No, no es eso, luego lo libero todo, y aun asi tarda, asi que no es la memoria
He querido ponerle ese parche, pero lo pongo y no pasa nada, y hay que hacer unas cosas en especial, no???
Versión para imprimir
Amigo descarga este parche.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifsysgfx_alpha_k510_r4ea031.rar
antes de ponerlo crea la carpeta gfx en otros y luego pon el parche.
despues buscas imagenes que son especiales para el k510 o tambien imagenes con la misma resolucion y le cambias el nombre hexadecimal correcto.
no me sirvio el parche move sysfiles to usb/other/sys/
alguien lo tiene aplicado?
Pedido...
Aunque suene facil y no es muy dificil....
necesito un parche que cambie el joystick
me refiero que en vez que sea para arriba del joystick sea la tecla 2
y la derecha del joystick sea la tecla 6
espero que me ayuden...
saludos
miren nesesito lo siguiente sime pueden ayudar, mi primo tiene un k510a cid 49, db2010,r4ch003, el esta enfermo con una especie de cancer y sus dos pequeños hijos juegan con su celu el probema es que ya lo han reinicado varias veses yo quiero saber como poder borrar esa opcion del celu porqu ya me estoy cansando de ponerle juegos, musica, etc. todos los meses por la culpa de sus hijos sime pueden ayudar se los agradeseria eternamente.
pues necesitarias editar el menu.ml y quitar esa opcion.
saludos
:a05: y como ago eso?
hola weno yo no tengo idea de nada lo uniko q se es ke tengo ke hacer un block de notas y hay pongo los codigos despues lo cambio de formato por .vkp pero los codigos exatamente como hya aparense los pongo??
Ej:
K510 SW-R4EA031
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
c41f9c: 70B5041CD7F236F900230022011C1C20 F0B505213A22D1F7CBFC0020F0BDC046
es asi como los pongo??
y como hago para subirlos al celu?? no entidiendo bien es que soy nuevo en esto de los parches
ya entendi como se hace gracias ya libere mi k510 jeje ahora kiero el parche para poner codigo al blokear el teclado pero lo nesesito en R4CH003 o es lo mismo R4EA031 ???
Yo lo pedi hace tiempo...
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Página 44 - Top Sony
Veras que esta antigúo el mensaje.. Dudo que sea posible que alguien nos haga el favor
hey me ayudan porfavor tengo dudas baje unos temas de alienware y iphone_k510 y noc como ponerlos me ayudan porfavor y la bateria azul como la pongo?? me ayudan porfavor
Si queres ponele la bateria azul es un parche, fijate aca k510 es DB2010:
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Si tu celular es CID 50, de forma gratuita no podras parchearlo.
Saludos
otra cosita me podrian ayudar , me darian las direcciones para subir cosas , o todo paso por paso plz gracias atte Nitlon
Arriba de todo esta la opcion buscar, las rutas estan aca:
Rutas para Subir Archivos - Top Sony
Si son temas normales subilos a la carpeta del celular por la pc.
Es solo buscar
saludos
eske no son temas normales son unos temas ke baje pero tienen el archivo : thm. pero ademas en otra carpeta aparecen las imagenes y noc como subirlas al celu , es para cambiarle los iconos y gracias por las rutas
lo otro como borrar los sonidos del celular ( los incluidos)
otra cosa , me enseñas = cuando se pone flash , write scrip y cosas asi plz :D
Te dejo un tutorial que te explica todo, busca la parte de subir archivos:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
USA BUSCAR
Saludos
de todas maneras gracias osea muchas gracias pero no entiendo los tutoriales me enredan
otro lo de la bateria azul me dieron esta ruta para seetol : usb y no me acuerdo que mas :S , te agradeceria si me dieras la ruta para seetol que es lo mas facil y me anda mas rapido con mi pc es muy viejita
pentium 3
ram : 128 mb
tarjeta de video 64 mb
en el turorial no dice cuando se usa flash o write scrip:S
Si vas a subir archivos tenes que usar FLASH, si vas a subir un parche tenes que poner write script,lo de la bateria fijate si es un archivo .vkp si es eso es un parche:
El k510 es DB2010
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Si tu celular es CID 50 es DB2012 y no lo podes parchear de forma gratuita, te fijas tu cid aprentando identify en el setool:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Donde dice flash cid, es tu cid.
Saludos
es un cid 49 muchas gracias amigo todos tus post han sidos agradecidos
lo otro ke tengo un k310 y me dice una cosa de securyty ejemplo como this is a new security y no me deja flashear :S
hay otra forma de colocar la bateria azul??
Hola amigo,solo via parche se puede cambiar los iconos de la bateria.
lo del k310 revisa el fast post,puede estar sucio
saludos
si mi a mi k510 ya le puse un camdriver se le puede colocar otro ??
al igual ke el sonido , le instale el toshiba ____
como lo hago le hago el mismo procedimiento??
o ntgo ke borrar lo anterioro??
el parche para cambiar las rutas antes de aplicarlo hay que borrar los juegos y todo lo que tiene (menu, camdriver,acustic, tc) de las carpetas que se van a cambiar y despues se aplica por favor expliquen
alguien me puede ayudar ento un k510 intento poner el parche de remove sim lock pero no puedo uso el setool, me sale esto
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4EA031_CXC1250231_GENERIC_CO"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
se lo agradecere mucho
al parecer no estas usando el parche que sea deacuerdo a tu firm, asegurate que coincida con la version de tu MAIN
ola me prodian desir komo puedo parchar mi k510 no puedo azerlo