Alguien me podria pasar todo lo original de java del K790 (juegos y aplicaciones) ya que por error los borre con el xs++ 3.1, si no es mucha molestia, los podrian conseguir usando: el script http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235
Versión para imprimir
Alguien me podria pasar todo lo original de java del K790 (juegos y aplicaciones) ya que por error los borre con el xs++ 3.1, si no es mucha molestia, los podrian conseguir usando: el script http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235
Hola de nuevo, estoy buscando urgente el juego cyberian strike en resolucion 240*320
es tal cual CYBERIAN no SIBERIAN...
gracias de antemano ojala lo ubiquen que me encanta ese juego, o si alguien tiene un juego parecido a este o al aerofighter de ese estilo en resolucion 240*320 que lo suba porfavor ! gracias !
R-Type para resolusion 128x160.
Gracias!
gracias Dante4 pero ese es para la resolucion 176x220 y yo no lo puedo visualizar completamente en mi w300i. La resolucion de este es de 128x160, la cual necesito
nombre del juego: "Counter Strike"
resolución: 176 x 220
descripción: juego de supervivencia en batalla de tiros.
por favor lo necesito, gracias.
Cita:
Empezado por emilianogt http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Nombre del Juego: Juegos de Tenis
Resolucion: (176x220)
Descripcion: Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un W610 y me gustaria conseguir juegos de tenis para mi resolucion ya que chequee todo el foro y no encontre ninguno, si alguien tiene el Tennis Open 2007 o 2008 que no se si existe ya, se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Disculpen que insista pero antes me pasaron el Virtua Tenis y yo queria saber si alguien tiene algun juego mejor que el Virtua Tennis en la resolucion 170*220, en lo posible el Tennis open 2007 o 2008 ya que me parece el mejor de tennis.
Gracias
Pues, el de SE que lo descargas desde el Wap oficial, es mejor que el Virtual Tennis
muy buenas madrugadas compañeros, voy llegando de trabajar!
3.11 am:eek: y casi no tenia sueño, revisé mis temas para ver si
tenia agradecimientos:D y desidí revisar el tema de la cuenta de
4 shared para que suban los juegos que quieran allí y que estén
en un solo lugar. mi intension era decirle a un moderador que
borrara el tema, porque mi cuenta estaba banneada:(.
PERO MI SORPRESA FUÉ QUE MI CUENTA FUÉ DESBLOQUEADA DENUEVO:)
asi que acá les dejo denuevo el link del tema y recuerden que si desean agregar
algun juego alli, que lo hagan sin pena, ya que por eso la creé.
pronto posteo una lista de los juegos que tiene dentro, que son poco mas de
600 para todas las resoluciones compañeros.
pasen adelante.:)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=316784#post316784
hasta pronto.
bueno yo ya subí dos de "worms" espero sirvan son resolución de 240*320
Hola amigos queria saber si tienen el Cars Racer 1 para un w810i (176x220) yo lo tenia pero no andaba el juego se trababa al comienzo
desde ya gracias
holas disculpen si tengo un error en este mensaje(lo siento es q soy nuevo)pero keria solicitar digimon aventura(como el juego de ps1)y pokemon stadium(gameboy)
para resolucion de 128x160(w200i):D:D:D:D:D:D
NOMBRE DEL JUEGO: brother in arms earned in blood
RESOLUCION: 240X320 para un k790.:D
DESCRIPCION: ola compañeros buenos dias, pues figense que este juego lo he descargado de un montón de lados, aclaro que si lo he encontrado, pero siempre
presenta el mismo error: no pasa de la segunta pantalla y se pasma:confused:, y pues quisiera solicitar ese juego a alguien que le haya corrido sin problemas.
yo se que ustedes son aces en la busqueda de juegos y poseen una coleccion
enorme . Me encanta un monton el juego, pero como repito, todos los que
he bajado, se pasman. (está en top sony pero en resolucion mas baja:))
muchas gracias por su ayuda.
hasta pronto
si alguien de ustedes me pudiera pasar el Real Football 2008 pero en 2d y el Guitar Legend 2 Rock Tour los dos en 176x220 se los agradeceria :) porque el de futbol lo encuentro pero en 3d y el Guitar Legend encuentro el 1 para esa resolucion
gracias!
Real football 2008 2D
http://www.4shared.com/file/27943753...6x220.html?s=1
Man este ia estaba posteado en topsony
Guitar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52509
Hola por favor alguien me puede pasar el kdplayer para un w200 con permisos y todo, es que no puedo ponerle los permisos desde que me le habrieron bandas con dreambox y no le puedo modificar nada por favor KDPLAYER 128x160 gracias
http://www.4shared.com/file/16536135..._-_EN.html?s=1 aqui este kdplayer
Amigo pero este no tiene los permisos por favor me lo podrias conseguir con permisos halmer para que no me salga el fastdiosos mesaje "leer datos de usuario".
gracias
Amigo siento ser yo (Un novato) el que te informe que: para que el KDPlayer u otra aplicación Java te deje de pedir permisos es aplicando parches o certificando las aplicaciones, pero ninguna te serviría ya que no le puedes ni aplicar parches a tu W200 ni instalarle los certificados (Halmer por Ejemplo) ya que se necesitan subir archivos al FS del teléfono.
Espero haberte ayudado
Hola, alguien tiene pacman en resolucion 240*320 aca hay varios pero no son de esta resolucion, ya que dice que si y cuando lo instalo se ve diminuto, agradeceria a la persona que me lo pueda proporsionar... PACMAN 240*320 aaahh. es para un W580
hola quisiera saber si alguien tiene el juego gulos tales en resolucion 176x220 gracias
Sencilllo, los encuentras aquí, he recopilado algunos, son seis y todos excelentes, no solo son para 128x160 (Son multiresolución).
Y ya sabes pide y se te dará :D
Descargate 6 de Fishlabs en las caritas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
muchas gracias a los dos compañeros que me dieron el brother in arms earned in blood, pero lastimosamente presentan el mismo error al quedarse pasmado en las
primeras pantallas:(
agradeceria a la persona que me hiciera el favor de postear UNO QUE HAYA CORRIDO SIN PROBLEMAS, y que haya sido provado, yo tambien lo he encontrado, pero siempre se pasma:(
será mi telefono???:confused:
es un k790.
gracias.
EDITO:
buenos dias compañeros quisiera solicitarles el juego ASSASSINS CREED pero
quisiera que fuera en español si existe:D, el que esta en ingles ya lo tengo,
pero me gustó y pues quisiera saber si existe en español, siempre es para
mi k790 (240x320)
muchisimas gracias y feliz domingo:)
ha gracias pero el real football esta en italiano:confused: y no le veo la opcion para cambiar de idioma
no lo podrias conseguir en español?? :)
gracias
aquí te lo dejo pero creo que esta en ingles no lo encontré en español
http://www.gigasize.com/get.php?d=mw2ck9grl5c
hola, alguien tiene este juego:
Biohazard: the operations
Biohazard: the episodes (Continuacion del Biohazard: The missions)
Si no me creen, vean ustedes mismos.
http://www.capcom.co.jp/bio_series/mobil_appli.html
No me importa que esten en japones o el tamaño de pantalla, importa jugaslos
ayuda para conseguir el new york night 2 en español para un w810
Alguien tiene el de resident evil para 128*160???
Varios links que publican no sirven...
No recuerdo que version era, pero vi que existe...
Hola, soy nuevo en esto , alguien me podria pasar juegos para mi movil (w910i) en los que se use el shake control , o aplicaciones porque noe encuentro ninguno y todas las aplicaciones estan pensadas para nokia
gracias
Nombre del Juego: Tutenstein Scape From Underworld
Resolucion: (128x160)
Descripcion: Es un juego como el de Bomberman nada mas que con un poco mas de estilo.
Me gustaria saber si alguien lo tiene es que ya lo eh buscado por muchos lados y nada que lo encuentro se los agradeceria mucho garcias
hola a todos nececito el juego CSI Miami para resolucion 176x220 w810i
pero que no sea el CSI VEGAS solo el CSI Miami GRacias Saludos...;)
el archivo ya expiro dante4
gracias -luisz- pero las teclas son de un Motorola:( alguen tiene el CSI Miami
176x220 SE
hola
worms forts3d
240x320
es el de los gusanitos
pero qiero como el q trae el w600
hola a todos queria pedirles si pueden aportar algunos juegos que se puedan jugar por via bluetooth de resolucion 240-320 haber quien ayuda, sera agradecido...
Nombre del Juego: San Fermin
Resolucion: 176x220
Descripcion: Es donde se estan haciendo corridas de toros y evitas que te alcancen los toros
Amigos porfa super campeones para 320*240
Tengo una duda o peticion si es posible realisarla, he jugado el juego Alpha Wing 2 pero solo en SE pero tengo un problema ya que ultimamente cambie el modelo de celular y le instale el mismo juego todo hiba bien hasta el momento en el que hiba a comensar la mision, en ese momento se queda trabado el juego y ya no responde alguien podria ayudarme ya que realmente quiero ese juego y no tengo ni idea de que hacer.
se los agradesere eternamente si me pueden ayudar :D
PD: no se si tenga algo que ver el modelo y marca de mi cel. tengo un Alcatel OT-820c de resolucion 176*220
Real football 2008 3d y 2d
resolucion 176x220
quiero estos juegos por que los enlaces que hay no son de esta definicion, el 3d esta en 176x208 y el 2d los enlaces fallan.
Nombre del Juego: Worms
Resolucion: 128 x 160
Descripcion: quiero todos los juegos de esos gusanos y les estaria muy agradecido
Alguien tendra los sims 2 en 128x160 en español
de antemano gracias