El lo esta portando, todavia no termina, si tienes demasiada prisa deberias portarlo tu mismo.
Versión para imprimir
Los rusos ya tienen versiones digamos que "betas" de los parches elfs_lib, ese es el que tiene Sunfire, ya hay para w580, k790, w200, w880, pero como les digo, "betas" todavia falta perfeccionarlos, estan todavia en proceso, y al tenerlos todavia faltaria portar los elfs para que sean compatibles, osea es un proceso bastante largo. Por eso hay que esperar porque de nada sirve postearles algo que no vamos a usar. Tengan paciencia ;)
Portar un parche significa saber ASM amigo, algunos parches son faciles de portar porque cambian solo una string como los que cambian alguna carpeta del FS a la memoria del celular o memory stick. Para parches con codigo (no solo data) es complicado, normalmente se hace de la siguiente manera: escriben la funcion que necesitan en C (Borland), la compilan a ASM (Assembler) y la agregan al final de la firm (el sector de los ceros) despues encuentran la funcion que apunta a la que necesitan reemplazar y cambian la direccion a la direccion de la funcion que ellos escribieron.Cita:
yo por mas que quiero ayudar a portarlos nadie me quiere enseñar aunque sea lo basico !!!!
jajaja...
offtopic: ya te agregue y nunca te veo conectado. y no sabe spor que esta cerrada la paguina de w300???
Espero haberte despejado algunas dudas ;)
Saludos!
Hola, tengo una idea acerca de un Elf a ver si es que alguien me ayuda a crearlo o me enseña un poco como; seria uno que cambie la cancion en el Reproductor Walkman asi como con Shake Control pero solo presionando el boton de walkman, (y claro, que se pueda quitar con la tecla de apagado). espero que alguien me pueda echar una mano con esa idea. :D
Hola amigo no tendran el elfpack para la nueva version del w610. Si lo tienen posteenlo por fa es que he andado buscando como loco y no lo encuentro. De antemano Gracias.
aqui te lo coloco. es para R6BC002 ;)
ELFPack W610
debes hacer esto:
1. descargar el contenido !!!
2. aplicar los dos parches que vienen dentro
3. despues descomprimir los archivos logo changer, y weekdays
4. crear una carpeta en other dentro del TELEFONO que se llame "Zbin" y dentro de ella una que diga "Config","Daemons"y "ini" (respeten mayusculas y minusculas y sin palomillas)
5.dentro de Zbin ponen los archivos con extansion elf (si quieren que se inice automaticamente los ponen dentro de daemons
6. editar los archivos ini a su gusto y colocarlos dentro de la carpeta ini
7.depsues pendren su cel y se van a otros y donde estan los archivos elfs
le ponen iniciar y listo !!!!
por ahora solo se pueden aplicar esos dos elfs
logo changer: te cambia el nombre de operador por el texto que quieras
weekdays: te da el dia en el que estas ( lunes , martes, miercoles, etc...)
pueden escojer en donde ponerlo el que dice ope te lo pone en la segunda linea de operador
y el que dice time lo ponen en lugar de la hora
disfruten!
Oie y para el la version R8BA024 no lo tendras
nop, todavia esta en proceso ;)
Ok entonces voy a tener que pasar mi cel a R6BC002
seguro que esta terminado? o es una version beta como decia miguel8e???
Edito: Seria bueno entonces que se agregara el w810 r6bc002 a la lista de modelos que soportan Elf's en el primer post.
Para mi que esta completo no le hace flata nada y si no chequenlo en el tema de parches del w610
Hice todo como lo describis y sin embargo no me funciona. No me da la opcion de ponerle iniciar a los archivos elf, solo de enviar. Dime que estoy haciendo mal para arreglarlo. A las carpetas las creo directamente desde el celular? y a los archivos los subo directamente en modo transferencia de archivo? Saludos!
Edito 1: ya me salio la opcion de iniciar de los archivos elf pero ahora el problema es que no me modifica nada :S y me crea otra carpeta ini en other. Dime si tiene que ver con la edicion del archivo ini del logo y como son los valores normales para que funcione. SAludos.
Claro que esta en la primera pagina pero aun asi te lo dejo otra vez aca Solo cambia la extencion .txt A la de .elf y listo
Dejo uno que me encontre haber si me puedes decir cual es su funcion
ya me salio !60! en el logo.ini que descargaste te tiene que quedar asi:
[Logo1Text]: GrOOvY----> aca pònes tu nombre o nick
[Logo2Text]: GrOOvY-----> aca igual que arriba
[Logo1Show]: 0x01;-----> esto es para activarlo
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[DontEditThis]: 0x01;
;0x01: prendido
;0x00: apagado;
;solo puedes tener prendidos dos accesos;
luego de editar el logo.ini copias este ini junto con el weekday.ini y lo pones dentro de la carpeta ini que te crea automaticamente en other y ahi le das a iniciar a los elf. OJO 2 FUNCIONAN y 1 TE LO REINICIA. Asi que al que te reinicia lo borras y listo. Saludos!
Muy buen tuto, tuve que leer varias paginas y quitar es sysgfx(o como se escriba y sirve a la perfeccion, cualquier duda pregunten, dejo unos screenshoots.
Amigo no tenias que quitar el sysgfx, bastaba con editar el parche.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
cuales son las lineas que hay que modificar en el confidentiality para que en el listado de "Proteccion tel" aparesca en español la opcion "blacklist" debajo de "Elfs" en vez de ruso aparesca en español.
Saludos.
Yo no he logrado hacer que funcionen estos parches meti el elfs que pone la hora debajo de la bateria y el otro de capturar la pantalla pero no me funcionan, me meto a la carpeta otros-zbin y me salen los elfs con la opcion de iniciar, cuando le doy iniciar simplemente no pasa nada a que se debo esto.
debes editar el .ini que trae el pack ;)
Se que los parches dependen del celular, pero los elfs en si, son para cualquier telefono?
Encontre la libreria de elf para el w200, ayuda en algo para que porten el patch?
@d-man
Elfpack es un proyecto "open source"
Lo que está disponible por ahora, es el codigo fuente en C/C++ (solo una parte es ASM), para compilarlo, y está listo para compilarlo en W200 R4HA014
Constantemente los rusos están actualizando el código fuente, y la libreria, para agregar funciones (o corregir bugs)
A menos que decidas compilar la version actual (digamos "beta"), probar, y cada vez que actualicen algo, repetir el proceso (o esperar a una versión "final")
Los ELFs, algunos son compatibles para cualquier telefono, otros funcionan más que todo en DB2010 (tienen algunos "problemas" en DB2020, algunas funciones no hay en DB2020)
Aunque todavia falta el DYN_CONST.bin, es especifico para cada firmware (aunque algunos ELFs funcionen sin ese archivo, otros no funcionan)
@Oscargc
Al iniciar los ELFs que mencionas, no hay ninguna confirmación
El de la hora debajo de la batería (el que está en el primer post), aparece cuando salgas del menú, y vuelvas a entrar
El screenshooter, qué pasa si presionas el botón "Play/Pause"? Busca en Imagenes -> SnapShots -> (fecha)
osea eso creo que quiere decir que si lo meto en un w600 le hacen?????
si no plisss diganme donde lo consigo
ademas el w600 no es acaso db2010 mmm
pues simplemente no me ha funcionado he hecho tal y como lo dice aqui, y simplemente no puedo hacer la captura de pantalla y la hora no me sale debajo de la bateria, tengo el parche sysgfx y edite el parche tal y como lo mencionan, cuando presiono el boton pause-play simplemente no pasa nada es mas ni siquiera me reproduce la musica tal y como lo hacia antes de que aplicara el parche alguien puede ayudarme.
Hola, hace una paginas, me dijeron que para cambiar el logo de operador secundario sin que me salga movistar, tenia que usar un parche que lo quita, y activarlo en el layout. Ya lo active en el layout, pero me falta el parche, lo ando buscando por todo lado y no lo encuentro :S. Tambien dijeron que era necesario el parche que quita la hora, para cambiarla por el Dia de la semana, el cual tampoco encuentro. (solo el que quita la hora y fecha, pero SI quiero la fecha :@) a ver si alguien me ayuda con esto que ya me esta volviendo locoo :D jeje
PD: Adjunto el que quita hora y fecha a ver si alguien me ayuda a editarlo :D
PD2: No me funciono el parche de UTB :(. Pero YA lo encontre, estaba posteado un poco antes, justo lo que necesitaba, perdon y gracias :D
prueba con este haber si te funciona. ;)
disculpen el doble post, pero es necesario. aqui hay unos ELFPack para nuevos modelos. el proceso es igual al de un W810. aqui se los dejo de adjunto. salud para los beneficiados!
Alguien tiene el ELF pack para K310@w200?
no los hay todavia :)
aqui dejo fe de un buen proceso con los nuevos telefonos.
Phone Info 0.4.2
OJO: No Funciona en Un W810
http://img142.imageshack.us/img142/9...r170546pd4.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/7...r172632cb3.jpghttp://img217.imageshack.us/img217/7...r193725hp3.jpg
Logo Changer 0.54
Como lo dice, cambia el logo del operador por la que tu quieras.
solo es editar el .ini que viene en el pack.
http://img215.imageshack.us/img215/4...r133416yq3.jpg http://img220.imageshack.us/img220/5...r175341tw9.jpg
la edicion del ini queda asi:
solo es cambiar el "jasiek" por lo que tu quierasCódigo PHP:
[Logo1Text]: Jasiek
[Logo2Text]: Jasiek
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x01;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x01;
[Logo2Days]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
disfruten!
existira para el w580 r6bc002??
porque solo veo el r8ba024
y no entendi muy bien como se aplica
desconosco la existencia del parche para tu modelo
pero el aplicarlo es sencillo
creas una carpeta llamada ZBin en tu cel (other)
en ZBin creas una llamada config dentro de esa otra
llamada daemons
en la memory stick creas una llamada Daemons ahi pondras los elfs
que quieres que se inicien al prender el celular
el parche que se ingresa son dos
ELFPACK_v.10.vkp
xxx_xxxx.lib
nota:donde X es el modelo y version de FW
ambos se aplican y listo
tienes ELFpack en tu cel;)
saludos
Hola a todos, aqui les dejo el parche de la libreria del w810 R4EA031
Esta es una actualizacion (de este 2008), y asi pueden usar nuevos ELF's que pronto traeré :D
Solo quiten el w810_ea031.lib.vkp que esta Adjunto en el primer Post (el de Adrian) y colocan este nuevo.
Saludos
Gracias bro, he logrado hacer funcionar en mi w810 el logochanger_v055 y otros elfs que antes no podia, pero ahora ya no me funciona el DayOfweek, ninguna version, tienes alguna idea de por que?? (tengo instalado el parche que borra la hora y el elf que pone el dia en la posicion donde estaba la hora)
Saludos
La verdad yo tampoco entendi como se va a instalar, ademas ¿porque se crea una carpeta en la memory?, ¿cual es su funcion? en un w580
El Elf Phone Info 0.4.2 si funciona en un w810 lo que sucede es que luego de activarlo tienes que ir a modo standby y verlo solo con la tecla de volumen (-) ya que con la tecla (+) aparece el estado standard del telefono, ahora bien cuando vemos el estado del telefono con el phone info, al volver de nuevo a modo standby este se reinicia. Ese es el gran detalle jejeje
Saludos
Bueno una alternativa para el DayOFWeek que no funciona luego de la actualizacion de la libreria es esta que logre encontrar
DayOfWeek_v1
Dos opciones:
Que funcione con un .ini donde estaran los dias (DayOfWeek_v1_ini.elf) o que funcione con un .bin que ira en la capeta config donde esta el DYN del ELFpatch. es editable con hexadesimal:
MONDTUESWEDNTHURFRIDSATUSUND
exemplo (W810 R4EA031): 0C8414AF1759144F069A018313CD)
pero este ya viene configurado para utilizar el idioma del telefono!
Todo esta en el rar siguiente