-
Re: Errores comunes en Phone XS
explico lo que pasa es que el phone x beta te sube los archivos que estan en su carpeta files to upload o files to phone tu en ese instante le puedes subir todo lo que nesesitas a tu cel. el programa lo que hace cuando le das en la casilla flash es buscar los archivos para flashear y si tu no los seleccionas y solo seleccionas customize files y no flash main ni flash file system, este te tira a solamente subir los archivos que pusiste en la carpeta files to phone,(donde se supone que uno da la ruta del custom, los menus flash etc.)espero que te sirva.
saludos.
-
baja el xs++ nadamas
phone xs++
saludos
-
Pues yo estoy intentando flashear mi w810 en este momento, tiene ya una hora con 15 min y no pasa de Wait for EaTebS"" eso es normal?
-
primeramente hola a todos en este maravilloso foro!!
le doy las gracias a to2 aqui pues yo tenia un moto v360 luego lo cambie por el moto l7 para cambiar este ultimo por el problematico pero unico w600i!!!
era un novato en esto de flashear pero con ayuda de sus post he logrado revivir mi w600 de problemas aun peores que el WSOD batalle muchisimo pues apenas me registre y andube buscando el main, fs y el custom por separado en otras web. por ahora todo me ha ido bien solo que aun no logro finalizar el proceso del custom pack con el phone xs beta 2.01 package.
realmente me urge revivir por completo mi cel.
estare eternamente agradecido con quienes me ayuden a finalizar este proceso que para mi ya se hizo eterno y he perdido horas tratando de hacer todo yo mismo pero por lo visto necesito un poco de asesoria porfas:D
-
como puedo poner en uso correcto las teclas de mi cel pues lo flashee y ahora el boton abrir borra mis archivos es un w600
-
hola cuando quiero finalizar mi w300 me pone Wait for EaTEBS
Pero la pila la tengo a 100% por que?
-
Reinstala los drivers y cambia el cable a otro puerto usb
-
que tal compañero bueno te puedo decir que son las 3 de la mañana y sigo con mi tlf, necesito saber, tu dices que cuando sale "This loader is LOCKED"
es normal pero cuando tiempo se tarda como se que el proceso va bien.
otra cosa de tanto usar este programa se puede dañar el tlf
gracias
-
Usar este programa no daña el teléfono. El proceso puede tardar hasta 5 horas aprox..
-
que tal te mande un msg privado pero no se si si lo recibiste, oye riniecie el xs++ y me salio al final que todo exitoso desconecte el tlf, lo prendo y mi sorpresa es que sale problema de configuracion,,, mi tlf es un w810 i,,, y soy de venezuela, hasta ahora me recomiendan la paciencia, pero que puedo hacer,
-
Solo hace falta finalizar el teléfono.
Baje el archivo custom para su región, descomprima y guarde la carpeta tpa dentro de la carpeta "own_custpack" del programa Phone xs.
Abra phone xs, seleccione el modelo, el CDA, y clic Flash, aguarde la finalización del teléfono.
Como alternativa, si no quiere esperar, el w810 puede ser usado con el SEMCtool 8.4, sin necesidad de aguardar tanto tiempo la finalizacion.
-
hola... soy nuevo en este foro... bue, no tan nuevo solo que hace poco me registre, tengo un W810i liberado. mi problema es... sigo todos los pasos con el Phone XS, le pongo el main fake para poder usar el Far, ya que queria borrar unos Menus Flash. hasta ahi todo bien. desconecto el telefono y cargo la bateria %100 entro nuevamente al Phone XS pongo un main original. luego decido cambiar el Fs y el main sigo todos los pasos y finaliza bien... luego pongo el custom en la carpeta \files_to_phone\tpa\preset\custom siempre cargando la bateria al %100 y luego de 2 horas de espera se paro ya practicamente 30min en: wait for EatEbS.
puedo desconectar el telefono y probar custon directamente desde el far... o sigo esperando?? desde ya muchas gracias, disculpen las molestias!!
-
lucianom vbmenu_register("postmenu_55499", true);
que tal. no te puedo ayudar mucho sinceramete no se si has leido el foro completo peo yo si, y bueno por lo que he visto la bateria tiena que estar en 100%. puedes desconectarlo pero estara completamente desconfigurado. bueno espero servir de algo otra cosa to llevo 1 hora en el mio pero como dicen en el foro puedo tardar 5 horas
saludos cualquier cosa nos comunicamos para resolver nustros problemas
otra cosa por negligencia en un oprtunida saque el cable, estoy puede dañar el sofware o algun ota cosa, o simplemente flashseando el tlf se acomoda nuevamente, si no es asi diganme que puedo hacer
-
uffffffffffff despues de tanto tiempo termino creo que sactisfactoriamente. solo que pierdes toda la informacion que tienes dentro del tlf. si alguien me dice como recuperarlos se lo agradeceria
bueno queda decir que caulquier duda con un w 810 tal vez les pueda ayudar
-
bueno... yo tambien ya lo solucione hice todo el proceso del main y fs con el phone xs y el custom con el far manager, este ultimo es rapidisimo... por lo menos a mi no me tarda nada es casi instantaneo el procedimiento, nada que ver con el phone xs que me a tocado esperar mas de 10hs. muchas gracias a todos los que aportan en este foro, los tutoriales y la info que se encuentra aqui son muy buenos, de no saber nada... en un par de dias ya le hice de todo a mi celu. de verdad gracias!!
-
solo aclaro una duda para cuando pong a cragar el fake del celular o sea la copia esperen solo que cargue los 5 archivos mas 30 seg, el programa se queda en algo como finish fhashing o sea finalizando flash, pero ya alli lo pueden cerrar el programa solo necesitan que cargue 5/5 y ya
cualquiier cosa no duden en preguntar, y bueno cabe decir que por mas que sea el tlf no se daña solo se desconfiguara, no se asusten y paciencia
-
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:
PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
racsomar
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:
PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa
intenta con el programa xs ++, con el no me dio ningun problema. e instala el main y fs nuevamente
-
Hola a todos, sigo con el mismo problema, como soy nuevo no puedo descargar el W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar, ya me urge ya tengo un buen con el cel en ingles, alguien apiadese de mi y pknga otro link diferente al de topsony por favor, de antemano garcias.
-
Me sale este error... ayuda porfabor, no se que hacer :confused: :confused:
http://img63.imageshack.us/img63/3315/errorsi6.jpg
-
amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.
saludos
-
me podras ayudar con mi W300i mi mail gio_610@hotmail.com porfavor.
Cita:
Iniciado por
lucianom
bueno... yo tambien ya lo solucione hice todo el proceso del main y fs con el phone xs y el custom con el far manager, este ultimo es rapidisimo... por lo menos a mi no me tarda nada es casi instantaneo el procedimiento, nada que ver con el phone xs que me a tocado esperar mas de 10hs. muchas gracias a todos los que aportan en este foro, los tutoriales y la info que se encuentra aqui son muy buenos, de no saber nada... en un par de dias ya le hice de todo a mi celu. de verdad gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
wripe
amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.
saludos
bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...
Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal
-
Miren tengo este problema, estaba subiendo unos menus flash a un w810 con el phone xc v6, de pronto se quedo en fs activation (cmd 03-12), lo deje ahí un buen rato por que pense que era normal, despues de una hora vi que no estaba siguiendo su cursos normal es decir se habia estancado, entonces lo desconecte, y encendi el celular, pero para sorpresa mia encendio pero la pantalla quedo parpadeando. Alguien me puede decir la razón y la solución.
Gracias!
-
Vuelve a reiniciar el proceso de flasheo. y trata de que no se quede pegado, es decir que fluya el ciclo. Cuando lo finalize podras usar tu telefono normalmente
Cita:
bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...
Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal
Un log tiene un costo determinado dependiendo del programa del cual lo compres, y te sirve por una operacion (la cual la determinan ellos). Puedes logearte cuantas veces quieras pero al momento de hacer la operacion el log se gasta.
*Paypal acepta tambien tarjetas algunas de debito.
-
lbueno lo que a mi me paso es que despues de un mal flasheo, volvi abrir el phones xs y le di flash con el MAIN original, me aprecio un determinado numero de blocks y cuando iba como en el 49 de los 354, me aparecio la ventanita de FAILED OPEN, y luego le di close y el pc me decia que el USB era desconocido y ya no me lo reconoce el programa pero la pc si....que puede hacer,ya intente instalar de nuevo los USB flash y la pc me dice que no se puede,,,,,que hago!!!!!!ayuda estoy desesperado.....mi cel w600
-
oskr,,,yo le di al main con xs++ y al fs con xs beta noseke,,,,ahora estoy tratando de finalizarloi con xs++ deberias de probar esto,,,cuando te sale Failed open debes desconectar el cel, sacar y volver a poner la bateria...ahora que estoy finalizando estoy estancado en (waiting for the
phone to desconect) ¿sabes si es normal???
-
tengo un problema con xs++ al principio me tomaba sin problemas mi w810 y mi w300 pero ahora no los toma preciono C espero a que lo lea y no ocurre nada ...a que se puede deber ...
-
Quiero flashear un k510 unicamente con phone xs++ pero en la zolapa "Customize File System" NO APARECE EL K510. Que debo elegir? Muchas gracias
-
necesito flashear un t290 con Phone XS++ podria hacerlo ??
-
hola,me aparece un error,"failed open" hago todo lo q se indica y no puedo entrar a mi cel.es un w850¡ como le puedo hacer,quiero cambiarle los temas,ayuda,gracias
-
si te sale el mensaje de failed open es que no tienes los archivos del usb drives correctos prueba con estos
http://www.sendspace.com/file/scq7f8
-
hola! soy nuevo en esto, el w600i se puede flashear con el cable que trae él. si se puede decir como, por favor!.
-
Disculpen amigos pero tengo un gran problema, tengo un w810 y quiero flashearlo con el phone XS V2 cuando quiero primero leer el celular me sale muy seguido errores, al cabo de varios intentos logro entrar a veces pero cuando lee al cel le introduzco el main R4EA031 ese a veces lo logra introducir pero el fs R4ED001 cuando ya esta introduciendo los flashblock se trataba a veces en el 18,28,48 asi varia los block, el fs es el unico que no he podido cambiar puesto que el main ya pero el fs no:rolleyes: ya cheque y el telefono sale en el phone red y muy a veces no dice pero estoy seguro que es red.
Ademas provoca muchos errores antes de que lo flasheara se traba muy rapido por eso lo flashe, el problema en pienso que el fs que tiene el cel provoca errores y no puedo sustituirlo por el otro mas reciente, y ya quise mejor regresar el main anterior el que coincide con el del fs, quise bajarlo pero aqui pero no me deja pues que tengo mucho tiempo que no entraba asi que si alguien de favor me podria pasar el main de R4CE012 y por ahi tambien el fs por si acaso.
Me podrian ayudar con esto, por que llevo rato tratando de sustituir ese fs y no he podido o si acaso ahi una solucion, ya intente por SEUS y nada con el phone XS y tampoco por eso mi ultimo que pido es el fs y main de R4CE012.
Se los agradeceria muchisimo amigos :D
-
Cita:
Iniciado por
chauli
hola! soy nuevo en esto, el w600i se puede flashear con el cable que trae él. si se puede decir como, por favor!.
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=13
si se puede con el dcu-60
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos yo estaba subiendo un ACOUSTIC para aumentar el volumen de mi w810i con el Phone XS++ y se quedo en esto aqui les dejo la imagen
ya son 3 horas que estoy esprerando la primera ves q le subi un ACOUSTIC se demoro solo 1:30 hora
Que es lo que hago? lo desconecto no mas? si hago eso lo puedo dañar?
-
mejor trata de subir los acoustics por far manager, es mucho mas facil.
-
Si lo desconectas, no pasa nada por que esta haciendo fuerza bruta. Este proceso puede tardar 15 minutos como mas de 10 horas. Te recomiendo que lo dejes o usa far.
-
ya pude pasar mis ACOUSTICS a mi w810i por el Far manager la verdad que si todo exelente es muy rapido y le digo ADIOS!!! al phone XS desperdicie horas de mi vida con ese programa :p
-
Cita:
Iniciado por
Naviplastic
Hola.
Yo soy mexicano y compré el W810i afuera por lo tanto venían idiomas inglés, tailandes, japones, etc menos español. Me vino con el firmware R4EA031.
Para meterle español lo único que hice fue meterle el America_2 R4EA031 en FS, dejé intacto el Main y en CDA también le metí el America_2 y quedó listo.
necesito que alguien me ayude, no puedo terminar mi W600 se queda trabado cuando intento correr el programa