-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
blacklizard Xtreme HD Acoustics v. Final
.csv archivos entra en 'tpa\preset\acoustic' .wbxml archivos entra en 'ifs\settings\acoustic'
blacklizard ™ Xtreme ™ HD Acústica Escuchan. Como. No de Otra V. Final
Finalmente, después de pocas semanas trabajando con este acústico y ahora, la BETA que prueba la fase es terminada, blacklizard ™ Xtreme ™ HD la Acústica que ha sufrido una reconstrucción completa es liberado.
Esta acústica sólo afecta la música que escuchan por el auricular vía fastport y el gato de 3.5 mm.
- Esta liberación es para todos los teléfonos de A2 que tienen Experiencia Clara De audio y Megabajo - el .CSV y .WBXML estaban basados en original W705 R1AG026 - blacklizard ™ Xtreme ™ HD Acústica fue probada sobre W705 R1AG026, G705 R1AF035 y W995 R1AG026
Rasgos:
+ Everythig en CSV han sido empujados al límite mientras la calidad sana todavía es mantenida sin la distorsión en el volumen máximo.
+ Escuchar al sonido como esto tiene noticias de un jugador(actor) de música dedicado.
+ Más efecto.
+ A Achive más efecto, conecte el Ensanchamiento Estéreo.
Sirve para estos modelos tambien solo tienen que aplicar el parche que esta adjunto al archivo.
C510 R1FA035
C510 R1HA035
C901 R1GA028
C902 R3EF001
C905 R1FA035
G705 R1FA035
W595 R3EF001
W890 R1FA035
P.D: ya probados en un W715 R1GA030 y se escuchan muy bien y muy fuertes!
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!
por fin!!!:a27:despues de tanto experimento en mi k850:a65:
he conseguido una mejora importante en cuanto al sonido en los aurriculares de nuestros "tanKes" subiendole el volumen amm...mucho porcierto XD.
bueno entrando un poquito mas en especificaciones se le mejor el bass increiblemente mesclado igual con unos exelentes agudos que dan un sonido estero 3D y todo lo demas:a17: 0 distorcion en los audifonos aun en maximo poder con un exelente bajone y agudos geniales!!!
Si tu eres como yo que la mayor parte del tiempo le gusta escuchar musica en los aurriculares estos acoustics son para ti!!!....
en cambio no te los recomiendo si usas mucho el altavoz ?¿porque?¿...
Se oie mas fuerte que el acoustics original pero... el sonido es bajo buena calidad pero bajo.. como tipo w705 o w980 logico mas fuerte:a65:.
ahora porque no se puede hacer un acoustics exelente bajeo en audifonos y potente en altavoz??
los valores a modificar en los hexadecimales cada acoustics son muy distintos que en los A2 de segunda generacion:a29: y es mas raro hasta para mi jejeje :p...
pero no se preocupen estos acoustics contaran con 2 verciones mas la siguiente sera alrevez de esta mayor sonido en altavoz con buena calidad(trabajo en eso)
es bien raro que no se pueda hacer un acoustics con buen aurricular y buen altavoz :a13: aunk sigo trabajando en eso como les repido..
bueno sin mas palabras les dejo el acoustics
espero les guste...
acepto comentarios, sugerencias, regaños, aplausos de todo jajajaja XD.
:a32:
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
C510 J-Kun Fusion V2
Bueno gente ,aca de nuevo con otra fusion,esta es la version 2 de un acoustic que mezcle que lo van a encontrar en la pagina 13 de aportes de esta misma seccion.
Esta mezcla es renovada directamente en los .CSV(totalmente nuevos),y en el sonido de los auriculares.
Seguimos con el problema de el altavoz,lei por ahi que el archivo FARFIELD_CALL Y FARFIELD_CALL_PHF_MIC,hay algo en sus valores hexa,que hacen que sean compatibles,o no,yo lo que hago es fusion de acoustics,todavia no se editarlos che...
Si me equivoco,corriganme gente.
Bueno,sin mas vueltas,en que mejora????
Simplemente aumenta el audio de los auriculares...
"Mas fuerte y mas Claro!!!una diferencia notable!!!
Bajo la distorcion,en mega bass,suena mejor en "Ampliacion Estero"el resto de las ecualizaciones,bien,bien,BIEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!Sue na una masa!!!!!!!!!!
Gente,gracias a la gente que descargo mi anterior mezcla,esta...no los va a defraudar...se los aseguro.
Saludos gente,y muchas gracias.
Disfruten.:a65::a01::a42:
-
3 Archivos adjunto(s)
Los mejores acoustics para c905
Aqui les dejo estos acoustics que son para el c905.
Los encontre en otra web asi q le doy creditos a su creador creo que es Wild Boy yo solo los comparto con ustedes,son los mejores q he encontrado hasta el momento...
-Aumentan el volumen en el altavoz sin llegar a distorcionar el sonido y la calidad es muy buena.
-En audifonos es muy bueno el sonido se escucha super bien el mega bass.
-Sin bugs a la hora de las llamadas tanto en alta voz como normal.
-Sin bugs a la hora de grabar sonidos y en modo video.
Espero los difruten.
Tambien les dejo estos Bass_para_c905 que son solo para el bass en los audifonos estan muy buenos conbinados con estos wild boy suenan super bien para que los prueben son los mejores acoustics que e encontrado por la red.
Tambien les dejo estos ultra_clear_audifonos_c905 que tambien son para los audifonos solo que son en 2 rutas una dice acoustics ifs esos ya saben donde van y los otros acoustic tpa van en tpa/preset/acoustic deben de subirlos en esas 2 rutas y veran que tal suenan estan muy buenos espero les gusten.
Nota: Les pido por favor que si el título dice para c905 no pregunten ''sirven para tal modelo'' por que en los A2 son especiales para cada modelo y la mejor forma de saber si funcionan en otro modelo es probandolos, coperen con el foro no haciendo tanto spam..
:a04: NO OLVIDEN AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO OK :a33:
-
Dejo los acoustics del c510 originales los que son .csv y van en tpa/preset/acoustic
acoustic.rar
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics para w705 puedo decir q los mejores hasta ahora
bueno aqui les dejo los Acoustics para W705 pruebelos no se van arepenterir bueno al menos se eschuchan mejores que los otros..
-
Respuesta: ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
http://www.webmastergrade.com/wp-con...csson-W705.jpg
ahora si... varios dias de enredos y complicasiones solucionadas, an dado vida a mi ultima creacion:
Franc-Marc V4.0 para Sony Ericsson W705
aquellos felices poseedores de este excelente modelo, van ahora a poder disfrutar de la mejor experiencia sonora.
ningun bug hallado fueron 6 dias de testeos continuos...
fue modificada la curva de respuestas para dar agudos mas cristalinos y bajos de mayor rango dinamico
el aumento de potencia sonora ha llegado al limite-imposible habilitar mayor potencia sin que se resienta la calidad acustica
tal como en mis antiguos drivers para el c-905 recomiendo configurar el volumen de timbre no mas alla del punto 4-5( podrian dañar el parlante)
la misma precaucion para el uso de los auriculares... demasiado volumen puede dañar irreversiblemente tus oidos
*ESTA DISEÑADO UNICAMENTE PARA W 705, el uso en otros modelos (aunque sean similares), provocan bugs molestos.
INSTRUCCIONES:
Dentro del Rar, encontraran 2 carpetas. Una llamada Folder CSV que va a la ruta: TPA-PRESET-ACOUSTIC
Y otra con los archivos wbxml que va a la ruta: IFS-SETTINGS-ACOUSTIC
Es indistinto el orden en que subimos los archivos, sólo es necesario que sea subidos EN SU TOTALIDAD todos los archivos para evitar cualquier bug molesto.
compartan la informacion tanto como gusten, y espero disfruten, ahora si, de un verdadero sonido poderoso y cristalino:a06:
Saludos ! -CheloJavier-
4shared.com - online file sharing and storage - download Franc-Marc V 4.0 Acoustic Drivers (Only for Sony W705).rar
-
SUPER MEGABASS!!! yeah
hola!!!!
ps aqui dejando mi 1er aporte de acoustics solo los he probado en mi c510 y se escucha muy bn
altavoz 80% sin nada de distorsion (enserio)
audifonos 50 % y se escucha super bn con el megabass (o sera xq lo uso con unos audifonos de apple)
bueno hay 3 carpetas la:
1ra va en la rusta tpa/preset/acoustics
2da en ifs/setting/acoucstics
3ra en tpa/preset/custom
el la 1er carpeta hay otras 2 una para los que su celular no tenga megabass y otra obvio para los que si y dentro de la carpeta celar Audio hay otras tre bueno i ya depende de usd. meter la que prefieran los nombres le especificara de qu nivel de volumen son
en la 2da carpeta hay otras 2 dentro solo metan la que dice sonido mas cristalino la otra no le hagan caso
link:
4shared.com - online file sharing and storage - download c510. Premiun HD VXP.rar
-
holaa!! de nuevo bieno ps les dejo el link nuevo ia que por error borre el archivo del link anterior
4shared.com - online file sharing and storage - download c510Premiun HD VXP.rar
-
1 Archivos adjunto(s)
he encontrado estos acoustics para W995 en otro foro..creditos a sus creadores RODRIGUEZ y BLACKLIZARD ke estan creando muchisimos aportes.No he encontrado estos acoustics por aki,si esta repetido el aporte borrenlo.A mi me gustaron bastante... :) espero ke le sirva a alguien
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno ola a todos pues me ise una pasada por los acoustic de por aca y me di cuenta de algo que no hay muchos acoustic para C510.
Y si hay, algunos el parlante suena muy fuerte y podria dañar el altavoz o algunos tienen bug ala hora de grabar video,sonidos y llamar
y entonces me di a la tarea de crear un acoustic.
ALTAVOZ...
* Tiene sonido fuerte y claro en el altavoz pero sin llegar a un punto en el que pueda
dañar el altavoz ya que es muy sencible estimacion aproximadamente entre 35% y
50% mas que el original.
* Sin bug ala hora de recibir llamadas,grabar video y sonidos.
AUDIFONOS...
* En audifonos un Mega Bass perfecto (ami gusto) con y sin la ampliacion estereo
Con sonido fuerte y claro no es recomendable subir demasiado el volumen por que
podria dañar sus oidos.
* No le eh encontrado ningun bug en el acoustic.
PROBADO EN BOCINAS MPS-70 Y MPS-75...
* Sonido mas fuerte recomendable poner ecualizacion manual y no Mega Bass de
preferencia esta...
-
- esto lo Encontre en otro foro tal y como esta asi que doy creditos a sus credores:
Cita:
- vagando por la web encontre estos acoustics compatibles para cualquier modelo A2 en lo personal me gustaron mucho tienen un sonido bastante definido y sin distorcion, en altavoces se esucha bastante bien con un sonido no tan fuerte pero bastante definido, en auriculares tienen una excelente definicion de bajos, estos acoustics son los unicos que me han convencido en mi c510.
bueno aqui sus caracteristicas, mismas palabras del/los autor/autores traducidas por G00GL3 y una pequeña ayuda mia:
Finalmente, la fase de pruebas beta ha terminado. Audiophile HD Premium Acoustics Han sido liberados para todos los A2 (DB3150 DB3210 y) y los teléfonos UIQ3.
-----------------------------------------------------------------------------------------
- Ejemplo de teléfonos compatibles que tiene Clear audio Experience: Satio, Aino, W995, W715, W705, W902 y W980
- Ejemplo de la primera generación de teléfonos A2 compatibles: K850, G502, V640, W910, W890, Z770, K630 y K660
- Ejemplo de teléfonos UIQ3 compatibles: P1, P990, P900, M600 y W950 W960
Estos acoustics son compatible para TODOS A2 DB3210, DB3150 y teléfonos UIQ3 qque utilizan acoustics wbxml AAT. Otros teléfonos que utilizan Zapf y APF no son compatibles.
----------------------------------------------------------------------------------------
Atención:Para la primera generación de teléfonos A2 no subir archivos *. csv en tpa/preset/acoustic. intente cargar los archivos sólo wbxml y customize_upgrade.xml para evitar arruinar la calidad de audio y no decepcionarte
------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
- Cada paso de volumen había sido modificado para mostrar un rendimiento constante. El bajo se mantiene sin distorsión a un volumen máximo.
- Aumento de la gama dinámica, depende de la selección de acoustics, los auriculares y la calidad de los archivos de audio. Escucha el sonido como es, como escuchar con su ordenador de escritorio.
- 3D Surround Efectos de reverberación con un impacto mínimo en las frecuencias más bajas. Para obtener más efectos, se recomienda activar la Ampliación de estéreo.
- Señal de entrada se ha mejorado lo más alto posible para mantener la audibilidad en general instrumentos de música (que no significa volumen).
- Mejora de filtrado para todas las frecuencias de gama mantiene los atentados en general instrumentos de música.
- Disfrute de una mejor Clear Bass en un teléfono sin clear audio experience.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios de c510 si desean un sonido un poco mas fuerte en el altavoz antes de usar estos acoustics recomiendo subir primero los siguientes acoustics "best acoustics for c510" logrando un sonido mas fuerte en altavoces
Esta ultima accion esta bajo su propio riesgo, recuerden que el c510 tiene un altavoz sensible por eso no es recomendado usar el maximo volumen con esta combinacion, puede dañar el dispositivo
Generaciones:
1ra.DB3150: C702, C902, G502, k630, k660, K850, Z750, Z770, Z780, T700, v640, w595, w760, W890, w910, W902, W980.
2da.DB3210: C510, C901, C903, C905, T715, G705, W705, W715, W995.
saludos¡¡¡¡
-
1 Archivos adjunto(s)
ACUSTICS PARA C905 Marc Frank v.3.0
Estos acustics me los encontre en una muy conocida pag rusa bien aqui se los dejo
:a28:PRECAUCIÓN:a28:
El autor advierte que la presentación de máximo volumen puede dañar su hardware (tales como auriculares, altavoces y teléfono)
-
1 Archivos adjunto(s)
Tolyo Mix Para K850
Bueno, mi primer aporte... son para K850.
Aumenta considerablemente el volumen en altavoz, sin distorsión, y en audífonos como un 300 %, con harto bajo y potencia, ideal para conectar a sistemas estéreos u otros!
NO SE ARREPENTIRÁN!
ATTE.,
-
1 Archivos adjunto(s)
:a01:que onda pues les dejo mi primer aporte y espero les guste me salio al mezclar dos acoustics que no son mios agradescan a los creadores yo solo los mezcle:a15: y me salio esto tiene un exelente bajo y sonido muy muy alto en audifonos llegaa distorsionar si suben todo el volumen prueben y juzguen:a65:
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno corregi algunas cosas de mis acoustics anteriores y ahora no distorsionan para nada en el ultimo nivel de volumen en los audifonos no se arrepentiran de verdad suenan bien fuerte y sin distorsion recomiendo subir los archvos originales del telefono encenderlo y luego subir estos que dejo aqui el sonido es bastante sobresaliente espero que les guste a mi me gustan mucho
-
aqui tambien trayendo mi primer aporte
estos acoustic son para c905 y son exelentes tanto como en el parlante del cel como en los audifonos mucho punch!! Exelente el megabass,
se los recomiendo mucho ya aumenta el vol. Sin llegar a distorcionar y con exelente calidad
agradescan asi motivan alas personas a seguir aportando
y tambien por que tube que hacer unas pequeñas modificaciones
disfrutenlos!!
Saludos!!
Descarga:
4shared.com - online file sharing and storage - download xtreme hd acoustic for c905 by Pollot35.zip
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui les traigo la segunda version de mis acoustic para c510
Cita:
se agrego:
archivos csv del acoustic
Blacklizard Xtreme HD V4.2
y los combine con los mios creando asi un sonido en audifonos y en parlante
mejor que en la primera version
DESCARGA:
Heavy Metal - Hardcore Acoustic c510 V2 By KraTtzZ12.rar
creditos a Blacklizard por los csv
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS W760i
ACOUSTICS W760i
Bueno, aqui les dejo este acoustic, que es el que actualmente estoy utilizando, y la verdad nunca me ha desepcionado, en mi opinion aumenta el sonido en mas del 100%, vaya que si suena fuerte, hasta el momento no he encontrado ningun bugs, espero le guste...:a17:
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola!!
bueno pues despues de un tiempo sin pasarme por esta seccion por fin vengo con otro aporte....
Acoustics Aino Strong v1
ammm bueno pues es sencillo solo se editaron los farfied encargados del altavoz y audifonos alambricos..
el resultado que da metiendole estos archivos es una muy buena y considerable mejora en altavoz, llegando solo a distorcionar poco con muy buen volumen en la ultima bolita.
audifonos alambricos es exelente, y sobre todo metiendo los csv que les dejo tambien posteados,
amm voy a hacer 2 verciones de este acoustics, esta mejora altavoz y la segunda va a ir enfocada para sacarle el maximo provecho a los audifonos inalambricos que vienen en la compra de este equipo.
Repito son solo los farfied si alguien requiere que se le edite algun otro archivo con gusto hagamelo sabe :)
Desconosco como se oiga en otros celulares ya que es especial para aino pero nada pierden con intentarlo jeje :D
Agradecimientos a mi bro pastrana que fue quien me presto su AINO.:a64:
Ahi nos vemos..
:a33:
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
hola pues aqui les traigo unos acoustics que me encontre en un foro ruso, los probe en mi c510 db3210 y andan excelente el sonido es mas fuerte y no se distorsiona suena excelente................pruebenlos y a disfrutar...................
-
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal bueno les dejo unos acustic super buenos oks y haber si pueden aportar unos que tengan aumentado el volumen el archivo BT que es el de los audifonos bluethot espero su repsuesta ok
-
1 Archivos adjunto(s)
aki les dejo mi primer aporte este acoustic especialmente para los sony ericsson c702 se escuchan de maravilla!! en audifono , y en el altavoz , en el audifono se puede escuchar a un 175 % y en las bocinas en un 115% el sonido nitido sin distorciones creados por mi tarde mucho pruebenlo y no arrepentiran:a04::a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos este es mi primer aporte de ACOUSTICS....
Son para el W595 y dejenme decirles que en mi cel se escucha magnifico!!
tiene unos BAJOS tan geniales que dan miedo!! :a28:
si les parece los prueban con musica que tenga bajo y se daran cuenta.....
NOTA: pueden darle todo el volumen y no habra distorcion (al menos en w595 no hai distorcion)
Espero les gusten.....
y no olviden Agradecer
Saludos:
.:H3RO:.
-
1 Archivos adjunto(s)
ho0o00la
aqui aportando acoustics para el c510 :a33:
en parlante se escucha mas y SIN distorcion
en auriculares se oyen super bien con buen bajeo
Y LO MEJOR NO TIENEN BUGS
PD:son los que tengo actualmente en mi c510:a54:
-
1 Archivos adjunto(s)
este es mi primer aporte lo probe en mi w760 y en un w705
mejoran notablemente el sonido, hasta la ultima bolita distorsiona el bajo pero yo ecualizo en pocas palabras es para gente que le guste un sonido muy alto
combinado con cualquier acoustic en formato wbxml. son valores editados van en la carpeta tpa/preset/acoustic es importante hacer un respaldo de los archivos que van en la ruta ya mencionada por el momento solo fueron probados en los modelos w760 y w705 suenan excelente pero si gustas probarlos en otros celulares plataforma a2 adelante saludos y a ver que les parece
-
1 Archivos adjunto(s)
:a01:h0o0o0la:a01:
bueno esta ves aporto unos acoustics me tome la molestia de juntar los mejores acpustics(a mi gusto) asi que doy creditos y felicitaciones a sus respectivos creadores:a58::a58::a58:
les doy una breve descripcion:
*los archivos csv van en la ruta: tpa/preset/acoustic/
*los archivos wbxml van en la ruta: ifs/setingns/acoustics
*y el parche ps ya saben como se aplica
en airiculares los bajos se oyen de maravilla:a50:
en parlantes se oye claro y SIN distorcion:a34:
en radio se escucha magnifico:a42:
se escucha mejor aplicando el parche clear bass(se los adjunto(este parche es para c510 R1FA035 Y R1HA035)
todo esto no contiene bugs
aclaro si encuentran un bug notifiquenmenlo por MP y me seguire rompiendo la cabeza para que queden al 100 ok:a60::a60::a60:
saludos:a58::a58::a58:
PD:SON LOS QUE AHORA TENGO EN MI C510 Y SE OYEN RE BIEN
RECUERDA, AGRADECER NO CUESTA NADA PERO MOTIVA
★ⓙuLiöÖ★
-
1 Archivos adjunto(s)
holaaaaaaaaaaa aqui yo aportando unos acoustics que me encontre en un foro ruso por ahi jeje el sonido es super bueno solo noten la diferencia yo los ando en mi c510 y diay sin palabras es excelente a mi me gustaron muchos..........
sin mas que agregar los dejo adjuntos para nuestro super c510 jeje.........
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos, traigo en acoustic para w705, los csv los modifique para quienes les gusten los bajos, tambien quedan enel w715 y el g705
-
1 Archivos adjunto(s)
blacklizard™ XTreme™ Farfield
V. Final
XTreme™ Farfield
Compatible for all A2 phone which have MONO loudspeaker
Effect only loudspeaker loudness
Features:
- 30,40% loudness increase in loud speaker volume.
- No crackle at full volume.
- Louder and clear.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui os dejo un aporte mio de unas mezclas que hize aburriendome en mi casa jaja.
-las especificaciones no me las sé, solo os puedo decir que e probado montones de acousticos y ninguno son buenos...este acoustics es especialmente para w910, nose si funcionara en otros modelos a2, pero os puedo decir que es perfecto suena medianamente fuerte y con muchisima claridad, el mejor para mi!
ACOUSTIC MONSTERCORE RULES. (especialmente para w910)Archivo adjunto 75920
-
1 Archivos adjunto(s)
Xenomorph 3.0™ ~ Final For Sony Ericsson Aino
Bien despues de fracasos en los multiples acoustics que encontre para el aino, me propuse hacer unos y aqui los tienen, solo son una revision de los 2.0 que estan en la pagina 10 de este mismo foro (w705-w715). pero ahora estan optimizados para el sony ericsson aino.
disfrutenlos, los mejores para el aino.
mejoras:
*volumen del parlante aumentado en 25-30 % sin bug del slider con volumen cambiante
*audifonos volumen aumentado en 50% con una calidad excepcional, bajos mas profudos,nitidos y definidos, agudos y voces bien distribuidos.
*Volumen de llamada aumentado en 50% con exelente calidad de sonido.
*Exelente calidad en bocinas mps-75 y 88 con aumento respectivo de volumen al 50%
Audifonos: Si usas hpm-70 desactiva la ampliacion estereo. Si usas hpm-77 o 78 tenla activada siempre ya que experimentaras un nuevo nivel de sonido.
Ecualizacion: Cualquiera de las predefinidas se escuchan exelente (dependiendo el tipo de musica claro)
Y las recomendadas por mi
Cualquier tipo de musica:
http://img266.imageshack.us/img266/3...podemusica.jpg
Sonido Limpio y Nitido:
http://img39.imageshack.us/img39/9430/sonidolimpio.jpg
Bueno les dejo lo necesario para que tengan un sonido de 10
http://img64.imageshack.us/img64/9077/03clearbass.jpg
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola chavos pues miren les traigo esto que hice en mi rato de ocio son unas modificaiones para audifonos bluethoot me base en los acoustic tolyo_mix_acoustic_K850i asi que agradescan a el(a mi tambien jeje), les comento que fueron probados en un k850 y unos audifonos DR-BT22 el volumen aumento bastante no se que porcentaje pero si es un chin....:a24: lo unico con lo que si estoy inconforme es con los bajos no suenan tanto como yo quisiera pues prueben solo son dos archivos los que deben subir
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aquí les dejo los primeros acoustics que hago, sólo son para auriculares; tienen un buen nivel de volúmen y una buena calidad, he subido el nivel de agudos y de bajos para obtener un sonido agradable. También he aumentado el volumen al driver del Bluetooth para los que tienen bocinas inalámbricas, así que pruébenlos y cualquier error estaría muy agradecido de que me lo reportaran (yo no he encontrado alguno hasta ahora).
Les recomiendo ponerles unos csv (queda a su gusto) y van a tener un sonido casi perfecto.
Un saludo a todos!!!
-
3 Archivos adjunto(s)
W715, W705, G705, T715
Creditos A: Hiron, Blacklizard & Spikind
Caracteristicas
- Mejora del Clear Audio hasta un 35%
- Cvs Editados para el mejor desempeño en Estos modelos
- Cvs 2 en 1 Version Normal y Lower end
- Archvos Wbxml Con modalidad de cristalizacion [Buena Acoustic Para instrumental]
- Surround Effects[Activar ampliar estereo]
- Volumen en auriculares hasta un 30% a 35% Mas alto
- Volumen en parlantes Hasta un 50% Mas Alto
- Bajeo limpio y nitido
- Agudos equilibrados y de la Mejor calidad
- Sin distorcion al maximo Volumen
- Mejoras en salida de audio
- Sonido mejorado para musica de baja calidad
- Wbxml Para los auriculares Bluetooth
..................Lower end.................................. Normal
Archivo adjunto 79558 Archivo adjunto 79559
La equalizacion manual que ven es la recomendada tambien pueden escoger a su gusto
La version Lower end es con el Clear bass ala 3° Barrita
La version Normal es a la 2° Rayita
-
1 Archivos adjunto(s)
Mejores acoustics para C905 para eschuchar metal mas bajos potentes
Archivo adjunto 80108
-
1 Archivos adjunto(s)
les traigo una convinacion echa por mi no los hice yo solo los convine i me encanto el sonido mas en el bass
tiene aumento de volumen en auriculares bluetooth se puede apreciar el bass
aumento en altavos audifonos en bocinas mps-70 aumentoo un buen pero tienen q configurar el ecualizador debido a q en su ultima volita de volumen llega a distorcionar este acoustic es para la gente q de verdad quiere q se oiga recio su celular i los acsesorios externos de audio jeje
no tiene bugs
provados en c905 q por cierto aumentaa en todo se puede notar la diferencia pero abvierto llega a distorcionar si no arreglan el ecualizador
Archivo adjunto 80172
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics por JFR3 segunda versión.
¡Hola a todos!, después de tanto trabajo y de tantas pruebas he podido mejorar mis drivers de sonido, y bueno aquí les dejo la segunda versión:
En general tienen el mismo propósito que los anteriores que es mejorar el sonido en los audífonos (normales) y en las bocinas Bluetooth. He aumentado la calidad de los acoustics y he dejado algunos filtros intactos para que se escuche el menor ruido posible. El sonido es fuerte pero no exagerado para no distorsionar, también agrego dos archivos csv. Y bueno ya sin más pruébenlos y cualquier error, favor de reportarmelo.
¡Un saludo a todos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Bien aquí les dejo lo que hice
x)
use el acustic llamado 'streme stereo' de la pag 6-7
ya que cuenta con modificaciones que el programa de la 'code claw a2ae' no modifica >.>
Ya que es el que tiene mayor sonido stereo!!! pero note que no tenia un volumen como el de los primeros acoustic que salieron
-xplod mollina mach lll
-djmix
que estan en la primera pagina
de esos 2 el djmix se escucha mas alto y cuenta con mejor bass
pero el xplod mollina mach tiene un mejor sonido en canciones de rock en el si se aprecia un mejor sonido
ahora a esos dos solo les agrege los datos del 'extrem stereo'
y el resultado fue esto
solo para w910 w890 w980 w760 w595 k850 osea para los db3150