solo bajate el main nam1 y lo flasheas con setool o el programa que gustes,no es necesario el fullflash
Versión para imprimir
solo bajate el main nam1 y lo flasheas con setool o el programa que gustes,no es necesario el fullflash
hola lo de tu logo a mi tambien me paso pero solo lo apage y lo volvia a prender y ya listo pero me manda a espere
que hay amigos foreros
aqui una duda sobre flashear el w600i
si se puede con esta fs y este firm
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49
ya que para parcharlo debe de ser NAM_1 el main
y mi pregunta es si se puede parchar con esa FS ya que es AMERICA_2 y no es AMERICA_1?
y tambien otra duda este cel es brown antes de flashearlo lo tengo que cambiar a red y si es asi que archivos ocupo?
se agradece mucho amigos :)
hoooooola amigos
yo necesito que se hagan el parche para r7ca017 manin generic ee para que evada la pantalla espere.
creo que eso si es un reto para ustedes
si el w600 se puede convertir a w550 pero pues es lo mismo :D
holasss estoy tratando de dejar el w600 de mi hermano al 100 pero solo le falta el parche del sysgfx pero siempre que trato de parcharlo setool me vota un mensaje que dice que hay algunos valores diferentes y pues ya me desespere y quiero saber por que vota ese mensaje el w600 ya es un nam1 pero con fs american 2 espero que no sea por eso.. de antemano graciasaaa7
si te sale un mensaje "Some Valvues..." es porque ya tienes el parche en tu MAIN o uno similar a ese... o puede que el parche este corrupto, verifica que no aplicaste ese mismo parche antes
oyes si tengo un w600 con main nam_2 le puedo colocar parches nam_1
no, queda con la pantalla en blanco.
como utiliso estos archivos con codigos de programacion como entro como los modifico QUIERO SABER por Favor ayuda. gracias :a09: