men esto te sale por que la lib que tienes con el blib tienes valores diferentes a la que esta parchada.
parcha en el cel la que tenes con el blib y se arregla lo del mensaje
Versión para imprimir
pero si la lib es mas nueva a la blib lo mejor es que inicie el elf blibcreator y asi le actualiza la blib y se soluciona su problema
si hace eso le va a aparecer lo mismo.:a43:
lo que le recomiendo es cojer la ultima lib actualizada.
primero pasarla por el blib. y luego no reiniciar el cel sino apagarlo para parchar la misma lib en el cel y listo.
a mi me sucedia eso mucho y ps hasta el momento esa fue la solucion que encontre
pues es que ya hizo lo del Blibcreator, pero me dice lo mismo, no quiero parchear porque he tenido muchos problemas con el MOD5 y constantes reinicios (solo sucede cuando el telefono enciende y despues de desconectado del PC), tengo que modificar algo en el swi_update.ini?
para actualizar la lib te recomiendo borrar el swi.blib y crear uno nuevo con la lib nueva.
no utilizo el blibupdater me parece enredado y engorroso.
y hago lo mas facil.(jejej simplemente borras el que tenias antes (swi)y con la lib nueva lo vuelves a crear.)
tengo el mod 5 y no me da reinicios.
fijate en la DYN que tienes y los elfs en daemon.
puede ser eso
mire:
1. eso es lo que hago, siquiera uso el Blibupdater, cuando hay una lib nueva, lo que hago es borrar el swi.blib y con blibcreator crear la nueva
2.es que a mi tampoco me da reinicio el MOD5, solo cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender... o cuando lo desconecto del PC.... problemas de Flex, pero pues el parche ayuda en eso tambien :a13:
3. los elfs estan bien y el DYN el ultimo que puso myrzeug
insisto que debo editar algo del ini de blibcreator...
y el swi_update.ini? :a12: ese es de Blibupdater?
men ese es tu error. :a21:
el blib updater es otro elf diferente al blib creator.
ese se utiliza para actualizar la lib agregando las funciones manualmente.
luego de haberlas agregado le cambias el nombre de swi_update a swi.blib (le cambias el nombre y extencion) y ya queda actualizada la lib manualmente.
(ese archivo no es del blib creator sino del blibupdater)
Yo tambien la subo con el BlibCreator, luego lo apago y la parcho con el SeTool porque si no lo hago, me da algun error de conflicto.
bueno, pero acabo de parchear y todavia me muestra el conflicto :a10:
Borra tu swi.blib.
La librería que acabas de parchear, renómbrala a lib.vkp y ponla en other/ZBin/Lib
Corre el BlibCreator.elf
Reinicia.
no, ya no se que hacer, dejo mejor asi :a18:
Está raro... algo debes estar haciendo mal...
Otra vez :D
Vacía tu carpeta Lib, no debes tener el swi.blib
Ahí pon tu librería (con la que parcheaste) renombrada como "lib.vkp" (sin comillas)
Inicia el elf BlibCreator. Se creará el swi.blib
Reinicia.
Ya no tiene que salir ese mensaje...
sigue saliendo, ya lo hice varias veces, por eso lo digo, ya quedo :a09:
amigo no le veas tanto drama a eso deja asi, igual la libreria que esta parchada esta bien por tada que es esta linea:
y supuestamente a libreria de tu blib sta mal portada porque seria estos valores
Y ninguna de las librerias tiene esa funcion asi portada, pero si te molesta tanto ese problema mira ensaya con mi blib que no me genera ese conflicto suerte saludos...
bueno, solucione el problema solo bajando el nuevo Blibcreator para el 13 de Septiembre.. ya no me da ese mensaje de conflicto :D
alguien sabe orque el elfpack mod v5 me muestra un error no corre el movil da pantallazos en blanco y ai queda ¬¬ o tengo que crear de nuevo las rutas ??? porque hize un fullflash y no se que este pasando o es un error de este elf ? le e puesto la primera libreria como parche vkp en el main para sustituirla por las de blib de elf sera por eso?
Las carpetas no on, el ModV5 las crea si no están, y con respecto a lo del reinicio, me imagino que lo que falta es el parche .ico que está aquí
Top Sony
Eso pasa en DB2010 si no tenes SYSGFX o el parchesito mem
puedes parchear tambien con la libreria y tambien se soluciona... a mi me paso asi y lo solucione asi ;)
una consulta akabo de colocarle el mod 5 a mi celu un w610 r6 esta todo bien pero como le coloco los iconos
me descargue un pack de aka para el motivo pero solo pone iconos a algunos no a todos... como se configura eso....
dentro de config (otros de la memoria del telefono) ahi creas una carpeta que se llame elfs icons y dentro pones los iconos con el nombre del elf respectivo sin borrar el _big y el _small
ejemplo
tpa/user/other/zbin/config/elf icons/BcfgEdit 01-09-2008_big
tpa/user/other/zbin/config/elf icons/BcfgEdit 01-09-2008_Small
los iconos tienen que ser .png
Descargue el mov_5 a mi w810 r4ea031 y me salio un error en cual adjunto con llevo a que mi celular se apague totalmente y tuve que hacer un full flash.(antes estaba usando los elfs)
Ahora que tengo todo nuevo he subido mis parches y antes de meter de nuevo los elfs me preguntaba si puedo subir defrente cualquiera de los el elfpack_MOV en vez de el elfpack_V10. ahora solo subido el confidentiality v3 (crea FS y efls) nada mas haber si me pueden ascesorar ya que creo que se empieza con este parche del MOV antes de meter los demas elfs.
Si te puedieses explicar de una manera más clara se te birndaria ayuda más rápido, los elfpack mod no están mal portados, el problema tal vez fue que no tenías una libreria adecuada que lo soportará, en este caso cuando enciendes el teléfono te dará unos ledazos la pantalla y de ahi no lo sacarás, no era nesesario dale un full flash sólo con retirar el parche se iba el problema te recomiendo actualizar tu libreria, saludos.
:a36:son varias dudas las que tengo:
1.- Trate de subir el confidentiality v3 pero me sale pantallazos se reinicia el celular a cada rato. tuve que desparcharlo. ayuda??:a40:
PD: antes que le haga un full flash cuando tenia mis elfs activos yo sobre escribi sobre confidentiality que tenia anteriormente y puse el confidentiality v3, nose reiniciaba.¿sera lo solucion?:a05:
2.- Ahora si soluciono lo del confidentiality v3 mi pregunta seria;¿creo todas las carpetas, pongo los efls correspondientes y subo defrente el elfpack_MOV (V4 o V5), o hago lo que dice en el tutorial subo primero el elfpack_V10 mas las libreria lib.vkp (mas actual).y luego desistalo y pongo el elfpack_MOV.:a36:
3.- ayudenme porfavor porque no quiero flashear mi celular ya que los elfs me parecen unos programas excelentes para los celulares y no quiero subir nada antes de estar bien seguro ya que por la emocion seguro hice algo mal. :a17:
PD:
- ahora mi celular lo tengo asi nada mas sin elfs esta tuneado sin elfs. :a12:
- agradeceria a la persona que me ayude a poner este elfs. de la manera correcta.:a45:
- a mi parecer creo que se empieza con este elfs para no tener actualizando las lib.vkp a cada rato. gracias :a04:
amigo puedes subir primero el confidenciality mas nuevo despues el elf pack mod mas nuevo y por ultimo la lib y debe de funcionar
por que en mi w600 el elf pack v2 ni el v4 ni el v5 entran los elf icons??
:a35:una pregunta voy a aplicarle el mob a mi celular de nuevo, pero nose cual la vez pasada le puse el mob_5 pero tuve malos resultados, ahora quiero probar el mob_4 pero quiero saber si saldran los iconos de los elfs ya que dice esto sobre el mob_4
Elfpack mod v4 final (c) Joker XT
-Version final
-No incluye sysgfx <<<<<<<< refiere a que los iconos nose veran o que ese parche sysgfx no esta incluido y hay que instalarlo??:a36:
PD:
- mi celular es w810 r4ea031.
- aneteriomente adjunte lo que me paso con el mob_5 haber si alguien me puede ayudar mas claramente.
@manuelex:
Para que no te reinicie el Confidentiality, después de aplicarlo debes configurarlo y bloquear por lo menos una casilla (adm de archivos, llamadas, elfs, etc.).
El Elfpack MoD v4 no tiene incluído el sysgfx porque provocaba reinicios al aplicarlo; hay que instalarlo pòr separado. Pero sí muestra los Elf Icons...
Yo te recomendaría el MoD v5, es más estable con el BlibCreator y, en lo personal (también tengo un w810-031), me provoca menos reinicios que el v4 :D
- si amigo eso me di cuenta recien sobre el Confidentiality jeje.
- ahora que instale el mob V4 porque me sale este mensaje al reiniciar mi celu ilegal library size!!
- no tendras de paso ahy el mob_5 y la libreria que funcionen al 100% porque en que baje de la pagina me sale con error o nose que paso, que mi celu no prendia estaba muerto. y tuve que hacer un full flash.
- Dime el mob_5 trae el sysgfx
- telo agradeceria y gracias por tu tiempo.
La librería la encuentras aquí:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
El mansaje que te sale de "Ilegal library size" es porque también debes tener la librería en la memoria del teléfono con el nombre "swi.blib". Para crear el swi.blib, debes usar tu parche de librería .vkp, debes cambiarle el nombre a "Lib.vkp" (sin comillas), y ponerla en la carpeta Lib dentro de ZBin. Ya con tu Lib.vkp en la carpeta mencionada, debes iniciar el BlibCreator.elf y se creará el swi.blib; ya sólo reinicia tu teléfono y listo, no te saldrá el mensaje y tendrás librería actualizada :D
El MoD v5 no tiene el sysgfx... La ventaja de este moD v5, es que te crea las carpetas automáticamente, y es más estable que el moD v4 (al menos en mi w810, es más estable :D)
Suerte!
:a04:gracias amigo ahora si puedo correr mis elfs ala perfeccion :a45:
- pero dime cada que tiempo debo actualizar mi libreria?? :a05:
- y muchas gracias por tu tiempo!! :a15:
PD: ahora ire probando otros elfs aparte de los que tengo espero que la comunidad TOP SONY me ayude a resolver mis dudas. :a06:
Para eso estamos, para ayudarnos entre todos :D
La librería la actualizas, de preferencia cada que salga alguna actualización o nuevas funciones portadas; ya que las nuevas versiones de algunos elfs necesitan más funciones de la librería para su correcto funcionamiento...
Con ElfPack Mod, para actualizar la librería puedes hacer el mismo procedimiento: borrar el Lib.vkp y el swi.blib de ZBin/Lib y poner la nueva librería con el mismo nombre "Lib.vkp" y correr el BlibCreator, después reiniciar el teléfono.
También puedes crear un archivo "swi_update.ini" con sólo las nuevas funciones y ponerlo en la misma ruta ZBin/Lib, y correr el BlibUpdater.elf. Para conocer un poco más del BlibUpdater, checa este mensaje del gran myrzeug:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
ok amigo si ahora si podre actualizar la libreria :a26: pero sabras si hay un elf por casualidad en la cual pueda cambiar los iconos del menu. desde el celular osea seleccionar un paquete y cambiarlo?? :a05:
PD: sera este elfs Graphic & Drivers Changer v2.0 o es otro??:a40:
El Graphixs & Driver Changer te cambia tema, menú, layout, gfx, imágenes de encendido y apagado, splash, camdriver, acoustics, etc.
También está el Acoustic/Menu Changer, que sólo te cambia los íconos del menú y/o los acoustics; aunque en mi w810 me era algo inestable...
Es mejor el Graphics & Drivers Changer :D
PD: No desviemos el tema de discusión :D
hola saben sigo con mi duda puesto que uso la version 5 del w600 pero los iconos no me agarran ni por mas ya hize de todo y no agarra
Una pregunta
¿Porqué él Elfpack MOD V.5 los genera bugs con el SYSGFX?
hola que tal necesito ayuda lo que pasa es que tengo el mod v4 para k810 ya subi todo solo que a la hora de subir las nuevas funciones con blib updater no me las toma en cuenta ya que rebiso los elfs alos que les hace falta funciones con swis me muestra las funciones que faltan las subo con el blib despues las vuelvo a revisar y me aparece que ya no falta ninguna pero a la hora de iniciar el elf se me reinicia. con el stand by 2.3.3 y covert art 3.0 que puede ser