pues realmente me interesa el del sonido de los audifonos el externo realmente no lo uso solo para los timbres de llamadas y pos la musica si la uso pero pos el sonido es demaciado bajo y pos como cuando voy en el camion se olle todo menos mi musica
Versión para imprimir
pues realmente me interesa el del sonido de los audifonos el externo realmente no lo uso solo para los timbres de llamadas y pos la musica si la uso pero pos el sonido es demaciado bajo y pos como cuando voy en el camion se olle todo menos mi musica
jaja entonces el que necesitas es este:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)
ahi dice las instrucciones, en el .zip viene un parchador .exe y 2 archivo parchados, uno para el p1 y otro para el p990 solo pasa el "1020867a.cre" a la ruta:
C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre
te va a preguntar sobreescribir dale que si, del backup no re preocupes el archivo original que ocupa sustituir este mod ya esta posteado aca:
backups, pedidos y aportes - Top Sony
por si quieres devolverlo como estaba
pd.- oye fran y si eres nuevo en smartphones recuerda pasar por aca:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony :a26:
saludos!
claro amigo, aqui los encuentras:
juegos uiq3 - Top Sony
te recuerdo de nuevo que te pases por aqui, te va a resolver varias dudas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
Hola que tal, quiero comentarles que acabo de adquirir una P1i hace una semana, es mi primer Smartphone SE, y en verdad que eh quedado muy contento con este mobile, hubiese querido un w960 pero lamentablemente no pude jejejeje.
Me eh estado leyendo todos sus post sobre personalización y tengo mi P1 genial, solo que eh visto videos en donde muestra bastante interacción en el mobile y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo lograrlo.
Pongo un ejemplo:
YouTube - w960i / P1i : how to customize it like an Iphone
Aun me quedan bastante dudas como por ejemplo:
1.- Al aplicar un theme GDesk al darle en menú principal me manda al menú principal pero con el theme seleccionado en el mobile no con el de GDesk o al menos lo que muestran las imágenes del theme, esto es normal o hay que modificar alguna configuración.
2.- Intente poner el mod de G900 Torch pero no me funciono, para que funcione tengo que tener algún idioma diferente al español?
3.- Y en cuanto al video alguno de ustedes sabe como le hizo la persona para que en el theme del iPhone al seleccionar un icono tenga la animación de saltar, la calculadora estilo iPhone y ese reloj que mueben en standby, ademas de ese iphone lock con la imagen wallpaper del iPhone?, ya que solo encontré aquí mismo uno con un candado como imagen.
Mil disculpas por las molestias y tantas dudas pero como pueden ver soy totalmente novato en cuestión de Smartphones SE.
Gracias y saludos :a32:
Edito: Lo del Torch G900 ya lo solucione solo instale la version .sis y me funciono solo había intentado con la forma de copiar las carpetas a la unidad C.
alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.:a02:
k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos
¿Pero para que versión es? ¿Walkman 2.0 o 3.0?
Si acaso usa la opción de Buscar y haz el favor de usar correctamente el idioma del Castellano, que no cuesta absolutamente nada escribir bien.
Un Saludo!!
kurt86 es para el 3.0 pero de todos modos ya es viejo eso de ponerlo es espanol aqui les dejo los links para los dos! Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
oigan chavos una pregunta.
de casualidad alguien tendra los iconos del w960 o son identicos a los del p1 esque quierpo cambiar iconos o tendran algunos padres pero que sirvan en idioma español por que he bajado unos pero para usarlos tengo que cambiar el fon a ingles
mira los iconos del w960 son los mismos solo que el del reproductor de musica ya no es la nota musical y cambia a ser la w de walkman y con los otros iconos cuales probaste? los de instalacion por sis o que copiabas los archivos al C
porque si es la segunda solo has que tu computadora enseñe las terminaciones de los archivos y cambia la extencion de .rsc a .r04 que es el del español pero si es de los sis ten paciencia ya casi los hago!:a06::a06::a06:
pd:yo se que no los hice que fue un gran miembro de otro foro pero yo los voy a modificar solo estoy averiagunado como!!!!:a04::a04::a04::a04::a04:
hola compañeros de topsony bueno les comento algo no se si ya alguen lo a echo o yo lo hice por primera vez pero en mi p1 en mi rato de osio instale el walkman 3.0 con el skin de xbox y tengo todas las visualizaciones del walkman 2.0 mas las que trae de default el 3.0 yo estube buscando y nunca encontre como hacerlo y pues si es nuevo jejje lo aporto si no pss no hay me avisan y lo subo.
lo que subiria seria
walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del walkman 2.0
y con las visualizaciones breeze, bubbles, firefiles, fizz, rotoblocks, sparkleshot, squarewave,underwater y vulcano
ustedes dicen si lo quieren
saludos!
amigos logre poner las animaciones del walkman 2.0 en mi p1i :a20::a20::a20::a20:
solo necesitan poner estos arhivos en c-shared.
pd: omarvh92 porfavor sube el skin de xbox.
a qui tienen amigos walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del 2.0 y todas las visualizaciones default del 3 y todas del 2
solo sustituyan las carpetas.
no se les quema la mano si hacen click en agradecer jeje
mira el volumen se sube con las teclas asterisco y gato como mensione tiene configuracion del teclado del walkman 2.0
y le puse eso de ampliar el album pero se ve feo mejor se lo quite es que como que falla el skin si le activo esa obcion
rafaeker19 te funciono??
hola a todos, omavh92 una pregunta este walkman como se instala?
porque pues por lo que veo son muy pocos archivos asi que creo que es la primera peo pues haber si nos dices bien como es jeje
- primero instalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este sustituyendo solo algunas carpetas anteriores?
- primero desinstalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este?
- o se puede de las 2 formas?
saludos!
si primero se instala el walkman 3.0 normal y solo se sustituyen las carpetas que yo postie
en la noche lo subo solo es modificar el archivo xml alrato te lo subo
saludos!
creo que es este solo lo sustituyes ba en default ya sabes
y agradece XD
EDITO: LA RUTA ES 200011FD/DEFAULT Y SUSTITUYES
SALUDOS.
Y QUE ONDA QUEDO GENIAL EL WALKMAN?
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif album.rar (2,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
[quote=betho132;465720]!!
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
Hola a todos , ultimamente he estado pasandole el seus a mi celular muy seguido , y poner el walkman es la muerte , lamentablemente los dos paketes ke estan es .sis no sirben , sera posible OMAR ke te puedas hacer el sis de este walkman 3 con los efectos del 2 tambien . !! :a21: , Seria genial !!
Saludos :.
betho ademas ese walkman ni sirve, busca el que es de poner los archivos en sus rutas ese es el unico que sirve, ya no preguntes como y donde encontrarlo, todo esta en el post de preguntas frecuentes
saludos!
que raro oigo que a la mayoria le da problemas el walkman la verdad a mi me a ido de maravilla lo que yo tengo problemas es que el cel una ves que a prendido tarda un poco en responder posiblemente sera por los iconos o sera por el walkman??
Pues el que esta en sis no funciona da muchos problemas no instala bien es mejor el de poner los archivos manualmente o tal vez te falla por que no tienes activado las carpetas ocultas, primero se desbloquea las carpetas y despues se instala el sis
fran pues lamentablemente si es bastante lento el walkman, nose porque pero asi es, pero pues no te procupes, no es problema tuyo nos pasa a todos :a43:
realmente es el mismo walkman... solamente que el que es empaquetado en sis mueve todos los archivos a las rutas adecuadas automaticamente (pero el empaquetado en .sis no da problemas, simplemente no se instala!) :a42:
jaja ojala despues salga alguno que si se pueda instalar en .sis porque cada vez que se pasa por SEUS es el mod con mas archivos y el mas tardado de instalar
saludos!
holaa a qui les traigo otro aporte es para el menu principal del walkman 3.0 ya saben las bolas esas rojas que se mueben solo que ahora seran azules!!
solo sustituyan
agradescan!
edito!! disculpen la ruta es incorrecta la ruta es
c/shared/mp/backgrounds
disculpen ! victor por eso la confucion esta mal la ruta jeje
si quieren alguna convinacion especifica solo pidanla XD siempre y cuando agradescan jej
hola amigo, no se si sabias pero esas bolas se pueden cambiar por varios colores.. ahi cuando estas reproduciendo una cancion en los 3 botoncitos abajo de shuffle y eso en el boton que tiene un puntito, eso si que se tiene que asignar color a cada cancion
aunque mas bien el objetivo de este mod sea poner el azul como color predefinido no?
saludos!
no me refiero a los mods si no a cuando apenas abre el reproductor las del menu principal esas no cambian con los mods
si pero puedo subir el color que me pidan
edito y si es del menu principal no las de reproduccion de musica
tu dices la que hay que editar la carpeta bagrounds para que salga las imagenes de reproduccion eso no es
igual les puedo hacer otro aporte cuando ban a seleccionar una cancion utilizando la rueda del p1 que sale la lista de las canciones del lado izquierdo puedo cambiarle el color de la letra de las canciones solo pidan color
no se si lo puedan notar pero si sustituyen este archivo de la ruta
c/shared/mp/backgrounds . aparte de cambiar las bolas a color amarillo el cursor del menu principal se muebe mucho mas rapido ya no tarda tanto en cambiar de una obcion a otra en el menu principal chequenlo y me dicen si estoy loko o en verdad hice que se mobiera mas rapido saludos
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif rapido.zip (2,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Por favor S_uave contame como instalaste el walkman 2.0, me trajeron uno para tunearlo y no tengo idea de como y no kiero kedar mal, gracias
amigo solo instala el capswich y utiliza el xplore o el swissmanager. luego solo le das click
en copiar las carpetas que aparecen y las copias en C:
bueno aqui dejo los detalles del video de inicio y apagado del p1i.
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Audio]
Video: MPEG4 Video 320x240 25.00fps [Video]