El método de redirectit si funciona. Si no te sirve, es problema de la red.
Versión para imprimir
Alguna app que funcione con el internet.itelcel.com? es que mi cel no permite instalar otras config, usaba el Opera Mini de Azid pero no funciona para este perfilGRACIAS
Hola!Ai esta bro'http://banashare.com/nb2vv7zufyef/opera_mini_5_0_18635_ZitMiT_mod.jar.html
me pueden ayudar con mi w580ipara q tenga el internet gratis:a06:
@Lunito, Sabras de alguna configuración para poder utilizar este método en la PC utilizando el teléfono como modem?
oigan por que ya ningin opera mini no funciona e decargado muchos y no funcan y mis configuraciones estan bien
porque mis otras app si funcionan
amigo los operamini estan fallando por rato nadamas yo tengo el opera funcionando al 100 es la vercion 6.0 si quieren se los paso mañana les dejo el link ya que he tenido problema para adjuntar.
Bueno amigos que tal si manana ya no amanesco les dejo este operamin firefox 3 verde+ucwep 6 ya saben las mismas configuracion de lunito
link: Download opmin labs+ucweb jar
Hola. Hoy 15 de julio, les funciona algún Opera?
Hoy viernes 15 yo tengo 3 operas funcionando uno esta posteado arriba y pues estan al 100 sin ningun problema lo unico es que cambiaron el muro de respuesta del foro y por eso ya no puedo responder a nada aorita estoy con el ucweb.
puedes postearlas? :P es que a mi tampoco me funciona, solo se queda pasmado cargando y no pasa de ahi! danke wilfrido massieu ;)
Ok pues aqui les dejo otro espero y les sirva ya que me costo 5 pesos subirlo con el ucweb jajaja Link: Download Opera mini 25378 advanced turbo rolediablo jar
me ayudan a configurar mi celular para el internet gratis??
no se como hacerle:a32:
17emanuel ya no existe internet gratis...
pues pasate el proxi o como le haces??
xiuhcoatl no??
ya e intentedo con muchos opera minis y el bolt:a04:
pues que cel tienes???
Amigos amigos.Por que dicen que ya no hay internet gratis si yo tengo, han pasado mis mensajes en alto y no checan si funciona yo ya les puse 3 opera mini que me funcionan pero creo que no leen bien los mensajes.Yo tenia pensado subir mi ttpood handlert 1/2 español con 51 skins al foro pues como dudan del internet gratis lo reservo. Nota: los subire pero le pondre contraseña nadamas esclusivo para unos user.Vista previa : Download png
hola amigos no quiero hacer spam una pregunta
alguien ha provado tener internet gratis en un w150 yizo??? :a02:
el telefono solo trae 2 perfiles por default el MMS e INTERNET y en las aplicaciones no sale lo de conectar con que perfil soy de mexico agradeceria mucho la ayuda :a22:
felicito a lunito y a sack15 por este metodo http gracias...
a pues tengo el w580i de telcel no se como hacerle:a14:
Pues aqui esta como configurar internet en tu w580:Entras a menu/ ajustes/ conectivida/ ajustes de internet/ te saldran 2 obciones 1.- perfil de internet entras y seleccionas gprs telc3l y aceptar. 2.- ajustes java abres y seleccionas gprs telc3l y aceptas. Apreta el boton de regresar y hai mismo en conectividad abajo de ajustes de internet te saldra Ajuste de transmicion lo abres y lo dejas asi:Conectar usando: gprs telc3lUso de Proxy: siDireccion de proxy: 148.233.151.240Numero de puerto: 8080Aceptar y listo aora te faltaria bajar el ultimo opera que aporte esa me corre de maravilla.Mi ttpood ya lo subire. Otra vista Download ttpood caratula wilfrido pngDownload menu ttpod png
wilfrido gracias¡¡
y sabes donde bajar el opera mini??:a33:
17emanuel, si bajalo en opera . com y veo que nada mas te registraste para eso del internet...
no por eso no:a31:
esq qiero modificar el celular pero no puedo.
y tambien porq los compañeros de mi colegio me preguntan como modificar los celulares y yo aqi veo y les ayudo:a04:
Amigo ocupa el opera que aporte a lo ultimo ok Y para modificarlo es facil nadamas lee un buen tutorial que por sierto hay muchos aqui, yo aprendi en menos de 1 dia.
gracias amigo si funciono!!:a42:
y tu sabes algo sobre un programa de computadora q usa el telefono como modem por medio del opera mini???
y tambien la TV en celulares??
si saben algo comenten:a35:
Man creo que hay operamini para pc y para agarrar tu cel como modem se ocupa pc suite y para ver tv esta el bolt 2.52 by kasaguz-27 yo lo tengo en mi w580 funcionando muy bien. El Bolt es exclusivo.
me pueden decir como usarlos y en donde se descargan??
descargue unos pero no funcionan,y la configuracion sigue siendo la misma??
:a27:
Hola gente de Top Sony una preguntota a alguien le sigue funcionando el Opera? porque a mi no me funciona desde el domingo 24 julio y si alguen sabe otro metodo selos agradeseria Thanks!!!
A mi esta funcionando de maravilla el operamini 6 handlert y hay un como truco para que los operas handlert agaren todos.
amigo wilfrido, si esa mejor que no digas por ay gente que nada mas se registra para saber eso y despues andar vendiendo...yo tiene tiempo que los eh podido hacer funcionar jajaja...
Ok amigo okafor el truco se lo podria dar por MP a usuarios que son miembros desde hace mucho tiempo como minimo 20 mensajes , nadamas por que he visto user que nadamas se registran para eso de internet gratis.
Espero que esten de acuerdo.
Pues la eso es la verdad amigo y pues eso del truco no es muy duro tu que tambien editas en fronquety se pone metodo+wap+proxy
Y en tipo de proxy: sin proxy y es todo. Jajajaj eso es el truco y sobre tus operas no funcionan porque pones http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com este proxy ya no funca hay uno que aportaron ayer era http://server4.operamini.com:80/Fron...com.google.com.
ps yo no necesito poner ningun proxy ala mejor ni kuenta se an dado de que otra forma jajaja.
Pues como dijo sektorzero tarde o temprano se sabra y pues si no quieren compartir pues es la decicion de uno.
Hey amigos! Alguien sabe a q se deba q con el método redirec... Me ha estado bajando el saldo??? apart q ningún opera me funciona, ni el nimbuzz y solo algunas veces el Ucweb... Con el único navegador que conecta a la perfección es el bolt, pro lo ocupo sin saldo =( en mis 2 teléfonos es lo mismo tengo el p1 y k850... Espero alguien me pueda ayudar gracias...
amigo a lo mejor no lo comfiguras bien y en los operas ya no agarran con eso de redirectit. En proxy serve y sobre las otras aplicaciones a mi me funcionan al 100 sin ningun problema checa bien tu configuracion.
Muchas gracias wilfrido mis configuraciones creo yo estaban bien! X q como tres meses me funcionaron hasta la semana pasada fue que me fallaron! 1 pregunta tu usas el nimbuzz 1.9.2 con este método q mencionó? Y si t funciona? X q ninguna aplicación para chat me funciona, bueno ebuddy si pero solo avcs =/ , d antemano t agradezco brother...
ok man ya prove los nimbuzz y esta fallando en todo y el ebuddy es el mas estable para el chat para mi el shemessenger.