-
Re: FLASHEA TU SONY XPERIA™ (antes Sony Ericsson) CON FLASHTOOL
no hace nada solo me dice Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
y ya tengo todo eso bien. Tengo un xperia play r800i quien me ayuda? Compilacion 0.69 la quiero bajar a 0.58 para rotearlo AYUDAAAA
-
1 Archivos adjunto(s)
hola. yo siempre restauro mi celu de esa manera es ma no conosco otro metodo tengo un xperia play con bootloader desbloqueado y no logro encontra la compilacion .42 de GB solo la .635 y no se puede rootear ya me baje la rom de varios lugares y de varias regiones pero siempre me pasa lo mismo y es que aparentemente la rom esta bacia le doy click y no aparece nada en el contenido a pear que si pesa lo que una rom tock normal..... este es el error
Archivo adjunto 90474
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
giovangel
no hace nada solo me dice Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
y ya tengo todo eso bien. Tengo un xperia play r800i quien me ayuda? Compilacion 0.69 la quiero bajar a 0.58 para rotearlo AYUDAAAA
te tengo una posible solucion a eso y es que te bajes la .635 world si tene el bootloader debloqueado solo aceptas la actualizacion que te cae por que al igual que voz yo tengo el problema que los firmwares que he descargaado no me sirven no es que flashtool no te funcione es que el firwmare que tenes esta corrupto o algo .. te repito hacelo si tenes bootloader bloqueado por que si no tenes que hacer otro pasito que implica volver a bloquearlo y si pagaste por el desbloqueo tenes que volver a pagar para que lo desbloqueen luego... cualquiero cosa pregunta por aqui feliz año!
-
Muy bien explicado. Muchas gracias!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 90475
porq me sale esto ayuda
-
Hola Soy de Venezuela y me compre un Sony Xperia Go por Amazon los primeros días me funciono super bien, y los un día al bajarles unas aplicaciones comenzó a fallar hasta lo ultimo fue que se quedo colgado no pasaba del encendido y la pantalla se volvio loca, lo trate de reiniciar con el método de la tecla de volumen y de encendido y nada, ya por ultimo lo lleve a un técnico no lo pudo flashear tenia solo menos de una semana y me pasa esto luego de pasar 5 meses sin cel, no se que hacer! Por favor ayúdenme el celular ahorita se esta cargando a ver si prende y no fue que me quemaron la bateria, porque ahora no hace nada en absoluto y a demás la ultima vez que estuve tratando de descargarle la ultima version de Android 4.0 el teléfono no se logro actualizar y mi pc no la reconoce no se si eso tenga que ver también.
-
hola soy nuevo...una pregunta tal vez tonta pero...esto sirve para el sony ericsson txt pro, ck15a? de ser asi...donde descargo el firmware? es que necesito flashearlo y wotan no funciona mas y no se como...si alguien sabe de algo por favor aviseme...gracias!!!
-
no puedo descargar ningún firmware, me marca error, dice que es del foro anterior, algo así
-
Cita:
Iniciado por
marcxos
hola soy nuevo...una pregunta tal vez tonta pero...esto sirve para el sony ericsson txt pro, ck15a? de ser asi...donde descargo el firmware? es que necesito flashearlo y wotan no funciona mas y no se como...si alguien sabe de algo por favor aviseme...gracias!!!
no es para tu plataforma de mobil
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 90656Creo que me cargué el móvil hice todos los pasos de este tutorial y cuando llega al 99% me da error, desde que lo hice cuando lo enciendo me sale en la pantalla sony y al poco un icono raro, no hace nada más, por favor, ayuda xD
-
BUENAS AMIGO SALUDOS GRACIAS POR SU APORTE PERO NECESITO QUE ME AYUDE URGENTE ACABO DE FLASHEAR MI EQUIPO UN SONY ERICSSON XPERIA NEO Y CUABDO PRENDE EL QUIPO LA PILA SALE EN CERO Y SE ME APAGA Y NO CARAGA TAMPOCO POR FA NECESITO AYUDA AGRAZDEZCO RESPUESTA
BUENAS AMIGO SALUDOS GRACIAS POR SU APORTE PERO NECESITO QUE ME AYUDE URGENTE ACABO DE FLASHEAR MI EQUIPO UN SONY ERICSSON XPERIA NEO Y CUABDO PRENDE EL QUIPO LA PILA SALE EN CERO Y SE ME APAGA Y NO CARAGA TAMPOCO POR FA NECESITO AYUDA AGRAZDEZCO RESPUESTA
-
Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
buenas amigo saludos mira necesito ayuda tengo un xperia neo mt15a y lo flashe ayer para llevarlo de 4.0.4 a 2.3.2 gingerbreak el telefono encendio todo bien pero ahora me sale un error en la bateria xq sale que esta en 0% y la bateria esta bien ps necesito saber que puedo hacer ya que estoy preocupado agradezco respuesta gracias....
buenas amigo saludos mira necesito ayuda tengo un xperia neo mt15a y lo flashe ayer para llevarlo de 4.0.4 a 2.3.2 gingerbreak el telefono encendio todo bien pero ahora me sale un error en la bateria xq sale que esta en 0% y la bateria esta bien ps necesito saber que puedo hacer ya que estoy preocupado agradezco respuesta gracias....
-
Cita:
Iniciado por
snakjos
Hola!
Flashea con otro firmware para descartar problemas físicos en el equipo.
Un saludo!
-
hola compañeros soy nuevo en el foro hace 1 mes que tengo el xperia play R800at lo compre por internet y esta liberado para cualquier compañia los datos de mi equipo son:
version andriod 2.3.3
copilacion 3.0.1.B.0.285
he intentado hacer el root con muchos programas pero no puedo, hace unos dias busque informacion y encontre a un compa con un caso similar y vi que la solucion era cambiarlo por esta compilacion: Xperia_Play_3.0.1.B.0.270_ATT.ftf, ya que con este si se puede rootear pero no encunetro donde descargarlo aqui en el foro no esta, solamente ahy 2 para el R800a y el R800i y quiero hacer el tuto que el compañero explico que la verdad esta muy bien explicado y ver si podre hacer el flash al cel
saludos espero y me puedan ayudar.
-
Cita:
Iniciado por
roy_mustang
hola compañeros soy nuevo en el foro hace 1 mes que tengo el xperia play R800at lo compre por internet y esta liberado para cualquier compañia los datos de mi equipo son:
version andriod 2.3.3
copilacion 3.0.1.B.0.285
he intentado hacer el root con muchos programas pero no puedo, hace unos dias busque informacion y encontre a un compa con un caso similar y vi que la solucion era cambiarlo por esta compilacion: Xperia_Play_3.0.1.B.0.270_ATT.ftf, ya que con este si se puede rootear pero no encunetro donde descargarlo aqui en el foro no esta, solamente ahy 2 para el R800a y el R800i y quiero hacer el tuto que el compañero explico que la verdad esta muy bien explicado y ver si podre hacer el flash al cel
saludos espero y me puedan ayudar.
hola, puedes seguir esta guia y flashear con los firmware de r800a o r800i con toda tranquilidad y luego proceder a ser root, hasta sera mejor asi no tendras las molestas personalizaciones del operador. suerte.
-
mi movil no enciende despues de flasearlo
-
Cita:
Iniciado por
victorcau
mi movil no enciende despues de flasearlo
Hola!
Te recomiendo que brindes más información sobre tu problema para que te puedan ayudar mejor, Cual xperia tienes? como empezó el problema?.
Hay otras opciónes para flashear un Xperia de Sony Ericsson ó Sony.
Un saludo!
-
Re: FlasheaTu Sony Xperia (antes Sony Ericsson) CON FLASHTOOL
Amigo no escribas en mayusculas por favor.
-
buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
-
Cita:
Iniciado por
jokar24
buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
Hola!
Que método utilizáste para hacer root a tu xperia? intenta quitar el root para ver si solucióna el problema, si persiste intenta hacer un hard-reset o flasheando con flashtool, otra alternativa sería con PC Companion y ver si sigue sin funcionar el microfono, descarta todo eso antes de que pases a posible problema físico.
Un saludo!
-
Voy a probar tengo un Sony Xperia U y pues lo actualize a ICS y no me gusto para nada se le lenteo, constantes bugs con aplicaciones, y el sistema en general lo siento talvez un 30% mas lento. Estoy quemandome por ponerle GB de nuevo, gracias por el tutorial!
-
disculpen cual seria para movistar de guatemala? sera que funciona con movistar de otros paises como españa?
-
Cita:
Iniciado por
raul2rami
disculpen cual seria para movistar de guatemala? sera que funciona con movistar de otros paises como españa?
Hola raul2rami!
Si te refieres al proceso para flashear con flashtool entonces la respuesta es que no importa que operador tengas, no es un requisito para utilizar flashtool.
Eso ó explicate un poco más, a que te refieres?
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Erick
Hola!
Que método utilizáste para hacer root a tu xperia? intenta quitar el root para ver si solucióna el problema, si persiste intenta hacer un hard-reset o flasheando con flashtool, otra alternativa sería con PC Companion y ver si sigue sin funcionar el microfono, descarta todo eso antes de que pases a posible problema físico.
Un saludo!
CHEQUE TODO Y YA LO HABIA FLASHEADO Y PUES SI FUE DAÑO FISICO...GRACIAS
-
hola amigos alguien sabe como se flashea un sony ericcson modelo ck15a se gracias.:a18:
-
Cita:
Iniciado por
nandogc75
hola amigos alguien sabe como se flashea un sony ericcson modelo ck15a se gracias.:a18:
Tu modelo no se puede flashear con Flashtool, para eso necesitas de Sony Update Service, usa la opción buscar.
Saludos!
-
Re: Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
Estoy por actualizar mi xperia t solo una duda. ¿Creen que se borre mi progreso en el juego de Jurassic Park Builder?
-
Cita:
Iniciado por
foncker
Estoy por actualizar mi xperia t solo una duda. ¿Creen que se borre mi progreso en el juego de Jurassic Park Builder?
Hola!
Existen aplicaciónes que te permiten hacer respaldos de todos tus archivos, e incluso también hay para salvar los avances de juegos, mismas aplicaciónes que puedes encontrar en playstore, pero utilíza el buscador unos minutos y encontrarás respuestas a tu solicitud.
Un saludo!
-
Como doy al boton de atras en mi xperia mini pro??? es tactil y apagado no funciona.
-
Cita:
Iniciado por
albercbr954r
Como doy al boton de atras en mi xperia mini pro??? es tactil y apagado no funciona.
va cambiando dicho boton de acuerdo al modelo en el tuyo el boton que debes de usar es el de bajar volumen
para ponerlo en flashmode...
Saludos!
-
buen dia tengo mi sony xperia s tengo mi numero de comilacion 6.0.a.3.62 y android 2.3.7 lo que quiero es optimizar mi bateria pero no quiero actualizar el android solo la firmware ya q e dicen q actulizando el android los juegos se ponen lentos quisiera saber si las firmware le dan acualquier operador ya q soy de movistar peru y esty bajano las siguientes Firmware Libre Version Iberica GB 2.3.7 [6.0.A.3.73] y la version LT26I_6.0.A.3.75_CE1.ftf y quiera saber cual poder usar espero su pronta ayuda y si me podrian ayudar un poco
-
y se todo al pie de la letra pero ahora prendo el celular y no me detecta la red de mi operador que es movistar peru no me deja conectar pr favor aespero su pronta ayuda por favor pero le puse la siguiente firmware LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf y me sale solo lllamaa de ermergencia una cosa mas lo hice con el chip de servicio puesto
-
¿Que firmware es el bueno para mi xperia arc s lt18a? soy de mexico :D Gracias
-
a mi me paso al reves: compre un xperia x10a a 40 dolares que no levantaba señal y que tenia la version android 2.1 y lo flashee con este tutorial a la 2.3 y ahora levanta señal y anda todo de 10. muchas gracias por el tutorial
-
pregunta, soy argentino y tengo movistar y un xperia live with walkman, que firmware sería correcto para ponerle la 2.3.5, porque lo actualice a la ics y me anda muy lento.. Gracias!!!
-
hola por favor necesito ayuda, tengo un xperia arc s lt18i, actualice a ICS 4.0.3 y el telefono me va muy mal y quiero vovler a la versión GB 2.3.4 pero no encuentro esta rom por ningun lado. aver si me pueden ayudar donde encontrarla y si es en español mejor muchas gracias:a03:
-
Cita:
Iniciado por
jupiter90
hola por favor necesito ayuda, tengo un xperia arc s lt18i, actualice a ICS 4.0.3 y el telefono me va muy mal y quiero vovler a la versión GB 2.3.4 pero no encuentro esta rom por ningun lado. aver si me pueden ayudar donde encontrarla y si es en español mejor muchas gracias:a03:
Hola.
aqui tienes todo esta en la zona de descargas del foro :)
Downloads - Xperia_Arc_S - Xperia_Arc_S_LT18a_2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic_USA - Top Sony
-
porfa necesito un firmware que me funcione para ecuador con el jelly bean 4.1.2 de cynamogen estoy sin señal!
-
Cita:
Iniciado por
juanjomm21
porfa necesito un firmware que me funcione para ecuador con el jelly bean 4.1.2 de cynamogen estoy sin señal!
Hola!
Si no indícas que modelo tiénes no se te podrá ayudar.
Un Saludo!
-
Brother reviví mi celu! Gracias!!
-
Me recomendarian alguna pagina en la cual hayan tutoriales para personalizar mi Xperia Arc st18? Actualice al Android 4.0.4, como puedo agregarle la cinta de opciones que se ven en los android mas avanzados?