Re: Nuevos Acoustic y Camdriver p/ K790?->
Hola Axer, te recomiendo al 100% los acoustic, fuertes y con calidad, Recomendados.
Y el camdriver tambien, recomendado, mejora mucho la calidad de filmacion, pero tiene un bug, al hacer zoom, se traba, pero sigue grabando.
Camdriver y Acoustics->Recomendados.:D
Salu2!.
orale no pues gracias lo probare bueno habra alguna forma de repar esa parte del cam driver ???
Cita:
Iniciado por
tomas14
como es esto, o sea que podes usar tu k790 como webcam y filmadora en la pc?
no, en pantalla del movil es donde no se ve bn a lo que estoy enfoncando o filmando.... se ve demasiado oscura en la noche... y antes no se veia asi... casi no puedo ver nada incluso con un foco encendido en la habitaciòn...
y ya le subi el driver dos veces... alguien sabe cual puede ser el problema??
amigos se que no le quedan al w850,pero alguien sabe de algun camdraiver para este,o alguien le a provado poner los del w900.
el w850 es totalmente un driver diferente, ya que tambien tiene camara frontal, solo le quedarian los del k800 o k810, pero habria que extraerlos.
saludos
No le quedaria al w850 el camdriver del k790/k800
cierto:o
no recorde la parte de 3.2 mp contra 2.0 mp.
es cierto no le sirven, los que podrian ser compatibles son los del k610
saludos
y yo voy y acualizo a cid 52 con wutan:mad: pues nada a esperar a que se "desbloquee"este cid
cual es la diferencia con el camdrive que publico gabo-a en otro post??? cual pongo??
Cita:
Iniciado por
arkangel666
Hola ya lepuse los drivers de sonido del k790 y si le sirvieron.
AHORA ¿pregunto? cual delos dos driver suenan mas duro los del.
w850 o k790 opor ultimo los del w880 respondame porfavor.
deantemano grasias atodos y saludos:D
estem...yo tengo el z710 convertido a w710 le puedo poner los acoustic drivers del w880? vi que uno de los miembros se los puso a su w710 pero el mio es medio hibrido jajajajaj en teoria si estoy modificando la parte del software agregandole el acoustic deberia funcionar ya que el soft de mi cel es de un w710 verdad?
otra pregunta... note al descomprimir el archivo que publicaron aca del acustic driver del w880 y vi que se descomprime en una carpeta ...y dentor de esa carpeta hay mas de 20 archivos... todos esos archivos deben ir dentro de la ruta: ifs\settings\acoustic verdad? osea dentro de la carpeta acustic van todos esos archivos pero sueltos verdad?