yo kiero un layout para w810 r4ea031
son logo de operador
sin scrolls
volumen abajo
y lo mas importante letras finas por favor les agradezco
Versión para imprimir
yo kiero un layout para w810 r4ea031
son logo de operador
sin scrolls
volumen abajo
y lo mas importante letras finas por favor les agradezco
necesito una layout para w200 que tenga las letras finas solamente
hola me podrian pasar el layout main original de mi c 510 esq no aparece en descargas
ola ps aki pidiendo mi layout
w810 --> R4EA031
especificaciones:
*la hora y fecha arriba
*sin logo do operador
Hola quisiera un layout que tenga el volumen abajo, la hora y la fecha arriba, letras finas en la hora
Hola amigos de top sony :a32:
Yo quiero un layout para mi Z530i
Con resolucion de 128 x 160
-Volumen abajo
-Sin imagen de operador
-Fecha y hora en la parte de arriba
-Sin las barras de dezplasamiento que no se como se llaman..
-Letra fina (si es posible cursiva)
-Y no se algo que se les ocurra para que se vea mas padre...
Ya que le e metido los iconos nuevos y todo eso solo me falta el Layout pero no se hacerlos aver si alguien tiene uno como el que pido
Gracias..!!
layout para w810
r4ea031
c:49
lo q pido esq tenga la hora a la par de la pila.
gracias.
Hola, tengo un w200 puro, SI le pude meter parches, y modearlo pero con el firmware 4rha014, mi pedido es el siguiente:
un layout de fuentes finas, tambien finas en el reproductor (lo he visto por ahi, es un layout tambien) con logo del operador, tengo el parche de cambiar el logo por hora y fecha, y los layouts sin logo me dejan sin la hora. si se puede, tambien la hora de ahorro de energia mas fina. Gracias de antemano al que me ayude.
hola a todos, quisiera saber algo, tengo un w300 con R9A036, segun yo, en el info de software (>*<<*<*) es DB2010, si se ve asi en modelo de db??.
y otra cosa, quisiera un layout para colocar la hora a un lado de la bateria, como en los w580, pero solo la hora, que tenga todo lo demas, porque encontre varios pero quitan el logo de operador, y solo quiero la hora aun lado de la bateria cuando navegue por el administrador y eso con logo de operador, de antemano muchas gracias :a04:!
Hola quisera un layouts de un Z520 Muy bonito no se q se vea diferente q le quite el nombre del operador y varias kosas maz
que tal mis amigos de top sony en esta ocasion quisiera un layout para mi w300i con las siguientes especificaciones
sin logo de operador, letra mas fina, señal y bateria intercambiadas,
barra de volumen abajo , hora del lado izquierdo arriba y
fecha del lado dercho arriba,.,.,
desd ya muchas gracias mis amigos
necesito un layout para w300:
con las letras normales
fecha y hora arriba
sin logo de operador
y barra de volumen abajo
el reloj en modo suspendido normal
muchas gracias al k lo aporte
Yo quisiera pedir por favor un layout para el w200 con pocas caracteristicas:
1·- Barra De Volumen Abajo
2·- Letras Finas
y de alli en adelante todo tal y como esta no se si alguien me podria ayudar gracias de antemano
hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con un layout para w810 176x220 sin logo operador y sin fecha o de lo contrario que sea sin logo de operador y con la hora y fecha en la parte baja de la señal de bateria osea primero la fecha y abajo la hora y en lo posible que no tenga bugs.
se los voy a agradecer mucho.
gracias.
amm kisiera saber si alguien podria facilitar y si es asi seria todo una pija o una riata jejej amm kisiera para mi w300 terminacion 36 , jeje bueno kisiera una letra chida , k sea algo llamativo , yase ede grafitti o tipo cursiva genial pero algo k sea genial jejeje y pues se lo agradecere toda la vida de mi celular jejeje face:luiz carrizales
:a30:gracias :a53::a53::a53::a53::a53::a53::a53::a53::a53:
que tal !
modelo:w600
resolucion:176*220
carac: barra de volumen abajo, sin scrolls, y letra fina
si arian el gran favor...
gracias por la ayuda
holas
quisiera me pudieran hacer un layout para mi w810 (176 x 220)
un w810, con las siguientes caracteristicas:
con fuente ontE_16BI
hora debajo de la señal
fecha debajo de la bateria
sin logo
nada mas
les dejo este layoul tiene barra de volumen en medio,sin barra de despasamiento,letra normal,con logo de operador y todo normal espero les sirva es el que uso actualmente si lo quieren sin logo de operador avicenme SALUDOS¡¡.......DR:ERICSSON...... perdon el LINK 2shared - download DRERICSSON LAYOUL.zip
ya probe todos los layout, pero mo pantalla salen negra y no sale con icomos ni nada solo se ven las letras pero las letras se ven asta arriba ke ago me pueden alludar o pasar los ke nesesita para areglarla
alguin q me pueda pasar algun font para w580 bien perron porfa amigos
estas en la sección equivocada pasate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/layo...ts-t66693.html
.......DR:ERICSSON.........
quisiera un layout para w300 con letra negrita cursiva reloj a un lado de la bateria volumen abajo sin scrolls ni operador reloj en standby en pantalla completa si me pueden ayudar les agradecere muchisisisisimo va nos leemos luego
holo quisiera pedir un layout para:
W200a
- sin logo de operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo
- volumen arriba
- letras finas
- reloj en modo de espera pequeño
espero y me puedan proporcionar el layout gracias por su atencion y que tengan una buena tarde
este es mi pedido
Layout w200 - 128x160
- con operador
- reloj stand-by pequeño moderado
- con scroll bar
- letras finas
- volumen abajo
- hora y fecha arriba
se agradece de ante mano
OLA ME GUSTARIA TENER UN LAYUOT CON HORA AL LADO DE LA BATERIA Y LA FECHA DEBAJO DE LA SEÑAL CON EL ICONO DE ALARMA ABAJO DE LA FECHA Y CON LOGO DE OPRADOR DISCULPEN SI ES MUCHO PEDIR PERO SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO TENGO UN W810I R4EAO31 DB 2010 por cierto me gustaria aprender a aser layouts pero no entiendo muy bien
Me Gustaría saber si alguien tiene un layout de un w200 que este bueno con:
- Reloj grande
- con logo de operador
- con la barra del volumen abajo
Bueno pues de antemano muchas gracias
!!!..MaX_15..!!! :a60: (principiante)..