el problema que tienen los usuarios dondi@blo & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.
INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.
usa la opcion buscar y lean los post anteriores.
EDITO:
los menus flash posteados por 21ferchos en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero #37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
-
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
Cita:
Iniciado por
angelitomx
viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo
hey capo ya instalaste los drivers.. yo creo lo mismo que dijo el compañero carloshoo... que no los tienen instalados.
si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo ....es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.
saludos.
CELUSAFE.INC
-
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?
Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja
btw
Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)
En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.
Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.
Fijense con eso, y avisen si se soluciono.
Salu2
:a12:
-
Cita:
Iniciado por
guille0706
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??
amigo donde conseguiste las visualizaciones??
no te confundas compañero, yo creo que el usuario lo que quiere hacer es ingresar unas animaciones del w580 a su w910, cosa que en lo personal no he provado, por miedo a que se me arruine mi pobre celular !!!!!!!:a32:
en unos momentos posteo resultados me dio curiosidad:a32:
-
amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???
estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.
alguien help me???
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
celusafe
amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???
estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.
alguien help me???
con el READ3150
te lo dejo adjunto
soolo descomprime y veras el READ3150.EXE solo arrastra el FS de tu cel a el programa y el programa hace lo demas
-
ya an probado esos acoustics que an subido en la area de aportes para A3 ?? dice que sube el volumen y en los parlantes no hay mucha diferencia , es cierto ? ya an logrado modificar acoustics para nuestro w760?. alguien que lo haya probado por favor que ponga sus espectativas o algo.
-
Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???
-
Cita:
Iniciado por
kaizack
Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???
Por el momento solo se puede editando el layout:
Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
kennysnid
ya an probado esos acoustics que an subido en la area de aportes para A3 ?? dice que sube el volumen y en los parlantes no hay mucha diferencia , es cierto ? ya an logrado modificar acoustics para nuestro w760?. alguien que lo haya probado por favor que ponga sus espectativas o algo.
Pues yo solamente subi los acoustics que son para escuchar la musica desde el telefono y la verdad no hay nada de diferencia hasta pesan lo mismo que los originales y pues para mi opinion prefiero quedarme con los originales , yo le subi acoustics de otro modelo (creo w910) para los auriculares y para las bocinas mps-70 y se escuchan muy bien
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
el problema que tienen los usuarios
dondi@blo &
angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.
INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.
EDITO:
los menus flash posteados por
21ferchos en el tema
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero
#37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash
musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada:a09:, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???
-
pc suite ? que hablan aaa yo que sepa ese programa para nokia ?
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
pc suite ? que hablan aaa yo que sepa ese programa para nokia ?
PC SUITE no es exclusivo de nokia ni de sony ericsson, es el nombre generico que se le da al software o aplicacion, que se puede decir que sirven para lo mismo, pero obviamente no puedes utilizar un SONY ERICSSON PC SUITE con telefonos nokia ni viseversa. Salu2
-
Lo ideal seria hacerlo con Photoshop, ya que creas un nuevo documento y lo pones de 72x72 px.
Pero es un buen dato, ahora cuando llegue a casa me fijo.
Salu2
-
Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas y mas...
El tema queda Adherido, pero resuerden que
NO esta permitido publicar los archivos del area de descargas, cosa que ya he visto por aqui, entre otras cosas.
traten de que los aportes que realicen, postearlos en los temas que de a poco se estan creando, como por ejemplo aportes de layout, menus flash, camdrivers, etc ya que aqui solo se trataran las discuciones y dudas.
recuerden las
NORMAS DEL FORO - Top Sony
quien no cumpla con las normas, sera infraccionado
-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Si, osea, pienso que lo ideal es, poner el link directo del thread donde esta el aporte.
Pasa que muchos usuarios son nuevos, y quizas no entienden que haciendole click al link que le pones, los direcciona al archivo que ellos se quieren bajar, llamese, layout, acoustics, menu flash etc...
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
con el READ3150
te lo dejo adjunto
soolo descomprime y veras el READ3150.EXE solo arrastra el FS de tu cel a el programa y el programa hace lo demas
Ya lo hize y me sale bad file, error.
ahi que???
que tengo mal??
donde consigo una FS buena del K850 R1FA035.?????
-
Cita:
Iniciado por
celusafe
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
Cita:
Iniciado por
angelitomx
hey capo ya instalaste los drivers.. yo creo lo mismo que dijo el compañero
carloshoo... que no los tienen instalados.
si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo ....es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
saludos.
CELUSAFE.INC
hobre claro q ya los instale, tengo el pc suite tambien instalado y con ese nunca me ha puesto problema, he desinstalado los drivers y ahora los instalare de nuevo a ver cual es el problema
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
****************VISUALIZACIONES WALKMAN*************
COMPAÑEROS BUENAS NOCHES
lo prometido es deuda y a raiz de dudas en post anteriores en este mismo tema hacerca de como colocar visualizaciones en el reproductor walkman, buscando
.....
hise todo bien pero al momento de querer pasar la imagen .Png a la carpeta de celular no me deja no se pasa me dice que no se puede :a36:
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?
Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja
btw
Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)
En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.
Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.
Salu2
viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
-
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo
salu2
-
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
Cita:
Iniciado por
zen-x
btw
Salu2
Que celular tenes?
Probaste conectando el cable usb en otro puerto?
Btw
Despues chequeen esto:
Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony
Salu2
-
muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios
-
Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.
-
amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
angelitomx
Cita:
Iniciado por
carloshoo
el problema que tienen los usuarios
dondi@blo &
angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.
te pida.
EDITO:
los menus flash posteados por
21ferchos en el tema
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero
#37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash
musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada:a09:, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???
Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850:a26:, muchas gracias a los que me ayudaron.
-
Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font :a12:
YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x
-
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
-luisz-
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
significa que
NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
agradecimientos por esto a
lagunalor
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
-
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
n3s
Cita:
Iniciado por
-luisz-
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
significa que
NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
agradecimientos por esto a
lagunalor
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.
Salu2