-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
-
ps si amigo si se puede pero deberas pasarlo a brown y como es cid 53 solo codras pasarlo a brown por medios pagos (osea que no es gratis) pero si si si se puede ya muchos pasaron su cid 53 a brown y les costo alrededor de $30 dlls
-
Cita:
Iniciado por
Learfast10
Alguien sabe si ya se puede meter parches a un c905 R1FA035 RED CID 53
Que honda man, asi como te dicen, puedes transformar tu CID53 a brown pero pagando 14 euros. Yo lo he transformado y eso me costo, ya puedo aplicar parches y ademas ya puedo respaldar mis archivos, o sea que valio la pena pagar, jeje, Saludos!
-
Ok gracias. Alguien que me pueda pasar el archivo ic original del c905a
-
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno hermanos del foro aqui les dejo otra de mis creaciones
Project IC Mac Leopard
Otro aporte mio para Top Sony
No te olvides agradecer si te sirve
:a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30: :a30::a30::a30::a30::a30:oye carnal me podrias pasar el codigo de desbloqueo ya te agradesi por fa es que la neta esta chingon
-
disculpen tengo un t715 cren q se pueda hacer ???
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
hola, perdon no viene al tema pero me podrias pasar las fonts q tienes en las capturas?
-
amigo buscalas tu la font se llama sony sketch puedes bajarla de g0gl3
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros me podrian echar la mano con esto lo que pasa esq le puse el IC de nuestro amigo Jmms94 el IC Cybershot's Clear audio esta padre
pero lo único malo es que me quita los servicios de localisaciòn del menú principal creo
que por los iconos o no se pero si alguien me puede alludar por favor les dejo el link
de descarga de parche IC y les adjunto algunas iconos de menú para que se los adapten
de antemano muchas gracias y saludos.
Iconos de Menu
Archivo adjunto 66819
Parches IC http://www.4shared.com/file/237716885/295d810/Cybershots_Clear_Audio_by_Jmms.html
-
Cita:
Iniciado por
lacran34
ote carnal me podrias subir tu ic esq me interesa
:a64:
-
me uno a la causa lo podrias subir!! :a48:
-
IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Cita:
Iniciado por
jordanoo
me uno a la causa lo podrias subir!! :a48:
ps les tengo una mala noticia el amigo lacran34 o como yo lo conosco kiorug esta en el hospital lamentablemente me acavo de enterar ayer
ojala te recuepres pronto men :a58::a58::a58::a58::a58::a58::a58::a58::a58::a58: :a58::a58::a58::a58::a58:
-
alguien puede decirme que programa utiliza o como se puede crear uno para hacer el mio gracias salu2
-
2 Archivos adjunto(s)
se utiliza el IC claw esta en la pagina 7 creo,pero no es secillo de usar o almenos yo no soy muy ducho con este programa porke si tienes un IC modificado a veces no sabes ke imagenes reemplazar(yo con la varra de volumen no fui capaz)
por cierto alguien me podria poner estos graficos en este ic?de señal y de 3g el de 3g y el ic los adjunto el de señal eske no me deja adjuntarlos de nuevo
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t91196-4.html
mensage numero #57 estos son los graficos
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
C510 Future Black Edition
Falla cuando la cobertura está con una rayita, sale la original. Por el resto genial
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
se utiliza el IC claw esta en la pagina 7 creo,pero no es secillo de usar o almenos yo no soy muy ducho con este programa porke si tienes un IC modificado a veces no sabes ke imagenes reemplazar(yo con la varra de volumen no fui capaz)
por cierto alguien me podria poner estos graficos en este ic?de señal y de 3g el de 3g y el ic los adjunto el de señal eske no me deja adjuntarlos de nuevo
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t91196-4.html
mensage numero #57 estos son los graficos
gracias
hola amigo ^^ bueno aki tienes el ic q pediste ok espero te guste me despido =)
-
esta muy bueno este IC como lo puedo aplicar en mi cel
-
Cita:
Iniciado por
pedro26276
esta muy bueno este IC como lo puedo aplicar en mi cel
hola!!lo pone al principio del tema,tines que ir a la ruta TPA-PRESET-SYSTEM-ICONS y lo pones ahi.Aconsejable hacer un respaldo del original aunke no ai problema de ningun tipo,es un aporte sin bugs si te gustan ponlos :)
-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 Modificados
nesecito ayuda porfa por que cuando quiero descargar el ic del compañero hadez89 de la pagina 1 no puedo alguien me podria ayudar o pasar
-
ami me pasa algo extraño meto el archivo y no ocurre ningun cambio, ya revise la ruta y todo anda bien no se que pueda ser
-
te aseguraste de tener bien el nombre del archivo y tener firm mas actual?
-
ya encontre el problema, creo que esto es nuevo, lo que pasa esque mi cel trae 3 archivos ic, aora habia uno que se LLamaba "hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0.ic" entonces otro mas que era "hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0" y el tercero "qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic"
para poder cambiar los iconos lo que hice fue renombrar el IC que yo queria meter con el nombre de america movil
tal parce que telcel ya mete mano en los ic y me imagino que otras compañias pertenientes a america movil lo haran asi que la clave es renombrar el archivo saludos
-
no men,lo que pasa es que el fs es america movil y no america,pero no es que telcel les mete mano,es cosa del fs....
-
estan muy padres todos estos aportes que han agregado los compañeros. Me gustaria combinar algunos iconos de walkman con los de cybershot y en caso de que si se pueda con que programa puedo abrir los archivos ic ???
-
con el code claw ic manager
aqui te dejo el tuto que hice
[TUTORIAL] COMO USAR CODE CLAW - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
vikyto
estan muy padres todos estos aportes que han agregado los compañeros. Me gustaria combinar algunos iconos de walkman con los de cybershot y en caso de que si se pueda con que programa puedo abrir los archivos ic ???
en la opcion buscar pon ic codeclaw manager con ese puedes editar tu ic a tu gusto ^^
-
alguien me podria decir como cambiar las barritas de señal?? lo que pasa es ke hay muchas y no se si son de la señal "H" o de la "G" y kiero cambiar las de la señal "G" gprs
-
Cita:
Iniciado por
Joseph2130
alguien me podria decir como cambiar las barritas de señal?? lo que pasa es ke hay muchas y no se si son de la señal "H" o de la "G" y kiero cambiar las de la señal "G" gprs
Las barras e la señal es conveniente cambiarlas todas porque dependiendo del lugar en el que estes cambia la señal, (''E''_edge, ''H''_hsupa), asi que mejor cambialas todas con los mismos iconos
osea ai cuatro tipos de señales con 5 barras cada una, cambialas todas
-
Hola, tengo un w705 r1gc001, le puedo poner cualquier .IC??
-
si cualkiera ke se sea para tu cell preferiblemente porke un IC ke sea para C905 tendra algun icono ke no sea especifico para el tuyo pero le vale perfectamente.los ic no tienen nada ke ver con el firm de tu cell,puedes actualizarlo y volver a poner el IC ke tenias antes :)
-
Cita:
Iniciado por
pepe1989
Hola, tengo un w705 r1gc001, le puedo poner cualquier .IC??
exacto como dice el amigo greskull de preferencia ponle uno que sea walkman ya que si le pones uno de cyber-shot no quede del todo bien ya que los offsets varian un poco y recuerda hacer un repaldo de tu archivo original por cualquier cosa
-
:a07:no, sigue en las mismas... checalo para ke veas
http://img59.imageshack.us/img59/7353/gprs.png
no le pude cambiar todos por ke no los encontre ademas de ke los offsets varean por ke eran de un cyber-shot
-
Cita:
Iniciado por
Joseph2130
bueno si quieres te puedo ayudar mandame tu ic y la señal que le quieres poner y veo q se puede hacer ^^
-
Hola amigos alguien me puede pasar los offeset de los iconos del bluetooth porfavor
-
2 Archivos adjunto(s)
no hombre pues muchas gracias por el paro likin-star
aki te dejo el .ic y las barritas sale!!
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
Hola amigos alguien me puede pasar los offeset de los iconos del bluetooth porfavor
00006fe4 Bluetooth Normal
000070e8 - Bluetooth Piquitos
00007208 - Bluetooth Carpeta
0000b628 - Bluetooth Normal (Pequeño)
supuesta teoria de SHIXEL
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/...ttons/edit.gif
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Joseph2130
no hombre pues muchas gracias por el paro likin-star
aki te dejo el .ic y las barritas sale!!
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
00006fe4 Bluetooth Normal
000070e8 - Bluetooth Piquitos
00007208 - Bluetooth Carpeta
0000b628 - Bluetooth Normal (Pequeño)
supuesta teoria de SHIXEL
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/...ttons/edit.gif
hola compita pss ya cheque el ic y esta bien lo probe en mi w995 y si me aparece la señal lo que pienso q te paso es que cuando lo probaste no tenias señal y no te salio por que no le cambiaste los iconos de cuando no tienes señal bueno de todos modos ya se los puse yo jeje prubelo y sales a donde tengas señal te dejo unos screen shoots para q lo mires ok :a17:
-
Hola amigos un ultimo favor :a30: me pueden pasar el offeset del icono de java que aparece en el stanby cuando ponemos una aplicacion porfavor
-
el offset de las app java q son dos cuatritos morados es 002CB1CC
-
hola, algien me puede pasar el archivo original : hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic de un w705 firm R1GC001...
se los agradeceria bastante....
saludos....!!!!
-
Cita:
Iniciado por
ernesto b.
hola, algien me puede pasar el archivo original : hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic de un w705 firm R1GC001...
se los agradeceria bastante....
saludos....!!!!
Este es de un w705, pero la version es r1ga031.
4shared.com - online file sharing and storage - download hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.rar
PD: primera vez q subi algo, si esta mal que use un servidor externo x favor corrijanme.