oie arturo soi nuevo i no aparece el link de descarga para el rar de la sustitucion de funcion de tecla derecha
de antemano gracias
Versión para imprimir
oie arturo soi nuevo i no aparece el link de descarga para el rar de la sustitucion de funcion de tecla derecha
de antemano gracias
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........
Viejo nunca se te ha ocurrido leer antes de postear ? :a24:
Los tutos de todo lo que vives pidiendo ya estan es solo cuestion que busques!! si el buscador de TS no te encuentra te presento a google ;)
http://www.google.com.co/
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Ahi esta el parche para w610, es cuestion de cambiar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la ruta tpa/preset/custom por el nombre que deseas aparesca en el Standby, hacer un reinicio de ajustes y no mas :D usa la opcion BUSCAR y bajale un poco al SPAM ;)
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML
Gracias por tus consejos pero mira lo que pasa:
-No puedo cambiar la tecla derecha a traves de parches porque el setool no puede, (aparece el famoso mensaje de bolcks exeded), y si parcheo con el far manger( solo un pequeño parche) mi celular muere.
-En esta tema solo saben cambiar las teclas por javas (opera, kd player, moby explorer, etc....) yo no quiero eso yo quiero activar o desactivar bluetooth o alguna aplicacion interna...
Acepto que he iniciado temas que no son necesarios y lo que menos quiero es perjudicar a la pagina que me ha ayudado tanto......
Viejo el setool te debe parchar, pues el parche de cambiar el softkey es de tan solo 1 linea, ese mensaje aparece cuando uno va a instalar un parche demasiado largo que cambie muchos iconos, por lo demas no debe aparecer, algo estas haciendo mal..........
El Far no lo mata, solo que no estas siguiendo el tutorial como es, abres FAR, das F11, elijes JDF, marcas qa2020 y demas configuraciones y ahi lo parchas, lo estas matando porque le pones como si no tuviera el quick access.........el link que te di esta bien, dice para cambiar por aplicacion interna O por java DEBES LEER SI NO PARA QUE ESTARIA AHI EL PARCHE?
La unica forma de utilizar el soft key para activar el bluetooth es por parche y como dice aqui...
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
LEE BIEN ;)
les aporto algo yo tengo un w200 y si funciona y es w200 original y no tube q reiniciar ojala les sea de ayuda para q tambien lo puedan realizar en su w200
Y si depues se lo queremos quitar???
Es necesario eliminar todos los archivos que se subieron...
y desinstalar el parche, ademas de hacer otro reinicio de ajustes ;)
Siguiendo con el post de Jair32 creo que se estan complicando mucho yo tengo un w880 r8ba024 y tengo el parche para modificar la funcion de la softkey derecha a alguna aplicacion interna lo he subido revisado y editado cientos de veces y no me funciona simplemente sigue entrando al menu, ahora con el custom que subio Jair32 lo subi con el Setool reinicie los ajustes y Boila funciono solo que con un detalle el texto dice Bluetooth y al presionar entraba a contactos lo que hice fue editar el texto asi:
Esto lo hice tanto en el archivo ITM como en el XML de la carpeta Custmenu y funciono ahora dice contactos y funciona como contactos es cuestion de ver como podemos cambiar a cualquier otra funcion por los momentos doy fe de que a mi me funciono este metodo cosa que con el parche nunca pude decir aqui dejo la carpeta hagan sus pruebas a ver si les funciona, Gracias Jair32
bueno ami todo me funcionaba bien osea la w con acesso directo ala aplicacion solo que borre por error la aplicacion y la volvi a instalar y ya no quiso servir la tecla con acesso directo ala aplicacion que debo hacer
a ok ya reinicie ajustes pero nada y si meto el archivo softkey otra vez como si nada o tengo que borrarlo primero y despues meter de nuevo el softkey por que pensaba meterlo de nuevo como sobreescribir el softkey
no me queda claro lo de "suite_vendor" me refiero para no estar preguntando cada vez que quiera modificar una aplicacion ??
Tengo un programa que se llama CeluChile instalado en mi movil, como hago para que este quede configurado con esta tecla, no me queda calaro como complentar el campo de "suite_vendor"??
de antemano se agradece
PD: instale esto en w610 y el icono queda bastante grande y no esta centrado, esta mas bien cargado a la derecha, influeye en algo que no tenga el layout original ??
salu2
Amigo DreaDy.HK si puede subir la aplicacion que deseas usar seria mas facil ayudarte a configurarla.
Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.7.0
Created-By: 1.6.0_01-b06 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-1: CeluChile,/iconochilecelu.png,Busca.CeluChile
MIDlet-Vendor: Alexander Volantines. alexandervolantines@gmail.com
MIDlet-Name: CeluChile
MIDlet-Version: 1.1
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
aca estan los datos bro
creo que esta linea quizas influya en algo ya que en todas las demas aplicaciones veo siempre 1.0 en vez de 1.1
MIDlet-Version: 1.1
de antemano se agradece ...
pd: lo raro que me ocurre es que lo he modificado varia sveces pero siempre sigue saliendo el km player :S:S no entiendo en realidad, quizas al sacar el anterior es necesario reestablecer ajustes antes de cambiar al otro ???
de antemano se agradece
salu2
es asi como lo edito
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root
pd. lo de la imagen no se orque se ve mas grande y descentrada tengo un w610, le cambie la fuente, el layout y le puse menu flash ademas de una serie de parches pero no creo que afecten la imagen o si ???
aca esta el programa, agradeceria si alguien me puede ayudar, gracias
RapidShare: Easy Filehosting
Mira aqui te lo dejo configurado pero no tiene imagen sino que letras, porque no logre hacerlo funcionar con imagen. Si te sirve aqui esta funciona perfectamente.
oye bro pero van dos archivos en dos carpetas distintas
tpapreset\system\custmenu\RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
ese archivo por que va ??
en la explicacion no lo nombran en ningun lado, me gustaria que fuese con imagen si es posible ... y ver si se puede solucionar lo de la imagen :), disculpen la patudez pero seria posible que estuviese con una imagen de bandera chilena en vez de texto y en vez del logo de walkman ????
de antemano se agradece ..
Disculpa eso es lo que yo utilizo para cambiar la tecla derecha de mi w810i pero veo que en tu w610 no necesita agregar nada en el custmenu.
Aqui te dejo esta ya con imagen, pruebala y me cuentas ya esta lista para subirla con setool.
La ruta es tpa/preset/custom
No se te olvide darle un restablecimiento de ajustes
oigan de casualidad no se podra tener nada mas el puro icono de walkman de lado derecho pero que siga entrando al menu normalmente.
solo el icono sin ninguna aplicacion solo para entrar al menu
hola amigo pues lo probe en mi w710 y no pasa nada si aparece la w pero no centrada pero no se mete al kd player y si lo tengo instalado, por que sera?? saludos
@chuy43
Tal vez la version de KDPlayer que tienes no es la misma para la que fue hecha la softkey. Algunas cambian algunas palabras dentro del xml.
Puedes hacer esto:
1-Desinstalar completamente la softkey que tienes ahora en tu teléfono e instalar el paquete que dejaron en el primer post completo (sin modificar)
2-Abrir la aplicacion de KD Player que tienes instalada en tu teléfono y fijarte bien los detalles (nombre de aplicacion, etc.) y reemplazarlos en el xml dentro de la softkey.
Saludos :a26:
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,
Ami asi me sirve , ojala y a ti si,,, saludos:a21:
te falta el que esta abajo del menu
que cel tienes ????
porque yo lo probe en un k810 y en w580 y la verdad no se si sea compatible con todos los modelos
hola foreros este es mi primer post y es con un problema, hice todo como esta escrito el tuto pero cuando uso el kd player me hace muchas preguntas, quisiera saber si le puedo cambiar el kd player que adjuntaron por otro ke tengo con certificado halmer aqui lo adjunto el jad que es el que instale y el jar
muchas gracias
amigo GK-2 quisiera saber si pudistes hacer que te madara al menu y conla imagen de la W si es asi me abisas por fabor
estubo muy bien gracias por compartirlo con todos pero le servira a la mayoria de los sony ericsson id50,51 y 52? de ual version cyber o walkman
disculpa por la pregunta pero este metodo solo modifica el boton para en menu no hay posibilidad tambien de hacerlo con el otro boton para las llamadas o solo se puede con este que nos has mencionado
@iceman607j
Con este método se puede modificar solo el softkey derecho.
Saludos :a26:
Yo tengo una preguntota,quisiera saber si esta tecla te podria mandar a lo que es menu solamente y no a una aplicacion,pero con el icono de la tecla cambiado...