-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Gracias a esta guia y a la guia de modeo con Far/PhoneXS de StuCK pude meterle menus flash a mi W300 :D , los temas que funcionaron a la perfección fueron el lava, active desktop, breakbeat, clubpulse y grouped, estos de la autoria de reverendo_hdp, aunque los temas la verdad no combinan mucho con los colores de los menus flash, después yo me doy a la tarea de hacer unos temas que combinen mejor :D
A quienes no puedan lograr modear sus telefonos, sigan intentando, es cuestión de paciencia y perseverancia... y un poco de sentido común ;) (yo batallé como 15 minutos después de flashear mi telefono porque no se me ocurrió quitarle la pila XD)
-
Alguien sabe como se hace para disminuir el tamaño de los temas para q no se vean "pixelados", ya q en mi w300i, se nota la dif con los W80i ... :(
-
estoy en el horno...mi w300 tiene firm BROWN ...encontre por ahi que este firm no es para consumidores finales....sino para operadores(?)..en si...talvez pueda flashearlo a RED y despues probar con los menues...pero..el phoneXC tampoco me lo toma...cuando apenas comienza la deteccion del movil...el programa se cierra y nah...otros dice que los BROWN no son manejables todavia...y no entiendo porque ****** las compañias meten estos firm al los telefonos...carajo..(mi telefono esta bajo personal, en argentina..)tal vez cuando cumpla el año de contrato le pido el codigo pa desblquear por imei..dicen que te lo dan sin problemas...en fin ni xs, xs2 xs3 xs4 xs5, ni xc funcionan com mi p*** telefono...argrgrggrgr...
soluciones?
-
Se le Pueden agregar a un Sony Ericsson K750 con el R1CA021 CID49?
-
Hola! para ver si puedes meter menu flash a tu K750i pasa un menu flash y ve si lo reproduce pero yo tengo entendido que no se puede
Salu2
-
Pues yo creo que el K750 sí que soporta flash, no? En un K750 CID49 BROWN van de maravilla, pero yo no lo pude hacer por este método. Lo que hice fue meter los menús.ml con sus iconos (los de la sección de descargas) con el XS++.
Lo único malo es que para cambiar de menú has de volver a iniciar todo el proceso (no simplemente cambiando de tema, como he creido entender). Pero como el XS++ no tarda ni 5 minutos en hacer esto...
-
Cita:
Iniciado por
Uhmkas
Pues yo creo que el K750 sí que soporta flash, no? En un K750 CID49 BROWN van de maravilla, pero yo no lo pude hacer por este método. Lo que hice fue meter los menús.ml con sus iconos (los de la sección de descargas) con el XS++.
Lo único malo es que para cambiar de menú has de volver a iniciar todo el proceso (no simplemente cambiando de tema, como he creido entender). Pero como el XS++ no tarda ni 5 minutos en hacer esto...
Hola! el que sea cid49 no tiene nada que ver el chiste es que reprodusca flash para comprobarlo pasa un menu flash a tu cel obvio SIN el Phone XS y ve si lo reproduce si lo logras ver es que si se puede pero hasta donde yo tengo entendido el K750i no reproduce flash lite
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
jbazber
Hola!
Este tipo de menus se le pueden meter al K610i CID49??
Gracias y un saludo
Hola a todos, que alguien me podria contestar a la pregunta de arriba???:(
Gracias nuevamente
-
no lo veo posible.
hasta ahora, al parecer los menus flash lite son solo para la serie W.
y NO son compatibles con la serie K ni otras.
saludos
-
Menu Flash Walkman_Dance Version 240 x 320
Bueno, luego de hablar con el creador de este Menu Flash Walkman_Dance (reverendo_hdp del clubsonyericsson o gea1981 aqui en Top Sony), que ya todos conocen y que esta genial, y de pedirle que por favor nos hiciera la version 240x320 para los usuarios de W850 Y W900; Por fin ya lo tengo y se lo he subido a mi W850 y trabaja perfecto, esta full; aqui les subi unas foticos (Que pena la calidad de las fotos, pero es lo mejor que pude hacer con mi WebCam) para que van como quedo:
http://img156.imageshack.us/img156/4...ndance1vy1.png
http://img70.imageshack.us/img70/630...ndance2zo8.png
http://img70.imageshack.us/img70/798...ndance3dq0.png
Saludos desde Colombia!!!
Atte: Carlos Figueroa.
-
alguiensabe de algun soft para hacer todo esto en un w300i cid 49 brown...el phone xc no me anduvo y x++ tampoco....o algo para flashear a red y despues si todo con el xs por favor...gracias
-
espero que se puedan poner estos ala serie k porque el miercoles me entregan mi k790 y tengo entendido que tiene el mismo displayq ue el w900 y w850 no corrijanme si no todabia hay tiempo
-
Tengo un w810 con los menu flash bloqueados, para habilitarlos, basta solo finalizar el telefono con el custom pack adecuado o tambien debo flashear el main y fs? y cual de los 2 custom packs q hay disponibles para america2 debo utilizar?
Por otro lado, como hago para habilitar los menus flash en un w600?
Saludos
-
Hola amigos... yo tengo un w300 medio nuevo al cual ya le he hecho de todo, pero ahora me dio por meterle mano al z520 q tengo por ahi...ya le subi los menus flash pero no me los deja montar a los themes...que debo hacer? alguien me explica?? GRACIAS!!
-
El z520 no acepta menues flash lite
-
Definitivamente.....un K750i CID49 soporta menus flash?? GRACIAS!!
-
Cita:
Iniciado por
tso11k0
Definitivamente.....un K750i CID49 soporta menus flash?? GRACIAS!!
No soporta.
-
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Alguien podría decirme que iconos que estan en la zona de descarga soporta mi k750i?? Gracias. Un Saludo
Perdonad por mi novatada. Me acabo de dar cuenta que en la zona de descargas estan las descargas de menu flash, y la descarga de iconos de menu. Si no me equivoco, que alguien me corriga, en el k750 si que puedo cambiar los iconos de menu de la zona de descargas, verdad?? Un saludo, y perdonad!
-
si, al K750 le puedes poner iconos diferentes al menu.
en la seccion de descargas ya hay varios disponibles.
saludos
-
esto sirve para el w800i?
-
esta en resolucion 320x240
con eso te digo todo.
saludos
-
teníais razón, el K750 no tira con los flash.
aunque siempre nos quedará las sección de descargas...;)
-
solo cambio de iconos.
saludos
-
hay alguna posibilidad de ver si los menus estan desbloqueados, poruqe no me animo a flashearlo
-
obvio, probando un menu flash lite. si te funciona, es obvia la respuesta.
ademas solo tienes que cambiar el custom, y no es tan complicado.. si muy largo, pero no complicado.
-
Cita:
Iniciado por
eL PipO
obvio, probando un menu flash lite. si te funciona, es obvia la respuesta.
ademas solo tienes que cambiar el custom, y no es tan complicado.. si muy largo, pero no complicado.
a lo que me refiero es que si puediera existir la posibilidad que esten habilitados pero que no halla ninguno subido en el telefono, por eso no me los muestra....
yo me fije de subir el archivo .swf y el telefono lo reconoce y me muestra la animacion, incluso subi los menu y los muestra lo mas bien, esto quiere decir que si esta habilitado no?, solo habria que subir los archivos a la carpeta correspondiente con el phone-xs, sin necesidad de flashearlo....
estoy en lo correcto???
-
como dices,
si estan abilitados.. no es necesario flashear, solo los subes con phone xs y listo.
y la unica forma, que yo se, de verificar si estan,
es aplicando un tema, porque puedes verlos, pero aplicarlos ya es otra cosa.
que movil tienes?
-
Cita:
Iniciado por
eL PipO
como dices,
y la unica forma, que yo se, de verificar si estan,
es aplicando un tema, porque puedes verlos, pero aplicarlos ya es otra cosa.
que movil tienes?
tengo un w300, por cierto no te entiendo con lo que me queres decir
-
haber el w300 trae un menu flashlite, algo de club nigth o algo asi.
prueba ese.
si te resulta, pues tienes los menus flash lite activados, si es asi podras subir el menu flashlite que quieras. (limitado por la resolucion claro)
de no ser asi, pues tienes que flashear para desbloquear los menus.
saludos
-
sisi a ese menu me lo muestra, osea que con el phone-xs directamente subo los archivos y listo??
-
y cuendo lo pones, ese menu vibra cuando te mueves dentro de el???
si con el phone xs los subes, busca en los post adecuados las rutas de instalacion.
-
si si vibra cuando te moves por el menu....
muchas gracias por la ayuda ahora me voy a subir los menus flash, sin problema y sin riesgos!!!!!!!!
otra cosa escuche o lei por hai que cuando usas el phone-xs se cambia la pantalla de inicio de cellular por una que dice algo de phone-xs, alguien sabe como hacer para que quede la original del telefono....
-
Hola A Todos!! Eh Podido Flahsear Mi W300 Y Llevo Unos Dias Disfrutando De Ello Pero Ahora Me Eh Dado Cuenta De Un Problema. No Me Llegan Los Mensajes Multimedia, Al Parecer No Tengo Las Configuraciones, Ya Envie La Palabra "todas" Al 500 Y No Pasa Nada. Hay Forma De Configurar Mi Telefono??
-
Reverendo o gea.. son el mismo no??? :rolleyes:
te paso mi MSN, me gusta diseñar y estaba a punto de crear mi theme para K750 pero lo vendi.. :p
para ir por un w810... y ahora me interesa crear un theme para este pero no se mucho de flash...
por eso me gustaria hablar contigo por MSn... malstrom_02@hotmail.com
No es que te quiera preguntar, sino que te quiero ayudar o me gustaria hacer algo en conjunto con alguien q controle esto como tu. :)
Un saludo y suerte.
-
hola de nuevo yo estoy tratando de subir el mennu flash pero siempre cuando realiza el proceso se queda en "Wait for EaTEbS".....
es normal.....
-
Sube los menues flash lite con el far manager
-
Cita:
Iniciado por
adrian
Sube los menues flash lite con el far manager
ya habia probado antes esto pero no me funciono por eso pruevo con esto
-