vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
Versión para imprimir
vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
Sube los archivos lng y el t9, que es lo que ya hiciste.
crea un customize_upgrade.xml y ponle lo siguiente:
lo que esta en negrito lo cambias segun el lenguaje que quieras subir.Código:
en
Subelo a la ruta tpa/preset/custom.
**Esto te lo estoy diciendo de lo que recuerdo, no tengo disponibles los archivos para checar bien.... puede que me halla equivocado en algo.
Una duda...Pero cuando flasheas el main y el fs ya no se gasta el log??Cita:
Sip :) Puedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Hola,intento subir un menu pero no se cambian los iconos:
1 Paso a la carpeta otros del telefono los iconos y el menu.ml.
2 Creo el .xml y lo sustituyo por el de la carpeta otros.
3 Reinicio el telefono.
Me falta hacer algo?
Hago algo mal?
Hay algún error en las rutas (Adjuntado abajo)?
Gracias.
Tengo un k800.
Hay algun error?
Sunfire no he podido subir el idioma, sera que el cusromize esta mal??? o estare haceindo algo mal
mira estoy haciendo lo siguiente:
hago un default_upgrade con las rutas del lenguaje y del cusmize y el cuztomize es el que me diste tu
no se si estoy mal en la ruta del lenguaje mira
tpa/preset/system/language/IT.t9
te agradeceria tu ayuda, otra cosa puedo cambiar el volumen predefinido al encender el cel, es decir cabndo lo prendes viene a la mitad y queiro que desde que lo prendas este al maximo volumen, se puede esto????
Hola muy buenas,
tengo un v630i pasado a K610i CID51, he cargado el hack con el davinci ( x cierto, el tutorial me ha parecido increible, gran trabajo), pero el problema viene cuando intento copiar algo a la carpeta /others/ de la memoria interna de telefono.
El default_upgrade.xml puedo subirlo sin problemas, pero cuando intento subir algo como un .png o un menu.ml me dice que nanay que no se puede completar la operacion!
please help!
muchas asias!
@[morfellu] tal vez no estas poniendo bien la direccion a donde quieres subir el archivo, recuerda que para el menu es: tpa/preset/system/menu. Y para el Layout es tpa/system/layout
gracias por la informacion gheto, finalmente debia ser problema de la configuracion del bluetooth ya que he reiniciado y me ha dejado hacerlo sin mas.
Deciros que me ha funcionado de fabula, he cambiado los iconos de los menus y queda perfecto.
Aunque ahora me asalta otra duda, como puedo hacer para reestablecer el menu original del telefono? Digo esto porque tambien quiero cambiar la skin del media player pero no estoy seguro de si funcionara, entonces me gustaria tener la opcion de reestablecer el estado original del telefono en caso de problemas.
Muchas gracias gente.
ghettoflow me podrias ayudar por favor a subir los swf a mi cel w850 con cid52 ya hice todo lo del tuto de davinci y nada tengo problemas al subir el archivo generado el default_upgrade.xml me podrias ayudar
Sunfire tengo una duda conforme al idioma, guardo el archivo con el nombre customize o customize_upgrade????? porque en las carpetas viene como customize nada mas, pero tengo miedo de reemplazarl ese archivo y suceda algo malo en el cel, esa es mi duda
customiza_upgrade.xml como te lo mencione, y en la ruta.
No olvides reemplazar el idioma como tambien te dije:
Donde lo negrito son los idiomas que quieres que acepte, el "it" es del italiano. Recuerda tambien subir bien el archivo lng y el t9Código:
EUROPE_5
en
fr
de
it
Para uso comun normalmente no afecta en nada. A la hora de flashear/personalizar si es un problema, bueno, mas que nada para flashear, ya que necesitarias una firmware para telefonos brown, las cuales son muy escasas, casi nulas. Personalizar aun puedes hacerlo con el FSX del xs
Sunfire7 hay algún error el la forma de hacerlo o en las rutas que puse anteriormente?
Gracias.
No tendria que tener ningun problema y para flashearlo con Phone XC que trae loaders para utilizar con Brown. Tambien puede convertirlo a "red" con setool original solamente.
Y se haria de la misma manera con TMS?
cito:
la información de acceso al programa Total Multiserver. http://www.topsony.com/forum_es/../i...punto_nulo.gif http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifLiberar: necesario 1 crédito LOG http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifActualizar : necesario 1 crédito LOG http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifDespersonalizar : necesario 1 crédito LOG
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifCambiar el idioma: necesario 1 crédito LOG
Mas abajo continua..
SonyEricsson Online Flashing, Software Repairing, Language Changing and Operator Decustomization/Debranding by Cable:
• Z and V Series: Z200, Z208, Z520i, Z520a, Z520c, Z525, Z530, Z550, V600i, V630i, V800i, V802SE, Z800i, Z1010i and Z1010c
• W-Series: W300, W550, W600, W700, W800, W810 and W900.
• K and F Series: K300, K310, F500i, K500i, K500c, K506c, K508i, K508c, K600i, K608i, K610, K618
Gracias...
como haria yo para pasar mi w610 a red?? hay alguna forma?
dime kristian80, que modelo de movil tienes, puede que tu movil no tenga soporte flashlite...
Sunfire, hay alguna manera de subir el volumen predefinido, es decir cuando lo prendes esta en 4 o 5 y quiero que este en el maximo, desde que lo encienda que tengo que editar o como se hace, gracias
En el z520 y W800/K750 cuando prendes el telefono suena bajo, pero mientras suena le subo el vlumen con los botones laterales, no se si el K790 tiene la misma opciom.
si pero me resulta incomodo estar presionando eso, por eso queria verr la forma de ponerlo desde algun custom o algo, a ver si alguien mas sabe como se lograria esto
Seria cuestion de investigar, como ya puse en algun mensaje anteriormente, o esta en algun xml o esta en la main.
Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2
que version de Sunfire7 tienes,o me aconsejas,creo que hay varias? para ponerla y probar,tenia puesto los acoustic del w800 y no notaba diferencia,al menos en conversacion...Gracias..Salu2
Claro que no notabas la diferencia con los del w800 porque no son compatibles con k790 :p Tenias los originales todo el tiempo !!
Seguramente te interesara el Acoustic zapf pack v2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
sunfire ayudame porfas a personalizar mi w850 con cid52
sunfire tengo un problema, mira aplique el parche en un cel y cambie cam y acoustics pero no puedo cambiar nada mas, que puede ser, pongo lo que explicas en el tuto hasta el final o que otra cosa se te ocurre gracias
A mi me pasa lo mismo gaste 3 log en davinci y no puedo ver los flash menus juntos, como a Kristian.:mad:
hice todo el tuto, le puse en la carpeta de otros de la memoria del phone el .xml los .swf y en la tarjeta del telefono los temas .thm.
Cabe destacar que dentro de mi .xml esta indicado los .swf creados por el XMLSource generator con:
/tpa/user/other .......dentro copy source
/tpa/preset/system/desktop/flash/.... en destination.
y luego selecciono los .swf en el boton de seleccionar archivos
y genero el .xml
al parecer va bien ya que me genero el .xml ese fue el que agregue a la carpeta de otros dentro de la memoria del fono mas aparte ahi mismo los .swf
1.-Resultado, ya puedo ver los temas que meti pero sin menu flash :(
2.-dentro de mi fono en admin. de archivos en la carpeta de otros, si veo los menu flash si aprieto en cualquiera me aparece el menu flash lo puedo mover pero no tiene funciones.... osea no esta unido al theme:(
3.- abro cualquier tema con .rar y si esta dirigido el el archivo de ese tema al .swf pero no mas no los une :confused:
tengo un w880i
que ruta debo usar si los archivos estan en la micro memory stick (tengo un k610)?