si si ya puedo!!!
se puede aumentar el tiempo de movimiento encuentro que es muy lento... como lo hago!!! sino se puedo seria una lastima!!!
Versión para imprimir
una pregunta el soporte v2.0 no va a estar disponible en telefonos de walkman 1.0 verdad osea que si no se va a lograr que se identifiquen a los m4a como en los db2020??
supuestamente ya estan todas las funciones para el w300 incluida la 300 pero aun sigo sin que me ponga caraatula a los m4a porque pasa esto si estan todas las funciones???
alguien me puede pasar el cover art 3 con el ini bien por favor
ini ? solo ejecutas el elf y luego se cerrara y se creara un archivo llamado cover.bcfg en la carpeta config de la stick y lo modificas con el bcfgedit.elf... saludos...
pero alguien tiene la libreria y el dyn_cons mas actual para que me w610 r6bc002 lo reconosca
pasenme los archivos o la direccion por favor estpy desesperado
Meti el Cover Artv3fix pero al iniciarlo no se ve nada, o como debo reproducir la musica para que se vea??, uso un k790 R8BC003, no se ve ni la imagen png ni el nombre de la cancion ni el cover ni nada, mis archivos son m4a.
No se como configurar el bcfg, alguien que me ayude pro favor con algun ejemplo que tengan.....
busca dentro del bcfg options> loading >y cambialo por dont wait o por fisrt launch of player
hola amigos tengo el cober art 2.1
que nesesitopara ver mas caracteres acaso un archivo .bin
porfa ayudenme no eliminen asta almenos que lo solucione esque no encuentro respuestas
se pregunta porque uso esta vercion esque los demas usan funciones que no ahy para mi modelo ni firm.
pero asta ahora ya arregele todos los problemas
le pude ver la caratula pero no algunas letras
http://byfiles.storage.live.com/y1pY...qEojCsLPgN3Gn2------ http://byfiles.storage.live.com/y1pP...NZ5AUsRy5FaWv4
covert art 2.1 -------------------------walkman 1.0
Si...es cuestion de otro archivo BIN...mejor pregunta en el tema de discusion...
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
este elf es incompatible con el sleepmode....? ya que no puedo correr los dos juntos... se mereinicia el celular.....
otra cosa como hago para borrar la info de hora y logo de operador... tiene que ser mediante el standbymode.elf o desde el bgfc del cover art?
@m3m1t0
Son totalmente compatibles, lo que posiblemente suceda es que esten chocando, en el sleep desactiva la parte de DRAW in STANBY, para evitar esto, en cuanto a la hora y el logo es con el STANBY MODE ELF.
Saludos
otra cosa es necesario que actualice mi elfpack para que pueda correr este elf? tengo la primera version... necesito pasar a la segunda o con que tenga actualizado mi .lib y my dynconst......? gracias por la pronta respuesta darkside
@m3m1t0
No es necesario, aunque si recomendable pues los Mod vX son mas estables....
Lo importante son las Libs y el Dyn :a26:
tengo un problema con este elf, la version 3.1
al momento de entrar al reproductor (walkman) el cel se me traba y tengo que quitar la bateria.
Ya edite el bcfg, puse en track adress correcto y oviamente tengo la libreria con las funciones necesarias.
que hago???!!!
w610 r6bc002
saludos
@charly9412
Hoy actualiza las Libs el dyn, probe el Elf y me encontre con lo que dices....
MI cel se descontrolo....
1. Termina varios Elf, este consume mucho Heap y no tenemos mucho :a25:
2. Creo que hay un problema con las Libs porque mi cel esta loco :a13:
3. Actualiza dyn (ya sabes donde :a26:) los de myr son muy seguros :D
Hola!
Miren tengo un problema con la imágen del album, leí en esta discución que se arreglaba en el bcfg en la parte de cover position/size pero no puedo modificar eso, ya que me sale: " type 14 is not supportin." ¿Qué hago?
También quería aumentar la velocidad del scrolling porque me parece demasiado lento, pero sólo aparecen dos opciones: 1.-Scrool when not on... 2.- using SWI
No sé que marcar para que vaya más rapido
alguna ayuda?
Uso el CoverArt in Standby v3.5fix
@Floryangy:
Actualiza tu BcfgEdit.elf para que puedas ajustar el tamaño y posición del cover.
Y para el scrolling, intenta con esto que dejó hace algunos mensajes el buen porongo1:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones
Gracias, ya pude solucionar lo del tamaño y todo eso. Leí lo que puso porongo1 pero no encuentro el lugar donde dice scrollbar :S
AHora tengo otor problema, yo tengo las imágenes de las canciones en mis carpetas como album.png y no logro visualizarlas :a22: como hago para que se vean?
hola floryangy el scrolling se encuentra en la parte final de cada label..es decir entras al label 1 y te salen diferentes configuraciones....al final esta la parte que dice scrolling la cual tambien tienes que editarla..esta en la parte final de cada label..lo de las imagenes del covert no es necesario que las pongas con el nombre album.png..tienes que editarlas en mi caso las hago con el WMP y las pongo para que las muestre en la caratula principal..si no te salen hay una opcion en el bcfg del covert que te pregunta de donde quieres leer los id3tag si de la libreria o de las canciones del celular..intenta probando cambiando esas funciones o opciones ..espero te sirva..saludos..ojala lo logres es facil
Hola!
Gracias por responder :D
MIra lo del scrolling pues hago eso, pero sigue siendo lento :S
Y mira lo de la imágen de la canción lo probé con las 3 opciones que tiene: cover>get cover using...>internal func, lib func, internal func v2 Y nada, sigue sin aparecerme la carátula del album, me estoy volviendo loca, no sé que hacer :a09:
Me parece que esa parte del .bcfg necesita de las funciones 301, 302 de la librería. Estas serían las funciones para W580 R8BE001:
Código:0C04: 00000000 71482345 ; 301: int MetaData_Desc_GetCoverInfo(void * MetaData_Desc,char * cover_type,int * size,int * cover_offset);
0C08: 00000000 65CCE344 ; 302: int ImageID_GetIndirect(void * buf_image,int size,int __NULL,wchar_t * image_type,wchar_t * imageID);
mira yo lo tengo asi:
scrolling:
scroll?-----yes
where?-----to left side
left min. pos--------0
right min. pos-----0
lenght of letter--------15
string lenght-------20
x -/+--------200
y la informacion de la cancion sale y vuelve a s alir casi 3 segundos despues de que salga...es bien rapido..prueba si te funciona asi.
en lo del covert lo tengo asi:
show?---yes
album.png----------yes
draw------on the standby
lo que tengo en options es:
get tags using---------lib func
asi es como lo tengo yo y me va bien...espeor te sirva.saludos
aca te dejo una imagen de como se vee.
si es por funciones aca esta la lib del 11/10/2008
http://perk11.info/svn/SE/Library/
Disculpa soy un poco nueva en eso de las funciones, ¿cómo se las agrego?
Pero creo que tengo la última librería que salió, osea ésta
Entonces vas a tener que editar el Tag de tus canciones y ponerle manualmente los cover con Windows Media o con programas como este:
Programa para poner imagen de album a cancion!!!! - Top Sony
disculpen la ignorancia pero io tengo el covert art en mi W600! cuando meti las librerias y seguido los elfs y todo me salia el nombre de artista, cancion y album pero de repente ya no me sale alguien podria decirme que puedo hacer por que aun no le entiendo muy bien a lo de las configuraciones tengo todo lo necesario solo falta configurar bien me imagino
No recuerdo si le movi algo que a lo mrjor eso fue lo que paso
Saludos !! de antemano gracias !!!
Que tal!!
Bueno pues soy nuevo en esto del cover art, decidi usar el 3.5fix pero a pesar de que ya lo configure no logro que salga nada (nada) en la pantalla, a pesar de que ya lo configure.
Todas las casillas de SHOW? del bcfg estan marcadas pero no me aparece el cover art.
( A pesar de que el bookmanager me lo reconoce)
Ojala me puedan ayudar, (W580_R8BE001)
GRACIAS ^_^
PD: Una duda, cuando actualizo mi libreria lo unico que hago es parcharla sobre la ya existente. Mi duda es si eso esta bien o necesito desparchar la anterior y luego parchar la nueva
saludos
@juankenny
Asi se actualizan las Libs :D
Debes actualizar el dyn_const.bin, se nota que ese es el problema ......
Ahora si deseas desactiva la animacion y lo configuras tu :D no con el standart.cas :a26:
3du4rd0_o
Si estas utilizando el 3.5 Fix, necesitas actualizacion de Dyn :D
como le dije a juankenny, intenta desactivando el animation y configurando tu, el Bcfg de este Elf es un poco raro, pero facil como todos :D:D
Recien ayer que descargue el Cover, tambien descargue el Dyn mas nuevo para mi modelo, y hoy actualice la lib antes de empezar a usarlo (de ahi mi duda ^_^).
Mmm.... ¿no habra algun problema que tenga el Desktop, el StandBy y el SleepMode funcionando?
Segui tu consejo, desactive la animacion... y en Options/Draw Options/ todo esta en Only CoverArt, todo mi bcfg esta personalizado por mi y aun asi no logro el que aparezca minimo el titulo de la cancion, todas las labels, todo lo que quiero pues esta activado y configurado, colores, ubicacion, etc..., uso el "album.png".
Bueno pues raro, cualquier novedad me avisan, voy a seguir esforzandome y configurandolo ^_^
Duda en el Cover... Que significa LibFunc, Internal Func, Internal Func v2
Gracias
@juankenny:
Prueba editando el .ini del SleepMode, para limpiar el stanbdy en REPLACE_STBY cambia a 0x01, y primero inicia el SleepMode, después todos los demás...
Bien pensado Gil :D
YO tenog que terminar el CoverArt y volver a iniciarlo (despues del SM) para que los Labels y todo no quede tras la imagen de reproduccion, al igual que con el StandByMode
Internal Fuc e Internal Funck v2--->Busca los Tags y CA mediante funciones internas del telefono.
Lib Func--->Busca los Tags y CA mediante funciones de la Lib, asi es que se puede mostrar los CA de m4a y wma :D
Pues probe de todo un poco, incluso activar y desactivar el orden de los elves en todas las posibles combinaciones auxilandome con el BookManager y me provoque muchos reinicios X_X (ya me habia dado miedo porque el cel se reiniciaba continuamente mas de 5 veces hasta estabilizarse), hasta solo dejar el CoverArt sin ningun otro elf en memoria y nada de nada... volvi a subir dyn_const tambien... (todo lo que hago en un ratillo ¬_¬ bueno es que es Domingo y mañana a trabajar)... En fin... Creo que es mi bcfg... bueno ahora si lo que no queria hacer pero bueno... mas vale...
Que tal si les dejo mi copia del bcfg y me ayudan a ver que hay de malo... ora si el que guste cooperar -_- y tenga tiempo, pero yo mientras le seguire moviendo a mi cel.
^_^ Gracias
PD: Hice todo tal como viene en el archivo readme-en.txt
¡¡¡¡ give me a "sunrise" = :a01: !!!!!!
Es puro problema de la configuracion del Bcfg....
Teniendo encuenta que el Dyn tenga los eventos necesarios, pues lo pudiste actualizar pero si no vien con los nuevos eventos, nada que hacer....