no!!
no exite NOes posible, ya se ha hecho todo lo posible por los grandes desarrolladores, NO es posible... dejen de postear y preguntar lo mismo, si esta en los contras es porque no tiene como "arreglarse" (en el momento)
Versión para imprimir
no!!
no exite NOes posible, ya se ha hecho todo lo posible por los grandes desarrolladores, NO es posible... dejen de postear y preguntar lo mismo, si esta en los contras es porque no tiene como "arreglarse" (en el momento)
Hola a todos pues les cuento que por fin pude hacer la conversion del k550@w610 y me costo mucha trabajo ya que me toco investigar como hacia siendo el cid 53 pero ya lo logre grasias a dios y a topsony,
Solo un problema lo que pasa es que le meti un custompack de movistar colombia y me cambio el icono 2 del menu por una "e" intente quitandolo modificando el menu y nada alguien sabra como soluciono este problema. Grasias.
amigo lo mejor es subirle un cda generico y con eso te olvidas del problema hazlo suerte.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a01:
Lo ocasiona el CDA de movistar que pusiste...ni cambiando los iconos del menu lo quitaras..metele un CDA generico y se resuelve el problema
Hola a todos,primero que todo,les presento el log de mi k550 y después un par de preguntas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/91
CDA version: R3A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:13 secs.
Mis dudas:
¿Lo puedo transformar a un W610? ¿Con qué archivos de firm,etc..?
¿Le puedo poner parches? ¿Lo hago con el setool?
¿Como tengo que configurar el Far Manager para entrar al celular?
Y lo que mas me interesa para subirle los parches:
Por lo que veo en el Log,es "R1JD001", ¿unicamente le puedo meter parches para ese modelo nomas?
Y otra cosa para meter los parches: ¿Es "SW-R6BC002" o "SW-R8BA024" o qué es mi celular? Quiero saber para tener idea de qué parches meter.
Muchisimas gracias,les cuento que antes tenia un k310@w200 y ahora estoy experimentando con esta nueva máquina.
Tu telefono es cid 53, no le podes aplicar parches, buscate cuando lo pases a w61o, main , fs y cda america 2, que el main y el fs tenga el cid de tu celular, y podes usar otro firmware te recomiendo el R6BC002.
Tenes que usar el far:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
USAR BUSCAR
Saludos
¿Pero al ser de cid 53 lo tengo que flashiar con main y fs de de un w610 cid 53 tambien?
tengo uan pregunta , no se le pueden poner parches a un cid 53 ¿? :s porque ¿
?
no, porque solo a los CID 49 y 52 se pueden parchear gratis
Y si yo lo flasheo a un w610 cid 53,tampoco le voy a poder parches? :s De ser ese el caso,puedo pasar mi k550 a cid 52?
Que tal, acabo de convertirle un K550 a W610 a un amigo, el teléfono es CID52 y tenia el firm R6BC002 lo converti usando los main y fs de un W610 con la version R8BA024 y un custom genérico (todo con CID52, claro). Luego le subi unos temas flash y le coloque el camdriver original del k550. Mi pregunta es que, cuando le subí los temas lo hice con el setool2lite seleccionando el modelo W610, ¿podría tener problemas?. Aqui mismo mencionan que lo haga seleccionando el modelo K550; pero ¿si quiero aplicar parches para el R8BA024 del W610 también tengo que seleccionarlo?. Les pregunto porque leyendo, la información a veces es contradictoria. Gracias.
Fijate por el main, si tiene el main del w610 ponele el modelo w610 si tiene el main del k550 ponele el modelo k550, igual los parches son para w610 entonces ponele el modelo w610 yo siempre lo hice asi y nunca tuve problema.
Saludos
Me compre un K550 y lo quiero convertir a W610, el problema es que me lo vendieron con CID53. No encuentro los archivos, al menos del W610 sé que si están. Pero en caso de que algo salga mal quiero tener el firm del K550. (R6BC002) ¿Alguien los tiene?. Además del Far Manager, he oido hablar de un programa llamado SE King, que soporta CID53 ¿lo conocen?. ¿Me lo recomiendan?. Gracias a todos.
Si, hay pocos main y fs para cid 53 si lo queres volver a k550 (esta dificil), pero igual creo que la unica forma de pasarlo a w610 es con far cuando es CID 53, lo unico que no podes hacer es ponerle parches.
Tutoriales:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
Lo puedes flashear con Jdflasger con soporte para CID53
Tutorial Generalizado FAR Manager
Puedes conseguir los firmwares cid53 aqui en la zona de descarga:
Requisitos para descargar: Solicitar acceso a Descargas
O pagar una membresia: Premium
utilizar estos archivos :
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
y en realidad si puedes poner parches aunque solo con box
Mira los unicos que hay en Topsony por si lo queres volver a k550:
K550_R6BC002_FS_CHINA_RED53
K550_R6BC002_MAIN_CHINA_LI_RED53
Solo de china,mira te aconsejo que esperes para que llegen la version america, por si no te gusta pasarlo a w610,se te va complicar sino.
Saludos
Gracias, ya había leido los tutos, y ahora sé cuales son los archivos que necesito para el W610 , pero del K550 en la zona de descarga solo tienen uno para china (??) y nadie parece saber nada del SE King, encontré un tuto para usarlo y ya lo descargué, pero como no tengo box, no me arriesgo a hacer pruebas, además quería saber de su opinión ya que en este foro me eduqué :a41: (snif). Y para mí aqui están los expertos. En fin, tendré que aguantar con el reproductor de medios otro rato...
Ya he convertido de K550 a W610 y me agradan los resultados, el problema es que no sé si con cid53 sean iguales, por eso no me quiero arriesgar.
De por sí empiezo a notar un funcionamiento curioso: cuando le doy el identify al teléfono con Setool o Xs++ (sólo le doy identify) y luego lo intento encender, forzosamente tengo que quitar la batería para que vuelva a encender, ¿será que el firm tiene un bug?
Hola,despues de pasarlo por setool u otro programa,siempre se debe quitar la bateria ,luego colocar para que enceienda,para que el cell termine el modo flash.
saludos.
Hola amigos son novato espero comprendan y no entiendo bien el tutorial bueno lo primero que según yo tengo que hacer es saber. Cid tengo y en base ah eso bajar los archivos mi k550 es de twlcel mexicano alguien me podría orientar por favor en verdad ya adube buscando pero no encuentro un tuto que explique tanto para novatos. Muchas gracias
Hola, primero hace un identify y fijate tu CID [fijate donde dice FLASH CID].
Despues buscate un main generic y un fs y cda america 2, o si queres el cda puede ser de tu operador, acordate de respetar el cid de tu celular.
Te dejo un tutorial para convertirlo:
Conversión K550@W610 - Top Sony
Saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto del Flasheo y los parches, hice la coversion de mi k550 a w610, pero no funciono con la SIM del operador que tenia (Movistar Colombia) aparece "SIM Inactiva", le cambie de firmware varias veces y no dio resultado; tambien le aplique el parche para desbloquear la SIM, pero me reconoce solo SIM de otro operador (TIGO) pero la de Movistar no. Ahora trate de regresarlo nuevamente a k550 y presenta el mismo problema "SIM Inactiva". Investigue y una solucion es usar el CDA de Movistar Colombia. En donde lo puedo descargar? que otra alternativa tengo para que funcione?
El equipo usaba el Firmware R1JD001 y es CID 52, ademas tengo el backup del gdfs del momento en que estaba como k550.
Agradezco la ayuda que me puedan prestar, de verdad he intentado todo, que podria faltarme?
Puedes descargar el CDA de la sección de descargas, pero te recomiendo un CDA genérico, ya que no tiene que ver nada el CDA con que tu teléfono no lea la SIMcard, lo que necesitas es liberarlo. Esto lo haces con parche o con una box. Usa la opcion de buscar y lee los tutoriales de liberacion
Aqui el link para descargar el CDA del W610
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=254
Aqui el link para descargar el CDA del k550
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1293
Tutorial para liberación gratuita:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203
ok muchas gracias, bueno, entonces ya que sepa mi cid "supongamos 51" en la seccion de descargas me busco un main generic (pero como? que tiene q decir el archivo? me supongo tiene q ser para un w610..) y un fs (igual para un w610 con el mismo cid de mi celular ok, entendido) y el cda america 2 o si quiero puede ser el de mi operador (esta parte no la entendi, osea q este archivo cda tambien lo bajo en descargas??)
y ya despues seguir el tuto creo es sencillo ya que esta corto y no son muchos pasos, hay algun riesgo de que mi celular muera??? muchas gracias
ah tambien eh visto algo de usb flash drivers o aslgo asi, esos tambien los tendre que instalar para flashear mi k550 @ w610? o no los necesito, alguien que me pueda dar asesoria para hacer la conversion le agradeceria muchisimo.
Saludos a todos, gracias a Top Sony ya consegui convertir mi K550 a W610 en Cid 53 :a45:; tenía miedo al principio de "arruinarla" y no poder regresar a K550 (por lo de la garantía) ya que aqui nada más estaba el firm chino, pero consegui el firmware del K550 CID53 en R6BC002 y en R8BA024 main generico y fs America_2 (¡por supuesto!), así ya sin miedo, lo converti a W610 con el software de aqui, de Top Sony y usando el far manager: ¡excelentes resultados!. Los que tengan un CID53 y lo quieran convertir, anímense, el soft de Top Sony anda bien y si tienen problemas con un K550 cid 53 con gusto les paso mis archivos.:a12:
royer_rc:
Es obvio que no has dominado lo del flasheado (yo sigo aprendiendo), necesitas los drivers usb para conectar el teléfono a la compu (lo primordial) hazle caso a elitek550 y postea el log identify del setool2lite para que te ayuden, escoge un metodo de flasheado (te recomiendo el setool2lite) y lee este tutorial:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
cualquier cosa, estoy a tus ordenes.
:a12:
EDITO: Sólo se mueren los teléfonos si no haces bien el flasheado, asegurate de hacer un backup de tu GDFS y no toques nunca el boton Write GDFS (por eso se mueren cuando no sabes flashearlos). Sigue los pasos del tuto y todo saldrá bien
converti mi k550 a w6100 todo perfecto, pero le meti algunos archivos y no me prendia el cel, intente restaurarlo con el gdfs pero no quedo, entonces le volvi a meter los archivos para que fuese un w610 denuevo y todo perfecto, encendio y todo bien, ahora, cuando aplasto la tecla para las aplicaciones (no se como llamarle, es la que esta paralela a la del internet/walkman pero del lado derecho) y en lugar de abrirme los eventos, me abre el internet. Lo raro es que la primera vez que lo pase a w610 si me abria bien, pero ahora que lo volvi a poner como w610 me abre el internet, que puede ser? puedo arreglarlo? saludos :)
lo flasheaste con los archivos originales es decir con los mismos que flasheaste la primera ves?
es muy raro si lo quieres como estaba bajate los archivos bien y flashealo de cuelta saludos
Mira intenta con un Reinicio de ajustes, con esto se soluciona el problemaCita:
si, los mismos archivos es por eso que se me hace raro. hay algun parche para que esa tecla funcione como quiero?
menu/Ajustes/General/Reinicio maestro/Restablecer ajustes.
hola acabo de pasar un k550@w610 pero me pide un codigo en el tel.... si alguien me puede ayudar.. y decirme cual es el codigo... o ke tengo ke hacer para desbloquearlo???
Sacale un identify y fijate en la parte USER CODE: ese es tu codigo de bloqueo
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
fijate ke no me sale ningun user code... mira
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:352733xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:18 secs.
hola, lo que pasa es que no se si les interec pero logre hacer funcionar la tapita del k550i@w610.
he leido mucho sobre esto y ps si el w610 no trae esta funcion,debe ser por que en la tarjeta del cel desactiva este boton........pero ps fue muy facil hacerla funcionar. lo unico que hice fue puentear un circuito que se desactiva en la tapa del k550@w610......... si les intereza mi correo es danielfelipe_abril@hotmail.com y si quieren hacerle esto a sus k550@w610 solo preguntenme los pasos que es muy facil...
@dafe0401
podrias postear una pequeña explicacion :D:D una imagenes o prueba de que lo tienes!! :D:D seria lo mejor para miles de usuarios k550@w610 :D:D saludos
Hola chicos de Top Sony bueno justo ayer me compre un k550i por desgracia CID 53 je, y bueno leyendo en este estupendo foro y con un poco de miedo xD logre flashearlo con el far portable, y con sus respectivos MAIN FS Y CID 53 del W610 y todo perfecto, mas bien el unico inconveniente es que al abrir la tapa de la camara esta no se activa xD pero pòr lo demas todo perfecto.
Ahora he probado distintos camdrivers y ninguno me kita el ruido en sutuaciones con poca luz... que camdriver me recomiendan???
Ahorita estoy con el PrOfEsSiOnAl CaMeRa 6.8 y de dia salen perfectas el problema es de noche
Gracias por sus Respuestas :a12:
amigo si dices que te contacten por correo o por msn no aportas nada al foro y si no me equivoko la idea es esa ''ayudar a los demas usuarios''.
ademas si quieres que te agradescan crea un tema donde salga un tutorial o pon un video aca.
amenos que sea un fake no???????
SALUDOS
.:EDITO:.
pero aun asi punteando los circuitos de la tapita, el main del w610 no va a reaccionar.
el main del w610 tiene los eventos y todo, pero no manda ningun codigo porque al iniciar el celular no se inician los controladeres de esta(la tapita).
bien a la hora de meterlos con far es simple buscas la ruta en la ventana izquierda del skin, pero copialo dentro de la carpeta a la carpeta skins del movil asi no te saldran dobles eso me pasaba ami con setool pero la clave es meter lso skins en su carpeta y no todos de golpe sin carpeta,toma eso en cuenta amigo ya nos dices como te fue.
tengo un problema , ya que en el tuto tienen de cid52 , al parecer mi telefono es cid53 , y me envia este error.
http://i266.photobucket.com/albums/ii243/n4rk0/12.jpg