Estimados:
para checar continuidad necesitan otra logica, y un voltimetro en el signo de ohms de preferencia que tenga sonido... cuando marque 000 es que hay continuidad, ademas de pillar...
Un saludo!
Versión para imprimir
Estimados:
para checar continuidad necesitan otra logica, y un voltimetro en el signo de ohms de preferencia que tenga sonido... cuando marque 000 es que hay continuidad, ademas de pillar...
Un saludo!
a mi me paso lo mismo y segun el service hay q resoldar un cable
Cambia el flex, lo que escuchas es por el parlante del audifono. Saludos
yo trabajo en una reparacion de cel y me llevaron un cel asi, lo q hice fue hacerle 2 puentes aqui te dejo el diagrama funciona al 100%[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/falla%20de%20audio%20del%20w380.jpg[/IMG]http://www.clangsm.com/forum/uploads...1241465481.jpg
hola que tal el principal problema de los sony ericson w380 es el flex de sonido, este es muy semsible y de cualquier forma de puede dañar, la unica solucion es cambiarlo por completo, es raro que se dañe un parlante o bocina.
edmont1978 si flasheaste el cel y anduvo intenta cambiar tu firmaware a la ultima version que existe. cuando la instales, lo enciendes y le ases funcionar el parlante, de ay vuelves a flashear y intalas la primera version, con esto se debe solucionar el problema, si el problema continua solo cambia el flex y listo.
zero5k8 solo flashea a la ultima version que tiene tu cel y listo debe de andar al cien tu fon.
hola amigos que tal, veo que por desgracia se compraron el w380, este cel tiene muchos problemas de flex, es lo primero que falla, se corta o se daña y deja de sonar el altavos o suena por el recyber,
cambienlo y fijense que les kede bien el flex puesto y las patitas del speaker............
otra cosa que pueden hacer antes de cambiarlo es desconectar y reconectar el flex denuevo desde sus dos extremos..........
soy tecnico de sony y por desgracia ese modelo tiene muchas fallas................... , ojala lo puedan solucionar..........exito......
mismo problema, pero ademas se calienta la conexion del flex, me podrian ayudar para solucionar mi problema, se calienta demasiado y se acaba al pila pronto( al parecer es un corto yo creo que en el flex)pero espero me ayuden pues ya he hecho varias pruebas cambiando todo (menos el flex bueno por uno nuevo no )y sigue igual.
La solución a la consulta original más sencilla es la que indica splitoar ya que no se necesita cambiar el flex.
Por favor cerrar el tema para no seguir haciendo spam