hay alguna forma de usar setool 79 para desblqueo sin tener setool card ??
Versión para imprimir
hay alguna forma de usar setool 79 para desblqueo sin tener setool card ??
Es imposible. Pero puede intentarlo con semctool cracked.
Bueno y a todas estas no ha salido nadie que tenga un soft que sea free, porque como dicen por ahi si mt-box y las otras se copiaron de setool, no ha salido ninguna solución free?
Alguien tene noticias sobre liberacion gratis para DB2020 (K790) ???
de ser asi, por favor publiquen :) gracias
hola!
el unico metodo gratis en conseguir el codigo NCK con tu operador! y meterlo en este acceso: <**<
saludos
Infinity ya tiene soporte para DB2020 lo unico que no se si es solo flasheo o unlock, si alguien sabe por favor publiquen.
Por lo menos que sea free no creo seria siempre por un metodo de pago pero por lo menos sin los log.
Les cuento que yo tengo el GOT Sony Ericsson y no encuentro el modelo K800 para poderlo lioberar solo dentro del menu tengo hasta el K750 sera que algun dia lo actualizaran este software?
Saludos compañeros
got no libera DB2020,
solo lo puedes hacer con davinci, setool o consiguiendo tu codigo NCK
saludos
se puede liberar el w710?
Hola de nuevo, os juro que no quiero hacer publicidad. Ya dije que en movil-sat liberaban los DB2020 por 40€, pues ahora cuesta solo 20. http://www.movil-sat.com/tarifasdesbloqueo.asp
Si alguien se entera de si hay algún sitio más barato (y a ser posible en Valencia) me haría un favor si lo posteara en este hilo.
Un saludo. :cool:
Ellos hoy hacen el desbloqueo mas barato porque de seguro tienen la setool3, el valor del log para liberar un DB2020 en setool es de $ 3.30, por eso es que cobran $20.00, cabe aclara que para poder comprar logs en Setool hay que comprar un minimo de 30 logs, osea que podemos debloquear 30 DB2020 a un precio de $ 99.00 USD, por el momento la solucion mas barata sigue siendo setool.
En esta pagina esta a ese precio aqui, solo los que tengan la box pueden realizar el desbloqueo, ya que es imprescindible.
:) Vale aclarar que el enlace anterior no es con motivos de publicidad sino que para que nuestros amigos del foro vean cual es la solucion que yo considero mas barata. Pero si los moderados desean editar este post no hay ningun incoveniente. ;) ;)
Saludos
Y en un caso de necesitar el programa Da Vinci donde lo puedo bajar y el cable de servicios como lo puedo adquirir?
Trata consiguiendo el codigo de desbloqueo con tu operador o con el davinci y un log
Hola amigos..
Tengo un P990 que cambié el CDA por kulankendi y luego actualicé por SEUS. Ahora quiero desbloquearlo, cuál es el procedimiento que debo seguir, que paginas visitar, necesito de un experto o me basta con el cable usb de mi SE, para hacerlo.... o es imprescindible mediante una caja.
quien me puede dar algunas luces sobre este modelo, hay seguridad en los que ofrecen liberarlo 50, 60 o 70 dolores...:(
he visto que kulankendi vende logs.. es posible???:confused::confused:
no hay metodo gratis para liberar el k800, pero seguro muy pronto tendremos un metodo para eso
Las cosas han cambiado desde ese post, ahora la mayoria de las herramientas profesionales dedicadas a SE pueden desbloquear los DB2020, no hay ninguna forma gratuita de hacerlo (a no ser que alguien te lo haga gratis); si tu telefono no es CID52 la opcion mas economica para hacerlo tu mismo es el servicio ofrecido por Kulankendi
Yo tengo un W880 a punto de llegar y de momento liberar no me interesa pero flashear si y viendo precios no me decido por cual que me aconsejais
Davinci o Wotan??
Wotan no libera. Solo actualiza. Puedes usar Davinci para este. Igualmente te recomiendo que uses KulanKendi que es mucho mas barato que Davinci.
llegara algun momento en el que sea gratis liberar y desbloquear un K790? como funciona eso? por que dicen que "aun no es gratis perp pronto si" es que en algun momento ya no cobraran los logs o algo asi?
Bueno y al final ..... alguien tiene algun manual de KulanKendi para saber como desbloquear un k790 con cid43 ¿? .......
Se puede liberar un z610i cid52 con logs????''
Porque yo me hago la picha un lio que si kulandi davinci y multiserver??'
Pero no se a que precio
si alguien lo sabe que me lo diga por favor
la unica forma es con universal box, es la unica q soporta hasta ahora cid 52, la setool en breve
Pero teniendo el cable de servicio se que, se puede liberar gratuitamente los db2020, no es asi?
yo por fin tengo mi k610 libre con kulankendi, la verdad q parece mentira q parezca tan facil ahora!!
para serles sinceros ojala y se puedan liberar d emanera gratuita, pero tambien hay qeu entender que pagando, ayudamos aque generen nuevas versiones y varios sitios creen mas programas asi, como ya ven, hay su pros y su contra. ademas no todo puede ser gratis
alguien me puede decir para que sirve liberar un celular que cosas puedes hacer o que onda porque yo nunca he sabido
cuando liberas el celular, es posible usarlo en cualqiuer compañia telefonica GSM siempre y cuando el telefono pueda trabajar en la banda en que oscila la compañia telefonica
La verdad es que despues leer 17 paginas todavia no me queda claro si se puede liberar el k610i ya que estoy interesado en adquirir uno en yoigo y no se si lo voy a poder liberar para ponerle mi tarjeta de vodafone.
esto del kulakendi funciona? cuanto vale?
estoy con breiko, tras 17 páginas sigo sin tener ni idea (y utilizando "buscar") por favos contesten a beche sobre kulankendi.
en este foro se ayuda más bien poco, solo hay normas que cumplir?
al final caera, se esta resistiendo de que salga al publico algun script, o algo pa liberar db2020. a ver si hay alguna infiltracion mas por algun ladito.... en foros guiris se ve bastante movidito ya el tema, pero con muchos problemas... queda esperar a la seguridad. saludos.
Respondo a la pregunta que hice 3 comentarios arriba con la respuesta que nos dio nuestro querido compañero de foro billnick:
1.) Kulan Kendi funciona sin problemas. Libera solamente CID49/51.
2.) Kulan Kendi utiliza el metodo de desbloqueo por parche al Firmware. Esto significa que si no lo vas a volver a flashear va a funcionar al 100%. Si lo flasheas pierdes el desbloqueo.
3.) Utilizalo, no tendras ningun tipo de problema, con DCU-60 y 8 Euros el costo.
Muchas gracias por tu respuesta billnick
ya existen programas para liberar los db2020 solo tenemos que descargar de este mismo sitio los archivos indicados para cada cel y seguir manuales como el que se presenta en el siguiente link que es de este sitio
http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=dudas+k610
aqui se pone como ejemplo el k610 pero aplica para otros cel que tambien son db2020
Sale carísimo (Por lo menos para los argentinos) desbloquear un telefono si no te dedicas a eso y puedes redituar ese dinero de algun modo.
50 Euros mas gastos es muchísimo aqui.
Mejor busca a alguien que tenga una setool o una crusier, es mas barato y seguro, a lo mucho te cobraran unos 30 dolares.
bueno espero no haber llegado tarde para dar esta noticia pues ya salio el programa setool, con soporte para db2020 FREE, flasheo, finalizacion, operaciones con el FS, de manera gratuita, todas las cids, cid49/51/52.
y ademas el xs++ 1.6 con soporte db2020 gratuito, flasheo, finalizacion, y operaciones con el fs, para red cid49/51/52 !! espero sea de ayuda.
Este es un post para Liberar DB2020.
Esos programas que mencionas, sirven solo para flashear.
hasta el momento solo hay server y clientes para unlock de SE DB2020 y los softwares que hay por hay solamente son para flashear y finalizar los telefonos.
Salu2