pro no tienen skins 176x220 porfaaaaaaa
Versión para imprimir
pro no tienen skins 176x220 porfaaaaaaa
hola, tengo un problema con el walkman display 2.1 cuando lo activo y pongo la tecla para qe gire gurado los cambios voy a el walkman preciono la tecla y no gira por qe pasa eso ??? alguien qe le paso este y ya lo arreglo o alguien qe me ayude
PD: el walkman display 2.1 lo saqe de [Elf] walkman display..!
ya probe el qe puso albertnet3 y BLINGROBER y ninguno me funciono
yo al tener el walkman en modo vertical y bloquear el telefono la imagen se distorciona y ya no vuelve a agarrar bn tengo q cerrar el elf con el bookmanager y volverlo a iniciar para q funcione bn
es un nuevo bug!!!! jajaja XD
alguien lo iso funcionar en un w300 hasta ahora no puedo con el Walkman_display_v2.0 si a algfuien le funciono en un w300 que le puede faltar ami libreria o al dyn const la verdad me sale una falla y no se activa
mISSED CONSTANT;
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
esa falla me sale y ahi se queda que parche me faltarin o que de la libreria saludos
hola amigos esta ves les pido su ayuda para echar andar el elfo de walkman dislplay en mi w880.... lo vi en este post:
[ELF] walkman display - Top Sony
http://wropsg.blu.livefilestore.com/...%20display.png
pero veo que tienes qe instalar un parche especial para qe jale correctamente.. pero no lo e visto para mi w880......
ya lo intente meter ..... tengo la ultima dyn y lib pero me sale algo como esto
Missed constants: UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_T
que puedo hacer...
gracias saludos
hola, necesito ayuda, ya instale elfs en mi w580, todos los de este post:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...y-t101784.html
y ninguno me sirve, nose si me falte algun parche, ya tengo el dyn_const, si inicia los parches pero, algunos me reinician el cel al momento de iniciarlos, otros al momento de abrir walkman y otros mas no sirven solamente.
que errores pueden ser?
me faltara algun parche?
me lo podrian pasar?
Gracias
amigo ponle a tu cel el parche ke esta en este post:Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] walkman display
y tambien utiliza ese mismo elf, verifica que tengas el Dyn_const.bin y la Libreria mas actual para tu cel. pasate por aqui:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Saludos!
muchas gracias a america95 y flaiitytoh, ya funcionaron los elfs!!!, pero me podrian decir como poner el menu como el post que puso america95 en la respuesta anterior, tengo un w580 como pongo ese menu(de la imagen verde del posta anterior), qe otros elf hay para mi w580, me los podrian pasar? y que es dificil encontrar.
si la pantalla se gira sola, puedo jugar como en el sony ericsson f305? hay algun elf para eso?
gracias
amigo seria bueno que leyeras mas porque mira , son muchas cosas que le puedes hacr a tu w580 y la mayoria de los elf que esisten le sirven a tu w580 mira ve aqui y elije culaquier elf que te guste Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
y encuanto al f305 es de plataforma neptune y por lo que se no le puedes perzonalizar y hacerle nada gratuitamente solo por medio de pago o con la box........
pa mi no ai respuestas ???? :'(
:'( esperemos haver qe dise el compa carlosirai creo qe el ya lo pudo echar andar en su w880 es nuestra ultima esperanza :a21:........ayudanos!!! jejeje.....thx saludos
hola amigos del top sony!!! yo quesiera poner en mi w580 el walkmandisplay pero no lo logro...!
la version que quiero es la 2.1 que aparece en los aportes de walkmandisplay, el tipo que la posteo puso este video:
YouTube - walkmandisplay 2 1
y posteo 2 archivos uno de ellos es de extension pkg y el otro se llama progress_skin, expliquenme donde van ibicados esos archivos y ayudenme! pliss y grax de antemano"!
Hola!
Los Pkg tienes que instalarlos con el Elf Installer o descomprimirlo con el Winrar y subir los archivos a sus rutas, el Progress skin, es como subir cualquier otro skin al Fs.
Saludos!
ok man ya los descomprimi winrar y me trae 2 carpetas una con el elf y la otra con otra carpeta adentro que se llama walkmandisplay que hago con esa?
mi walkman display funciona perfecto y ya eh hecho mis configuraciones, mi duda esla siguiente, en la primera imagen esta el mod del master sebastian, y en la segunda como lo quiero dejar y la tercera la imagen que quiero ocupar, en modo horizontal se puede poner una imagen llamada navigator, lo que yo quiero es poner esta imagen, nombrandola navigator pero en modo vertical, pero no se como elamigo bling me dijo q si se puede, jajaja pero no me dijo como. saludos y espero q me puedan ayudar
adjunto la imagen transparente.
una duda como le pongo los iconos de play y pausa. donde se los configuro espero q me ayuden y me saquen de mi duda
http://s08.radikal.ru/i181/0908/3a/31566c3c04cc.jpg
pero es q en el skin no estan los iconos donde los busco o como
mira ponles estos sino estan y si no te gustan renombralos y ponles lo k te gustem
y aki busca hay unos eskin k estan de lujo y k son flash.....................
aca esta el link y busca bien : Skins WALKMAN 4.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
aaa y crear eskin flash es muy dificil pero no imposible....................
aaa se me olvidaba los skin de sebastian9 y los mio flaiitytoh tienen iconos y imagenes horizontalez para k te funcionen con el elf walkman display ..saludos y suerte..........
hola amigos me podrian resolver esta duda. miren con este elf se puede tener los dos walkman el 3.0 y el 4.0 que seria con este elf para que lla no haya necesidad de poner el vkp. para el walkman 4.0
asi poder tener el 3.0 y cuando inicio el elf este se convertira en 4.0 si no es asi por favor diganme y cual es la desventaja de no tener el walkman 4.0 instalado con los parches
necesito ayuda, alguien me podria pasar su bcfg, para que mi cel quede configurado como el 4.0 en horizontal, y decrime o igual pasarme lo necesario para activar es elf, hace mucho me resigne, pero ahora veo los avances y pues quiero tenerlo, gracias
amy gusto es mejor el elf , por k , por k si se puede tener el walkman 3.0 y cuando inicias el elf te pasa a 4.0 sin ningun problema y a demas se voltea en horizontal perfectamente aa14
amigo el elf ya viene con la configuracion por defaul del walkman 4.0 solamente tienes k aserlo funcionar en tu celu y retrocede a la pagina 12 de este mismo tema y encontraras lo necesario para k te funcione en tu celu si es k tienes un w580 si tienes otro celu vas a tener k buscar las cosas por ti mismo.aaa8 suerte
wenas...
aqui les vengo a molestar con unas cuantas dudas...
primero que nada tengo un w610 r6
asi que aqui estan mis dudas...
alguien lo ha hecho funcionar al 100%??
el parche para que funcione este elf donde lo encuentro??
que funcion tiene el parche exactamente por que alguien me dijo que te borra el walkman por completo aun cuando no hayas iniciado el elf...
y ahora una peticion jeje
si alguien lo ha hecho funcionar en el w610 r6 me podria pasar sus archivos de configuracion?? o si le parece demasiado simplemente me pueda pasar un tuto de como lo hizo y si tengo que tener una lib muy actualizada al igual que el dyn...
eso es todo espero me comprendan jeje es que este elf me gusto mucho desde la primera version...
de antemano gracias
-Si lo han hecho funcionar al 100% (yo por ejemplo, tengo un k550@w610)
-El parche add-on esta en la zona de aportes de ese firm. Buscalo que yo si lo encontre XD es este:
-El parche add-on de versiones anteriores si te borraba lo que tenias en el walkman aunque no tuvieras el elf funcionando, pero ahora ya no. Puedes tener el parche sin el elf y no hay problema.
Te dejo mi libreria
amigos les dejo unos skins aqui: [ICONOS]Para los elf ;) - Página 11 - Top Sony son para 176x220, los uso en mi w610, espero les sirvan a los amigos que vi por ahi que pedian skins para esta resolucion por si alguno quiere mi bcfg aqui se los dejo tambien, y mi comentario para este elf, espero algun dia logren que los iconos como ecualizador, modo de reproduccion etc. y los rotulos como artista, album, bla, bla, bla en modo horizontal obedezcan al skin.xml, porque es muy dificil encontrar un color de fuente que combine con todos los skins, y muy tedioso estar creando un bcfg para cada skin, e iconos de varios colores, como quiera es uno de los mejores elf que hay, gracias, saludos!!!
aaaaaaa puse el parche ad on para este elf y se me reinicia el cel cuando quiero acceder al walkman.... a que se debe??
tengo un w610 r6bc002
a y cuando inicio el elf solo me crea el walkmandisplay.bcfg no me cre el del skin...
Algun truco o alguna manera de configurar mas facil la bcfg de el skin del walkman display, es que es muy tardado configurarlo y ademas sin tener que ver el skin es cosa de atinarle y ademas con el ss solo captura la imagen en modo vertical no se si ustedes tengan uno que capture en modo horizontal en el walkman se le agradecera
Bueno amigo, primero que nada usa este bcfgedit: [ELF] BcfgEdit - Top Sony el mas actual, porque te deja voltear en horizontal cuando lo estas configurando, un truco para hacerlo mas rapido mmmmm pues configura uno bien y despues copia ese a tus skins, y despues solo te quedara cambiar colores, y el screenshoter no te podra sacar capturas horizontales, yo para poder hacer mis skins tuve que sacarlas con my phone explorer, espero te sirva, suerte, saludos
yo tngo un problema con mi cel tengo la ultima version del elf la libreria ma actual y el parche complemento puesto en el cel pero al entrar al walkman funciona bn pero al salir siempre se reinicia
todo empezo dsd q tenia la penultima version y cambie la barra de volumen de tamaño y color y dsd ahi ya siempre se reinicia ya borre el bcfg para q se pusiera el q trae de fabrica por asi decirlo pero sigue igual como lo puedo solucionar???
yo tengo un w580y subi el parche
,puse la libreria bin, y pues si fucniona pero por ejemplo si activo un skin ejemplo "coverflow" lo giro y se pone en horizontal y despues cambio de skin ejemplo waves 4.0 y lo giro de nuevo aparece la imagen quel skin anteror aun este skin tanga la imagen correspondiente para aparecer en modo horizontal, y por ejemplo si activo un skin que no tiene imagen para poner en horizontal te pone la imagen pero no sale completa, y de ahi todos los skins imitan lo mismo ,aun asi tengan imagen en horizontal para mostrar, y la verdad salen mas cosas de la que deberia mostrar el walkman 4.0 y cuando modifico el bcfg, con bcfGuide osea via pc, si quita las cosas que modifique, pero las que no mdifico las deja revuertas aun asi si no los toco, otra cosa que modificado o no no me muestra las imagenes en caratula, por que subi un bcfg que postearon en la pag. 12 y nada, ni en horizontal ni en vertical, a y el bcfg esta puesto para que si las muestre, creo que eso es todo, pero aun asi quisiera saber como esta estructurado el bcfg de este elf, para que lo mofique bien, a y cuantas imagenes lleva un skin completo con imagewnes en horizontal, y sus nombres, gracias... por el momento ya voy aportar skin's con modo horizantal, se me olvidaba no puedo sacar snapshot's en horizontal, por que????Cita:
elfpack_trates_mod_1.92_standarte_re47
una pregunta acabo de poner esta vercion WalkmanDisplay EN_main_SP_Cronos.elf
y no me hace nada ni da herror ni nada solo no anda por que? la vercion anterior me anda de 10
y la vercion en ingles me reinicia el cel cuando lo pongo horizontal
aaaa sip tengo la lib que adjuntaste en un mensaje anterior...
y sip ese es el parche lo saque de http://www.topsony.com/forum_es/post561-p667491.html
y decia asi:
existe algun parche que pueda interferir con este parche??
tengo que tener el elfpack de tartes??? yo tengo el mod v.5.1...
Lo comprobe y tampoco me funciono el WalkmanDisplay EN_main_SP_Cronos.elf hasta comprobe si habia algun problema del elf con mi libreria con elfcheck, y a la primera linea se me cuelga el programita, ojala lo revisen.
PD: recomiendo q usen el elfcheck para ver si sus elf's son compatibles con su libreria para no estar parchando el cel.
pues a mi tampoco me funsiono esa version WalkmanDisplay EN_main_SP_Cronos.elf prueva la mia ke traduje y si jala bien checalo y me cuentas jeje
http://www.topsony.com/forum_es/post19-p676132.html
ahora si funciona perfectamente:a28:
a contar de la libreria de la revision del 05/09/2009
a mi me reinicia el cel cuando lo pongo en forma horizontal por que puede ser las verciones anteriores me andaban bien
que mejoras tiene esta ultima vercion????