Me paso algo parecido, solo que en la pagina de arriba que adjunto
Versión para imprimir
El problema del SAfari stuve leyendo que la version 3.1.1 para Windows, llega un momento que el codigo css lo empieza a cargar mal y despues lo empieza a cargar bien, conrespecto al tema que se ve mal es porque tienes otra url y no la comun.
Estuvimos usando un url rewritten que cambio la url al nombre del tema, pero tenia algunos problemas asi que decidimos sacarlo, y se ve que dejaron la url con el nombre del tema.
Hola vuelvo a escribir esto para saber si quitaron la opcion de escribir y leer mensajes de los perfiles???
SALUDOS
hola, solo quiero hacer una sugerencia pero es respecto a un tema cerrado y no quiero abrir otro es sobre este tema:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Links SOLO para nuestra comunidad.... - Top Sony
eh visto que aceptaron la sugerencia y ahora cuando no has iniciado sesion en vez de el link sale un mensaje que dice:
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces]
pero eh visto que en otras paginas dice:
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces] Haz click aqui para registrarte.
no se si se les haga buena idea ponerlo asi
saludos!
En que parte ves esto:
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces] Haz click aqui para registrarte.??
Se puso de esta razon por la sugerencia esta:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Links SOLO para nuestra comunidad.... - Top Sony
por eso, el tema que me pusiste decia una sugerencia para que saliera
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces]
yo solo decia si le quieren agregar el "Haz click aqui para registrarte", para que si se quieren registrar den click ahi en vez de ir a inicio y darle en registrar pero bueno es solo una sugerencia espero que no te enojes :a03:
saludos!
La tomare en cuenta, pero se haria muy larga la frase, dejame pensar como hacer. Tambien tienen un boton donde aparecen los links de Inicio Foro Descargas.
Entonces que paso con los comentarios???
Hasta el momento no los he vuelto a ver
Ya volvieron amigo, gracias a Top Sony Admin :D dijo que volviian y efectivamente volvieron, dirijete a cualquier perfil y lo veras ;)
[CONSULTA] y los mensajes en los perfiles??? - Página 2 - Top Sony
Hola bueno pues yo tod via no puedo ver los comentarios en mi perfil pero en otros sii!!!
Ojala y me lo arreglen
nadie ve los suyos, pero los demas si los ven, supongo que cuando te escriban lo veras, si quieres te escribo uno y lo compruebas
Listo ya quedo s que solo me a aprecia estadisticas, etc......
SALUDOS DESDE AQUI JEJE
En la lista de CIDaparece asi:
Lista de DB:
DB1000 T610, T630, T300, T310, T306, T316, P800, P900, P910
DB2000
[Marita full] K608, K600, V600, V800, W900, Z800, Z1010
DB2010*
[Marita compact] D750, J300, K300, K310, K500, K510, K700, K750, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550
DB2011: K300
DB2012: K320, W200, W300, Z550, W810, K310, K510
DB2020: K530, K550, K610, K618, K770, K790, K800, K810, K818, S500, V630, T650, W380, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, W888, Z555, Z610, Z710, K810
PNX5230: Z310
DB3150: K630 - K660 - K850 - W910 - V640 - W890 - - Z750 - Z770
El w380 no es pnx5230, esta como db2020??? Me parece q está mal. Saludos
adru83
Tienes razon, y el post ya se edito correctamente :D
quitaron el Efecto LightBox en Imagenes Adjuntas?????
ya no me funciona con ningun navegador...
es temporal ? o el problema es mio ? uso safari :D todo bien menos eso....
espero que vuelva pues daba MUCHA estetica al foro :D saludos y gracias
a ustedes no les pasa que cuando abren un link de topsony que ponga un usuario, por ejemplo:
usuario 1: alguien tiene esta aplicacion...
usuario 2: si amigo esta posteada aca: (y pone el el link de donde esta la posteada la aplicacion)
cuando abren el link no les pasa que si se abre pero se abren como puras letras de otro tipo y no sale ninguna imagen, por ejemplo los botones de abajo de agradecer y esos salen cuadros y entre parentesis el nombre del boton
ademas de que tarda mucho en abrir
saludos!
mmm,no, yo uso firefox,que navegador usas tu?
Bueno, mi problema es simplemente que cuando ingreso a algunos temas, estos demoran muchos en cargar y aparecen incompletos, es decir, no cargan las imagenes de pagina, como los avatares y cosas asi.....
pongan screenshots por favor.
Que built usas de Opera, la beta o la final?? En que link te pasa eso??
ok kalel, aqui hay un screenshot de como me sale:
http://i288.photobucket.com/albums/ll190/sacn4/z1-2.jpg
uso la version final y me pasa con los link que ponen los usuarios
saludos!
amigo .Victor
te dire que me sale eso cada sierto tiempo......cada sierto rato se me desconfigura..y lo encuentro molestoso...
pero intenta cerrando todas las paginas salte de internet....
y espera un poquito luego abres y no creo que te deva seguir el problema...
bueno es lo que hago yo...
saludos
bueno yo quiero entrar a la pag de parches W580 R6BC002
y en la pag numero 4 me sale un mensaje como este:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
No se porque paso eso si ayer la abria bian
jeje hice lo que comentaron y me funciono de maravilla
gracias men:a04:
Que tal amigos, bueno pues yo tengo una duda, no se si esto deba ir aqui pero es algo un poco relacionado con la pagina, bueno no se si a ustedes les ha pasado pero hay veces que estoy en el foro (conectado obviamente) y cuando entro a cualquier tema del foro, de repente mi estado aparece como "Off line", no me lo hace a cada rato verdad, pero no me gusta que esto me suceda, si alguien me puede dar alguna explicación, se lo agradeceria, saludos amigos.
amigo a mi me a pasado lo mismo....
bueno lo que hago es cerrar y abrir como dije arriba..y asi me sale...
pero encuentro muy raro esto...
saludos
adrian buenas tardes intente descargar un firmware del z520 y me aprece esto
Not Found
The requested URL /forum_es/com/forum_es/local_links.php was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Fedora) Server at Top Sony - Redireccionando Port 80
amigos tengo algo que comentar....primera vez que me sale...
miren
de verdad no entiendo si ya estoy registrado...Cita:
Hola!
Parece que estas disfrutando Top Sony pero no has creado una cuenta todavia. ¿Porque no tomas un minuto y registrate gratuitamente? Como miembro obtienes acceso a todos los foros y mensajes, con la habilidad de dejar tu propio mensaje, comunicarte con otros miembros y más. Registrate Ahora
¿Ya estas registrado? Inicia sesion para ver el mensaje.
saludos y espero que puedan hacer algo...
por fin!!! acava de desaparecer el msj ese molesto que decia hola....
por lo menos a mi, algo bueno en el dia.
a mi tambien....cuando volvio adrian se restauro....creo que era un problema momentaneo...
saludos
El nombre se pide Nombre y Apellido, para aumentar de rango a partir de PLus 100, se necesita enviar copia de una credencial o documento de indentidad.
creo que me borraron el tema y lo digo aca hoy viendo en el foro me di cuenta que ha muchos users en los que me incliyo nos diminuyeron el rango y a otros que les acaban de subir el rango a top gold 500 y con solo 20 agradecimientos o menos no digo que yo aporte muchisimo al foro pero como que da coraje?, algun moderador que sepa a que se deba?