Una consulta si flasheo mi vivaz cuales serian las mejoras del celu?????
Versión para imprimir
Una consulta si flasheo mi vivaz cuales serian las mejoras del celu?????
Hola.
Ya depende de la versión del firmware y de que problemas tiene el telefono, puede correjir bugs/errores al momento de actualizar con wotanserver, puede mejorar rendimiento, esabilidad, además de otras cosas primarias.
La pregunta es por que quieres actualizar/flashear el telefono?
Muchas gracias por el tutorial!!! es demasiado sencillo, lo hace todo solo :)... acabo de flashear un W380a y resultó bien... el unico tema es que quedó en Ingles jeje (aunque especifiqué "Español" en la parte que puedes elegir idioma en el wotanclient)... en fin, ahi veré como lo cambio aunque si ustedes tienen una idea de como volver a español les agradecería :D
Muchas gracias nuevamente :D
Bienvenido a TopSony @kddt, la versión recomendada de Firmware para el W380a es la R11CA002 (CID53) y en la región (CDA) escoges Generic America 1 o Generic Trade Latin America, saludos.
¿Este Flasheo sirve también para que las bandas de otras compañías queden libres?
Soy nuevo en esto y tengo esta duda:a11:
es un CEDAR (j108) entonces esto sirve para rrepra errores del sistema del cel '
Muchas gracias!!!
ayer Flashe mi Aino y todo al 100%
breve descripcion de pros y contras para los que aun tienen dudas sobre como mejora su aino U10a
Ventajas:
- enciende mas rapido y tarda menos tiempo en cargar el sistema, apaga mas rapido
- elimina toda basura de TELCEL
- hace mas rapido la carga de aplicaciones y descarga de estas
- agrega la videoconferencia (en el menu "organizador" y como opcion en contactos)
- agraga la aplicacion WISEPILOT en "servicio de ubicacion" ademas de volver mas rapido a Google Maps
-ademas de una serie de mejopras que tal vez no las aprecio ya que son en la manera que el hardware se desenvuelve.
Desventajas:
unica es que las apklicaciones las tengo que instalar cada vez que las abro ya que no me corren (solo en el caso de OPERA MINI DARK NARUTO 2012 para el internet gratis) las demas apps. originales andan bien y otras que instale no las eh calado
Alguien puede decirme a que se debe esto? tendre que pasarlo por SEUS? o como resuelvo este problema del opera mini
Gracias DEFTONESERVER noencuentro donde agradecerte en el foro
lo acabo de hacer con mi vivaz, pero no se si flasheo, como lose.
@jheandre puedes comprobarlo poniendo en la pantalla principal #*0000#, te saldrá la versión de Firmware entre otros datos y listo, por cierto la última versión de Firmware es la R2EA023, saludos.
Alguien sabe si ya se puede cambiar de red a brown, cual es el metodo?
si, ya se puede cambiar certificado, aunque depende del modelo, y esto no lo hace wotanserver, solo se puede con metodos de paga.
¿Que versión de firmware me recomiendan para un sony ericson w595?
La R3EF001 o R3EG004 (por cuestiones de modificaciones), aunque WotanServer no dispone de la versión R3EF001 (así que tendrías que flashearlo manualmente mediante el A2uploader)
Pero si solamente quieres tener la mas nueva, que siempre se considera como mas estable y con menos errores puedes flashear con la version R3EJ001
tengo un problema al momento de flashear mi txt pro ck15 me da un error con wotan el error es 12152 te agradeceria que me ayudes con esto
Brother, WotanServer es un programa muy requerido, así que hay momentos en que, su servidor tiende a saturarse, por lo que solo debes realizar el proceso nuevamente o también es recomendable realizar el flasheo en momentos de menor tráfico de Internet según tu País/Región, saludos.
He escuchado que ese error es muy comun entre los ck15 a la hora de utilizar Wotanserver, pasalo primero por seus para que lo repare y luego lo vuelves a pasar con wotanserver
Postea resultados
Saludos
Amigo soy de Argentina y flashee un W395 que antes de flashearlo era linea PERSONAL pero cuando le pongo el chip no me lo reconoce me dice "inserta tarjeta SIM correcta" y probé con un chip CLARO y ando que puedo hacer para que ande con PERSONAL??? desde ya gracias ojala me puedas ayudar
La liberacion de el W395 fue hecha por Omnius y este las hace en esa plataforma via parche, por lo que no es permanente, necesitaras volverlo a liberar con Omnius o con la Setool Box, aclaro que todos los metodos son de paga no hay ninguno gratuito.
Saludos.
PD: Te dejo el link si deseas hacerlo con Omius para poder adquirir una licencia.
Puede flashear con CID 53?
Bienvenido a TopSony @lepageable, WotanServer tiene soporte para el CID 53 hasta el CID 81, así que adelante con el flasheo, saludos.
estoy tratando de meterme a la pagina de wotanserver pero no me deja ya llevo tres días queriendo registrarme y no sale la pagina ... alguien me puede ayudar con un código y contraseña?? por favor es que me urge flashear mi sony, se los agradecería mucho .
Bienvenido a TopSony @Danny Glezz, es un problema últimamente muy común en WotanServer y esto es debido a que el programa es muy requerido por lo tanto hay ocasiones su servidor tiende a saturarse, por lo que la recomendación sería entrar en momentos que haya poco tráfico de Internet, esto es generalmente en las mañanas (bien temprano) o en las noches (bien tarde), espero te haya podido despejar la duda, saludos.
Booting phone...
phone ready.
Flashing MAIN file...
FLASH: CID 49 / 336 blocks
FLASH: writing flash
FLASH: header verified
FLASH: file verification...
FLASH: written successfully
Flashing FS file...
FLASH: CID 49 / 161 blocks
Flashing FOTA file...
FLASH: CID 49 / 4 blocks
writing CS loader...
initializing phone...
booting phone. this may take a while...
starting customization...
preparing GDFS...
done.
done.
CSLOADER: writing customization files
[01/08] tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
[02/08] tpa/preset/custom/Customize.xml
[03/08] tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
[04/08] tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
[05/08] tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
[06/08] tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
[07/08] tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
[08/08] tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
CSLOADER: done
resetting call timer and phone lock...
done
Phone lock: 0000
*** FLASHING FINISHED ***
disconnect the phone and power it on
hola necesito ayuda!!!! intente flashear el cel w300i todo bien pero cuando lo prendo keda con el cartel de "espere por favor" y se queda tildado. cual puede ser el problema????? gracias
Este programa lo puedo Utilizar para flashear o actualizar mi W995 Cid81 Color REd??? x fa responder
me reconoce mi wt13i, pero no ouedo seleccionar idioma ni nada, no salen los listados, los campos estan vacios... que pasara? que ouedo hacer?
A la hora de flashear mi telefono queda liberado para cualquier compañia????
No el hecho de flashear no quiere decir que se libere para cualquier compañia, lo que hace es reparar errores, bugs o actualizar el firmware por uno mas nuevo, Para liberar el telefono solo hay metodos de paga!
deftonesever GRACIAS, MIRA si me reconoce a mi cel, pero ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE EN UNA VENTANA.
CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data, QUE ES LA UBICACION DONDE TENGO EL EJECUTABLE DEL PROGRAMA, LE DOY ACEPTAR Y ME SALE PHONE SETTINGS PERO NO PUEDO SELECIONAR NADA
¿QUE PUEDO HACER NESESITTO AYUDA? YA REINICIE Y NADA, REPRTI EL PROCESO Y TAMPOCO
corrigo el mensaje en ventana, me faltó al final \data.txt, osea quedaria si el mensaje que me aparece luego de reconocer mi wt13i....
CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data\data.txt... ayuda por favor
brother, si tienes el CCleaner, pásalo, a continuación reinicia tu PC/Laptop, pero borra el archivo (wotanclient) que descargaste previamente (tal vez este corrupto), descargarlo nuevamente desde la página de WotanServer, y postea resultados, saludos.
P.D: puede ser muy obvio, pero también cabe la posibilidad que sea problemas de drivers, para lo cual puedes reinstalarlos y dependiendo de si tienes Windows 7, prueba con estos: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11
Sorry por la mala información ahora editada para evitar confusiones.
oye oye amigo una duda, a mi no se me instala el programa, el archivo .exe simplemente corre e inicia la aplicación, quizás me falla algo??? porque detectar mi cel si detecta y seguido es que me aparece el mensaje y ya n en la siguinete pantallla los campos para FW y CDA salen en blanco...
Mi mas sinceras disculpas por la información incorrecta (en que estaría pensando), ya lo edite para evitar confusiones, solo agregararía una pregunta: ¿que windows tienes?, a la espera de tu respuesta, saludos.
P.D: No es una justificación pero el error se debió a que estaba por recibir o confirmar una información (muy importante) acerca de Omnius, así que pensando en eso me confundí, ya que Omnius es instalable, en unos momentos se enterarán de la información y creo me justificarán dada la importancia.
u.u eso de exepciones quiere decir que no puedo con mi w960i :( es que ne cesito un metodo para ese alguien me ayuda:a64: e buscado mucho y nada:a44::a37::a09::a45::a38::a46::a54:
asi es brother, los modelo que se encuentran en el apartado excepciones no podrán ser flasheados con WotanServer, pero puedes hacerlo así mismo con Omnius, aprovechando la promoción que ya esta cerca, saludos.
Gracias man.. Funciona al 100% siguiendo los pasos jeje :DD .
Lo probe en mi sony ericsson satio u1 y me actualizo a la ultima versión del firmware y me siguió funcionando con la red que tenia bandeada :) .. lo unico fue que perdí toda la información del telefono ( nada que no se arregla haciendo un backup antes ;) )
Gracias por tu post:a40::a40::a40: