funciona de maravilla en mi k850, lo del lente luego de unos segundos seapaga talcual el video, de casualidad alguien tiene los originales, olvide guardarlos...
Versión para imprimir
funciona de maravilla en mi k850, lo del lente luego de unos segundos seapaga talcual el video, de casualidad alguien tiene los originales, olvide guardarlos...
Hola a todos bueno queria aser un pedido este light efeck para un k850 db3150 el que lo consiga le estare eternamente agrdecido dejo un msn porsia caso ben el video )
YouTube - k850 my k850i sony ericsson tuning modificado db3150 w760,w890,w910 etc
tutorial completo y eficaz para instalar light effect a w760... disculpen la ignorancia. gracias
primero bajate el programa a2 uploader el cual tew permitira hacer modificaciones a tu cel...pones tu cel en modo flash es decir apagado y apretando 2+5 y presionaes file system tool del programa y espera a que el programa detecta tu cel en modo flash..luego entras a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y aca arrastras los archivos que postearon anteriormente y el programa los reemplazara...antes de eso debes de haber descomprimido la carpeta donde estan los ligheffect en tu escritorio y una vez ahi arrastrarlos al programa...una vez que lo reemplza ya esta...solo queda salir del programa presionando shutdown que esta en la parte de abajo y listo..prendes tu cel y ya debe estar con los nuevos ligghteffects..espero te sirva.saludos
Alguien me podria decir como se puede colocar la visualización que tiene el video de efecto luces W760 en el Walkman
disculpen amigos algun Lights Effect para el w760, pero a la hora que hable o que me hablen y en plena conversarsacion parpadeara el walkman de atras en colo rojo. sin que perdiera las lucecitas del ritmo de la musica como el del primer post, alguien lo tendra? please
Amigos, el lights effect donde la w prende de color, rojo y amarillo, de repente el rojo se quda prendido mucho tiempo y no se apaga, hasta que le busque la forma en el walkman de que quedé la amarilla y ahí quitarle para que se apagué, hay forma de corregir ese bug, para que no se quedé prendida la w en rojo???