donde se ponen los archivos que vienen dentro de los .rar ? (carpetas "bin", "scripts" y archivo "chipid").saludos!
Versión para imprimir
donde se ponen los archivos que vienen dentro de los .rar ? (carpetas "bin", "scripts" y archivo "chipid").saludos!
como dice astral_gold, es que no elegiste bien la opción de los DB... tienes que buscar la que sea correspondiente al W580 para el funcionamiento correcto.
YoKo
hola mi preguta es .ya instale el far manager y en la carpeta plugins ya coloque el sefp cid 52 pero lo extraño es cuando abro el far le doy f11 y aprieto el sefp 0.10.0.51 me aparece un mensaje de plugin call error exeption address y la verdad no se como instalarlo me podrias ayudar gracias es para un w580http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon5.gif
yo tengo una duda ya puedo guardar o (bajar) archivos del cel ala pc con ese plugin yo tengo un s500 cid 52
bajense el setool 2lt y soporta muchisimos tel
yo uso el xs++ se me hace mas facil
Una pregunta a que directorios se debe copiar estos archivos para tener el SEFP?
Lo pones en la carpeta de plugins del farmanayer.
Saludos
C:\Archivos de programa\Far\Plugins\sefp este es directorio, para poner el SEPF. saludos.
Alguien sabe si puedo accesar a las carpetas del celular con Filemanager sin tener que flashearlo?
@Mr_Hunt
Si te refieres a entrar a tu FS sin tener que flashear tu DB2010, pues si tienes que flashear con una main fake antes de entrar.
Si es un Db2020 no.
Saludos ;)
PD: Para la proxima usa la opción buscar