Que ventajas tiene aplicar el parche apf --> zapf, es decir son mejores los acoustic de los db2020.
Versión para imprimir
Que ventajas tiene aplicar el parche apf --> zapf, es decir son mejores los acoustic de los db2020.
hola quisiera una descripcion de parches y para que sirven(que funcion ara el cell) mi cell es un w810i
amigo que firm es tu w810?
para el w810 hay muchos parches y los mejores estan para el firm R4EA031.
saludos
Hola Soy nuevo en esto y me gustaria saber si me pueden dar una mano para poder colocar en mi w810i en castellano, ya que me regalaron el cel y es de eeuu. Desde ya muchas gracias.
No me animo mucho a tocar por eso pido ayuda.
Quiciera poder parchearlo con todo lo ultimo.
Gracias y disculpen si no es aca donde tengo que pedir ayuda.
Tenes 2 formas, flasheandolo con los archivos para que quede en español, o agregarle el idioma (sin necesidad de flashearlo) , te dejo el tutorial:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Saludos
tengo varias dudas sobre este parche. ya he aplicado otros parches por ejemplo el de alargar el sonido de los mensajes, también he cambiado los iconos del menú, he agregado menús flash, camdriver y acoustics. la pregunta es que si esto afectará mi cel a la hora de aplicar el sysgfx. también aplique un customize.
no se si deva colocar esto aqui pero al igual que mi compañero tengo problemas con este parche y creo que tiene un bug, ya que al hacer una llamada todo queda bien pero cuando trato de borrar la llamada en la lista de llamada. el cel momentaneamente se reinicia.. aun no se si es este parche del gfx o si es porque le he puesto como 7 parches. si alguien me podria explicar esto porfa, tengo mis dudas
tengo un w810 firmware R4EK001 , cid 50 , db2012
existe alguna manera de poder aplikarle el parxe sysgfx para cambiar los ioconos y el skin del reproductor! saludos
como apliko skins walkman? en un w810
saludos
tengo un w810 firmware R4EK001 , cid 50 , db2012
existe alguna manera de poder aplikarle el parxe sysgfx para cambiar los ioconos y el skin del reproductor! saludos
No le podes aplicar parche, pero podes cambiarle el skin solo subiendo las imagenes con su nombre correcto ,solo 3 imagenes para no dar inestabilidad fijate aca:
w810 walkman 1.0 segui el tutorial:
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
Saludos
yo quiero usar como fondos los flash en mi w810 r4db005 y por cierto ya tengo menus flash funcionando perfectamente en la carpeta usb/otros/flash. entonces para usar los wallpapers necesito segun se 2 parches:
enable_setting_flash_files...
total_replase_all_grafics_...
pero solo tengo el 2do mencionado, alguien que tenga el primero que puse o ya no lo necesito???
gracias
No lo encontré...
Te recomiendo cambiarte a R4EA031, hay más parches disponibles para esa versión :D
El segundo es para cambiar los gráficos del main, también se conoce como sysgfx; no es necesario para activar wallpapers flash, pero con ese puedes cambiar los íconos de la batería, señal, skin walkman, etc.
Hola amigos del foro bueno tengo una duda, lo que pasa es que quiero aplicar este parche
pero al momento de acerlo me tira, que ahy valores diferentes, y ahy le doy en no para no parcharlo, obviamente se que en yes es para parcharlo omitiendo, pero lo que pasa es que me da como miedo jejeje tirarme el cel y tener que flashearlo ya que lo he modificado bastante, quiero que alguien me diga si ese parche esta bien, o mejor no lo pongo ya que al parecer fue portado para el w810 mas no se si lo hayan portado bien. gracias...
Edito: bueno me arriesgue y lo puse y no sirvio este parche ya si le doy aceptar llamadas de lista no me acepta de ninguna ni siquieras las que estan a alguien le funciona este pacth o tiene un bueno....
Yo lo tengo y no me ha dado problemas. Básicamente tú y yo tenemos lo mismo en nuestros w810 (parches, elfs, etc.), no veo por qué te pueda fallar :D
Aunque a mí no me salió el mensaje de los valores diferentes...
yo tengo una duda con ese parche el de turn whitelist to blacklist
a alguien le a funcionado ya que a mi no me funciona se que es en
llamadas/admin llamadas/ y aceptar llamadas luego solo de lista , hasta ahy se que es,si estoy mal que me corrigen , le pongo ahy pero al momento de poner un contacto en nuevo se bloquean todos y no el que puse :(
se les agradeceria que me falta o en donde es para poner tal contacto que no quiero que entre .-
saludos.-
Si tienes el parche Confidentiality depronto se soluciona haciendo esto ve al menu de
sistemas - general - bloqueos - bloqueo telefono - proteccion - proteccion tel - y seleccionas el ultimo que esta en ruso. luego le das atras y le das guardas cambios si. asi a mi se me arreglo el mismo problemita que tenia que todos se bloqueaban saludos, hazlo y cuentanos como te fue, ah y si no tienes el parche confidentiality, seguramente es por otro parche que tienes instalado.
saludos...
Pues reviviendo el tema... :D
Quería aplicarle el parche que dejó el buen daftacvbo para ponerle acoustics de DB2020 a mi w810, pero SeTool me marca esto:
¿Alguien lo pudo aplicar?, ¿les marcó lo mismo?Cita:
No new\old data delimiter in script line: 3CCAB8:
uds, ya saben bien eso de los parches verdad???????????
soy nuevo! me podrian ayudar como los subo con el xs++ 3.1 que es el prog que yo tengo. y tambien quisiera saber si ai algun parche o no se si sin el parche puedo bloquear los mensajes y otras funciones....gracias por su ayuda.
Mira con xs++ no vas a poder parchar tu movil ya que esta opcion no la trae habilitada y si dices que es el unico programa que tienes puedes conseguirte el setool lite o bien el far manager (se encuentra en la zona de descargas) lo puedes descargar de ahi.
Y por ultimo para parchar tu tel. te recomiendo que vayas aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75786
te explican como puedes hacerlo.
Saludos.
bueno pos aqui de nuevo
ya que aplique el parche whitelist_to_blacklist_w810_r4ea031.vkp y no me a funcionado , seleccione la casilla que vienen en letras rusas en el parche confidentiality y nada
me bloquea todos los contactos y no el que quiero que entre
alguien que le haya funcionado bien este parche para w810 R4EA031
me diga muy bien como funciona ya que a mi no me a funcionado bien
Hola amigos...Pues ya lo e intentando con el Setool2 y sigo todas las indicaciones yo tengo un w810i R4EK001 y lo termina de cargar normal pero intento prenderlo y no lo hace haci q me tok volver a cargar el main con el Setool y esperar q cargen cuando termina de cargar hay si prende normal pero no queda con el parche queda como si nada alguien me puede ayudar con eso esq de veras no se que hacer....Muchas gracias por su atencion.
amigo cuando subes el main se te borra todo, mira te dejo adjunto el parche sysgfx para tu W810¡ puebralo con el setool2 ponel archivo sin carpetas en formato .vkp en (...) misc files despues dale en write scrip, remueves la bateria, despues de las no para que se aplique y listo !!! a disfrutar d nuevos iconos :a21:
Saludos y suerte !!!, si te funciono hagalo saber
amigo si existe, mira conecta tu cel en modo: "trans de archivos" ve a la carpeta "other" dentro de "other" crea una carpeta llamada "gfx" aqui es donde pondras tus iconos con sus respectivos nombres hexadecimales y con su tamaño adecuado ejemp. G:/other/gfx <--- aqui van los iconos, despues aplica el parche sysgfx el que te dejo adjunto
Espero te funcione y hagalo saber
Saludos y suerte !!!:a01:
Hola amigo ya hice lo q me dijiste cargue el parche q me diste y sale todo bien me sale esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:9021600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EK001 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EK001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001
Operator: 000-00
USERCODE:11522
Elapsed:5 secs.
Going to execute VKP script....
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash props sent ok
FOUND: R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Restore from:R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
can't open file "D:\Mis documentos\TODO DEL CEL\programas\rest\R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
Starting to process VKP patch script: D:\Mis documentos\TODO DEL CEL\Parches\sysgfx W810¡ R4EK001\sysgfx W810¡ R4EK001\Parche_sysgfx_W810_R4EK001.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 64
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $456C0000
New block #0001 added: $44C80000
New block #0002 added: $44540000
New block #0003 added: $45180000
Blocks selected OK. Reading blocks: 4
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
block already patched, skipping.
Block 1 written
Block 2 written
Block 3 written
VKP script executed OK
Elapsed:73 secs.
Pero cuando voy a prender mi cel no lo hace no se por q......Q hagooo para q prenda pero q no pierda los parches....?????
:a35: Una pregunta y disculpenme por la molestia pero sera que uno puede cargar los parches por medio de Far Manager....????:a02: :a43: :a22:
Me estoy instruyendo mucho en el tema de la customizacion del celu, ya lo flashee y salió todo bien, pase de R4DB005 a R4EK001, aunque lo único que gané es que sé que lo puedo flashear si surge algún problema.:a21:
Tengo un W810i (DB2012 CID50) y todavia hasta hoy no encuentro la manera de meterle algún patch, todavía no se puede? No me animo a cambiar el CID, se me hace medio arriesgado.:a36:
Sobre todo me gustaría ponerle el SYSGFX para cambiar las imagenes de las que se habla. Por lo menos alguien sabe si hay forma de encontrar la ruta de esas imagenes para entrar con el XS++ y cambiarlas?:a32:
Perdón si me equivoco al plantear estas cosas acá, no encontré manera de crear un nuevo tema, jajaja, suena un poco limitado, bueno, a veces lo más fácil se hace lo más difícil, jajaja.
Agradezco de antemano a todos los que contribuyen en este foro y especialmente al que me pueda ayudar. Esto está extremadamente genial!
I♥SonyEricsson
hola donde puedo encontrar el parche grafico sysgfx para mi w810i firm R4EA031 cid 50 para cambiarle el skin al walkman 1.0 Saludos. Espero su ayuda.
Los Db2010 Cid50 Lamentablemente no tienen metodo gratuito para parchar amigo y eso creo que ya lo viste deberias utilizar box u otros medios para poder aplicarle parches a esos celulares lo siento.....
Yo tengo un w810i R4DB005 y me gustaria saber si exciste el parche para poder usar los archivos flash o imagenes flash como salva pantalla o papel tapiz ...POR FAVOR SI LO PUEDEN POSTEAR LES AGRADECERIA MUCHISISISISIMO
alguien sabe como habilitar los fondos flash te los menus flash, porque cuando activo un menu flash si me aparce bien el menu, pero el fondo no se ve, espero y alguien tenga la solucion!!!
Necesitas el parche "enable_flash_wallpaper" para que a las imágenes flash le habilites la opción de "usar como"...
amigo lo que quiero es que se vean los fondos de los menus flash, por ejemplo el nuevo tema splatta lo configura m cel, pero el fondo del tema no se ve, este parche hace que se vea??, saludos!!
Ah.
Eso es imposible con los temas v4.1, sólo se puede en los db2020
Código:;W810 SW-R4EA031
;Âîçìîæíîñòü óñòàíîâêè flash-ôàéëîâ íà çàñòàâêó
;Enable setting flash files as wallpapers,
;screensavers and boot images through phone's file explorer.
;Big thanks to mattkun for inspiration!
;is completely rewritten, now BMP files work like they should.
;v3.0
;(c) H3ct0R a.k.a. H3x
444EF8BC: A8F54E44 F0506F45
456F50F0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DA74654490B44B4400000000
oye me puedes dar una pagina donde pueda descargar ese parche?
hola soy nuevo en este foro y la verdad no se como le puedes poner un parche a tu celular solo veo que te dan un codigo, me puedes decir por favor que tengo que hacer con el codigo para ponerle el parche a un celular? y como lo pongo?
espero tu respuesta
gracias
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Ese "código" lo copias y lo pegas en un bloc de notas, guardas con extensión .vkp.
Lée en este tutorial para que aprendas a aplicar parches:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Y hay que usa la opción Buscar...
alguien sabe si existe un parche para poder activar los temas de la version db2020 para nuestros w810??? saludos
@emanuelle:
Al parecer no existe tal parche, ya que eso es por cuestiones de sotfware y de diferencia de plataformas (si estoy mal, favor de corregirme)...
Si lo que quieres es track id en el fondo, puedes usar ELFs como el SleepMode, StandbyMode o el CoverArt, que cualquiera muestra la información de la canción, y además muestra la carátula del álbum :D
Te dejo un screen del CoverArt en Standby de mi w810, para que veas que no le pide nada a los db2020 :D
Un saludo!
amigo gil, yo tambien quise aplicar el parche de apf a zapf y me tiro el mismo mensaje que tu, alguien que lo tenga correctamente, pues estaria bien tener acousticos de db2020, saludos!!!
Hola de nuevo amigos mi w810i no me deja hacerle nada lo unico q me permitio hacerle fue meterle el sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp; pero como soy nuevo admito mi completa ignorancia; quiero cambiarle el menu, cambiarle el skin horrible color naranja q trae por default el walkman pero no he logrado comprender como utilizo las carpetas o el sysgfx para q dichos cambios se apliquen, y tengo horas de estar aca buscando los tutoriales y ninguno me ha ayudado les dejo el LOG de mi cel dado x el setool2lt.
Necesito saber si necesito el main o algun otro archivo para cambiar esas 2 cositas simples si me pueden facilitar todo lo necesario les juro q se los agradeceria al mil ya q no encuentro el main aca ni en otras paginas se q esta liberado q el reproductor es 1.0 q es cid 49 pero no se si necesito los rest files o q necesito estoy loco ya mi cerebro se cerro
este es el LOG:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3590XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W810i
Brand:SunCom
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102494/101
CDA version: R1A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:8 secs.
Desde ya muchisimas gracias x su colaboracion!!!!!!!!
amigo ya aplicaste el parche que dices, o aun no??? si ya lo tienes aplicado, tienes que crear una carpeta en la memoria del telefono en la carpeta other con el nombre Gfx y dentro de esta carpeta metes las imagenes que quieres sustituir, tienen que estar renombradas para tu firm, saludos!!!
hola alguien sabe si ahy un parche para w810 r4ea031 que muestre en la quinta pestaña del file manager, en la carpeta de los elfs que muestre zbin / daemons / config / ini , ??? esta para el w810 es que lo vi para otro cel, creo que para un k790 o algo asi, gracias