-
Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 zapf acoustic packs:
--------------
k790-k800 v1:
Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
--------------
Acoustics w880 originales:
No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...396&catid=1261
--------------
Acoustic zapf pack v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
link de descarga:
Adjuntos
Pruebenlos, para que me digan que tal? :)
Buenisimos los acoustic modificados !!! suena increible !!!
Mi inquietud ahora y perdon por la ignorancia es:
He notado que el aumento de volumen y claridad de sonido no se produce cuando escucho radio con el celu. Esto es normal ? hay alguna forma de modificarlo ? Me ocurre solo a mi ? Si alguien sabe algo, me encantaria que aporte su opinion. Igualmente, muchas gracias por el aporte de los sunfire. >Sin palabrasssssss
-
increible tu aporte sunfire... una duda, como aparentemente incrementa un 100% su volumen, no daña esto a la larga el parlantecito? es lo que mas me preocupa porque suena bien bien fuerte!
-
Eso es lo mismo que me preocupa a mi Juanjo. Yo estoy buscando unos acoustics que suenen fuerte tanto el altavoz como el auricular interno, pero sin que llegue a distorsionar.
¿Alguien me aconseja alguno en especial? (para k800)
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
ErMasLoko
Eso es lo mismo que me preocupa a mi Juanjo. Yo estoy buscando unos acoustics que suenen fuerte tanto el altavoz como el auricular interno, pero sin que llegue a distorsionar.
¿Alguien me aconseja alguno en especial? (para k800)
Salu2
Sube los de zunfire la v2 y veras como suena!, vamos es lo mejor que he probado en todo el foro,ahun asi no tiene casi bajos,pero suena muy muy bien:eek: pruebalos y veras.. yo los tengo en mi K800i y es lo mejor,los audifonos suenan demaciado duro :D:D:D:rolleyes:
-
Cual archivo es el ultilizado para cuando uno escucha las canciones por el administrador de archivos. el driver que baje se escucha muy chillon, al parecer le bajaron a los bajos, solo se escucha los agudos... alquien que me recomiende y me diga cual archivo es el que se encarga de esto y cual acustic me recomienda? por favor...
Edito:
Los acustic que instale fueron los MEGAPACK DE ZAPF ACOUSTIC Y MEGABASS BY GABO...
-
Cita:
Iniciado por
rxn
Sube los de zunfire la v2 y veras como suena!, vamos es lo mejor que he probado en todo el foro,ahun asi no tiene casi bajos,pero suena muy muy bien:eek: pruebalos y veras.. yo los tengo en mi K800i y es lo mejor,los audifonos suenan demaciado duro :D:D:D:rolleyes:
Yo instalé los de Sunfire v2, y la verdad que el manos libres y auricular interno (conversación), se oye altísimo y de maravilla... pero lo que es el altavoz externo, deja mucho que desear, se oye mas alto si, pero algo distorcionado.
Creo que no ha salido ninguno realmente que suba el volumen externo y que tenga calidad sin distorision.. ¿o me equivoco?
Salu2
-
mi pregunta es tengo un w580 pero me preocupa que ala larga afecte ala pequeña bocina que posee este celular la verdad la siento muy fragil y pienso que puede llegar a volar...estoy en lo correcto? que me recomiendan? aumenta tambien el sonido de la bocina que viene de regalo porque mas que el altavoz la canoecto ala bocina entonces tambien aumenta la bocina?
-
oigan yo tengo un w880 y lo compre ayer y pues la verdad no se nada ni que tengo que hacer para meterle la cosa esta xDD ni que necesito para poder meterselo :S necesito ayuda!!!!
-
a mi me gusta el MIX que subi unos posts atras porque en realidad lo que necesitas subir por lo menos para un w610 y es volumen de los audifonos, todos los demas volumenes estan bien. se escuchan alto, para eso es el mix, sube solo el volumen de llamadas cuando activas el alto parlante y audifonos...
-
bueno....Vuelvo a preguntarles porque nadie me respondio la pregunta, por lo que creo que solo me ha ocurrido a mi. Instale los acoustic driver de sunfire y estando mi w710 en walkman, suena excelente, mucho mas fuerte que originalmente. La inquietud es que el volumen de la radio no ha variado, por lo que parece que sonara muy bajo. Es normal ? o los acoustic son solo para el walkman ? De todas maneras, considero que es solo un detalle menor, recien ahora puedo decir que justifico haber pagado lo que pague por el celu. Ahora si se escucha como un fiel representante de Sony !, claro que no gracias a Sony.... jajaja ! Si alguien sabe algo de mi consulta, o le paso algo similar, que me diga si encontro alguna solucion !
-
Cita:
Iniciado por
sayid
bueno....Vuelvo a preguntarles porque nadie me respondio la pregunta, por lo que creo que solo me ha ocurrido a mi. Instale los acoustic driver de sunfire y estando mi w710 en walkman, suena excelente, mucho mas fuerte que originalmente. La inquietud es que el volumen de la radio no ha variado, por lo que parece que sonara muy bajo. Es normal ? o los acoustic son solo para el walkman ? De todas maneras, considero que es solo un detalle menor, recien ahora puedo decir que justifico haber pagado lo que pague por el celu. Ahora si se escucha como un fiel representante de Sony !, claro que no gracias a Sony.... jajaja ! Si alguien sabe algo de mi consulta, o le paso algo similar, que me diga si encontro alguna solucion !
Que onda amigo, no te desesperes, te contestare tu pregunta jeje, bueno eso del radio es normal, mira: "Para sintonizar una estacion que quede al 100% de fidelidad por un largo lapso, es casi imposible, entonces esto hace que no se esuche bien al 100%, y por lo tanto el sonido se variado" Entonces esto es normal, el volumen en el radio no es tan alto como el volumen general en el celular, a mi me pasa lo mismo que a ti, no te preocupes.
Espero aver ayudado con mi breve explicacion, jeje.
Saludos :cool:
-
k550
tengo una duda sera mejor para camviar la acustic entrar por el far manager borrar todo lo hay en carpeta de acustic y despues si poner el que lo remplasara o el setool 2 lite hace eso
-
Hola afecta de algun modo al cel el cambio de los acoustics? Saludos
-
Cita:
Iniciado por
argon_24
Hola afecta de algun modo al cel el cambio de los acoustics? Saludos
claro que afecta, si le pones los acoustics de un W880 a un K790 mejora tanto en calidad como en volumen
y si le pones otros como los de SunFire7, GaboA, y otros por ahi que tambien estan muy buenos, notaras la diferencia a los de tu celular :)
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
k550
tengo una duda sera mejor para camviar la acustic entrar por el far manager borrar todo lo hay en carpeta de acustic y despues si poner el que lo remplasara o el setool 2 lite hace eso
No tienes que hacer eso el Setool2lt si le subes un acoustic se
sobreescribe y no hay nesesidad de borrarlos. :D
-
Cita:
Iniciado por
DannyRC
claro que afecta, si le pones los acoustics de un W880 a un K790 mejora tanto en calidad como en volumen
y si le pones otros como los de SunFire7, GaboA, y otros por ahi que tambien estan muy buenos, notaras la diferencia a los de tu celular :)
entonces si le pongo la acustic de un walkman a mi cyber-shot este lo acectara y mi cyber-shot quedaria con megasbass
-
Cita:
entonces si le pongo la acustic de un walkman a mi cyber-shot este lo acectara y mi cyber-shot quedaria con megasbass
El k790 puedes ponerle cualquier acoustic que sea de tipo .zapf
-
le puse el zapf_v2_sunfire7.rar a mi w850 y note que cuando lo abro, o sea lo deslizo para arriba, el sonido es de mala calidad, pero cuando lo cierro ahi se escucha bien. Es normal esto?
-
Cita:
Iniciado por
Sefan
le puse el
zapf_v2_sunfire7.rar a mi w850 y note que cuando lo abro, o sea lo deslizo para arriba, el sonido es de mala calidad, pero cuando lo cierro ahi se escucha bien. Es normal esto?
No es normal,lo que pasa es que estan basados en el w880 y le faltan arcivos para que agarre bien en tu SE,sumado tambien a que de seguro no borraste los originals que traia,prueba borrando todo lo de la carpeta acoustic y luego copias los de sunfire
-
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
-
Ahhhhh como se los pongo a mi tel k790i de una forma facil...................
-
Cita:
Iniciado por
rmejias
Ahhhhh como se los pongo a mi tel k790i de una forma facil...................
Cita:
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
Hola amigos por que no leen un poco mas para la proxima vez ?
siempre quieren las cosas faciles...
respondi y explique como hacerlo solo estaba 2 paginas mas atras :33:.
k790/k800/w880..etc zapf acoustics - Página 12 - Top Sony
-
Después de probar varios acoustics, la versión 2 funciona muy bien en mi k610i, por fin las melodías suenan como deberían sonar por defecto, sin ese toque a hojalata característico.
-
anteriormente ya lo habia publicado pero esta ves sera mas detallado.
tengo un k550 "cyber-shot" - "como saben tiene poco volumen" sera que si le pongo los acustic "digamos" del w300 "walkman" el k550 lo aceptara sin ningun problema, o tengo que buscar los correctos, si es haci me podrian hacer el favor de pasar los nombres de los acustic que le funcionaria al k550,
gracias
-
como los instalaste y con que programa
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
anteriormente ya lo habia publicado pero esta ves sera mas detallado.
tengo un k550 "cyber-shot" - "como saben tiene poco volumen" sera que si le pongo los acustic "digamos" del w300 "walkman" el k550 lo aceptara sin ningun problema, o tengo que buscar los correctos, si es haci me podrian hacer el favor de pasar los nombres de los acustic que le funcionaria al k550,
gracias
Tienen que ser del tipo zapf para que funcionen como los que se mencionan en el pos,los del w300 no le funcionan por que son tipo apf
-
-
@educito
Lee más amigo... Estos funcionan en todos los DB2020 (zapf) y el W710 es un DB2020. O sea que si le funcionan. Saludos amigo... :)
-
Pues los he puesto en mi k790, la verdad no se si tiene que salir un nuevo menu, yo escucho alguna leve diferencia, si se oye mejor y mas fuerte, asi que los felicito. Pronto tal vez este haciendo el flasheo completo de mi telefono para empezar a indagar en estas cosas.
-
De los acoustics publicados... o al menos el de el k790/k800
Sirven para un k810?
y si no es asi... habra alguno para este movil?
-
Cita:
Iniciado por
nilz
De los acoustics publicados... o al menos el de el k790/k800
Sirven para un k810?
y si no es asi... habra alguno para este movil?
claro que sirven ya que tu modelo es un db2020 asi que no te preocupes en instalarselos y cualquier acoustic que sea db2020 o que sea compactible con k790 se los puedes instalar a tu k810
-
Cita:
Iniciado por
rokasurf
Que onda amigo, no te desesperes, te contestare tu pregunta jeje, bueno eso del radio es normal, mira: "Para sintonizar una estacion que quede al 100% de fidelidad por un largo lapso, es casi imposible, entonces esto hace que no se esuche bien al 100%, y por lo tanto el sonido se variado" Entonces esto es normal, el volumen en el radio no es tan alto como el volumen general en el celular, a mi me pasa lo mismo que a ti, no te preocupes.
Espero aver ayudado con mi breve explicacion, jeje.
Saludos :cool:
Gracias por tu aporte, Rokasurf !!
De todas maneras, creo que nos referimos a cosas diferentes. Yo me referia a la "cantidad" de volumen que aporta el acoustic sunfire, y que, al parecer, no actua sobre el volumen de la radio del equipo. Entiendo que al no sintonizar 100 % una estacion radial, no tenga la calidad de sonido optima, pero no era esa mi pregunta. Obviamente, agradezco muchisimo tu interes en mi consulta.
Solo me referia a esto: Antes de instalar el acoustic, tanto la radio como el walkman sonaban al mismo nivel. Ahora es notorio como el sonido estando en walkman, se incremento, pero eso no sucede con el volumen de la radio. Era solo una pequeña inquietud. De mas esta decir que con lo excelente que suena ahora mi w 710, ni me molesta que la radio suene "como antes...." Abrazos..., y gracias de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
sayid
Gracias por tu aporte, Rokasurf !!
De todas maneras, creo que nos referimos a cosas diferentes. Yo me referia a la "cantidad" de volumen que aporta el acoustic sunfire, y que, al parecer, no actua sobre el volumen de la radio del equipo. Entiendo que al no sintonizar 100 % una estacion radial, no tenga la calidad de sonido optima, pero no era esa mi pregunta. Obviamente, agradezco muchisimo tu interes en mi consulta.
Solo me referia a esto: Antes de instalar el acoustic, tanto la radio como el walkman sonaban al mismo nivel. Ahora es notorio como el sonido estando en walkman, se incremento, pero eso no sucede con el volumen de la radio. Era solo una pequeña inquietud. De mas esta decir que con lo excelente que suena ahora mi w 710, ni me molesta que la radio suene "como antes...." Abrazos..., y gracias de nuevo
Todo lo que dices es cierto, (mis acoustics no tocan la radio). Y la razon de que no los modifique es que son un poco diferentes en estructura, ademas de que por alguna razón no funcionan de modelo a modelo, o los resultados son muy variados, recuerdo en ese entonces en que los hize al final estaba demasiado liado y decidí no modificar el sonido de la radio, de igual manera, habia logrado estar satisfecho con el altavoz externo y los auriculares.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Todo lo que dices es cierto, (mis acoustics no tocan la radio). Y la razon de que no los modifique es que son un poco diferentes en estructura, ademas de que por alguna razón no funcionan de modelo a modelo, o los resultados son muy variados, recuerdo en ese entonces en que los hize al final estaba demasiado liado y decidí no modificar el sonido de la radio, de igual manera, habia logrado estar satisfecho con el altavoz externo y los auriculares.
Gracias Maestro ! Me sacaste una gran inquietud, mas que nada porque no veia que nadie preguntara por el tema y asumi entonces que solo era un problema que me ocurria a mi.
Ademas, abri la carpeta donde esta el acoustic y veia archivos con el nombre xxxx_fm y pense que eran para modificar el sonido de la radio y que no se habian instalado correctamente. Jajaja !
Desde ya, mis sinceros agradecimientos, no sabes lo feliz que soy pudiendo usar, al fin, mi celular como reproductor mp3. Es casi el motivo por el que lo adquiri, y me desilucione muchisimo la primera vez que escuche lo bajo que sonaba.
Mil Gracias. >Sayid
-
Cita:
Iniciado por
sayid
Gracias Maestro ! Me sacaste una gran inquietud, mas que nada porque no veia que nadie preguntara por el tema y asumi entonces que solo era un problema que me ocurria a mi.
Ademas, abri la carpeta donde esta el acoustic y veia archivos con el nombre xxxx_fm y pense que eran para modificar el sonido de la radio y que no se habian instalado correctamente. Jajaja !
Desde ya, mis sinceros agradecimientos, no sabes lo feliz que soy pudiendo usar, al fin, mi celular como reproductor mp3. Es casi el motivo por el que lo adquiri, y me desilucione muchisimo la primera vez que escuche lo bajo que sonaba.
Mil Gracias. >Sayid
Gracias a ti. No se si usas los auriculares originales del w710 ? o algunos otros, porque si usas los originales del w710 deberias cambiarlos por los hpm70 o superiores.
-
oye sunfire_7 me puedes ayudar a subir el zapf y ayudarme con los programas que necesito?
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Gracias a ti. No se si usas los auriculares originales del w710 ? o algunos otros.
Los auriculares del w 710 ? jaja ! por dios, son una estafa !No entiendo porque motivo sony lanza al mercado un celular que vale algo asi como 350 dolares, con unos auriculares de sonido tan deficiente. Es mas, suenan mejor y son mas practicos los que vienen en el w300....Incomprensible.
Estoy usando unos Panasonic in ear, que suenan bastante bien. Hay algunos modelos de Sony in ear que suenan de maravilla, pero el costo que tienen es "poco practico", al menos para mi que los uso casi todo el dia, y sufren el desgaste tempranamente.
De mas esta decir que gran parte de la calidad de sonido del equipo se ve reflejada gracias a los auriculares, asi que no entiendo bien como fue que Sony descuido este detalle.
-
Asi es, no son muy buenos, por eso le hiba a recomendar los hpm70 o 82
-
cuanto tiempo suele tardar en subir los acoustic v2 de la primera pagina??
ya se que vais a decir de 15minutos a 10 horas, pero quiero saber alguien que haya subido estos acoustic a su k800i con el xs++
-
Amigo te recomiendo usar far manager(plugin db2020), en menos de 5 minutos ya tienes tus nuevos acoustics ...