Aqui te dejo tus temas
Si te sirvo pulsa agradecer
:)
Versión para imprimir
Aqui te dejo tus temas
Si te sirvo pulsa agradecer
:)
quisiera saber si alguien tiene temas en resolucion 240*320 de:
skate
surf
emerica
element
volcom
etc
saludos
se los agrdecere mucho
Aqui te dejo algunos de tus temas pero no pude traerte todos no los encontre.
Si te servi pulsa agradecer:D
bueno ... alguien que me pueda ayudar ... estoy buesacando un tema con una resolucion de 128x160 igual al iphone ...
dejo imajen :
http://img75.imageshack.us/img75/6540/iphonerd4.png
he visto otros temas del iphone y ninguno me convencio :(
si me puden conseguir el tema igual como que esta en la foto se los agradeceria muchisimo.
quisiera saber si alguien tiene temas de las poderosas chivas, nike,futbol y de carros en resolucion 240*320
se los agradecere mucho
saludos
Aqui te dejo tus temas Stronger:D
Si te fui de ayuda pulsa agradecer;)
Alguien tiene estos temas en resolucion 176x220 para mi W610i? Que vengan con la funcion que hace que salga la info de la cancion en el standby
Orange bubbles
Spinning
Strobe
Splat
Musaic
Grouped
por favor, que no los encuentro, si tienen algun otro theme con esa funcion por favor, posteenlo, se los agradeceria mucho
Aqui te dejo tus temas Eduardo s me es mas facil buscar cuando me dicen el modelo tu fuiste muy inteligente.
Si te fui de ayuda pulsa agradecer
:D:D:D
Hola, quisiera conseguir algún tema con menú flash para el w910i 320x240, me parece haber visto que el movil originalmente (libre) trae algunos, pero el mio (movistar), por alguna razón, sólo trae 3 temas (simples y feos para lo que he visto por aquí), así que no me importaría que fueran los temas originales con menú flash de este movil.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: en este video se puede ver claramente los menus en flash, el mio viene sólo con el clarity, walkman y uno de movistar.
http://es.youtube.com/watch?v=HIu6wLP78bQ
Hola a todos, alguien tendra el tema equalizer para un W850???gracias
Aqui te dejo tu tema rlazaro19 eres inteligente al decirme el modelo asi lo encuentro rapido
Si te fui de ayuda pulsa agradecer:)
alguien tiene temas de KOF,sonyericsson,carros para el w850
se los agradecere mucho
saludos
Aqui te dejo tus temas Stronger
Si te fui de ayuda pulsa agradecer:D
hola... quisiera saber si alguien tiene el tema completo (tema y menu flash)
perdon... el tema que se llama SEkia en resolucion 176-220... ya lo habian posteado en otro lugar, pero no funciona... gracias de antemano... JONAH_SE
quisiera saber si alguien me podria conseguir temas del Real Madrid! es para un w810i! se los agradecere con mucho gusto! gracias!
Aqui te dejo tus temas del real gonfede:D
Si te servi pulsa agradecer:)
alguien tiene los temas dep purple y night shot que vienen en el k790 pero en resolucion 176*220
Alguien tiene temas para el k530I 240x320?
saludos
Aqui te dejo tus temas blin
SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
Aqui te dejo tus temas Persino
SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D:47::36::4:
me puden dar par de pagina para buscar temas de los yankee para mi k550i por favor mandeme
hola a todos yo queria saber si me pueden pasar cualquier tema bueno para mi w300, les agradeceria si me puede pasar temas flahs, la resolucion es 128*160 desde muchas gracias
que tengan la resolucion de 128x160 de fut o animaciones chidas
:cool: hola alguien de ustedes t6endra temas de macross (robotechs en español) de bogs bony luny tuns garfield y del agente 007 para resolucion 176*220 es para un SE k550 de antemano gracias :eek:
Aqui les dejo sus temas a macroos , niki_w710i , kobesito ;):D:36::57::14::3::)
SI LES AYUDE PULSEN AGRADECER:D
Alguien puede conseguirme temas de la banda de coldplay que esten geniales.. gracias!!!
Explica tu resolucion y modelo
Disculpen por lo de la resolucion, busco temas en 176x220 y 240x320, si pueden conseguirme los temas en ambas resoluciones pues que mejor, los quiero de COLDPLAY, gracias!!!!... Tambien quiero de PANDA si es que pueden conseguir, salu2!!!!
Hola a todos me pdriam ayudar buscando temas de 240x320 gracias..
alguien tiene temas para el p990i
les agradeceria me pasaran alguno
yo quisiera unos temas flash con sus respectivos activadores gracias
alguien me puede decir como postear los archivos porque tengo algunos que quisiera aportar pero no se como
hola aqui les dejo algunos que e encontrado para 240x320
4shared.com - online file sharing and storage - download SE_theme__240_320.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download 240x320.rar
saludos
si quieren temas asu gusto bajen el programa (my theme creator)es para telefonos sony ericsson de todos los modelos, puedes ponerle fotos tuyas, de tus personajes favoritos etc. modoficar temas que ya tenias y mas. puedes ponerle asta tonos para llamada y mensages
alguien podria conseguirme temas para mi w810i
alguien podria pasarme el tema femaleLine para un W580 con su menu flash, se los agradeceria mucho
aver si alguien me puede ayudar es algo casi imposible pero si lo logran selos agradecere muchas veces. alguien tendra mas de 5 temas de ninja gaiden? para resolucion 176 x 220 osea para w810 pofas, ya busque por todo topsony y nada y en gogle y tampoco porfas me arian un gran favor.
:)A qui te dejo tus temas galavardo :o
SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER
bueno amigo que tipos de temas quieres? puedo mandartelos algunos que tengo.. bueno aqui te dejo unos por si te gusten..
Archivo adjunto 11339