por que cuando le pongo el parche de sysgfx se me apaga el cel cuando arranca en la imagen de inicio
Versión para imprimir
por que cuando le pongo el parche de sysgfx se me apaga el cel cuando arranca en la imagen de inicio
@Adrian
Solo se deben poner las imagenes que uno desee cambiar o hay q poner todas las imagenes de la main?
alguien me puede decir para que sirve exactamente el parche de sysgfx...gracias
si no me equivoco lukitas, el parche sysgfx sirve para cambiar todas (o casi todas) las imagenes e iconos del telefono, como por ejemplo la bateria, señal, etc.
en la carpeta usb/other/gfx tengo que poner los archivos originales del k310@w200 o no hace falta??
hasta que version de acoustic le puedo poner al k310@w200??
y le puedo borrar al celular las carpetas "originales"?? es decir, las que estan en el far..como por ej ifs/settings/acoustic..
@Adrian: el parche no esta andando, estoy tratando de ver cual es el error pero no lo encuentro.
Me esta pasando lo mismo que comentaron antes, cuando enciende llega al logo y se apaga y empieza a parpadear la pantalla en azul (El parpadeo es muy lento) y quedan las luces de las teclas encendidas.
@rafaric: estoy viendo lo que me pasaste, pero me va a llevar tiempo porque hay algunas cosas que no entiendo y no encuentro
saludos
@Adrian: Utiliza los tags |Code|, cuando las lineas sean muy largas, así no hay problemas. Si te fijas, en la primera página hay algunos con esa etiqueta.
En la carpeta USB/OTHER/GFX solo van los iconos de la bateria para que funcione bien el parche de Adrian (el que cambian los graficos)
La version del los aoucstic puedes poner los que tu quieras solo asegurate que sean hechos para el altavoz del k310 ocea monofonico y no estereo
Para que quieres borrarle las carpetas "originales" no serviria de nada si estas utilizando parches que las redireccionen entonces solo deverias de borrar los archivos redireccionados (las que estan dentro de las que quieres eliminar) como los DRIVERs o en tu caso los acoustic ya que los visulizaras y cambiaras a tu gusto con alguna aplicacion java o manualmente dede tu telefono
Saludos...
vice-w a vos te funciono en parche sysgfx?
por que yo puse los iconos de la bateria como decis y sigue sin encender el cel
@[gral_lee] No hay problema. Esperemos que lo puedas hacer. Tomate tu tiempo!
Bueno pues, por aquí tampoco funcionó el parche. Se apaga y prende la pantalla constantemente... habra que seguir esperando nomas.
Hola! pues si a mi me funciono pero anteriormente ya lo habia provado y se puso la pantalla azul y palpitaba,
hayer el compañero Adrian me dijo que lo probara bueno pues lo probe y no funciono me dijo que le eliminara los accesos directos y el customize_upgrade que tuviera ok se los borre por medio de FarManager y tampoco funciono, depues ya no lo intente
Hoy en la mañana intente de nuevo con los prosedimentos anteriores y si funciono pero con errores inestabilidad en el dispositivo bueno pues lo deje asi y mas tarde vi algunos comentarios de este post y Adrian vi que posteo esto...
sysgfx_alpha_w200_r4ha014
lo intente de nuevo pero ahora con esto que avia posteado Adrian y pues ya nunca mas me funciono estoy intentando volverlo y no ya no quizo funcionar creo que es el parche el que esta mal ya que como dice dantemateos el parche saca valores erroneos (por decirlo asi)
bien pues a mi ya no me anduvo el sysgfx desde hace unos momentos
*descarto con esto que el parche no funciona*
ok nos vemos despues saludos a todos!
cuento mi experiencia: aplique el parche y se queda parpadeando la pantalla, el celular enciende, muestra el splash y se reinicia.probe creando las carpetas, colocando los iconos adentro con los nombres, etc, ninguna de mis pruebas funciono.el contenido del parche se parece mucho a los que si andan, asi que el problema puede estar en algun offset.
mientras Adrian Repara este parche, hagan esto.
Tutorial:Crea el parche para el color de bateria que elijas en k310@w200 - Top Sony
saludos.
quiero eliminar las carpetas "originales" para ganar espacio...o con solo borrar los archivos redireccionados esta? si elimino solo los archivos que contienen las carpetas que van dentro de la carpeta other/sys (como la de audio, dis, cam, splash,etc) me andarian las cosas que le pongo dentro? por ejemplo le pongo las imagenes splash, prendo el celular, veo que si funcionan, despues las puedo eliminar??
A todos:
El parche de Adrian nunca iba a funcionar, por una simple razón
Estaban mal definidos los jumps (entiendase por "jumps" a "saltos") a las funciones, en el "cuerpo" del parche ("cuerpo" del parche = la parte que comienza en 15b5500, por ejemplo), por hacer un Ctrl-C y Ctrl-V en lugar de compilar el parche, para que los saltos apunten a los lugares correctos :D
La primera parte estaba bien, lo que está antes de 15b5500
Los que sepan de programación en lenguaje Assembler (.ASM), entenderán a lo que me refiero
Otra razón, es que no se pueden hacer saltos demasiado largos, por ejemplo, desde 456f5500, hasta más arriba, donde están las funciones en el W200 (en el caso del W810, las funciones que hace referencia estan mas abajo, y por eso se podia saltar hasta esa direccion), tuve que direccionarlo más arriba, a 13c9550 + 44140000 = 45509550
Adrian, espero que no lo tomes a mal
Les dejo una versión corregida, avisen si no funciona (pero esta vez, debe funcionar :D)
Todos los que tengan el parche anterior, antes de instalar este, quitenlo con setool2 lite (para no tener problemas luego)
EDITO: Otra vez me olvide de borrar los FFFFF que sobran en la ultima linea (ya es la tercera vez que me pasa eso :mad:), corregido por dantemateos aqui:
el celu enciende pero no cambio es color de la bateria
Usael sygfx que creo Michael, con este podras cambiar todos los iconos del W200, sin inestabilidad.
lukitas : depende el color quedan unos pixeles, pero ya no importaaa!!!
Anduvo el parche sysgfx, faltaba una correccion nomas al que modifico m1ch43lzm.
Aca lo dejo, parche sysgfx para w200 funcionando!!! (tarda un poco en arrancar el celu despues de eso, pero debe ser que depende de la cantidad de imagenes que reemplazamos)
Agradezcan a los que lo hicieron, yo modifique una linea nomas.
buenisimo dantemateos! funcionó!! Gracias a todos los que partciparon! les quedo buenisimo. cualquier bug que encuentre, les aviso!
alguien podria poner las instrucciones de que hacer luego de instalar este parche (sysgfx) o que hacer antes de instalarlo, gracias
para usar el parche tenes que crear una carpeta en other llamada gfx, depende que ruta seleccionaste, y depende de que formato de imagenes quieras usar tenes que copiarlas ahi adentro (el formato lo seleccionas en el parche tambien).Para saber que nombre tienen que tener las imagenes bajen el extractor de este post
Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!! - Top Sony
con ese programa abren el main y se fijan el nombre y el tamaño del icono a reemplazar.Saludos.
me podrian explicar mejor como se usa este parche? q debo hacer antes de subirlo y eso, gracias
Muchas gracias a todos por el parche sysgfx funciona muy bien...
Ahora se podria hacer el parche de contraseña en el menu?
como se convertia el main original(con extension .mbn) a la extension .raw?? tengo ya el main2raw 2.1..
gracias al que me ayude
rafaric: con que programa le sacas la parte blanca a los iconos?? osea para que quede transparente
dejemos de hablar de sysgfx y todo eso y creen un parche para la carpeta de los camdrivers, es decir, de tpa/... a usb/other/... . Sino, al menos diganme como se hace y no los molesto mas:D
EDITO: Disculpen el tono imperativo, no me di cuenta
Hola te suguiero que busques antes de preguntar ya que en la pagina numero 13 en este mismo post nuestro compañero gral_lee posteo un parche que cambia las rutas mas importantes a la carpeta "OTHER"que nos permite visualizarlas y modificarlas desde nuestro telefono (las que mas utilizamos) por ejemplo los DRIVERs de la camara los de acuostic, entre otros como la ruta de los menus o la de los temas flash lite revisa la pagina num.13 y ahi veras que yo y otros compañeros dicutimos sobre eso
Yo poste ahi mismo un tema llamado...
PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON EL PARCHE DE gral_lee
lee todo lo que escribi y listo tu problema resuelto.
El parche tambien esta posteado en la primera pagina es el numero 35.
Es todo saludos!:)
La mas facil a mi parecer es arrastrando desde el explorador de windows la main hasta el icono del programa de main2raw.
La otra manera es desde una consola (inicio-ejecutar-cmd) y en la carpeta donde descomprimiste el main2raw escribir; main2raw "nombre de archivo de la main sin las comillas"
Es recomendable que la main y el main2raw esten en la misma carpeta.
che pude extraer la main.raw...pero cuando extraigo los iconos con el Extractor mas o menos a la mitad del roceso me salta un error...que sera??
es un error en el programa, que tiene con algunas mains. si queres los iconos nada mas bajate estos que pueden servir, aunque los nombres los vas a tener que modificar.
1463 iconos - Top Sony
Asi es, el programa no extrae todos.
Gracias dantemateos por los iconos. No tenia idea de que estaban posteados. El nombre se puede saber con el extractor, no?
si, con el extractor, aparte son bastante similares los iconos, como para ubicarlos, aunque son muchos.
se puede alicar en el w200 normal con setool 1.8??
alguien sabe el nombre de los iconos de la barra de volumen para el k310@200 por que no la encuentro y quiero cambiarle con el sysgfx graciass
jeje hola amigos!
este ya se que esto no es un topic de peticiones pero es que realmente necesito un parche que solo mueva la carpeta TPA/SYSTEM/LAYOUT @ USB/OTHER/LAYOUT
se lo agradecieria doble vez si puediera jeje gracias...
(lo necesito, intente crear uno y no me salio)
alguien me podria decir como hago para que toda la parte de afuera de un icono, es decir, lo que rodea al icono me quede transparente?? porque he cambiado algunos colores de los iconos de rafaric pero cuando los inserto la parte que rodea el icono es blanca...muchas gracias por la ayuda..saludos a todos
@lukitas pues usa un programa para editar imagenes como PHOTOSHOP es el mejor!
(esta dificil de encontrar y de usar)
suerte...
Con que programa cambiaste el color? Yo estoy usando Photoshop para cambiar los colores, y para hacer transparente tienes que seleccionar la parte blanca y darle a la tecla Suprimir. luego Deseleccionar y ahí grabar en png. Es raro que te aparezca en blanco ya que esos iconos deberian tener esa parte ya transparente.